OTRA VICTORIA CONTRA ENDESA

VOLVEMOS A GANAR A ENDESA

Esta semana pasada volvimos a ganar en los juzgados a ENDESA. 

Una vez más ENDESA ENERGÍA SAU es condenada y con costas por NO DEMOSTRAR que nuestro cliente había cometido fraude, que es de lo que se acusaba a esta familia.

La doble acometida sostenida por ENDESA pero totalmente inexistente ha quedado más que demostrado en el juicio.

Endesa no ha podido validar  que con sólo la diferencia de la lectura de los amperímetros NO ES SUFICIENTE para demostrar un SUPUESTO FRAUDE de fluido eléctrico. 

A esta familia se le acusaba de tener una doble acometida en su vivienda. Además, también se le reclamó la cantidad de 6.593,18 euros a «modo» de multa en su facturación y bajo la amenaza de el corte del suministro en caso de no pagarlo.

Finalmente y después de un año de la demanda por parte de ENDESA a esta familia HA QUEDADO SOBRESEÍDO. Aquí os dejamos la captura de pantalla con los datos y la fecha de esta semana pasada.

Una vez más GANAMOS A ENDESA. 

Esta familia en enero del año pasado recibió la demanda y tuvo conocimiento que la acusaban de tener una doble acometida en su vivienda. Se pusieron en contacto con nosotros buscándonos por internet, y encontrando los casos resueltos que teníamos ya anteriores.

Esta familia NO PODÍA PAGAR semejante multa, dictada a través del REAL DECRETO 1955/2000 y se enfrentaban a «amenazas» por parte de la compañía afirmándoles que en caso de no pagar la multa les cortarían el suministro eléctrico. Esto en plena ola de frío y en medio de las fiestas de fin de año y principios de enero.

Esta familia NO TENÍA dicha DOBLE ACOMETIDA, y por lo tanto se veían indefensos totalmente para poder demostrar algo que tan sólo constaba en el ACTA de inspección de la subcontrata de ENDESA. 

Si te encuentras con este problema, no lo dudes y contacta con nosotros a través del formulario de contacto que hay al final de este artículo. Te asesoraremos sin compromiso y te enviaremos un correo para que te suscribas a nuestra web (GRATIS, sin cuotas mensuales). Porque sabemos que la información es fundamental para defender nuestros derechos.

Porque, 

Otra forma de hacer derecho, ¡es posible!

AbogadosLowCostAG.com 

Enlaces que seguro te interesan: 

GANAMOS A ENDESA DE NUEVO

ASÍ SE GANA A ENDESA

FISCALIDAD en la CESION DE REMATE. (IBI)

MANIPULACIÓN DEL EURIBOR

Rellena el siguiente formulario para contactar con nosotros GRATIS, dejar tu comentario o tu mensaje, te responderemos lo antes posible. 

ULTIMAS NOVEDADES DE ENDESA!

ENDESA CORTA LA LUZ EN 30 DÍAS Y NO ACEPTA PLAN DE PAGOS. 

Esta semana ENDESA ha pasado de las amenazas a los HECHOS.

Ahora, ENDESA corta la luz a las familias que no puedan pagar la TOTALIDAD DE LA MULTA EN 30 DÍAS. 

¿COMO LO HACEN? ¿CUAL ES SU PLAN?

Básicamente consiste en desglosar la MULTA en varias, dando así diferentes importes. Aunque fijaos que son todas las facturas del mismo mes. ¿Cómo se pueden pagar cuatro facturas de luz del mismo mes? 

En este caso se trata de una familia a la que le llegó la factura el día 30 de enero de 2020, y a día 24 de febrero le han quitado la luz por falta de pago.

Obviamente esta familia no tiene casi los 6000 euros que le reclama ENDESA de una supuesta ANOMALÍA en el contador.

Es decir, le llegó la factura el día 30 de enero y le dieron un plazo de menos de 30 días para pagar la factura. Ahora tiene un nuevo plazo de 60 días para pagar.  En caso contrario le darán de baja definitiva al suministro eléctrico, con las consecuencias que eso contrae.

¿QUÉ CONSECUENCIAS SON?

Aparte de tener que pagar todo lo que ENDESA reclama para restablecer el suministro eléctrico, tendrían que tramitar un ALTA NUEVA, con todo el coste y tiempo que supone. Eso quiere decir que tendrían que hacer la instalación eléctrica  COMPLETA a la normativa vigente a día de hoy para poder obtener DE NUEVO el boletín AZUL. 

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

Haz click en el enlace y dale al ME GUSTA.

AHORA EXPONEMOS OTRO CASO DE ANDALUCÍA. 

 

En este caso el MINISTERIO DE INDUSTRIA, dependiente de la Junta de Andalucía, es más serio a la hora de trabajar si se compara con «el Ministerio de Industria Bananero de la Generalitat de Cataluña». ¿Por qué decimos esto?

Porque en el Ministerio de Industria dependiente de la Generalitat de Cataluña, ante los reclamos de las familias, le dan la razón a ENDESA sin realizar NINGUNA comprobación.

En cambio en la Junta de Andalucía, al menos, se le ha exigido a ENDESA una serie de documentación. Por ejemplo, requerir a ENDESA si se ha presentado alguna denuncia por el DELITO DE DEFRAUDACIÓN DE FLUIDO ELÉCTRICO.

