EL EURIBOR SE DESBOCA.

EL EURIBOR SUBE EN MENOS DE 48h MEDIO PUNTO.

El euribor está como antes de explotar la crisis de la burbuja inmobiliaria. 

Cualquier internauta que escriba en el buscador de google a cuánto subirá el EURIBOR, o «predicciones del EURIBOR» encontrarán decenas de páginas web de afamados economistas y juristas pro-bancos, a donde sin ir muy lejos verían que sus predicciones indicaban que el EURIBOR SEGUIRÍA EN NEGATIVO hasta el 2030.

Estos artículos son de finales del año pasado. ¿no hace mucho, verdad?

En cuánto el EURIBOR tocó terreno positivo, todos estos economistas dijeron que como mucho, no veríamos un EURIBOR al 0,7 hasta el año 2023 o 2034.

La realidad nos demostró que en tan solo 48 horas, el Euribor rozó el 1%. Es decir, subió medio punto en tan solo dos días.

Nuestra pregunta es, ¿de que sirven todos estos economistas, todos los grandes informes de la gran banca, si no es más que para engañarnos una y otra vez?

Esta demostrado que el BCE Banco Central Europeo, son incapaces de mantener una estabilidad económica y financiera. Y con esta desastrosa gestión abocan a la ruina a miles de familias.

Siguenos en FACEBOOK, Instagram y comparte nuestro contenido. Nos harás muy felices.

Nos parece increíble que utilicen como excusa vulgar y barata la desgracia que le está pasando a Ucrania, para justificar la inflación, la subida de los precios, el desabastecimiento, etc..

Sin ir más lejos, tenemos un precio de gasoil desbocado también pero el el precio del barril de Brent sigue en sus precios «normales». Esta al mismo precio que cuando el gasoil lo pagábamos a 1€.

La escalada que ha experimentado el euríbor a 12 meses, tipo de referencia para la mayoría de las hipotecas variables en España, desde el mes de febrero ante la posible subida de los tipos oficiales de interés ha cambiado el escaparate hipotecario.

El índice cerró febrero en el -0,335% cuando apenas un par de meses antes bajaba del -0,5%. Así, varias entidades financieras han reformulado ya su oferta de hipotecas, bien subiendo los precios fijos, bien bajando los variables o ambas cosas. La estrategia generalizada ahora es potenciar las hipotecas variables frente a las fijas, lo contrario que en los últimos años, para aprovechar el nuevo escenario de tipos que se avecina.

De nuevo, la salvación de los BANCOS esta en el EURIBOR, nunca para las familias.

En AbogadosLowCostAG.com no dejamos de informarte sobre el escaparate bancario y financiero, entre otras informaciones importantes. Si te ha gustado leernos, no olvides compartir este artículo en tus redes sociales, porque:

Otra forma de hacer derecho, ¡es posible!

Artículos que no te puedes perder: 

INTRUM se acoge a LA PROTECCIÓN DE DATOS.

NUEVA SUSPENSIÓN EN LAS EJECUCIONES HIPOTECARIAS.

¿Cuánto pagó el fondo buitre por mi vivienda?

SACAR A LOS AVALISTAS DE LAS HIPOTECAS

¡ENDESA CAE DE NUEVO!

¡Ganamos a favor de una empresa!

 

Rellena el siguiente formulario para dejar tu mensaje, ponernos en contacto con nosotros o realizar tu consulta GRATIS. 

RECUERDA que si te suscribes (gratis) a nuestra web, obtendrás consultas GRATIS, y si nos compartes en tus redes sociales, nos harás muy felices.

 

INTRUM se acoge a LA PROTECCIÓN DE DATOS.

LOS FONDOS BUITRE, como INTRUM se acogen a la PROTECCIÓN DE DATOS

INTRUM, EL FONDO BUITRE ALEGA QUE NO DAN LA INFORMACIÓN AL JUZGADO DE LA CANTIDAD POR LA QUE VENDEN LA VIVIENDA POR PROTECCIÓN DE DATOS.

Así es, los FONDOS BUITRE como INTRUM solo les falta acogerse a la QUINTA ENMIENDA a lo más estilo ESTADOS UNIDOS, con total de no aportar la escritura completa A UN JUZGADO. Decimos esto ya, como tal RIDICULO que es que no se puede entender que INTRUM, un FONDO BUITRE, se acoge a la Ley Orgánica de Protección de Datos alegando que incluye  información relativa a los créditos que se han comprado.

