¿SUBIDA DE LA LUZ? Menuda estafa.

LA SUBIDA DE LA LUZ AFECTARÁ A TODO EL MUNDO TENGA LA TARIFA QUE TENGA. 

Endesa, ya preparaba la subida de precios después de empezar las «batidas» de cortes de luz a las familias.

Y es que dos más dos son cuatro. No hay más. Desde finales de 2018 que vimos las primeras «batidas» de registro de SUPUESTOS ENGANCHES ILEGALES a la red eléctrica, que Endesa ha ido haciendo y reiterando hasta el día de hoy.

Entonces ENDESA, ¿no huele algo mal aquí?

Que casualidad que en todo el país haya sufrido este tipo de «registros aleatorios» y se hayan visto miles de familias, más de 100.000 usuarios, privados de luz eléctrica alegando SUPUESTAS DOBLES ACOMETIDAS. Y de pronto, después de dos años nos encontramos con subidas históricas en el precio de la luz. Todo muy IDEAL para las eléctricas, ¿verdad?

Desde aquí que nos ha llamado mucho la atención ver día tras día los récords de subida de precio. Cada día más histórico que el anterior. Endesa, Naturgy, Edp e Iberdrola. 

Pero esto sólo es una cara de la moneda. La otra cara es que si ya los pequeños negocios han aguantado la CRISIS SANITARIA por la pandemia por los pelos, ahora con la subida de la luz cada día más fuerte, se encuentra que no pueden ya, definitivamente, aguantar a flote su sustento.

Si bien, siempre damos noticias sobre Endesa, o sobre novedades que vamos descubriendo y ganando día a día en lo que se trata en derecho hipotecario, cláusulas abusivas y demás estafas bancarias que se han ido desmantelando gracias a la pericia de muchos compañeros abogados y plataformas afectadas por la hipoteca, queremos hoy, dar un «abrazo» a todas aquellas familias y Pimes que estan haciendo esfuerzos para mantener a flote sus negocios.

Siguenos en Facebook y danos tu ME GUSTA

Si os encontráis en problemas un buen asesoramiento puede ser crucial. Y además os puede orientar hacia qué camino tomar.

Desde AbogadoslowcostAG.com creemos en la fuerza de la gente, en las plataformas y los movimientos sociales, porque aunque una parte crucial sea el «trámite legal» que si o sí hay que hacer, lo que tenemos muy claro es que la gente y las familias son el principal movimiento para poder frenar este tipo de atropellos.

En la actualidad existen aun desahucios y familias en la calle, hoy una subida histórica de la luz que mañana volverá a serlo, ¿y lo siguiente qué será? ¿El agua?

¿Cómo están las cosas?

El mercado español genera 110.000 Mw según red eléctrica, mucho más de lo que se necesita. La red eléctrica la controlan cuatro empresas, ENDESA, NATURGY, IBERDROLA y EDP.

  • ENDESA ganó en solo el año 2020 1.364 millones de euros.
  • IBERDROLA ganó 3.610 millones de euros.
  • NATURGY ganó 490 millones de euros.
  • EDP ganó 556 millones de euros.

Lo que NO nos dicen es que se CORTÓ EL SUMINISTRO ELÉCTRICO A 160.000 titulares. Es decir, 160.000 HOGARES/NEGOCIOS... y con ellos multipliquen por la cantidad de personas que hay en cada HOGAR o se alimenta de su NEGOCIO.

Seguiremos luchando por las familias, las Pimes, y los negocios que aunque sean grandes se han creado desde el esfuerzo y ahora luchan por subsistir.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

ENLACES QUE NO TE PUEDES PERDER: 

GANAMOS A UN FONDO BUITRE

TORPEDO A LA BANCA

¿Alquiler o compra? Nueva burbuja.

¡ENDESA CAE DE NUEVO!

¿ALQUILER SOCIAL? Opciones.

Recuerda completar el siguiente formulario para que podamos responderte, déjanos tu mensaje, comentario o escríbenos para ponerte en contacto con nosotros. 

Nuevas novedades sobre ENDESA.

LAS NUEVAS NOVEDADES SOBRE ENDESA QUE NO TE PUEDES PERDER.

ENDESA TAN SOLO QUIERE DINERO. 

Seguimos trabajando ON-LINE y de hecho hoy mismo hemos tenido otro juicio. Los juicios ON-LINE siguen realizándose. Hoy contra ENDESA.

En este caso contra ENDESA DISTRIBUCIÓN. En donde de nuevo ENDESA acusa a una familia de tener una doble acometida, sin prueba alguna.

