¡Ganamos a un fondo buitre!

La Importancia del Acta de Fijación de Saldo en la Anulación de Ejecuciones Hipotecarias.

Un giro inesperado: La anulación de ejecuciones hipotecarias. 

En un mundo donde las ejecuciones hipotecarias parecen ser una consecuencia inevitable del impago, el Acta de Fijación de Saldo emerge como un faro de esperanza. Recientemente, se ha observado como una ejecución hipotecaria fue archivada gracias a la implementación de esta poderosa herramienta legal.

La situación giró cuando se identificaron cláusulas abusivas que repercutían directamente sobre el acta, cambiando el destino de aquellos afectados. Algo que hace años que venimos discutiendo y por fin un Juez dio la razón.

El poder de la oposición y la revelación de las cláusulas ocultas

Dentro del complicado tejido de las ejecuciones hipotecarias, la oposición presentó un argumento sólido basado en el sistema de amortización fraccionado. Este método, disfrazado de beneficio, fue denunciado como un mecanismo de acumulación de intereses perniciosos. Tras 9 años de pagos continuos, los deudores se enfrentaban a la desalentadora realidad de que el capital apenas disminuía, priorizando el abono de intereses sobre el principal. Esta situación fue el detonante para cuestionar la legitimidad de ciertas cláusulas, poniendo en jaque la ejecución hipotecaria misma.

El veredicto final: Un nuevo cálculo del saldo deudor

La sentencia  (AUTO) culminó con la exigencia de un recálculo del saldo deudor, excluyendo las cláusulas abusivas que tanto daño habían causado. Este fallo no solo representó una victoria para los afectados sino que marcó un precedente en cómo las cláusulas de capitalización de intereses son evaluadas y aplicadas en futuras situaciones. Incluso tal y como se aprecia en la siguiente captura de pantalla, el Juzgado invita al FONDO BUITRE a la REACTIVACIÓN del PRESTAMO HIPOTECARIO. Lógicamente descontando todas las cláusulas abusivas.

Si este también ha sido tu caso, o piensas que puede serlo, no lo dudes, CONSULTA GRATIS a nuestro despacho, sin cuotas mensuales ni nada parecido. Trabajamos por todo el país, incluidas Islas Canarias y Baleares, porque poco a poco hemos crecido, porque nos importan las personas y porque en,

Abogadoslowcostag.com

Otra forma de hacer derecho, ¡es posible!

Enlaces que no te puedes perder y que seguro son de tu interés: 

GOLPE AL EURÍBOR

¡GÁNAMOS CLÁUSULAS ABUSIVAS!

GANAMOS A CORAL HOMES, ¡de nuevo!

HIPOTECA -¿ IGUALES?

Por 8 euros en la calle. ¡NOS VAMOS AL SUPREMO!

También puedes seguirnos en redes sociales, aquí tienes nuestros enlaces: 

Síguenos en Instagram y danos tu ME GUSTA. No olvides dejar también tu comentario, nos encanta leerte.

Síguenos en Facebook y danos tu ME GUSTA. Nos encanta ver nuestra web en tu muro.

Síguenos en TIK-TOK, y CONSULTA GRATIS. Somos especialistas en ti.

Enlace YOUTUBE CHARLA sobre toda la actualidad en EJECUCIONES HIPOTECARIAS y el IRPH. Si te ha subido la hipoteca, te interesará ver esto seguro. No te quedes sin información.

Si te ha interesado este artículo y quieres ponerte en contacto con nosotros, SIN COMPROMISO, suscríbete a nuestra web (es gratis) y conseguirás CONSULTAS GRATUITAS, sin cuotas mensuales ni nada parecido, lo único que tienes que hacer es rellenar este formulario y contactar con nosotros.

También puedes dejarnos tu mensaje con tus dudas y te responderemos lo antes posible. (En menos de 24 horas)

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?