Rebeca García

Buenas noches,

Primeramente quisiera dejar mi testimonio en esta web, ya que he encontrado en este despacho de abogados, además de muy buenos profesionales, gente que se preocupa de verdad.

Creo que es importante ver la percepción de la gente que ha tenido alguna experiencia con ellos. Así que por eso escribo la mia.

Tuve un problema con mi hipoteca, entre otras cosas, pero me solucionaron el problema. El tema es que la justicia es lenta, pero he estado más de dos años con ellos, hasta que por fin he podido reestructurar la deuda, negociar con el banco, y además volver a la normalidad.

Siempre Andres Giordana, me dio la seguridad que necesitaba cuando las cosas se torcían, ya que no siempre salen como uno quiere, pero la verdad es que al final de todo, ha salido genial.

Tenemos una inseguridad jurídica que es impresionante con los jueces que dictan sentencias como si fueran churros, y además les importa bien poco la gente, ( o al menos es lo que me parece en cuanto a JUECES se refiere).

En cambio con Abogadoslowcostag.com siempre he tenido TODAS LAS CONSULTAS GRATIS, y me han tratado super bien. Incluyendo también a Silvia que aunque acompaña, también se encarga del factor humano, y hoy en día eso no abunda, y menos en despachos de abogados.

PUEDO DECIR que ES EL MEJOR DE LOS DESPACHOS CON EL QUE HE TRATADO, además de buenos abogados, buenas personas.

Y lo más importante es que intentan por todos los medios a su alcance, salir adelante como sea. Unos luchadores, activistas y además también salen en los medios de comunicación por sus logros.

Muchas gracias Silvia y Andrés. De veras que hacen falta más abogados como vosotros.

Rebeca G.