¡¡CUMPLIMOS 200.000 VISITAS!!

¡¡ LLEGAMOS A LAS 200.000 VISITAS!!

¡DESDE ABOGADOS LOW-COST A.G., MUCHAS GRACIAS!

Si hace poco que llegamos ya a más de 500 suscriptores, hoy tenemos la gran alegría de poder llegar a las 200.000 visitas. Nuestra web, una web pensada para que todo el mundo tenga información sobre temas actuales sobre DERECHO.

Los que ya nos conocéis sabéis que nos dedicamos especialmente al DERECHO HIPOTECARIO, pero también nos dedicamos a otros muchos temas.

El DERECHO CIVIL,  donde entraría temas como divorcios, herencias, sucesiones, etc.

También DERECHO SOCIAL, como las incapacidades, tema muy requerido por desgracia, ya que el INSS se dedica a dar altas indiscriminadamente (en la gran mayoría), da igual la dolencia que tengas.

También en DERECHO PENAL, en donde tocamos temas como lesiones, accidentes, violencia de género, etc..

Y además contamos también con un equipo de abogados y procuradores que también participan a que todo el trabajo salga adelante.

Andrés Giordana y Silvia Monfort. ABOGADOSLOWCOSTAG.COM

Pero el DERECHO HIPOTECARIO es nuestro punto más fuerte, habiendo llevado ya muchísimos casos de CLAUSULAS ABUSIVAS.

Poder decir que hemos logrado parar muchos desahucios y también conseguir que los fondos buitre y/o los bancos hayan tenido que dejar a las familias tranquilas en sus casas.

Además de haber conseguido también devolver mucho del dinero “supuestamente robado” por los bancos a las familias, con la cláusula suelo, e intereses abusivos cobrados de más.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

La web fue creada para dar entendimiento a los muchos procesos judiciales. Y sobre todo para que las familias tengan información actualizada de cómo van reaccionando los jueces con sus sentencias. Explicarlas y dar una interpretación más entendible para todas las personas que no estén familiarizadas en derecho.

ANDRES GIORDANA. ABOGADO.

Al final, no hay nada mejor que entendernos, respetarnos y sobre todo tener información de todas las novedades que van surgiendo diariamente. Por que la información es poder, el PODER de poder defendernos en toda clase de problemas.

SILVIA MONFORT.  EN ABOGADOSLOWCOSTAG.COM

Muchísimas gracias por compartir nuestro contenido, por darnos vuestros ME GUSTA, por darnos vuestras opiniones y sobretodo por contactar con nosotros. Como ya sabéis, TODAS LAS CONSULTAS SON GRATIS. 

GRATIS Y SIN COMPROMISO. 

SUSCRIBETE A NUESTRA WEB Y TENDRÁS CONSULTAS GRATIS.

Por que tal y como es nuestro lema.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE! 

(Dale al Play)

Rellena el siguiente formulario para contactar con nosotros, para dejarnos tu mensaje o tu opinión. 
Recuerda escribir correctamente tu correo electrónico para que podamos responderte. 

 

Deja un comentario