EL MINISTERIO FISCAL SE ADHIERE.

El Ministerio Fiscal se adhiere a nuestro escrito de acusación y no al revés como generalmente sucede.

El Ministerio Fiscal apoya nuestro escrito. 

Este escrito esta dirigido para nuestro público, y no para grandes juristas que «trinarían» con nuestra «simplificación.  Explicamos el caso de una forma más amena para que sea entendible. El Ministerio fiscal se adhiere a nuestro escrito de acusación en lo Penal, y no al contrario como normalmente pasa.

¿Cuál es el proceso generalmente?

Generalmente cuando se presenta una denuncia ante un delito se instruyen unas diligencias. Dichas actuaciones, la policía las deriva al juzgado de guardia y éste juzgado de guardia cita a ambas partes. Denunciante, denunciado, testigos… y se toman declaraciones etc.

Si no hay conformidad, es decir, si no hay acuerdo, se instruyen unas diligencias previas.  Estas diligencias previas básicamente, consisten en averiguar otras circunstancias, se ofician diligencias a una entidad etc…

ACUSACIÓN PARTICULAR Y MINISTERIO FISCAL. 

Cuando todo esto se ha realizado y finalmente se da por acabado, el Juez, si aprecia indicios de delito, dicta un AUTO donde insta al MINISTERIO FISCAL y ACUSACIÓN PARTICULAR a que presenten escrito de acusación o de sobreseimiento dando un plazo de tres días.

La acusación particular, en este caso NOSOTROS, realizamos un muy completo y elaborado escrito de acusación contra el INVESTIGADO. A ver, no es que nos echemos flores pero, es la primera vez que el MINISTERIO FISCAL en lugar de redactar su propio escrito de acusación, se adhiere PLENAMENTE al nuestro.

EL MINISTERIO FISCAL SE ADHIERE PLENAMENTE A NUESTRO ESCRITO.

Esto significa que, el Ministerio Fiscal esta de acuerdo en su totalidad con nuestro escrito como acusación particular. Realmente es muy buena noticia tratándose de un tema Penal.

Ayudamos a nuestra cliente a recurrir una sentencia y al adherirse el Ministerio Fiscal adquiere más fuerza para que el Juez o la Juez nos dé la razón y atienda a nuestras peticiones.

Siguenos en Facebook, danos tu ME GUSTA y comparte nuestro contenido con tus amigos.

Entendemos que el DERECHO en sí, no sólo se trata de ganar, sino también de saber defender con las herramientas necesarias para que tu cliente, o las familias pueden tener una defensa justa.

El derecho es difícil de entender si no eres jurista, es por ello que dedicamos tantas horas a realizar estos escritos y nuestro blog, porque traducimos de alguna manera estas resoluciones y sentencias para que las familias puedan entenderlas, y sobre todo, puedan saber en qué consiste nuestro trabajo.

 

Porque, 

Otra forma de hacer derecho,

¡es posible! 

Mira lo que hay en estos enlaces!

ABRIMOS LA PUERTA. DERECHO DE RETRACTO.

SUSPENDIDO DESAHUCIO SIN FECHA

¿Me pueden embargar?

¡ENDESA CAE DE NUEVO!

ENDESA ENERGIA y sus (supuestos) fraudes procesales

Rellena el siguiente formulario para dejarnos tu comentario, mensaje o para ponerte en contacto con nosotros. Recuerda completar correctamente la casilla de correo electrónicos para que podamos responderte. 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: