CHARLA MALLORCA

¡IMPORTANTE! No te pierdas la charla que daremos en MALLORCA

Nos reunimos con los afectados por la crisis económica que estamos sufriendo. 

La anterior crisis económica con la burbuja inmobiliaria hizo que muchas familias se vieran arrastradas a un proceso de EJECUCIÓN HIPOTECARIA. Así como también se vieron afectados sus negocios. Ahora estamos al comienzo de una nueva crisis económica que sin duda alguna, ya se está llevando por delante a muchas familias que no pueden pagar su hipoteca. Es por todo ello que realizamos esta CHARLA HIPOTECARIA en MALLORCA.

Estaremos en SES CASES DE FETGET. Son Servera. Mallorca. 

Nos encontraréis en la presentación de la Plataforma Nacionales de Empresas Afectadas por Mala Praxis Bancaria. Estaremos con Juan Antonio Marcos que es investigador en Economía Aplicada especializada en el desarrollo y territorial y CEO Plan Nacional de Recuperación de Intereses Bancarios.

También compartiremos mesa con Juan Ignacio Moreno Yagüe experto en derecho bancario y especialista en el cártel de la manipulación del Euríbor. 

Y aunque el tema es denso, la estafa que nos están preparando también es densa. Así que, no lo dudes, tienes que ver esta charla, que intentaremos hacer en streaming por INSTAGRAM, pero que también podréis ver entera en nuestro canal de AbogadosLowCostAG.com. 

Vergüenza deberían de tener los bancos de subir el EURÍBOR hasta el completo ahogo de las familias. 

Ya hay muchas familias que no pueden pagar, pero que les da vergüenza tener que admitir que no pueden más, que ya no pueden hacer frente a una cuota tan alta con el EURÍBOR por las nubes más el interés fijo que tienen en sus hipotecas. Pero los que deberían de tener vergüenza sin duda son los propios bancos subiendo el euríbor hasta lo máximo ahogando a las familias y sus negocios.

Síguenos en Instagram y danos tu ME GUSTA. No olvides dejar también tu comentario, nos encanta leerte.

Síguenos en Instagram y danos tu ME GUSTA. No olvides dejar también tu comentario, nos encanta leerte.

En Mallorca, explicaremos la que se nos viene. 

Y es que esta vez está tomando de nuevo el mismo camino que la anterior crisis económica del 2008.

Ahora de nuevo se vuelve a repetir la misma sensación. Pero lo peor es que ya nos estamos encontrando con varios casos en los que «pedir una carencia» al banco te convierte en moroso. Aunque tengas el dinero, no basta, y es que ahora tienes que ir persiguiendo a los fondos buitres para conseguir pagar tu cuota mensual.

Si fuera un caso aislado, no diríamos nada, pero es que ya son decenas de familias y los casos en los que nos están comunicando esta nueva «trampa».

Síguenos en Facebook y danos tu ME GUSTA. Nos encanta ver nuestra web en tu muro.

https://www.abogadoslowcostag.com
Síguenos en Facebook y danos tu ME GUSTA. Nos encanta ver nuestra web en tu muro.

No te puedes perder esta charla en Mallorca. Estaremos dispuestos a informarte de todo.

Si necesitas saber más sobre el EURÍBOR, el IRPH, o bien informarte de cómo van las cosas, en esta charla te pondremos sobre-aviso. Intentaremos explicar de una forma más didáctica y amena. Sabemos que el tema bancario ya es denso de por si, por eso, nos esforzamos en explicarte todo con pelos y señales y de forma más simple. Porque al final, lo que cuenta es que TODOS estemos informados. 

Porque, 

Otra forma de hacer derecho, ¡es posible!

AbogadosLowCostAG.com 

Y mientras….

Te dejamos nuestra última charla que dimos este pasado octubre de 2023 en Madrid, en conjunto con la Pah´Madrid, la Asociación 500×20 de Barcelona.

Enlace YOUTUBE CHARLA sobre toda la actualidad en EJECUCIONES HIPOTECARIAS y el IRPH. Si te ha subido la hipoteca, te interesará ver esto seguro. No te quedes sin información.

Enlaces que no te puedes perder: 

GANAMOS A CORAL HOMES, ¡de nuevo!

Alquilar mi casa en ejecución hipotecaria.

EJECUCIÓN HIPOTECARIA. SOBRESEIMIENTO.

Por 8 euros en la calle. ¡NOS VAMOS AL SUPREMO!

GANAMOS A E-DISTRIBUCIÓN

Rellena el siguiente formulario para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestra NEWSLETTER. Deja tu comentario, mensaje y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.


Descubre más desde ABOGADOSLOWCOSTAG.COM

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja tu comentario, nos importa tu opinión o resolver tus dudas. La SUSCRIPCIÓN a esta web es GRATUITA y obtendrás consultas GRATIS.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?