53-EL SANTANDER NO SE FUGA PERO TAMPOCO PAGA

EL SANTANDER OTRO MOROSO CON EXCUSAS DE MAL PAGADOR 

De nuevo, otra demanda por cláusulas abusivas en la cual la entidad demandada es el SANTANDER.

Concretamente  la CLAUSULA SEXTA, CARGOS POR POSICIONES DEUDORAS ( El importe que nos cobran de forma automática de unos 30 euros por descubierto), por el simple hecho de retrasar el pago de la hipoteca tan solo UN DIA.

Esta clausula en todas nuestras anteriores demandas LA HEMOS GANADO.

Por este motivo los abogados del SANTANDER han reforzado su contestación adjuntando como documento el contrato entre SANTANDER Y LA MERCANTIL REINTEGRA

Ahora viene lo bueno.

Para demostrarle al juez que que por culpa de las familias ellos, el SANTANDER, tienen gastos ocasionados por el solo hecho de haberse atrasado en el pago de la hipoteca.

Como no dejamos nada librado al azar, hemos examinado muy detenidamente este contrato.

En el cual en la página 20 nos encontramos con un HECHO MUY CURIOSO. 

En los domicilios a efectos de notificaciones de la entidad financiera SANTANDER y de REINTEGRA hemos advertido que el correo electrónico del RESPONSABLE DEL SANTANDER es un MAIL CORPORATIVO @GRUPOSANTANDER. 

Hasta ahí vamos bien.

Ahora, en los datos de la MERCANTIL REINTEGRA en sus datos a efectos de notificaciones el mail del responsable CURIOSAMENTE TAMBIÉN ES UN MAIL CORPORATIVO @GRUPO SANTANDER.

Espera que vamos a pensar…

Traducido, el responsable y representante de la mercantil SUPUESTAMENTE INDEPENDIENTE Y AJENA al GRUPO SANTANDER APARENTEMENTE ES UN EMPLEADO DEL GRUPO SANTANDER¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

CONTRATO GRUPO SANTANDER. Aquí os dejamos la FAMOSA página 20.

¿El Santander y la Mercantil REINTEGRA matrimonio de conveniencia? Así lo describimos cuando vemos que las dos tienen el mismo mail corporativo.

Realmente encontrar en la página 20 del contrato entre Santander y Reintegra este pequeño GRAN DETALLE, es una pasada.

Además, hace que nos motive para seguir dejando en ridículo a las entidades bancarias que pretenden poner excusas cada vez más y más irrisorias.

Y para que conste, con la palabra «irrisorias» no deja de indignarnos la poca moral que pueden llegar a tener estas entidades.

Ponen todos los esfuerzos y medios, habidos y por haber, para frenar como sea, pasando encima de quien sea con tal de no perder un sólo EURO.