GANAMOS A ENDESA DE NUEVO

EMPEZAMOS EL AÑO GANANDO A ENDESA DE NUEVO

Especialistas en ganar juicios a ENDESA. De nuevo empezamos el año con buen pie.

Este 2023 se abre de nuevo con una noticia magnífica y es que volvemos a ganar a Endesa en una más de sus IMPUNES injusticias. Como ya hemos visto en otros artículos anteriores sobre «dobles acometidas» o «fraudes eléctricos», estas empresas muchas veces hacen su «particular» regularización de forma impune.

Sentencia Endesa
Desestimado fraude eléctrico. No hay doble acometida.

En este caso y como en tantos otros, ENDESA ENERGÍA S.A.U. no hizo bien el trabajo y acusó de forma indebida a una familia de tener una DOBLE ACOMETIDA.

Además, ni siquiera lo justificó de forma fehaciente (también como en tantos otros casos) ya que ni existió manipulación del contador, como tampoco se aportaron facturas, ni lecturas acreditadas desfasadas o incorrectas. Tampoco se comprobó  la SUPUESTA doble acometida por un órgano de la Administración competente, sino que se hizo de forma UNILATERAL por parte de ENDESA.

En este caso ENDESA acusaba a nuestro cliente de tener una doble acometida y defraudación de fluido eléctrico y por lo tanto una multa de más de 6000€ por una doble acometida.

Ganamos a Endesa.
Desestimado fraude eléctrico, no había doble acometida. Hemos ganado.

ENDESA y sus malas «artes».

Desde que nos empezaron a llegar casos sobre ENDESA que hemos investigado a fondo todos los mecanismos que ésta hace y utiliza para directamente cobrar a través de una «multa-ocultada», como ya hemos visto otras veces.

Aquí un ejemplo de OTRO CASO que tuvimos, te dejamos el enlace AQUÍ. (Endesa y sus multas).

Si ENDESA te ha denunciado, o bien te ha llegado ya la factura sin ni siquiera darte la oportunidad de defenderte, no lo dudes, contacta con nosotros porque evitar multas de este tipo ES POSIBLE.

Acabamos de ganar este caso al igual que otros casos anteriores. Somos expertos en la materia conocemos todo acerca de este tipo de casos y cómo defenderlos para ganarlos y evitar multas INCREMENTADAS enormemente.

Síguenos en Facebook e Instagram y danos tu ME GUSTA. COMPARTE Y DIFUNDE.

Porque, en AbogadosLowCostAG.com TU CONSULTA ES GRATIS, siempre que te suscribas a nuestra web (es gratis también) sólo queremos que te suscribas para que estés al día de todas las novedades que van saliendo acerca de este tema y otros muchos interesantes y que debemos de tener en cuenta en nuestra vida diaria.

Porque la información es necesaria en los tiempos que corren y sobre todo porque la ayuda LEGAL y JURÍDICA tiene que estar al abasto de todo el mundo.

En ABOGADOSLOWCOSTAG.COM te ayudamos en todo lo que podemos porque tal y como es nuestro lema, 

Otra forma de hacer derecho, ¡es posible!

Enlaces que no te puedes perder: 

¡HISTÓRICO! sobre el derecho de retracto.

DERECHO de RETRACTO, ¡Noticias!

ASÍ SE GANA A ENDESA

ENDESA GRABACIONES TELEFÓNICAS

BBVA NO PRESENTA PAPELES

MANIPULACIÓN DEL EURIBOR

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros, suscribirte, dejar tu mensaje o tu comentario. Te responderemos lo antes posible. 

Seguimos con el RETRACTO Y TANTEO

TANTEO Y RETRACTO

¿Cómo funciona el retracto en una compra-venta? 

Es de especial importancia poder distinguir el derecho de retracto (refiriéndonos al retracto legal) del derecho de tanteo. Pero la diferencia básica esta en la línea temporal, es decir, en el momento en que se ejerce. Mientras que el derecho de TANTEO opera ANTES de la enajenación, cuya formalización se pretende, el derecho de retracto permite a quien lo ostenta adquirir el bien aunque el mismo ya haya sido transmitido al primer comprador. En el caso de las viviendas de las familias «afectadas» por la dación en pago, sería el fondo buitre o fondo de inversión.

