OTRA FAMILIA MÁS QUE SE QUEDA EN SU CASA!

 

LA INUTILIDAD DEL BANCO POPULAR LOGRA QUE UNA FAMILIA SE QUEDE EN SU CASA. 

Seguro que habéis escuchado más de una vez, que se ha traspapelado tal expediente.. o que no encuentran el fichero.. etc. Aunque siempre lo escuchamos a la hora de “pedir” documentación que necesitamos para algún trámite, y esa “perdida” retrasa nuestros trámites, cualesquiera que sean.

Ahora, vemos invertida esa “carga”, y es que no es que se haya “traspapelado” el expediente en sí, pero sí ha jugado a favor la inutilidad de realizar los trámites burocráticos contra una familia. Que POR SUERTE, se ha visto beneficiada, y para ESTO, se ha aprovechado el “descuido”.

SENTENCIA en donde se DESESTIMA el acto del Banco Popular.

 

Se trata de una EJECUCIÓN HIPOTECARIA, dentro de esta ejecución hipotecaria, el Juez, siempre le dio la razón al Banco Popular. Por ejemplo le dio la razón en el VENCIMIENTO ANTICIPADO.

Pasados todos los recursos realizados, el juzgado había sacado ya a subasta el inmueble. El Banco Popular ya se lo había adjudicado, y tan sólo les faltaba solicitar la POSESIÓN del inmueble. ( Lo que se llama el “auto de desahucio, o el lanzamiento”.

Síguenos en facebook, y danos tu ME GUSTA.

Haz click en el enlace y dale AL ME GUSTA.

Para éste trámite, el Banco Popular, disponía de larguísimos 365 días. Los cuales dejó pasar. Cuando se dieron cuenta, ya era demasiado tarde. El Juez, por esa razón archivó la causa.

Ahora el Banco Popular, deberá de hacer un nuevo juicio. 

Lo que queremos mostrar en este caso, es que se ha de luchar hasta el final. No debemos desaprovechar oportunidades que quizás no sepamos que puedan existir. Hay que buscar todos los resquicios en la ley, para que los desahucios paren.

Como siempre les decimos a nuestros clientes, el partido no se acaba hasta que el arbitro marca el final.

Hay múltiples maneras de parar los desahucios. Y cuando incluso creemos que ya es el final, puede ser que se nos de una oportunidad para seguir conservando nuestra casa.

SUSCRIBETE A NUESTRA PÁGINA, Y A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.

SIGUENOS EN YOUTUBE. Suscríbete a nuestro canal.

POR QUE OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

Rellena el siguiente formulario para dejar tu mensaje, comentario o ponerte en contacto con nosotros.

TODAS LAS CONSULTAS SON GRATIS. 

68-SUSPENSIÓN DEL LANZAMIENTO HASTA MAYO 2020!!

Conseguimos que una familia se quede hasta 2020 en su casa. 

“SUSPENSIÓN DEL LANZAMIENTO” , Con esta frase empieza la Parte Dispositiva de una resolución que nos acaba de llegar a nuestras oficinas.

 

De nuevo conseguimos que se pare el desahucio con la SUSPENSIÓN DEL LANZAMIENTO de una familia con extrema vulnerabilidad económica y delicada problemática familiar.

Todo empezó con la demanda ejecutiva presentada en el juzgado el 8 de julio de 2014 de Vilanova y la Geltrú.

Tras seguir los trámites previstos en la ley se subastó la casa hipotecada y se decretó la adjudicación el 9 de noviembre de 2016 a favor de BANKIA S.A.

Iniciamos el seguimiento del caso a fines 2017 e interpusimos toda la documentación que creímos necesaria para poder parar el desahucio.

Hicimos las alegaciones pertinentes en noviembre del año pasado y ahora nos ha llegado la noticia.

SUSPENSIÓN DEL LANZAMIENTO hasta mayo de 2020. 

La suspensión se basa principalmente en un procedimiento de ejecución hipotecaria por las especiales circunstancias económicas y personales de la familia en cuestión.

Nos dio fuerza el Artículo 1 de la Ley 1/2013, que toma de medidas urgentes de PROTECCIÓN DE DEUDORES HIPOTECARIOS SIN RECURSOS.

Y otra Ley 1/2013 donde establece también la posible reestructuración de la deuda y alquiler social.

Parte Dispositiva

En este caso aportamos documentación de la situación familiar y económica de nuestro cliente, y en colaboración con la ASOCIACIÓN ESTAFADOS POR LA BANCA ( A.B.A.E.) 

Asociación Estafados por la Banca.

En concreto también utilizamos un informe social del Ayuntamiento de Cubelles donde acreditaba además de la situación económica y social de nuestro cliente, sumada a nuestra argumentación jurídica.

También pudimos demostrar que se trataba de su vivienda habitual, y que no tiene otras propiedades a su nombre.

De todo esto se daba a conocer a la Magistrada que nuestro cliente había sufrido una alteración muy significativa de las circunstancias económicas.

Y por ello que el esfuerzo que representaba la carga hipotecaria fue imposible de asumir.

De momento, muy buenas noticias para esta familia que podrá seguir teniendo un techo. Ahora toca seguir luchando contra la crisis económica y todo el monopolio bancario que se encuentra detrás de estos mecanismos.