Cuando leímos la contestación de INTRUM nos echamos las manos a la cabeza. Y es que tal cual pone en su escrito:

«NO SE HA APORTADO ESCRITURA PÚBLICA COMPLETA» en donde se recogen TODOS los PORMENORES.  Claro, no vaya a ser que leamos por cuánto han vendido cada uno de los créditos con su «VENTAJA y DESCUENTO» por tratarse de la transmisión de carteras globales en mora y cierta incertidumbre de recuperación».

Es decir, que INTRUM no aporta la escritura por que no le da la gana, alegando la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS, vamos, que ya no le quedan argumentos para ESCONDER las escrituras. Y que como han vendido todos los créditos juntos, primero han asignado números de préstamos diferentes porque así lo «ordenan» (por decirlo de alguna forma).

Siguenos en Facebook, y comparte nuestro contenido en tus REDES SOCIALES. Recuerda darnos TU ME GUSTA para seguirnos en todas las novedades.

Es decir, INTRUM el fondo buitre, esta por encima de los jueces, de la justicia, están tan creídos en su soberbia que son capaces de AFIRMAR tan libremente que cambian TODOS LOS NÚMEROS DE LOS PRESTAMOS para que nadie los pueda relacionar y encima para más colmo, no lo informan a un juzgado alegando la LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. 

O son tan IGNORANTES que confunden publicar en una web datos de un préstamo, con informarlo a un juzgado. ¡Realmente no tienen cara!

Siguiendo con el alegato tan surrealista de INTRUM, SIGUE:

Y claro, es como si compras al por mayor, les hacen descuento, pero que AUN ASÍ, pobrecitos como no saben si van a vender TODO LO COMPRADO, porque son prestamos morosos, es decir, como son productos «perecederos», por poner un ejemplo, NO SABEN SI PODRÁN RECUPERAR TODO LO QUE VALEN LOS PRODUCTOS, es decir, los préstamos.  ¡Claro, claro, todo muy correcto!

¡Y EL COLOFÓN FINAL DE INTRUM!

Si ya nos habíamos caído de la silla cuando leíamos todas las alegaciones, SOLO nos faltó leer la frase señalada en amarillo que dice:

«SIN QUE PUEDA TENER EL CRÉDITO DE LA PRESENTE EJECUCIÓN LA CONDICIÓN DE CRÉDITO LITIGIOSO, CONFORME JURISPRUDENCIA VIVA, Sentencias del TRIBUNAL SUPREMOS DEL 14 de febrero de 1903 y 8 de abril de 1904»

¿¿¿ años 1903 y 1904??? ¿INTRUM, Jurisprudencia VIVA?

Pero luego le intentas decir al Sr. Juez lo que es la USURA, y te dice que eso es muy antiguo y que no CABE EN SU SALA.

Disgusted Jim Carrey GIF - Find & Share on GIPHY

 

ABOGADOSLOWCOSTAG.COM

Porque, 

Otra forma de hacer derecho, ¡es posible!

Enlaces que no te puedes perder: 

TINSA, y sus TASACIONES.

GANAMOS A UN FONDO BUITRE

¡GANAMOS A ENDESA!

La Burbuja inmobiliaria pasando factura.

EURIBOR POSITIVO

Rellena el siguiente formulario para dejar tu mensaje, comentario o para ponerte en contacto con nosotros. Recuerda completar de forma correcta el correo electrónico para que podamos responderte. 

Bienes Gananciales. ¿Qué son?

EL REPARTO DE BIENES GANACIALES NO SE REPARTEN AUTOMÁTICAMENTE EN EL DIVORCIO.

Es imprescindible iniciar un procedimiento de «liquidación de gananciales».

Cuando iniciamos una relación de pareja y nos decidimos a casarnos, todo nos parece de color de rosa. A través de los años, se comparte todo o casi todo, desde el pago de la hipoteca, la comida, si luego tenemos hijos,  y un largo ETC…

Pero, ¿qué pasa si hay una ruptura?

