Endesa y un error en el juzgado.

https://www.abogadoslowcostag.com

ENDESA PRESENTA UN JUICIO POR 18.000 euros y el juzgado se equivoca en que no recibió la notificación de contestación a la demanda. 

Este caso que exponemos aquí, se trata de una reclamación por un supuesto enganche ilegal. Reclamación que se llevó a cabo por ENDESA.

Endesa presentó un procedimiento monitorio, tal y como hemos explicado otras veces, un procedimiento MONITORIO es un procedimiento simple en donde se reclama una cantidad X de dinero por facturas impagadas. Si el demandado no está conforme se presenta un escrito y se va a juicio.

https://www.abogadoslowcostag.com
https://www.abogadoslowcostag.com

En este caso cuando nuestro cliente recibió la demanda del monitorio, presentamos el escrito de OPOSICIÓN, y al ser de más de 8.000 euros la reclamación, la ley dice que se ha de presentar como un PROCEDIMIENTO ORDINARIO, y si no se presentara esta contestación, la deuda queda firme y se puede reclamar judicialmente. Qué es cuando los juzgados embargan las cuentas bancarias.

NOSOTROS SÍ presentamos la contestación a esta demanda y el juzgado no tramitó la contestación y dio firme la deuda. ENDESA. 

Al cabo de un año, nuestro cliente recibió en su casa una ejecución dineraria y orden de embargo de sus cuentas bancarias. Lógicamente nos llamó muy preocupado a lo que lo tranquilizamos y nos pusimos en contacto con la procuradora, ésta nos confirma que se trata de un error del juzgado.

https://www.instagram.com/abogadoslowcostag/
https://www.instagram.com/abogadoslowcostag/

Al día siguiente presentamos dos escritos de NULIDAD DE ACTUACIONES. Un primero en el procedimiento monitorio original y otro en el procedimiento de ejecución de títulos judiciales, y de esta forma NO TENGA VALIDEZ el embargo. 

¡OJO!, AUNQUE SEA UN ERROR DEL JUZGADO, NO SIGNIFICA QUE TENGAMOS TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA PEDIR ESTA NULIDAD DE ACTUACIONES CONTRA ENDESA. 

Endesa contestó que nosotros estábamos cometiendo FRAUDE PROCESAL además de una lista de barbaridades más. Quedando todo en mesa de juzgado para resolver, exponemos la contestación final del juzgado. En esta DECLARA LA NULIDAD ABSOLUTA DEL PROCEDIMIENTO por deberse a un ERROR del sistema informático llamado LEXNET (éste se utiliza en el sistema judicial).

https://www.abogadoslowcostag.com
https://www.abogadoslowcostag.com

Esto lo transmitimos porque si alguna vez le pasa alguno de nuestros lectores, lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que NO HAYA SIDO UN ERROR EN EL JUZGADO.

Si estas en una situación parecida, o bien necesitas consejo legal, no lo dudes, suscríbete a nuestra web GRATIS, sin cuotas mensuales ni nada parecido, y REALIZA TU CONSULTA.

Trabajamos por todo el país, incluidas Islas Canarias, porque poco a poco hemos crecido, porque nos importan las personas y porque en,

AbogadosLowCostAG.com 

Otra forma de hacer derecho, 

¡es posible!

Enlaces que seguro te interesan:

Los ocupas compran su casa.

OTRA VICTORIA CONTRA ENDESA

MANIPULACIÓN DEL EURIBOR

¡DESCUENTOS a un FONDO BUITRE!

FONDO BUITRE COMPRA POR 85.000€ UNA CASA

Rellena el siguiente formulario para SUSCRÍBIRTE GRATIS, dejar tu comentario, mensaje o ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.