Es decir, que el derecho de tanteo es ANTES de que se entre, por ejemplo, en una disputa o demanda judicial (empiece quien empiece), y el derecho de retracto en sí, es cuando ya ha sido empezada la disputa, o está ya JUDICIALIZADO. 

Siguenos en Facebook e Instagram y recuerda que nos encanta que compartas nuestros contenidos.

Estos argumentos son los que están contemplados en el Código Civil, y por lo que las familias tienen derecho a reclamar por qué cantidad los bancos han vendido sus viviendas a fondos buitres o fondos de inversión.

Si nuestras viviendas se vendieron a un fondo de inversión, o fondo buitre por un tanto por ciento de descuento, ¿por qué las familias no pueden optar también a este descuento?, ¿Y más cuando han sido afectadas por la burbuja inmobiliaria, y ya llevan arrastrando deuda?.

Es una opción bien válida que los jueces DEBEN y TIENEN LA OBLIGACIÓN de contemplar sin dar esquinazo al derecho de retracto y con ello al Código Civil por el que está regulado.

Pero, ¿cómo funciona exactamente en una operación de compra-venta el derecho de tanteo y retracto?

El retracto, en concreto el convencional, surge cuando se realiza un contrato de compra-venta donde se INCLUYE el denominado PACTO DE RETROVENTA. Dicho pacto implica que el vendedor, se reserva el derecho de recuperar la cosa vendida, siempre y cuando se cumpla con lo dispuesto en el Código Civil y lo demás que se hubiera pactado.

Para finalizar y en conclusión, el derecho de tanteo y retracto otorga, en la mayoría de los casos, UNA POSICIÓN PREFERENTE adquirida por lo legalmente dispuesto, o por el contrario, por lo pactado entre las partes.

SUSCRIBETE A NUESTRA WEB Y TENDRÁS CONSULTAS GRATIS.

Por esto, antes de proceder a plasmar las intenciones en un contrato o aceptar las que te imponen por otra persona o entidad, consúltanos GRATIS. Para ello, tan solo tienes que suscribirte a nuestra web, DE FORMA GRATUITA, Y SIN CUOTAS MENSUALES, la suscripción tan solo implica recibir información mediante correos electrónicos con todas las novedades que vayan surgiendo.

Otra forma de hacer derecho, 

¡es posible!

Enlaces que no te puedes perder: 

GANAMOS A CAIXABANK

¡Ganamos a favor de una empresa!

¿Tienes visita con el ICAM? Resolvemos tus dudas.

GANAMOS A LA SAREB a favor de una empresa!

Rellena el siguiente formulario para dejar tu comentario, mensaje o para ponerte en contacto con nosotros. Recuerda completar de forma correcta la casilla de correo electrónico para que podamos responderte. 

 

 

ASÍ SE GANA A ENDESA

ENDESA NO PRESENTA LA DOCUMENTAL AL PRINCIPIO

Endesa tiene la carga de la prueba ya que ella demandó a nuestra cliente. 

Así es, la parte que demanda, tiene que aportar la prueba del «delito», es decir, Endesa debería de haber presentado TODA la documental cuando decidió demandar a nuestra cliente.

Así empezamos este caso en el cual Endesa  le refacturó más de 5000 euros a nuestra cliente. Y simplemente la demandó con un juicio monitorio por no haber pagado una factura de más de un año con el importe de casi 5000 euros.

¿Qué hizo nuestra cliente? 

Lo que hubiésemos hecho cualquiera de nosotros, contactar con  un abogado especialista en el tema y confiar en su buen criterio, ya que enfrentar al mayor oligopolio de las eléctricas no es nada fácil.

En este caso, a nuestra cliente se le hizo dos inspecciones, en la primera se le acusó de tener diferentes lecturas, apoyando la versión de que había una supuesta doble acometida. Pero en la segunda inspección la diferencia fue de CERO. Es decir, NO HABÍA NINGÚN TIPO DE ENGANCHE FRAUDULENTO. 

Siguenos en Facebook e Instagram suscríbete GRATIS y obtén CONSULTAS GRATUITAS, SIN CUOTAS MENSUALES.

Contestamos a la compañía eléctrica ENDESA, quien por cierto se presentó tarde en el juzgado. Y alegamos que no habían presentado ningún tipo de prueba para poder realizar tal facturación de MAS DE UN AÑO.

