Ganamos a las Tarjetas Revolving

Conseguimos la NULIDAD DE INTERESES en las tarjetas revolving de nuestro cliente. 

No es el primer caso que tenemos sobre este tema, y es que las llamadas «tarjetas revolving» están trayendo muchos problemas a los usuarios que de forma «inocente» las utilizan sin saber qué tipo de intereses conllevan.

Aquí os mostramos el caso que hemos llevado sobre las TARJETAS REVOLVING. 

Este reciente caso en el que nos hemos enfrentado defendiendo a nuestro cliente de LC ASSET 1, S.A.R.L.,  se ha centrado en el incumplimiento contractual vinculado a dos productos financieros. Por una parte un préstamo personal y luego una línea de crédito obtenidos a través de los Servicios Financieros de Carrefour E.F.C, S.A. La demanda que le hicieron a nuestro cliente le exigía el pago de 7.278,71 euros por los incumplimientos del contrato firmado.

NOTA:

Si tienes que firmar un préstamo o cualquier tarjeta Revolving, no dudes en consultarnos GRATIS. Sin cuotas mensuales ni nada parecido. Tan sólo pedimos que te suscribas a nuestra web, que por cierto también es gratis y puedes darte de baja cuando quieras.  Suscribiéndote nos ayudas a crear difusión de lo que publicamos y estar al día de todas las novedades. 

tarjetas revolving

Pero os seguimos contando el caso, nuestro cliente nos contactó y viendo las cláusulas que contenía el contrato, defendimos su posición alegando que los contratos contenían CLÁUSULAS RELACIONDAS con INTERESES Y COMISIONES que eran ABUSIVAS y faltaban a la TRANSPARENCIA. De modo que solicitamos la eliminación de dichas cláusulas y la restitución de los importes pagados indebidamente.

SÍGUENOS en nuestras enlaces a redes sociales:

El tribunal nos dió la razón sobre las tarjetas revolving. 

El tribunal admitió la documentación que presentamos y puso bajo escrutinio la legalidad de estas cláusulas, especialmente las que se referían a los intereses de las TARJETAS REVOLVING y otras comisiones del préstamo.

LA DECISIÓN DEL TRIBUNAL sobre las tarjetas revolving y el préstamo.

El tribunal finalmente tomó una decisión resolviendo puntos importantes:

Primero, se ocupó de los INTERESES LEGALES del préstamo personal y la tarjeta revolving. Dictaminó que nuestro cliente SOLO debería pagar lo acumulado y determinó que las cláusulas del contrato de préstamo eran abusivas y por lo tanto NULAS e INAPLICABLES. 

Y que por lo tanto se ajustó la deuda de 7.278,71 euros a 1.910,88 euros además de resaltar la protección de los derechos del consumidor al invalidar las cláusulas abusivas y gestionar las costas del procedimiento por mitades, puesto que si bien existía una deuda de un préstamo ésta no podía ascender a la cantidad tan elevada como se le exigía por unas cláusulas abusivas y por lo tanto NULAS en el contrato.

Tarjetas Revolving

En Abogados Low-Cost AG.com nos preocupamos por ti, defendemos tus derechos, y luchamos por tus intereses.

Porque, 

En AbogadosLowCostAG.com

Otra forma de hacer derecho, 

¡es posible!

Síguenos por redes sociales, al final de cada artículo podrás encontrar los iconos a nuestras redes. Y por si quieres vernos en acción, puedes vernos en YOUTUBE en la última charla de la PAH MADRID.

Enlace YOUTUBE CHARLA sobre toda la actualidad en EJECUCIONES HIPOTECARIAS y el IRPH. Si te ha subido la hipoteca, te interesará ver esto seguro. No te quedes sin información.

Enlace YOUTUBE CHARLA sobre toda la actualidad en EJECUCIONES HIPOTECARIAS y el IRPH. Si te ha subido la hipoteca, te interesará ver esto seguro. No te quedes sin información.
Enlaces que no te puedes perder: 

LOGRAMOS QUITA HIPOTECARIA

¡Ganamos a un fondo buitre!

CONSEGUIMOS una QUITA del 60%

DEFENDIENDO LOS DERECHOS DE LAS FAMILIAS.

PRECIO INDIVIDUALIZADO. Derecho de Retracto.

Si te ha interesado este artículo y quieres ponerte en contacto con nosotros, SIN COMPROMISO, suscríbete a nuestra web (es gratis) y conseguirás CONSULTAS GRATUITAS, sin cuotas mensuales ni nada parecido, lo único que tienes que hacer es rellenar este formulario y contactar con nosotros.

También puedes dejarnos tu mensaje con tus dudas y te responderemos lo antes posible. (En menos de 24 horas)


Descubre más desde ABOGADOSLOWCOSTAG.COM

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja tu comentario, nos importa tu opinión o resolver tus dudas. La SUSCRIPCIÓN a esta web es GRATUITA y obtendrás consultas GRATIS.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?