Mi testimonio: Sonia Inda

Aquí os dejo mi testimonio por si os sirve:

Mi experiencia con ABOGADOSLOWCOSTAG.COM, ha sido muy buena. El primer contacto por mail ya me hicieron sentir como en casa, porque entendieron de primeras la problemática que tenía.

Y después fueron llevando durante muchísimo tiempo mi caso, al final me han devuelto hasta la clausula suelo, después de mucho tiempo renegar. Así que super contenta. Obviamente y aunque pone LOW-COST cobran, pero sigue siendo LOW-COST en vista de otros abogados que he conocido. Y además solo te cobran el procedimiento que tengas que hacer, y no piden mucho. El anterior abogado me pedía 5000 euros por un procedimiento y en ABOGADOSLOWCOSTAG.COM la mitad y me han resuelto el problema!

En definitiva, fantastico y una inversión que me ha dado una alternativa para resolver todos los problemas económicos que tenía. Ahora ya puedo respirar, tendré que empezar de nuevo pero empiezo de nuevo, sin ninguna deuda gracias a ellos.

Silvia y Andrés, muchísimas gracias por ayudarme con este tema tan bestia que tenía, y sobretodo por todo el apoyo emocional que me habéis dado durante estos años. Me habéis hecho sentir como en casa y me habéis comprendido desde el minuto uno. Gracias por la Psicoterapia, que también me ha ido muy bien.

LOS RECOMIENDO!!! por eso dejo mi testimonio. Vale la pena y desde luego que hacen honor al su propio lema.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE!!  Y ellos lo hacen!

No dudéis en llamar, no cobran por asesorar si os suscribis a su página web, y al canal de YouTube! Es genial tener un abogado como Andrés.

MUCHA FUERZA CHICOS!!!