¿TIENES UN ACCIDENTE Y NO LOCALIZAN AL CAUSANTE?

QUE PASA CUANDO SE SUFRE UN ACCIDENTE Y NO LOCALIZAN AL CAUSANTE.

¿PODEMOS HACER UN JUICIO SI NO SABEMOS DÓNDE VIVE LA OTRA PARTE? 

Si bien algunos juzgados inadmiten las demandas por no saber con certeza el domicilio de los demandados, lo cierto es que la audiencia provincial de Barcelona, no comparte este criterio.

En este caso se trató de un accidente de tráfico, en el cual la policía identifica al causante del daño. La policía en el atestado no concretó el domicilio actual.

Por ello el Juzgado de Barcelona inadmitió la demanda a falta de tener un domicilio del causante, sin complicarse. Todo esto a sabiendas de que los Juzgados pueden y tienen suficientes herramientas para poder localizar a dicho causante, en este caso.

¿QUE ES LO QUE HA DICHO LA AUDIENCIA PROVINCIAL?

 

Básicamente lo que pone en la captura de la sentencia. Primeramente dice que el Juzgado, tras el fracaso de la solicitud de averiguar el domicilio del causante cursada en la Comisaría Nacional de Policia, no sólo no intentó averiguar el domicilio teniendo otros organismos disponibles, por ejemplo CATSALUD o POLICIA LOCAL del municipio en donde en el momento del accidente dijo que vivía el causante, sino que procedió a la INADMISIÓN directamente de los demandantes.

Demandantes que además facilitaron al tribunal otra vía para la investigación del lugar donde podía ser localizada la parte causante, y que tampoco se investigó.

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

Haz click en el enlace y dale AL ME GUSTA.

Es por todo lo sucedido que la Audiencia Provincial de Barcelona acaba ESTIMANDO el recurso, y revoca el Auto contra el que se dirige.  Y ordena al Juzgado que proceda en ese sentido. Es decir, que se ponga las pilas y empiece a utilizar todos los recursos de los que disponen para localizar el domicilio concreto del causante del accidente de tráfico.

Si te ha gustado la noticia y nuestra web. Suscríbete GRATIS.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ES POSIBLE!

ENLACES QUE PUEDEN INTERESARTE: 

LOGRADA INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE 254.584 euros!!!!!!!

E-DISTRIBUCIÓN NO NOS PUEDE COBRAR!

EL TRIBUNAL SUPREMO DICE QUE PODEMOS RECLAMARLE A LOS BANCOS

EL ABUSO DE LAS ELÉCTRICAS A JUICIO.

ANTICIPA PAGA 10.000 EUROS PARA QUE TE VAYAS DE TU CASA.

 

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros, dejar tu mensaje, o comentario. 

Recuerda escribir bien tu correo electrónico para que podamos responderte. 

 

 

 

 

Deja un comentario