(Recordemos qué ENDESA TIENE LA OBLIGACIÓN DE DENUNCIAR LOS DELITOS DE FLUIDO ELÉCTRICO, y si no lo hacen estaría ENDESA cometiendo un DELITO DE ENCUBRIMIENTO).

 

Nuestra sorpresa fue la respuesta que le da La Compañía eléctrica  a la Junta de Andalucía, en la que se alega que el Real Decreto 1955/2000 no dice nada de DENUNCIAR el SUPUESTO DELITO, que la Junta de Andalucía no hace NADA.

Nosotros decimos que,

PRIMERO, el código Penal, esta por encima Del Real DECRETO 1955/2000. Y SEGUNDO, que ENDESA no presenta la DENUNCIA no porque no lo diga el REAL DECRETO sino porque NO TIENEN PRUEBAS FEHACIENTES DE LA SUPUESTA DOBLE ACOMETIDA de las familias envueltas en esta problemática.

Comparte la noticia si te ha gustado y recuerda que puedes suscribirte a nuestra web GRATIS y así tener las consultas jurídicas GRATIS. 

MIRA ESTE VIDEO-ENLACE de nuestro canal de YOUTUBE.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE!

ENLACES QUE TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE:

ENDESA NOS PONE UN DETECTIVE 8 HORAS EN CASA.

LA COMPAÑÍA ENDESA CONTRATA DETECTIVES PRIVADOS Y TE QUITA LA LUZ

ENDESA TE CORTA LA LUZ ? ES UN DELITO.

ENDESA Y EL E.C.A. IMPUNIDAD TOTAL PARA CORTAR LA LUZ

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros, dejar tu mensaje o comentario. 
Recuerda escribir bien tu correo electrónico para que podamos contestarte.

 

URGENTE!, ENDESA EXTORSIONA A LOS VECINOS

ENDESA TE DEJA SIN LUZ EN PLENA OLA DE FRÍO

Después de que ENDESA hiciese su particular RUTA por LA BISBAL DEL PENEDÉS, comprobando con la «pértiga» si los vecinos de esta localidad estaban o no «enganchados» a la red eléctrica, ahora se dedica a CORTAR SIN MÁS LA LUZ.

PENSAMOS QUE LLEGARÍAN LAS MULTAS ADMINISTRATIVAS … que ilusos! 

CON FECHA DE 8 DE ENERO DE 2019

Así es, sabíamos que habían pasado a comprobar si había fraude en las instalaciones eléctricas, y todo el mundo sabía que la multa podía llegar, en caso de estar cometiendo un fraude. Es a lo que uno se arriesga si comete ese tipo de engaño.

Pero no lejos de esto, nos empiezan a llegar los primeros casos en forma de ola, y es que ya hay varios vecinos de la localidad que, SIN MÁS, se encontraron ayer por la noche sin suministro eléctrico. En plena tarde, caída la noche y sin tiempo para poder recuperar el suministro eléctrico hasta el día siguiente. Estos vecinos han tenido que pasar la noche sin calefacción, y sin luz.

Nada ha importado a ENDESA, no ha tenido ningún tipo de contemplación, directamente CORTA LA LUZ, y no concibe que en el hogar puedan haber niños, abuelos e incluso bebés.

NO ESTAMOS DEFENDIENDO EL FRAUDE A LAS ELÉCTRICAS, ES SABIDO QUE TODO FRAUDE DEBE DE TENER SUS CONSECUENCIAS. 

 

Pero sí nos sorprende que ENDESA, se dedique a directamente, y sin previo aviso, a CORTAR EL SUMINISTRO DE LUZ a las familias sin margen de movimiento, sin contemplar absolutamente nada más.

Como hemos dicho anteriormente, ENDESA cortó La Luz ya a varios vecinos de esta localidad, SIN PREVIO AVISO, Y SIN DEMOSTRAR SI HA SIDO FRAUDE O NO. 

Es más, estamos viendo el «modus operandi» de ENDESA, y es que utilizan el corte de luz, para presionar a que la persona afectada FIRME de su puño y letra que ha cometido FRAUDE, para así no dar lugar a tener ni siquiera un atisbo de presunción de inocencia.

VAMOS, O FIRMAS O NO TE DEVUELVEN EL SUMINISTRO ELECTRICO. 

EN ROJO SE PUEDE LEER EL «CHANTAJE»

NUESTRO CONSEJO:

UNO SE PUEDE DECLARAR CULPABLE DELANTE DE UN JUEZ, PERO NO ANTE UN TÉCNICO DE ENDESA.

Además en el papel se ve claramente como directamente escriben «DOBLE ACOMETIDA», y la pregunta que nos hacemos es:

Sí lo tienen tan claro que hay una doble acometida, ¿Por qué piden además que les firmes un papel conforme estas defraudando?

No sería más lógico que el técnico de ENDESA directamente hiciese las fotografías de esa «doble acometida» y ¿con eso se fuese a los tribunales?

Ahi lo dejamos…

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

Haz CLICK AQUÍ y danos tu ME GUSTA en nuestro FACEBOOK.

Haz click en el enlace y dale AL ME GUSTA.

Rellena el siguiente formulario para dejar tu comentario, dejarnos un mensaje y/o ponerte en contacto con nosotros. ASEGURATE DE ESCRIBIR BIEN TU MAIL para que podamos responderte.