ANDRES GIORDANA Y DIONISIO MORENO

 

COMPARTIMOS ESTRADO CON DIONISIO MORENO

Así es! Todo un lujo poder compartir trabajo con este crack que hizo modificar la LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL. Así es Dionisio Moreno, un abogado que llegó al TJUE.

Un poco de resumen, para que sepáis quién es DIONISIO MORENO. Tan sólo hay que escribir su nombre en GOOGLE para que os aparezcan miles de artículos, y es que él solito, logró un hecho genial, y que cambiaría muchas vidas.

En el año 2013, un hipotecado de nombre AZIZ acudió a Dionisio Moreno con una ejecución hipotecaria. Este compañero presentó una oposición al juzgado para plantear una cuestión prejudicial respecto de la clausula del vencimiento anticipado.

Recordemos que la clausula del VENCIMIENTO ANTICIPADO ya la hemos explicado en otros post. Aquí os dejamos un enlace:

ENLACES DE INTERÉS:

LA MUERTE DEL VENCIMIENTO ANTICIPADO

GANAMOS 14 CLAUSULAS ABUSIVAS!

 

Haz click en el enlace y dale AL ME GUSTA.

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

 

El TJUE determinó, gracias a la actuación de DIONISIO MORENO, que  la Ley de Enjuiciamiento Civil vulneraba los derechos de los consumidores al no poder oponerse por cláusulas abusivas en una ejecución hipotecaria.

Esta sentencia del TJUE obligó al Estado Español a modificar la Ley de Enjuiciamiento Civil. 

Este pasado 8 de Octubre de 2019, compartimos estrado junto con el compañero y abogado DIONISIO MORENO. 

En éste caso el compañero Dionisio, se incorporó a la defensa de esta familia después de la audiencia previa y antes del juicio que se celebró este pasado 8 de octubre. En nombre y representación de uno de los co-demandados.  Nunca va mal que te echen una mano, y más si es en este caso Dionisio Moreno.

En el siguiente enlace de nuestro canal de YOUTUBE de ABOGADOSLOWCOSTAG.COM, os mostramos partes que pudimos grabar con permiso del Juez.  Y aunque están cortadas, creemos que es bueno compartir nuestras experiencias, y así mostrar cómo trabajamos. Y de paso sea dicho, dar ideas para otros compañeros o familias.

ANDRES GIORDANA Y DIONISIO MORENO

Aquí os dejamos EL ENLACE del video de YOUTUBE DE ABOGADOSLOWCOSTAG.COM

 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE!

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros, dejar tu mensaje o comentario.

No olvides escribir bien tu correo electrónico para que podamos contestarte. 

 

 

 

Deja un comentario