CÓDIGO BUENAS PRACTICAS.

https://www.abogadoslowcostag.com

HASTA EL BANCO DE ESPAÑA CONSIDERA QUE CAIXABANK SE HA APARTADO DEL CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS. 

CAIXABANK NO RESPETA EL CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS. 

Explicamos este caso: 

Nuestro cliente había avalado a su hijo en una hipoteca. Debido a la crisis financiera y demás problemas económicos derivados de ésta el hijo no pudo hacer frente al pago de la cuota. Y con el transcurso de los meses, se fueron acumulando cuotas IMPAGADAS. (vemos el Código de buenas prácticas).

Todo esto les llevó a que la entidad financiera CAIXABANK decidió unilateralmente cobrar las cuotas o los atrasos de la cuenta bancaria del AVALADOR. Es decir, de la cuenta del padre, y lo hizo SIN PREVIO AVISO y SIN AUTORIZACIÓN. 

Síguenos en Facebook y danos tu ME GUSTA. NO OLVIDES COMPARTIR NUESTROS ARTÍCULOS, nos encanta.

https://www.facebook.com/AGabogadoslowcost
https://www.facebook.com/AGabogadoslowcost

CAIXABANK LE QUITA 8.100 euros A UN PADRE QUE HIZO DE AVALADOR DE SU HIJO SIN PREVIO AVISO. Todos los ahorros que tenía en su cuenta bancaria. 

Cuando nuestro cliente nos consultó respecto a que le habían cobrado las cuotas de su hijo, que de hecho le quitaron 8100 euros que tenía en su cuenta bancaria, y lo dejaron sin nada, nos preguntó si ¿eso era legal?

OBVIAMENTE NO. 

https://www.abogadoslowcostag.com
https://www.abogadoslowcostag.com

 

Entonces fue cuando le dijimos que nos dirigiríamos al departamento de atención del cliente de CAIXABANK.

Hacemos un pequeño inciso para decir, que es bastante engorroso el trámite correcto para poder llegar a obtener una respuesta del mismo BANCO DE ESPAÑA, en este tipo de casos.

Cumplidos todos los pasos requeridos, al final pudimos llegar a obtener una respuesta. Aquí os muestro la captura de pantalla: 

ABOGADOSLOWCOSTAG.COM
Consulta GRATIS, sin cuotas mensuales a nuestro bufete de abogados. Tan sólo te pediremos que te suscribas GRATIS a nuestra web. La información es nuestro poder.

Ahora con este informe exigiremos a  CAIXABANK a que se le reintegre el dinero a nuestro cliente. Y que se respete el CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS. Es decir, empezar por informar al avalador que existe una deuda del avalado. Y a partir de ahí, se pueda llegar a una negociación.

Si este también ha sido tu caso, o piensas que puede serlo. No lo dudes, CONSULTA GRATIS a nuestro bufete, sin cuotas mensuales ni nada parecido. Trabajamos por todo el país, incluidas Islas Canarias, porque poco a poco hemos crecido, porque nos importan las personas y porque en,

AbogadosLowCostAG.com 

Otra forma de hacer derecho, 

¡es posible!

Enlaces que no te puedes perder y seguro que te interesan: 

Los ocupas compran su casa.

¡HISTÓRICO! sobre el derecho de retracto.

ASÍ SE GANA A ENDESA

¡DESCUENTOS a un FONDO BUITRE!

SUSPENDEMOS LANZAMIENTO

FONDO BUITRE COMPRA POR 85.000€ UNA CASA

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA DEJAR TU COMENTARIO, TU CONSULTA GRATIS, O BIEN TU OPINIÓN O PARA PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. TE RESPONDEREMOS EN SEGUIDA. 

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?