En la contestación Endesa aportó la documentación de las dos inspecciones realizadas a nuestra clienta, pero al ser extemporáneo y según y tal como marca la ley, NO SE PUEDE ADMITIR.

De todas maneras, la Juez en este caso, ADMITIÓ las pruebas que aportó la compañía eléctrica ENDESA . (cosa totalmente injusta, a nuestro parecer). 

Aun así, en nuestro alegato final y tal y como se puede ver en el video de nuestro canal de YouTube, Andrés Giordana explica con pelos y señales las formas de proceder de Endesa, claro y concreto.

Esperemos que os guste y sobretodo ver cómo en nuestro trabajo ponemos además de profesionalidad, PASIÓN por lo que hacemos.

Porque tal y como es nuestro lema,

Otra forma de hacer derecho, 

¡es posible! 

Aquí te dejamos el video a nuestro canal de YouTube, y al video de este caso:

ASÍ SE GANA A ENDESA, video completo, ALEGACIONES fantásticas. PINCHA AQUÍ. 

Enlaces que seguro te interesarán: 

ENDESA DICE QUE UN AÑO SON 378 DÍAS

¡HEMOS GANADO A ING!

BBVA NO PRESENTA PAPELES

Los bancos hacen nuevas hipotecas

FONDO BUITRE COMPRA POR 85.000€ UNA CASA

Rellena el siguiente formulario para dejar tu mensaje, tu comentario, o bien para ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible. 

 

Nuevas novedades sobre ENDESA.

LAS NUEVAS NOVEDADES SOBRE ENDESA QUE NO TE PUEDES PERDER.

ENDESA TAN SOLO QUIERE DINERO. 

Seguimos trabajando ON-LINE y de hecho hoy mismo hemos tenido otro juicio. Los juicios ON-LINE siguen realizándose. Hoy contra ENDESA.

En este caso contra ENDESA DISTRIBUCIÓN. En donde de nuevo ENDESA acusa a una familia de tener una doble acometida, sin prueba alguna.

Ya hemos ganado a Endesa anteriormente, y seguimos ganando en casos en los que NO había prueba física alguna. Porque si no existe prueba, todo es discutible. Es por eso por lo que ENDESA al encontrarse en esta problemática, hace firmar la DECLARACIÓN JURADA a las familias para hacer CONFESAR un delito. 

Aquí te dejamos el enlace sobre «ganamos a Endesa». 

SOBRE LA DECLARACIÓN JURADA.

Dicha DECLARACIÓN JURADA, ya sabemos que las hacen firmar a familias con COACCIONES. Es decir, amenaza con dejar sin luz a las familias en el momento de la inspección si no acceden a firmar el papel de la «declaración jurada». 

Con ello lo que consigue ENDESA es que las familias ADMITAN un delito que quizás NO HAN COMETIDO. 

Ya nos hemos encontrado con demasiadas familias que HAN TENIDO que firmar el papel de la DECLARACIÓN JURADA simplemente para poder pasar la noche calentitos en casa en pleno mes de diciembre. Ya que de NO FIRMAR las familias se quedarían SIN LUZ, y por lo tanto sin calefacción, sin nevera que los conserve etc… incluso sin agua caliente ya que muchas viviendas tienen calentadores de agua para la ducha.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

 

Aun así, ENDESA sigue con sus coacciones a las familias y les da absolutamente igual que pase con dichas familias. A las eléctricas  lo único que les interesa es cobrar la «multa» y listo.

Y se demuestra cuando ésta en lugar de presentar un juicio por lo Penal, lo que hace es hacer un «JUICIO MONITORIO» en donde lo único que se reclama es el importe de la multa. Incluso muchas veces lo que ponen en el concepto es que son FACTURAS IMPAGADAS. Esto ya si ralla lo surrealista del todo.

 

En fin, la realidad es que por el momento, no estan listos para poder demostrar de una forma FEHACIENTE las SUPUESTAS dobles acometidas.  Los fraudes, cualquiera que se trate ha de ser demostrado en su totalidad.

 

¿Por qué necesitas un abogado?

¿POR QUÉ NECESITAS UN ABOGADO?

