HIPOTECA -¿ IGUALES?

¿SOMOS TODOS IGUALES ANTE LAS HIPOTECAS?

LA RESPUESTA ES NO. (hipoteca)

Tal y como se ve en la imagen que hemos realizado, un empleado de banca no tiene que pagar ninguna clase de comisiones. Ahora bien, si eres un ciudadano de a pie, te toca pagar toda clase de comisiones si quieres una hipoteca para acceder a una vivienda.

Hoy en día con el EURIBOR por encima del 4%, los bancos a sus empleados les han aplicado un TOPE del 1,5% . (hipoteca)

Estas magníficas condiciones para los empleados de la banca, se estiguirían de golpe en dos casos:

1.- Que el empleado se vaya del trabajo.

2.- Que despidan al empleado de la banca.

Tal y como se puede apreciar en la parte derecha inferior de la siguiente foto, que básicamente dice que si se acaba la relación contractual entre el banco y el empleado, a éste se le aplicarán todas las condiciones leoninas que tiene el resto de la ciudadanía.

Cuadro de condiciones a diferenciar… BUSCA LAS DIFERENCIAS…

Síguenos y comparte nuestros artículos en tus redes sociales, nos encantará vernos en tu muro. Déjanos formar parte de ti. 

https://www.abogadoslowcostag.com
Síguenos en Facebook y danos tu ME GUSTA. No olvides compartir nuestros artículos, ¡nos encanta!

Esta comparativa nos lleva a realizar las siguientes reflexiones:

La primera es que seguramente, los bancos, no les dan estos beneficios a sus empleados por generosidad. Todo lo contrario, la banca lo da para luego exigirles tengan que vender una cantidad de productos financieros, como por ejemplo seguros, preferentes, tarjetas de crédito… etc… sin importar a quién se lo vendan y CÓMO se lo venden.

Síguenos en Instagram y danos tu ME GUSTA. No olvides dejar también tu comentario, nos encanta leerte.

¿NO QUEREMOS PENSAR QUÉ CLÁUSULAS TENDRÁN LOS JUECES EN SUS ESCRITURAS DE LA HIPOTECA Y A CAMBIO DE QUE? 

¿Y SI HABLAMOS DE LOS POLÍTICOS? Ahí lo dejamos. 

Siguiendo con la misma idea, quisiéramos hacer una reflexión y porqué no, pedir una reivindicación, a ver qué les parece… desde aquí abrimos la puerta a que se empiecen a pedir a los políticos y a los jueces, que tengan que aportar su hipoteca y préstamos personales en los portales de la administración pública. Es decir, que estén a la vista de todos las condiciones  que se le adjudican, así aparecerían en los portales de transparencia.

¿Queremos un país justo? Empecemos a pedirlo. 

La realidad es que si no tenemos plenos conocimientos de que tanto los políticos como el poder judicial NO SE LE OFRECEN condiciones más «suculentas» que a las familias de a pie, no les importará fallar hacia un lado o hacia el otro.

No lo dudes, CONSULTA GRATIS a nuestro bufete, sin cuotas mensuales ni nada parecido. Trabajamos por todo el país, incluidas Islas Canarias, porque poco a poco hemos crecido, porque nos importan las personas y porque en,

AbogadosLowCostAG.com

Otra forma de hacer derecho,¡es posible!

 

Enlaces que no te puedes perder: 

Alquilar mi casa en ejecución hipotecaria.

GANAMOS A CORAL HOMES, ¡de nuevo!

EJECUCIÓN HIPOTECARIA. SOBRESEIMIENTO.

Ganamos a PROMONTORIA

GANAMOS A E-DISTRIBUCIÓN

Enlace YOUTUBE CHARLA sobre toda la actualidad en EJECUCIONES HIPOTECARIAS y el IRPH. Si te ha subido la hipoteca, te interesará ver esto seguro. No te quedes sin información.

 

Rellena el siguiente formulario para SUSCRÍBIRTE GRATIS, dejar tu comentario, mensaje o ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.


Descubre más desde ABOGADOSLOWCOSTAG.COM

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja tu comentario, nos importa tu opinión o resolver tus dudas.