Ya hemos ganado a Endesa anteriormente, y seguimos ganando en casos en los que NO había prueba física alguna. Porque si no existe prueba, todo es discutible. Es por eso por lo que ENDESA al encontrarse en esta problemática, hace firmar la DECLARACIÓN JURADA a las familias para hacer CONFESAR un delito. 

Aquí te dejamos el enlace sobre «ganamos a Endesa». 

SOBRE LA DECLARACIÓN JURADA.

Dicha DECLARACIÓN JURADA, ya sabemos que las hacen firmar a familias con COACCIONES. Es decir, amenaza con dejar sin luz a las familias en el momento de la inspección si no acceden a firmar el papel de la «declaración jurada». 

Con ello lo que consigue ENDESA es que las familias ADMITAN un delito que quizás NO HAN COMETIDO. 

Ya nos hemos encontrado con demasiadas familias que HAN TENIDO que firmar el papel de la DECLARACIÓN JURADA simplemente para poder pasar la noche calentitos en casa en pleno mes de diciembre. Ya que de NO FIRMAR las familias se quedarían SIN LUZ, y por lo tanto sin calefacción, sin nevera que los conserve etc… incluso sin agua caliente ya que muchas viviendas tienen calentadores de agua para la ducha.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

 

Aun así, ENDESA sigue con sus coacciones a las familias y les da absolutamente igual que pase con dichas familias. A las eléctricas  lo único que les interesa es cobrar la «multa» y listo.

Y se demuestra cuando ésta en lugar de presentar un juicio por lo Penal, lo que hace es hacer un «JUICIO MONITORIO» en donde lo único que se reclama es el importe de la multa. Incluso muchas veces lo que ponen en el concepto es que son FACTURAS IMPAGADAS. Esto ya si ralla lo surrealista del todo.

 

En fin, la realidad es que por el momento, no estan listos para poder demostrar de una forma FEHACIENTE las SUPUESTAS dobles acometidas.  Los fraudes, cualquiera que se trate ha de ser demostrado en su totalidad.

 

¡ENDESA CAE DE NUEVO!

GANAMOS DE NUEVO A ENDESA! Y con esta sentencia ya son MUCHAS FAMILIAS QUE EVITAN PAGAR LA «MULTA» de 10.000 euros!

¡CON ESTO SE DEMUESTRA QUE ENDESA, SOLO QUIERE COBRAR!

Son muchos los argumentos de ENDESA los que hemos tenido que escuchar  en los juicios que ella misma hace a las familias. Siempre, SIEMPRE, intenta IR DE BUENAS. Tan es así que hemos tenido que escuchar de la misma ENDESA argumentos en nuestra opinión RIDICULOS.

Uno de ellos y el que nos causa más indignación, es que ENDESA corta la luz a los usuarios  con una SUPUESTA doble acometida, para evitar algún peligro o riesgo para las familias. Pueden opinar al final del artículo web dejándonos un mensaje, o comentario.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

¡COMPARTE NUESTRO CONTENIDO!

 

No sólo con este tipo de argumentos, aunque que las familias aun se indignan más al escuchar también  que NUNCA LES HAN COACCIONADO, sino que ellos les dan OPCIONES para solucionar el problema.

Y que LA DECLARACIÓN JURADA, sólo se firma si ellos quieren como un complemento más, pero que no es ninguna obligación.

Con ESTOS ARGUMENTOS y entre risas de los mismos operarios tanto de ENDESA como de las subcontratas, etc… las familias tienen que AGUANTAR todo esto y encima verse involucrados en un juicio si no PUEDEN PAGAR la MULTA. 

Multa que ENDESA les pasa como si de una factura impagada se tratara.

¡MAL, ENDESA, MUY MAL!

Primero, y como ya en muchos artículos anteriores venimos diciendo. Sería de agradecer que si se detectara un ERROR o alguna ANOMALÍA, ésta les diera un tiempo para solucionar dicho ERROR. Es decir, no solo «comprobar» (según ellos) la SUPUESTA ANOMALÍA-CORTAR LA LUZ-ENVIAR FACTURA DESORBITADA PARA COBRAR A LAS FAMILIAS.

Actualmente ESTE es el plan de Endesa. 

  1. SUPUESTA ANOMALIA.
  2. CORTAR LA LUZ.
  3. ENVIAR FACTURA CON LA MULTA DESORBITADA.
  4. Si no pagan… LLEVAN A LAS FAMILIAS A JUICIO. (no importa si hay pruebas o no, SOLO quieren cobrar)

Pero HOY DE NUEVO GANAMOS A ENDESA.

Y es que nos ha llegado la sentencia de OTRA FAMILIA MÁS, que evitará la multa. En este caso, ENDESA quería facturar a la familia una MULTA DE 10.000€.  Multa que no va a tener que pagar gracias a que hemos podido demostrar que ENDESA no está haciendo lo correcto.

En la sentencia, se ven partes como la siguiente:

Aquí es donde se puede DEMOSTRAR la verdadera intención de ENDESA.

Que tal y como dice en la misma el Juez, «Endesa, se limita a repercutir sobre el usuario la refacturación …» es decir, SOLO quiere cobrar. No importa la salud y el bienestar de las familias, tal y como quieren hacer creer en el juicio».

Y además, también recoge que NO ES PRUEBA SUFICIENTE las actas que aporta Endesa, INCLUSO, si existiera FRAUDE real. 

En estos últimos días, hemos tenido que escuchar por la TV, mil excusas para que los USUARIOS Y CONSUMIDORES, aceptemos la subida de la factura de la luz. Y también nos quieren hacer creer que la causa es la DEFRAUDACIÓN por parte de otros usuarios.

Si ESE fuese el motivo principal, Endesa NO PRESENTARÍA UN JUICIO por IMPAGO de factura/s.

Sino que haría la pertinente denuncia PENAL, puesto que el código Penal en su artículo 255 contempla la DEFRAUDACIÓN DE FLUIDO ELÉCTRICO. 

Pero no es así, lo que hace ENDESA es lo que hace en todos los casos, intentar que las familias paguen una MULTA ENORME, calculada a través de un DECRETO hecho a medida para las eléctricas.

Menos mal, que de momento, se les está cayendo el chiringuito. Endesa pierde de nuevo y ya son muchas las familias que han evitado tener que PAGAR LA MULTA. 

Si te encuentras en este problema y/o aun no te ha llegado el juicio de Endesa, rellena el siguiente cuestionario al final de este artículo. Nos pondremos en contacto contigo enseguida, y te diremos los pasos a seguir.

EVITA TU MULTA. 

Porque, 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

No te puedes perder los siguientes enlaces: 

¡GANAMOS A ENDESA!

¿ALQUILER SOCIAL? Opciones.

Divorcio express, trámites.

Sentencia ganada en INCAPACIDAD

GANAMOS A LA SAREB a favor de una empresa!

TORTAZO A LA SAREB.

Recuerda completar correctamente la casilla con tu correo electrónico para que podamos responderte.

LLEGAMOS A LAS 300.000 VISITAS

¡NUESTRA WEB LLEGA A LAS 300.000 VISITAS!

¡MUCHAS GRACIAS!

 

A todos aquellos que nos seguís por web y redes sociales, muchísimas gracias por visitarnos y enviarnos vuestras consultas. Andrés Giordana y Silvia Monfort, entre otros muchos profesionales que forman parte de ABOGADOSLOWCOSTAG.COM les agradecemos las consultas realizadas, y las visitas a nuestra web, así como también a redes sociales, Facebook, twitter, Linkedin e Instagram.

Siguenos en Facebook y comparte nuestro contenido.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

Acabamos de pasar una época muy difícil, y aunque ahora viene el buen tiempo siempre tenemos que estar preparados para lo que nos pueda venir. Esta es la esencia de nuestra web. ESTAR PREPARADOS y eso significa ESTAR INFORMADOS. 

Para ello, siempre intentamos publicar todas las novedades de todos los temas que llevamos. Desde los abusos de las compañías eléctricas, quienes se están dedicando a aumentar precios y hacer «batidas» para comprobar SUPUESTAS defraudaciones eléctricas. Lo que acaba, directamente en un juicio monitorio para reclamar la MULTA desorbitada gracias a un REAL DECRETO hecho a medida.

¡GANAMOS A ENDESA!

También informamos sobre las hipotecas, el «derecho de retracto», «las Titulizaciones», las ejecuciones hipotecarias, y todo lo relacionado con las estafas bancarias que muchas familias han tenido que sufrir. Es increíble cómo todos estos atropellos pasan por alto, y no se difunde nada de esto. Hemos tenido casos realmente pintorescos, como el de Lourdes, que incluso le pidieron cárcel por entrar en su vivienda, te dejamos el enlace por si quieres leer la historia. En conclusión, que es una verdadera NECESIDAD hoy en día contar con un abogado cerca para cualquier cosa.

GANAMOS A LA SAREB a favor de una empresa!

ASÍ QUE AQUÍ TE DEJAMOS NUESTROS TELÉFONOS, MAILS Y LA INFORMACIÓN DE CONTACTO PARA QUE PUEDAS COMENTARNOS LO QUE NECESITES.

SUSCRIBETE A NUESTRA WEB Y TENDRÁS CONSULTAS GRATIS.