¿TE HAS PARADO A PENSAR EN CUANTAS SITUACIONES DIARIAS O SEMANALES, PUEDES NECESITAR EL CONSEJO DE UN ABOGADO?

La verdad que hasta que no nos hemos encontrado frente a un problema, que creemos que «un abogado» NO ES NECESARIO en nuestras vidas. UNA CREENCIA TOTALMENTE ERRÓNEA.

Andrés Giordana en su intervención en el PROCESO A LA BANCA. Abogado defensor.

¿POR QUÉ DECIMOS ESTO?

Estamos seguros que nos darás la razón cuando decimos que, desde que tengo uso de razón que siempre han aparecido ·problemas· o ·conflictos· ya sean laborales o sociales, y que nos hubiera venido de perlas tener un abogado a mano. Ya que, aunque se crea que un abogado sólo nos ayuda desde un punto de vista legal, que obviamente es cierto, también hay muchas situaciones en las que pueden ayudarnos.

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

Abogados Low-Cost A.G. en Facebook.

¿Cómo?

Por ejemplo, y ahora en plena ola de frío esta ocurriendo mucho. No sabemos cómo actuar cuando «ENDESA» nos corta la luz. ¿qué hacemos? ¿por dónde empezamos? Y así muchísimas situaciones. ¿o no?

EL SER HUMANO NECESITA SER COMPRENDIDO

Y es una realidad. Todos necesitamos ser comprendidos y escuchados. Pero obviamente un abogado no pondrá la oreja para escuchar tus problemas, si no que para ello ya están los psicólogos. Pero, eso no deja de lado, que un abogado pueda entender, comprender, y sentir empatía en cuánto tengas una consulta con él/lla.

Es por todo ello, que en abogadoslowcostAG.com además de aconsejarte, te ayudamos en lo que necesites, te escuchamos y comprendemos. Porque, aunque te parezca a veces que estas «solo en tu lucha», no lo estás, hay muchísima gente afectada como tu.

En abogadoslowcostAG.com te brindamos CONSULTAS GRATIS tan sólo por suscribirte a nuestra web. Tan sólo por indicar tu confianza en nuestro trabajo y consultarnos. Porque la manera que tenemos de aprender y ejercer nuestro trabajo, es escuchar, ponernos en el lugar de esa persona que nos llama, y darle una solución, si se puede, claro.

Existen muy pocas situaciones que no tengan solución. Nos puede gustar más o menos, pero son las cartas que nos tocará jugar. Y mejor hacerlo junto con alguien que nos pueda aconsejar y guiar por un camino que nosotros no conocemos y ellos sí. Y así trabajamos en ABOGADOSLOWCOSTAG.COM

Porque, tal y como es nuestro lema, OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ES POSIBLE! 

Porque, seguiremos a tu lado cuando necesites y porque nunca fue tan fácil entender el derecho. Lo hacemos asequible en nuestra web. Y aquí encontrarás muchísima información  en temas tan comunes como son LAS HIPOTECAS. Algo que está infravalorado, pues incluso a un divorcio uno mismo le puede poner fin, pero las HIPOTECAS,  son un filo con doble rasero. Por un lado, te dan una vivienda y una «seguridad». Pero por el otro, has firmado sin saber un CONTRATO INDESTRUCTIBLE y por 30 o 35 años, con unas condiciones que la mayoría de veces NO SE CONOCEN.

Y así suma y sigue…

¿En serio, aun crees que NO NECESITAS UN ABOGADO?

Personalmente, aún no sé como he podido sobrevivir en este mundo sin uno al lado.

CONSULTANOS GRATIS! OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ES POSIBLE!

enlaces que pueden interesarte:

CERTIFICADO ELECTRONICO

GANAMOS EN EL J.de lo SOCIAL.

¡GANAMOS A ENDESA!

DOCUMENTACIÓN PARA OBTENER LA VULNERABILIDAD ECONÓMICA.

CONSEGUIMOS EL ARCHIVO DE UNA EJECUCIÓN HIPOTECARIA.

¡GANAMOS CLAUSULAS ABUSIVAS!

GANAMOS EJECUCIÓN al BBVA.

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros. Recuerda completar correctamente la casilla de correo electrónico para que podamos responderte. 
Tendrás respuesta en menos de 24h. 

A %d blogueros les gusta esto: