¡GANAMOS A ENDESA!

ENDESA, DAVID CONTRA GOLIAT. ¡GANÓ DAVID!

ESTA SENTENCIA DEMUESTRA QUE ENDESA HA CORTADO LA LUZ A MILES DE FAMILIAS SIN PRUEBAS. 

Y es que no es plato de buen gusto llegar a casa y encontrarse con una etiqueta en el contador, y que aleguen que tienes una doble acometida. Pues eso mismo es a lo que se dedica ENDESA sin prueba alguna.

Con esta sentencia demostramos que ENDESA cortaba la LUZ DE FORMA ARBITRARIA y SIN PRUEBAS (y la sigue cortando hoy en día) a cualquier familia y si le venía en gana. Sus formas altaneras y sobradas con las familias han quedado demostradas en cuanto una juez ESTIMA COMPLETAMENTE nuestro caso, y nos da la razón de que ENDESA NO TIENE NI TENÍA PRUEBA ALGUNA de una doble acometida.

ENDESA CORTABA Y SIGUE CORTANDO LA LUZ SIN PRUEBAS. Aquí os mostramos el FALLO de esta sentencia. 

DESESTIMA ÍNTEGRAMENTE LA DEMANDA INTERPUESTA POR ENDESA ENERGÍA S.A.U.

¡POR FIN SE HACE JUSTICIA!

Hemos escrito ya varios artículos sobre este tema. Hemos “denunciado” por esta web que ENDESA sin prueba alguna, y tan sólo con un lápiz y papel, SENTENCIABA a familias y RATIFICABA que había SI o SI una doble acometida. Sin pruebas, sin fotos, sin nada de nada.

Cuando estas en esta situación, es difícil de mantenerse con la sangre fría. Básicamente porque estas sufriendo un atropello por esta empresa MONOPÓLICA que decide cortar la luz simplemente con un afán recaudatorio. Y así hemos demostrado en otros artículos de esta web, en donde existen multas de hasta 24.000 euros. 

Aquí un ejemplo de cómo ENDESA factura sus “MULTAS”.

 

Además y por si fuera poco, resulta que te pasan la multa a modo de factura, el mismo día y con diferentes importes hasta que hayas completado la multa que según el Real Decreto  ley 1955/2000 establece.

Han provocado e insultado a las familias, les han hecho hacer una nueva “acometida” con un tubo de PVC por la fachada de su casa, (sin ningún tipo ley que establezca ésto) para “bochorno” entre sus vecinos, puesto que la casa de dicha familia queda expuesta, y queda marcada para todo el mundo que pasa.

Ninguna LEY establece que debas de pasar un tubo de PVC por tu fachada, para que todo el mundo lo vea, tal y como exige ENDESA.

LAPIDARIA SENTENCIA CONTRA LOS ABUSOS Y LA SOBERBIA DE ENDESA. 

En este caso la multa llegaba hasta los 6005,20€. Y aquí se muestra la primera parte de la sentencia del Juzgado de Primera Instancia, en donde se explica lo que “quiere demostrar Endesa” que nada tiene que ver con la realidad.

LO QUE DIJO LA JUEZA. 

QUE DESESTIMA TODA LA DEMANDA DE ENDESA, por falta de pruebas. Vamos que no tiene ni una.

 

Pero la soberbia ha llegado a tal extremo que incluso ha llegado hasta contratar a DETECTIVES PRIVADOS para este trabajo. La pregunta es que si tanta razón tienen de “cortarla luz” con “pruebas”.

¿para qué contratas un detective privado?

¿qué motivo hay para tener un detective en la puerta de tu casa durante más de cuatro horas (supuestamente, quizás hayan sido más) y te graben en video?

La respuesta esta clarísima, y es que no es la primera familia que nos ha llamado diciendo que “ha venido ENDESA a las 20h, me ha quitado la luz, me ha dejado en plena ola de frío con mis hijos sin calefacción, y encima me ha amenazado” 

¿Cómo?

Pues muy fácil, “o me firmas que tienes una doble acometida, o te quito la luz, si me lo firmas, te la dejo”. 

ASÍ ES LA SOBERBIA DE LA EMPRESA CON MÁS PUERTAS GIRATORIAS DE ESTE PAIS. Y así lo corroboran cientos de familias. 

Obviamente, muchas familias accedieron a esta coacción. Otras se enfrentaron a los “técnicos” de Endesa y les dijeron de todo, y nos consta que incluso en algunas ocasiones se ha llegado a las manos.

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

Luego, ¿Por qué poner un detective?

Básicamente por esta última razón, ver si se llegaba a las manos. COSA QUE NO OCURRIÓ POR MÁS PROVOCACIONES QUE INTENTARON, por más insultos que hicieron, y por más amenazas que llevaron a cabo al no dar el brazo a torcer y no dejarse intimidar.