Esta web esta hecha desde el cariño y aprecio a la carrera de abogacía. Pero sobre todo esta hecha para que las familias y cualquiera que necesite un consejo jurídico, pueda echar mano de nuestra web. Que la información sea entendible y no se pierda en tecnicismos que de nada ayudan cuando uno lo pasa mal. No estamos para quedar bien, si no para ayudar en todo lo posible o por que no, recuerda que SI TE SUSCRIBES a nuestra web GRATIS, tienes consultas gratuitas.

                                 ABOGADOSLOWCOSTAG.COM

 

Creemos que el DERECHO no debe de ser aburrido, si no que es una herramienta que nos puede ayudar en múltiples aspectos cotidianos de la vida. Y para eso estamos, para informar y compartir toda la información y las novedades de todo tipo de temas.

Y desde que esta web nació, que ya llevamos la friolera de ¡300.000 visitas! Son muchísimas visitas para una web de «abogados», así que desde el cariño, el aprecio y sobretodo el respeto, MUCHISIMAS GRACIAS por compartirnos, por consultarnos y por seguirnos.

 

LLEVAMOS TODO TIPO DE CASOS POR TODA ESPAÑA. 

Delitos Penales, Derecho Civil, Derecho Hipotecario ( es nuestra especialidad), Social, etc.. SUSCRÍBETE, haznos tu consulta y te responderemos lo antes posible. Como ves, hemos salido por bastantes medios de comunicación, y eso  sólo ha sido por la implicación que tenemos con las familias y nuestro trabajo, que como bien decimos siempre, si trabajas en lo que te gusta, se hace el triple de bien y con muchísimas ganas.

                              ABOGADOSLOWCOSTAG.COM

 

Aquí os mostramos cómo hemos salido en periódicos locales, provinciales y nacionales, llegando a medios de comunicación como  la Sexta y también a La Vanguardia entre otros.

POR QUE OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

 

TENGO UNA DEMANDA, ¿Qué hago?

¿Qué tengo que hacer si me demandan?

Cuando recibimos una demanda ya sea por parte de una persona, una entidad bancaria etc… lo más importante primero es MANTENER LA CALMA.

Es necesario saber entender el por qué nos han demandado y ponerse en contacto con un abogado. Si es especialista mejor. 

Uno de los primeros instinto es ignorar la demanda, y pensar que si no la recibimos, o «pasamos» de ella, ella pasará de nosotros. CRASO ERROR. Nunca hay que evitar una demanda, sino todo lo contrario hay que «coger el toro por los cuernos». Si no lo enfrentamos, es posible que después cuando nos reclamen «lo que sea» no tengamos margen de movimiento y no podamos hacer frente ni defendernos como corresponde.

Si estas leyendo este artículo es muy posible que tengas alguna pendiente, o que esperes alguna. Si es el caso, apunta nuestro teléfono y nuestros correos electrónicos ya que te atenderemos sin coste alguno, sin compromiso siempre que te suscribas a nuestra web, que también es GRATIS. 

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

Tener un respaldo jurídico es ESENCIAL.

De hecho si lo miramos bien, hasta para trabajar necesitamos conocimientos jurídicos puesto que el contrato y las condiciones de trabajo, para que se nos respeten, primero debemos conocerlas, y segundo necesitamos saber CÓMO defenderlas si nuestros jefes, encargados, etc… no las respetan.

¿CÓMO RESPONDEMOS ANTE UNA DEMANDA? 

Contestar a la demanda es uno de los pasos más importantes que se dan. Aunque también puede darse el caso de que se trate de un requerimiento o emplazamiento para que el que lo recibe realice alguna acción en el primer caso o se persone ante el órgano judicial en el segundo.

Es decir, que ya dependiendo de lo que recibamos deberemos de realizar una acción u otra. Por ello, la importancia de contar con un abogado siempre.

Siempre es difícil enfrentarse a una demanda, sea contra quien sea. En nuestro caso, somos especialistas en el sector bancario, hipotecario, penal y civil. Así que si necesitas un buen asesoramiento, no dudes en SUSCRIBIRTE GRATIS. 

Y contarás con nuestra asesoría jurídica siempre que la necesites.

Por qué…

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

Enlaces que seguro te interesan: 

EFECTO TITULIZACIÓN.

NOTICIÓN sobre ejecuciones hipotecarias.

TITULIZACIONES 2021, ¡HAY ESPERANZA!

ENDESA ENERGIA y sus (supuestos) fraudes procesales

ENDESA TE PIDE UNA DECLARACIÓN JURADA

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros, dejar tu mensaje o comentario. 
Recuerda completar correctamente la casilla de correo electrónico para que podamos responderte.