Primero decir, que si hay acuerdo entre la pareja, todo es mucho MÁS FÁCIL. No digamos si hay niños de por medio. Pero la realidad es que si no hay acuerdo de la pareja sobre la liquidación de gananciales, ésta deberá de realizarse mediante un procedimiento más costoso regulado en nuestra LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL: El procedimiento para la LIQUIDACIÓN DE LO RÉGIMEN ECONÓMICO MATRIMONIAL.

Siguenos en Facebook, comparte nuestros artículos y DANOS TU ME GUSTA.

Este procedimiento tiene dos fases:

Primero, la fase de formación del inventario: Aquí se determinarán los bienes y derechos que integran el activo (inmuebles, terrenos, dinero, etc…) y el pasivo (préstamos y demás deudas de la sociedad de gananciales).

Segundo, la fase de liquidación: Una vez aprobado el inventario, se procederá al pago de las deudas de la sociedad. El remanente constituye el haber de la sociedad de gananciales, que se adjudicará por mitad entre los cónyuges.

También hay que señalar que este proceso es totalmente posible hacerlo al mismo tiempo que el divorcio. Iniciado el proceso de divorcio, cualquiera de los cónyuges puede solicitar la formación de un inventario.

 

Si estas pensando en divorciarte, no lo dudes y HAZ TU CONSULTA GRATIS. Tan sólo tienes que SUSCRÍBIRTE gratis o bien rellenar el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto en seguida para poder asesorarte.

 

Porque, 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE! 

Enlaces que no te puedes perder: 

GANAMOS AL ICAM

¡GANAMOS A ENDESA!

GANAMOS A UN FONDO BUITRE

ABRIMOS LA PUERTA. DERECHO DE RETRACTO.

¡ANULAMOS el desahucio!

Rellena el siguiente formulario para que podamos ponernos en contacto contigo. Recuerda completar correctamente la casilla de correo electrónico para que podemos responderte. 

TINSA, y sus TASACIONES.

TASACIONES QUE HAN SIDO UNA ESTAFA.

TINSA «adaptando» números. 

Las TASACIONES fraudulentas no paran de saltar en créditos hipotecarios que se establecieron en la época de la burbuja inmobiliaria.

Entre 2008 y 2016 hubo la mayoría de tasaciones de TINSA puesto que la burbuja del mercado inmobiliario iba a estallar en breve. No sabíamos  en esa época todo lo que iba a pasar en un futuro cercano. Ahora vemos las consecuencias de esas TASACIONES, especialmente las de TINSA.

Qué hizo TINSA durante la burbuja inmobiliaria.

Utilizó el METODO DE COMPARACIÓN.

El sistema utilizado por la tasadora es el mismo en todos los casos analizados. La entidad financiera ofrece la «tasadora» que valorará la vivienda a hipotecar a través del método de comparación. Un sistema que el Tribunal Supremo ya ha declarado su ineficacia en una reciente sentencia contra las valoraciones de los justiprecios expropieatorios en la Comunidad de Madrid.

 

Con ese mecanismo, la sociedad de tasación debe buscar al menos seis compraventas u ofertas de venta de viviendas con características similares. Una vez hecho esto, ver los precios, deshecha aspectos especulativos y con sus precios, hacer una  MEDIA PONDERADA que dará como resultado el valor de la vivienda a TASAR.

A partir de este análisis, en 2016 la Fiscalía de Madrid encontró varios casos que realizaban el mismo patrón.  Se trata de inmuebles testo donde el tasador afirma haber analizado un bloque de viviendas donde en realidad hay un solar, números de calles que no existen, alteración de los m2 de una vivienda para aumentar su precio, etc. y que no se puede acreditar de donde salieron dichos datos. Es decir, son inventados en la mayoría de los casos de este tipo.

Síguenos en FACEBOOK, comparte nuestro contenido y danos tu ME GUSTA.

La analítica es un muestreo realizado a partir de los datos ofrecidos para cada vivienda por la Dirección  General del Catastro, que permite comprobar los m2, la antigüedad y las características del inmueble que supuestamente la tasadora habría analizado, pero que realmente no ha hecho.

Y que conlleva estos hechos realizados SUPUESTAMENTE por la tasadora. ¿se dan por válidas?

