VULNERACIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES

Vulneración de derechos fundamentales por parte de el Ayuntamiento de la Bisbal del Penedès, el Juzgado de Paz, y el Registro Civil del Vendrell. 

En este caso hemos denunciado en primera persona, tanto Silvia como yo, Andrés Giordana, ya que Silvia es Regidora en la oposición en el Ayuntamiento de la Bisbal, la Sra Alcaldesa nos está impidiendo contraer matrimonio utilizando la burocracia a su alcance. Esto es, claro está una vulneración de los derechos fundamentales en materia de persona, tal y como se apunta en derecho.

VULNERACIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES A LA PERSONA POR CUESTIONES IDEOLÓGICAS Y POLÍTICAS. 

Tras múltiples quejas a estos tres organismos, que han caído en saco roto, y que además tanto la Sra. Alcaldesa Agnès Ferre Cañellas como el Registro Civil del Vendrell, nos presentaron sendas denuncias, las cuales ya han sido desestimadas por infundadas.

 

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

 

Esto colmó nuestra paciencia, por lo decidimos acudir al juzgado contencioso administrativo de Tarragona por una vulneración flagrante de derechos fundamentales a nuestra persona.

Presentamos una solicitud de medidas cautelarisimas de especial urgencia, que consistía en que el juzgado pase por encima del Registro Civil del Vendrell y apruebe directamente el expediente matrimonial.

SUSCRIBETE A NUESTRA WEB Y TENDRÁS CONSULTAS GRATIS.

Estas medidas de especial urgencia, son en base en que el 16 de marzo de 2021 es nuestro décimo aniversario, y elegimos esta fecha para la celebración de nuestra boda, puesto que ahora somos pareja de hecho.

De momento la Jueza, las cautelarisimas, no las estima necesarias, de momento, ya que aun faltan unos meses para esa fecha. También solicitamos las medidas cautelares “normales” a las que tal y como se aprecia en esta fotografía la Jueza SI LAS ESTIMA y OBLIGA AL AYUNTAMIENTO DE LA BISBAL DEL PENEDES, al Juez de Paz de la Bisbal del Penedès y al Registro Civil de la Bisbal del Penedès a TRAMITAR NUESTRO EXPEDIENTE MATRIMONIAL, que ES LO ÚNICO QUE LE ESTAMOS PIDIENDO DESDE EL PRIMER DIA. 

Como apunte más personal, queremos indicarle a la Ilustrísima Alcaldesa Agnès Ferré Cañellas, que  SU obligación es TRABAJAR para TOD@S los ciudadanos de la población de la Bisbal del Penedès, aunque mi futura mujer, sea Regidora en la oposición. A partir de ahora, tanto el Registro Civil del Vendrell, como el Juez de Paz de la Bisbal, y usted, tendrán el control del Juzgado Contencioso Administrativo número 2 de Tarragona, para evitar que sigan vulnerando DERECHOS FUNDAMENTALES A LA PERSONA.

Y como no podía ser de otra forma, en nuestra web,

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

ENLACES QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: 

La Caixa y préstamos ICO!

La vuelta al Cole y el ABSENTISMO.

COLEGIO, NIÑOS Y CORONAVIRUS

GANAMOS A LA SAREB a favor de una empresa!

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros o dejar tu mensaje. Te responderemos lo antes posible. 
Recuerda completar tu correo electrónico correctamente para que podamos responderte.

Deja un comentario