Després de 25 anys, el BBVA els hi reclamava 7.688 euros en concepte de liquidació de tases i costes, quan el cas ja havia prescrit
Salvador Roberto i Mª Carmen han explicat que el fet de perdonar el deute ha estat gràcies a l’acció dels mitjans de comunicació i que estan d’acord amb la cancel·lació del deute, però que el BBVA s’havia d’haver disculpat per tot el mal que els hi ha fet. Salvador també ha dit «que si no hagués estat per la premsa, haurien estat pagant fins l’any 2036».
Han volgut també agrair la tasca del seu advocat Andrés Giordana, per la seva implicació i per haver-ho fet sense ànim de lucre.
Despues de 25 años, el BBVA les reclamaba 7.688 euros en concepto de liquidación de tasas y costas cuando el caso ya había prescrito.
Desde el pasado miercoles los medios de comunicación locales cubrieron la noticia, en tan sólo 24 horas el BBVA les enviaba un Burofax conformando que la deuda se había cancelado.
Las razones que la entidad bancaria ha dado es simplemente que la deuda que se había perdonado sin dar mayor explicaciones. De hecho, en el burofax indican que no se habían podido poner en contacto con ellos por vía telefónica, aunque Salvador Roberto y Mª Carmen no han cambiado nunca el número de teléfono.
Han querido también agradecer el trabajo hecho por su abogado Andrés Giordana de Abogados Low-Cost A.G. por su implicación y por haberlo hecho sin ánimo de lucro.
Para comentar debe estar registrado.