Como hemos visto, las tasaciones se hicieron con doble finalidad: Primero establecer un valor de tasación a efectos de subasta, y después, servir asimismo de referencia de valor para las operaciones que la entidad haga posteriormente en el mercado de títulos valores respaldados por esas hipotecas (Titulizaciones).

Creemos que el mecanismo de fraude esta claro.

El banco o entidad financiera que concede el préstamo necesita que el deudor CREA que tiene entre sus manos una vivienda cuyo valor es mucho más alto de lo que realmente vale, y de esta manera sortea las posibles reticencias de su cliente a adquirir un bien que probablemente no pueda pagar.

(La casa es cara, pero como vale mucho, pues si no puedo pagarla, la vendo y al menos saco la diferencia)

Así también nos hemos encontrado ya varios casos en los que las TASACIONES han ido a la baja. ¿porqué? la razón es para que la entidad financiera que ya tiene a su cliente «atrapado» en su sistema hipotecario y que por situaciones tales como la BURBUJA INMOBILIARIA y la PANDEMIA, ahora han tirado las tasaciones a la baja para OBLIGAR supuestamente, (claro), a su cliente a realizar más novaciones, o incluso tener que agregar más inmuebles como avales de una nueva novación.

No es el primer caso en el que nos encontramos con una tasación a la baja para «enfangar» aun más al deudor y obligarlo a aportar más inmuebles para ASEGURAR su crédito hipotecario.

No dejamos de creer que puede también tratarse de un delito de ESTAFA tal y como se estableció la Fiscalía de Madrid en 2016. En este caso fue contra Unión de Créditos Inmobiliarios, Santander de Titulización y Valtenic, S.A,

 

Si te ha interesado este artículo, no dejes de compartirlo en REDES SOCIALES, porque,

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

 

Enlaces que seguro te interesan: 

ENCUENTRA TU CASO:

GANAMOS AL ICAM

¡GANAMOS A ENDESA!

NOTICIÓN sobre ejecuciones hipotecarias.

ABRIMOS LA PUERTA. DERECHO DE RETRACTO.

¡GANAMOS CLAUSULAS ABUSIVAS!

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros y/o dejarnos tu mensaje, comentario… etc 

 

¿A qué precio el fondo buitre se quedó tu casa?

El TRIBUNAL SUPREMO ALIENTA AL FRAUDE FISCAL DE LOS FONDOS BUITRES NEGANDO EL DERECHO DE RETRACTO.

DERECHO DE RETRACTO, ¿puede ser una solución?

FONDO BUITRE.

Durante el 2007 la banca española vendió créditos de «dudoso cobro» por valor de 190.000 millones de euros. Todo esto según un estudio realizado por la fundación de Cajas de Ahorro (FUNCAS). El banco malo, LA SAREB, al FTA2015  que se llevó por delante miles de hipotecas y créditos que llevaban asociada una vivienda «habitual» como garantía de tantos miles de familias que perdían el sueño de obtener una casa en propiedad.

Las hipotecas tóxicas.

Esas familias afectadas por la crisis económica del 2007 y que en la actualidad aun arrastramos eran todas adjudicadas a la banca en subastas judiciales.

814.920 ejecuciones hipotecarias de 2007 a 2020 llevaron casi a más de 1 millón de personas a perder su vivienda sin contemplaciones en más de 300.000 lanzamientos en una crisis hipotecaria que ellas no habían provocado.

LOS PARTIDOS DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS CALLARON ANTE SEMEJANTE CARNICERÍA.

Existe una realidad más allá de las pantallas de televisión y cabezones catedráticos que dicen lo contrario, y es que aquellos créditos impagados se crearon del PURO AIRE con la concesión de préstamos en mesa de notario.  Cuando el deudor firmaba y creaba una promesa de pagar una deuda en los siguientes 20 o 25 años quedaba realizado el «ingreso virtual».

Además un contrato tan desigual de la banca hacia las familias, puesto que no arriesga ni el dinero de sus accionistas, ni patrimonio, ni nada de nada, convirtiendo el dinero de los impagados en un escuadre del balance.

Eso sí, añadiendo unos intereses y comisiones que la banca cobraba por el simple hecho de haber «CREADO» aquel dinero ya de curso legal a golpe de teclado.

