¡VENIR A LA JORNADA HIPOTECARIA!

  ¡OS INVITAMOS A QUE VENGÁIS A VER LA JORNADA HIPOTECARIA!

Hacemos una interesante MESA REDONDA.

Se está preparando una JORNADA HIPOTECARIA  en la que se realizarán dos charlas consecutivas. Tal y como está el panorama en nuestro país, las Asociaciones 500×20 de Barcelona (Salvador Torres), juntamente con la PAC Badalona (Luís ROS) y en colaboración también la PAH Madrid (Javier Crespo), han organizado unas charlas en las que, por una parte, se hablará del EURIBOR como CLÁUSULA ABUSIVA y NULA en los contratos hipotecarios.

Y por otro lado, nos encontraremos cuatro abogados que nos pondrán al día sobre las ejecuciones judiciales en el DERECHO DE RETRACTO. Para ello, contaremos con nombres de peso como Celia CÁNOVAS ESSARD, abogada y ex-senadora de Podemos, también con los abogados José Ángel Gallegos Gómez, Juan Moreno Yagüe y nosotros mismos, ABOGADOS LOW COST A.G. con Andrés Giordana.

La intención es hacer una charla amena, didáctica y sobretodo esclarecedora en muchos aspectos. Por ello la hemos llamado «mesa redonda», puesto que iremos hablando activistas y abogados de los diferentes temas que hemos nombrado.

La JORNADA HIPOTECARIA está preparada para el sábado 28 de enero de 2023 a las 17h (cinco de la tarde), y tendrá lugar en la calle d´Ausiàs Marc, número 60 de Barcelona. ( Metro L1, Arc de Triomf- L2 Tetuan).

Os esperamos a todos los que podáis venir, ya que la organización es grande, con muchas ganas, y sobretodo para dar voz y luz a muchas familias. Entre todos estamos seguros que, además de los temas que ya hemos comentado, saldrán muchos más.  Tenemos que seguir en la lucha contra los abusos bancarios, y más cuando  hoy el EURIBOR ya supera el 3,20% y hace apenas un mes, los mismos bancos aseguraban que no iba a subir a 3 antes de enero de 2023.

Síguenos en Facebook e Instagram, danos tu ME GUSTA y no olvides compartir nuestros artículos, ¡nos encantará!

Esto supondrá una subida de las hipotecas de las familias. Sobretodo a niveles exagerados en muchos casos, y obviamente repercutirá en la economía familiar. Ya que, si ya hay que hacer equilibrios con la nómina para llegar a final de mes, después de la subida   habrá familias que tendrán que tomar cartas en el asunto.

Por otro lado, os explicamos que, la JORNADA HIPOTECARIA se realizará en dos «tandas». Empezará a las cinco de la tarde, se realizará la primera en la que se tratará el tema del EURIBOR como cláusula abusiva en los contratos hipotecarios.  Haremos un pequeño descanso. Después, se realizará la segunda mesa redonda en la que hablaremos sobre el DERECHO DE RETRACTO y todas las vías que han ido saliendo nuevas sobre el tema.

Todo ello, rodeados de una buena coordinación por las plataformas y asociaciones. Y personas que buscan encontrar una solución a los problemas bancarios, y a los abusos de los mismos en contra de las familias.

Podéis venir a vernos, y a conocernos. Os recibiremos con los brazos abiertos, y sobretodo daremos JUNTOS un paso hacia adelante ante este sistema que cada vez va a peor. Juntos seguimos en lucha.

Porque, 

Otra forma de hacer derecho, ¡es posible!

Enlaces que seguro te interesan:

FISCALIDAD en la CESION DE REMATE. (IBI)

MANIPULACIÓN DEL EURIBOR

FONDO BUITRE COMPRA POR 85.000€ UNA CASA

¡DESCUENTOS a un FONDO BUITRE!

Deja tu comentario, nos importa tu opinión o resolver tus dudas.