RAFAEL VILLANUEVA

Buenas tardes,

Quería dejar mi recomendación en este apartado de su web ya que después de  años, he conseguido la incapacidad. No lo he tenido fácil la verdad, pero estos abogados me hicieron todos los trámites y al final, después de un montón de papeleo y demandas, he conseguido mi incapacidad, me hacía mucha falta ya que mi hija apenas trabaja y yo estoy inválido del corazón.

Quería decir que Andrés es un buen abogado, me ha tratado siempre muy bien, y siempre me ha comunicado como han ido los trámites. Además, también cualquier consulta me la ha aclarado, y me lo ha hecho entender ya que no tengo muchos estudios y me cuesta. Pero si necesitáis un abogado, os recomiendo a Andrés Giordana y su despacho, siempre están cuando los necesitas y no te marean pasando de un abogado a otro como en otros sitios.

Espero que os valga esta referencia, cuesta mucho encontrar a alguien así, y además toca cualquier tema, porque a veces empezábamos a hablar de mi tema y acabábamos hablando de cualquier otra duda que tenía. Muchas gracias Andrés.


Descubre más desde ABOGADOSLOWCOSTAG.COM

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?