Esta actitud de “capos de la mafia” se esta acabando. Y con esta sentencia empezarán otras en donde se demostrará que HAN QUITADO LA LUZ A FAMILIAS QUE NO TENIAN NINGUNA DOBLE ACOMETIDA. Y que el único motivo que tiene ENDESA es su AFÁN RECAUDATORIO. 

VIDEO EXPLICATIVO DE NUESTRO CASO

¡SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

PUES SEÑORES DE ENDESA. AQUÍ VA LA PRIMERA DE MUCHAS. PORQUE COMO ES NUESTRO LEMA, 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

OTROS ENLACES QUE PUEDEN INTERESARTE: 

ENDESA Y EL E.C.A. IMPUNIDAD TOTAL PARA CORTAR LA LUZ

ENDESA “LOVE” GENERALITAT

ENDESA Y SUS MULTAS

DEFRAUDACIÓN DE FLUIDO ELÉCTRICO

ULTIMAS NOVEDADES DE ENDESA!

Suscríbete a nuestra web de forma GRATUITA, y obtén consultas GRATIS de por vida. 

Si te encuentras en esta situación, no dudes en consultarnos. Completa el siguiente formulario y te contestaremos en menos de 24 horas. No te pongas nervioso y no pierdas la compostura. ENDESA EMPIEZA A PERDER.

Recuerda rellenar correctamente la casilla de correo electrónico para que podamos contestarte. 

Y si te ha gustado nuestro artículo, no olvides compartirlo por redes sociales, todo el mundo debe de saber lo que está ocurriendo.

 

 

 

DEFRAUDACIÓN DE FLUIDO ELÉCTRICO

LA DEFRAUDACIÓN DE FLUIDO ELÉCTRICO COMO DELITO EN EL CÓDIGO PENAL. 

ESTE TIPO DE DELITO ESTA CONTEMPLADO EN EL ARTÍCULO 255 DEL MISMO CÓDIGO. 

 

Así es, y es que ENDESA puede y debe de denunciar el robo de fluido eléctrico. De esta manera lo contempla el Código Penal el delito por defraudación de fluido eléctrico.

ART. 255 C.P. Será castigado con la pena de multa de tres a doce meses el que cometiere defraudación utilizando energía eléctrica, gas, agua, telecomunicaciones u otro elemento, energía o fluido ajenos, por alguno de los medios siguientes: 

  1. Valiéndose de mecanismos instalados para realizar la defraudación.
  2. Alterando maliciosamente las indicaciones o aparatos contadores.
  3. Empleando cualesquiera de otros medios clandestinos.

Aun así, y todo esto esta muy bien, lo que no puede hacer ENDESA es atribuir un robo de fluido eléctrico a familias sin prueba alguna.

Esto es lo que estamos discutiendo hoy en día en los juzgados, y de momento por lo que parece, hay mucho por hacer y trabajar.  Las supuestas “dobles acometidas” que se han denunciado, han sido sin prueba alguna e incluso con pruebas muy deficientes. Y tenemos ya una buena defensa para todas aquellas familias que necesiten defenderse ante Endesa en un juzgado.

También creemos desproporcionadas las multas que se disponen gracias al Real Decreto 1955/2000.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

REAL DECRETO 1955/2000 en su artículo 87. Defraudación fluido eléctrico.

“Otras causas de la suspensión del suministro”: 

La empresa distribuidora podrá interrumpir el suministro de forma inmediata en los siguientes casos: 

a) Cuando se haya realizado un enganche directo sin previo contrato.

b) Cuando se establezcan derivaciones para suministrar energía a una instalación no prevista en el contrato. 

c) Cuando se MANIPULE el equipo de medida o control o se evite su  correcto funcionamiento. 

d) En el caso de instalaciones peligrosas. 

En todos los casos anteriores la interrupción del suministro se LLEVARÁ A CABO POR LA EMPRESA DISTRIBUIDORA y se comunicará a la ADMINISTRACIÓN COMPETENTE, haciéndolo por ESCRITO o por cualquier otro medio aceptado ENTRE LAS PARTES

 

Si te ha interesado este artículo, suscríbete GRATIS a nuestra web. No te perderás nada de todas las novedades sobre este tema y otros de interés que son necesarios saber para nuestro día a día.

La información es poder. Y si sabemos cómo actúan empresas como ENDESA, o bancos, o aseguradoras podremos evitar problemas futuros que nos puedan ocurrir.

Recuerda que es GRATIS SUSCRIBIRSE a nuestra web. Y a cambio obtendrás VIDEO-CONFERENCIAS ONLINE GRATIS, para hacer tus consultas jurídicas.

Porque, 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

Enlaces que también pueden interesarte, no dejes de echar un ojo. 

¿AFECTADO POR DENTIX? TE AYUDAMOS.