Obviamente las entidades financieras actúan de forma encarnizada en las subastas, asegurando que sólo hacen de intermediarias entre ahorradores y deudores.

Las entidades financieras afirman que sólo  hacen de intermediarias entre ahorradores y deudores.

A pesar de que los bancos españoles habían creado aquel dinero generando de la nada prestamos en el deudor y depósitos en el vendedor. Como fábricas de euros de curso tan legal como los que crea el Banco de España o el Banco Central Europeo.

El rescate a la Banca fue una limpieza de los balances activos, y las viviendas de la gente ahora eran tóxicas. La crisis hipotecaria se cargó con el rescate europeo a deuda pública y luego toda ella fue revendida a la banca de inversión. HEDGE FUN o FONDO BUITRE (americana y europea.)

¿FONDO BUITRE? 

La Comisión Europea, se encargó de crear un mercado europeo (créditos morosos) y al mismo tiempo en los bancos centrales empezaron a comprar deuda. De esta manera se limpiaban balances «tóxicos» de bancos privados y se creaba dinero nuevo con la «nueva política monetaria llamada EXPANSIÓN CUANTITATIVA. Esta salvaba a los bancos y no a las personas.

Dinero fresco en la casa de la moneda llegada de los bancos de inversión, fondos buitre y sus «servicers»… con nombres que ahora todos conocemos, ANTICIPA, BUILDING CENTER SAU, CERBERUS, LONE STAR, INTRUM… Todos ellos capitalizados a pillar sus chollos.

Cuando una vivienda en 2005 valía 200.000euros, ahora se compraba por la cuarta parte de su valor o menos.

La banca española gana subastas adjudicándose las garantías. A esto se le suman los intereses cobrados, moratorios y revendiendo los impagados. ¿Existe entonces el interés USURERO?

El negocio está en todos los cobros inventados a posteriori e impulsados por intereses USUREROS como el EURIBOR o el IRPH. En cuanto las fábricas de dinero están en manos de ÉLITES FINANCIERAS, la soberanía popular desaparece, y como consecuencia el DERECHO A LA VIVIENDA.

PERO LLEGÓ LA DIRECTIVA 93/13. Clausulas Abusivas en los contratos llamados «consumidores de préstamos».

Esta fue una tabla de salvación para muchas familias durante un tiempo. Pero la banca pidiendo auxilio de nuevo al Congreso de los Diputados, que  de nuevo sacó de la manga otra nueva Ley, obviamente a favor de ellos mismos.

La Ley 5/2019, del 15 de marzo reguladora de los contratos de crédito inmobiliario que enterraba la cláusula abusiva del vencimiento anticipado.

Y más tarde remató el TRIBUNAL SUPREMO con su sentencia 463/2019 de 11 de septiembre con la que deja de existir LA COSA JUZGADA en las ejecuciones hipotecaria sobreseídas anteriormente.

La banca tiene entonces derecho ETERNO a perseguir a aquellas familias endeudadas en un sistema creado por la banca con métodos salidos de una chistera.

 

Las ejecuciones hipotecarias fueron y vuelven a ser HOY el paseo triunfal para la gran banca. Exonerando a la banca de pagar el ITP o el IVA en Sociedades por Real Decreto, cosa que NO OCURRE al resto de los mortales.

El origen de los tupidos negocios financieros «sobre deudas creadas» se inicia principalmente en los juzgados españoles. Ahí se gestionan las ejecuciones hipotecarias de los hogares deudores siguiendo un protocolo jurídico basado en leyes. A pesar de existir un acuerdo de venta privado, el banco es el que inicia la ejecución hipotecaria y no el fondo inversor que se lo adjudicará en el remate.

Pero entre las leyes que intervienen en la ejecución hipotecaria hay una Ley que es el artículo 1535 del Código Civil escrito más de un siglo atrás para evitar que desalmados jugaran sin piedad con los deudores hasta desangrarlos.

El artículo dice:

Diferentes sentencias del Tribunal Supremo, en especial la STS 505/2020, 5 de octubre de 2020, que niega contra el demandante la posibilidad que un crédito litigioso vendido como una cartera de créditos, llamado también EN GLOBO o a precio «alzado», pueda individualizarse, su precio, para que se pueda aplicar el artículo referido del centenario Código Civil.