ABOGADO en DERECHO PENAL.

SUSPENSIÓN DESAHUCIO POR COVID-19

ME DIVORCIO, ¿Qué hago?

HOSTELERIA Y EL CIERRE POR COVID.

LAS MERCANTILES TIENEN CLAUSULAS ABUSIVAS!

Rellena el siguiente formulario para dejar tu comentario, mensaje o para ponerte en contacto con nosotros. También puedes hacerlo si quieres suscribirte. 
Recuerda rellenar la casilla de correo electrónico de forma correcta para que podamos responderte. 

ULTIMAS NOVEDADES DE ENDESA!

ENDESA CORTA LA LUZ EN 30 DÍAS Y NO ACEPTA PLAN DE PAGOS. 

Esta semana ENDESA ha pasado de las amenazas a los HECHOS.

Ahora, ENDESA corta la luz a las familias que no puedan pagar la TOTALIDAD DE LA MULTA EN 30 DÍAS. 

¿COMO LO HACEN? ¿CUAL ES SU PLAN?

Básicamente consiste en desglosar la MULTA en varias, dando así diferentes importes. Aunque fijaos que son todas las facturas del mismo mes. ¿Cómo se pueden pagar cuatro facturas de luz del mismo mes? 

En este caso se trata de una familia a la que le llegó la factura el día 30 de enero de 2020, y a día 24 de febrero le han quitado la luz por falta de pago.

Obviamente esta familia no tiene casi los 6000 euros que le reclama ENDESA de una supuesta ANOMALÍA en el contador.

Es decir, le llegó la factura el día 30 de enero y le dieron un plazo de menos de 30 días para pagar la factura. Ahora tiene un nuevo plazo de 60 días para pagar.  En caso contrario le darán de baja definitiva al suministro eléctrico, con las consecuencias que eso contrae.

¿QUÉ CONSECUENCIAS SON?

Aparte de tener que pagar todo lo que ENDESA reclama para restablecer el suministro eléctrico, tendrían que tramitar un ALTA NUEVA, con todo el coste y tiempo que supone. Eso quiere decir que tendrían que hacer la instalación eléctrica  COMPLETA a la normativa vigente a día de hoy para poder obtener DE NUEVO el boletín AZUL. 

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

Haz click en el enlace y dale al ME GUSTA.

AHORA EXPONEMOS OTRO CASO DE ANDALUCÍA. 

 

En este caso el MINISTERIO DE INDUSTRIA, dependiente de la Junta de Andalucía, es más serio a la hora de trabajar si se compara con “el Ministerio de Industria Bananero de la Generalitat de Cataluña”. ¿Por qué decimos esto?

Porque en el Ministerio de Industria dependiente de la Generalitat de Cataluña, ante los reclamos de las familias, le dan la razón a ENDESA sin realizar NINGUNA comprobación.

En cambio en la Junta de Andalucía, al menos, se le ha exigido a ENDESA una serie de documentación. Por ejemplo, requerir a ENDESA si se ha presentado alguna denuncia por el DELITO DE DEFRAUDACIÓN DE FLUIDO ELÉCTRICO.

(Recordemos qué ENDESA TIENE LA OBLIGACIÓN DE DENUNCIAR LOS DELITOS DE FLUIDO ELÉCTRICO, y si no lo hacen estaría ENDESA cometiendo un DELITO DE ENCUBRIMIENTO).

 

Nuestra sorpresa fue la respuesta que le da La Compañía eléctrica  a la Junta de Andalucía, en la que se alega que el Real Decreto 1955/2000 no dice nada de DENUNCIAR el SUPUESTO DELITO, que la Junta de Andalucía no hace NADA.

Nosotros decimos que,

PRIMERO, el código Penal, esta por encima Del Real DECRETO 1955/2000. Y SEGUNDO, que ENDESA no presenta la DENUNCIA no porque no lo diga el REAL DECRETO sino porque NO TIENEN PRUEBAS FEHACIENTES DE LA SUPUESTA DOBLE ACOMETIDA de las familias envueltas en esta problemática.

Comparte la noticia si te ha gustado y recuerda que puedes suscribirte a nuestra web GRATIS y así tener las consultas jurídicas GRATIS. 

MIRA ESTE VIDEO-ENLACE de nuestro canal de YOUTUBE.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE!

ENLACES QUE TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE:

ENDESA NOS PONE UN DETECTIVE 8 HORAS EN CASA.

LA COMPAÑÍA ENDESA CONTRATA DETECTIVES PRIVADOS Y TE QUITA LA LUZ

ENDESA TE CORTA LA LUZ ? ES UN DELITO.

ENDESA Y EL E.C.A. IMPUNIDAD TOTAL PARA CORTAR LA LUZ

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros, dejar tu mensaje o comentario. 
Recuerda escribir bien tu correo electrónico para que podamos contestarte.