Esta sentencia del alto Tribunal, que tiene como ponente al ex-registrador de la propiedad Juan Maria Díaz Fraile, viene referida a la demanda de juicio ordinario que en la provincia de Burgos interpuso Don Inocencio contra Bankia, S.A. y Gescobro Collection Services, S.L.U.  que ha sentado jurisprudencia en un asunto tan peliagudo en nuestro país como han sido las ventas de créditos morosos a fondos buitre internacionales para limpiar los balances de las entidades financieras españolas desaparecidas y las cuatro grandes que se han quedado.

Síguenos en Facebook e Instagram y comparte nuestro contenido.

 

Por cierto, BANKIA era un banco público, en ese caso, que demostró su voluntad de NEGAR a un ciudadano «español» comprar su crédito al mismo precio que fue vendido ( al FONDO BUITRE) y que esta sentencia el Tribunal Supremo ayuda a argumentar que NO ERA POSIBLE. 

En sí, la sentencia menciona precisamente la naturaleza centenaria de ese artículo del Derecho Romano introducido en época napoleónica en nuestro ordenamiento como Ley: «DESINCENTIVAR A LOS ESPECULADORES de pleitos (que adquieren del demandante derechos judicialmente discutidos a bajo precio para reclamar después dichos derechos demandados) y reducir la litigiosidad».

La Sala Primera de lo Civil del Tribunal Supremo escuetamente deshecha esta aplicación por ¿antigua?

 

La Sala Primera de lo Civil, del Tribunal Supremo desautoriza esta visión popular tras ASEGURAR, muy resumidamente, que es de difícil aplicación y no está contemplada en las revisiones modernas del derecho internacional que coincide con el predominio del poder financiero sobre el político, que ha ido in crecendo a lo largo del último siglo en beneficio de las élites. La clave histórica se encuentra hoy en que mientras en tiempos de Napoleón se pensaba en el deudor, hoy a éste se le niega cualquier derecho frente a los «subasteros» que se encuentran en los más altos rascacielos de la Citys de las metrópolis que concentran el negocio financiero de las deudas. (fondo buitre).

Por eso, desde hace años asistimos a la reducción a cero del mismo artículo, el 1535 del Código Civil como constante que ha adquirido efecto tsunami judicial en nuestro país a consecuencia de la crisis financiera del 2007.

 

Esta interpretación restrictiva del artículo 1535 del CC a favor de los acreedores extranjeros avalado por reputados bufetes de abogados y por las SESUDAS Sentencias del Supremo tiene dos efectos.

El primero, aumentar la LITIGIOSIDAD en los juzgados que dicen, debería evitarse. Y el segundo, que nos obliga a hacernos una pregunta por razones éticas, jurídicas pero sobre todo económicas por las cuales la clase política española, el Tribunal Supremo y las élites de los bancos prefieren vender a PERDIDAS los créditos morosos de empresas y hogares de nuestro país a fondos de inversión  (FONDO BUITRE) ubicados en paraísos fiscales y no entrar en una negociación de la misma con las familias, bien para una quita, bien para una Abogaadecuación de la deuda a la capacidad económica que tengan. (Ref. Prouespeculació.org, por Salvador Torres). 

En nuestro último artículo en donde hablábamos de «LA QUE SE NOS VIENE» refiriéndonos a una nueva «burbuja» junto con el posterior «estallido», podemos acabar de encajar el puzzle que aquí se propone. Y es que, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, esta hecho por azar.

De todas maneras, estimado lector, y si ha llegado hasta el final de este artículo, le hablaremos que, de nuevo y al igual que los bancos y fondos buitres nos cierran unas puertas, siempre acabaremos abriendo otras ventanas.

Nunca un fuego se avivó sin oxigeno.

Porque,

Otra forma de hacer derecho, ¡es posible!

Enlaces que no te pueden interesar: 

Cambiar de hipoteca variable a fija

¿Cuánto pagó el fondo buitre por mi vivienda?

ABRIMOS LA PUERTA. DERECHO DE RETRACTO.

¡ENDESA CAE DE NUEVO!

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros, dejar tu comentario o tu mensaje. Recuerda completar de forma correcta tu correo electrónico para que podamos responderte. 

A %d blogueros les gusta esto: