¡GANAMOS A ENDESA!

ENDESA, DAVID CONTRA GOLIAT. ¡GANÓ DAVID!

ESTA SENTENCIA DEMUESTRA QUE ENDESA HA CORTADO LA LUZ A MILES DE FAMILIAS SIN PRUEBAS. 

Y es que no es plato de buen gusto llegar a casa y encontrarse con una etiqueta en el contador, y que aleguen que tienes una doble acometida. Pues eso mismo es a lo que se dedica ENDESA sin prueba alguna.

Con esta sentencia demostramos que ENDESA cortaba la LUZ DE FORMA ARBITRARIA y SIN PRUEBAS (y la sigue cortando hoy en día) a cualquier familia y si le venía en gana. Sus formas altaneras y sobradas con las familias han quedado demostradas en cuanto una juez ESTIMA COMPLETAMENTE nuestro caso, y nos da la razón de que ENDESA NO TIENE NI TENÍA PRUEBA ALGUNA de una doble acometida.

ENDESA CORTABA Y SIGUE CORTANDO LA LUZ SIN PRUEBAS. Aquí os mostramos el FALLO de esta sentencia. 

DESESTIMA ÍNTEGRAMENTE LA DEMANDA INTERPUESTA POR ENDESA ENERGÍA S.A.U.

¡POR FIN SE HACE JUSTICIA!

Hemos escrito ya varios artículos sobre este tema. Hemos “denunciado” por esta web que ENDESA sin prueba alguna, y tan sólo con un lápiz y papel, SENTENCIABA a familias y RATIFICABA que había SI o SI una doble acometida. Sin pruebas, sin fotos, sin nada de nada.

Cuando estas en esta situación, es difícil de mantenerse con la sangre fría. Básicamente porque estas sufriendo un atropello por esta empresa MONOPÓLICA que decide cortar la luz simplemente con un afán recaudatorio. Y así hemos demostrado en otros artículos de esta web, en donde existen multas de hasta 24.000 euros. 

Aquí un ejemplo de cómo ENDESA factura sus “MULTAS”.

 

Además y por si fuera poco, resulta que te pasan la multa a modo de factura, el mismo día y con diferentes importes hasta que hayas completado la multa que según el Real Decreto  ley 1955/2000 establece.

Han provocado e insultado a las familias, les han hecho hacer una nueva “acometida” con un tubo de PVC por la fachada de su casa, (sin ningún tipo ley que establezca ésto) para “bochorno” entre sus vecinos, puesto que la casa de dicha familia queda expuesta, y queda marcada para todo el mundo que pasa.

Ninguna LEY establece que debas de pasar un tubo de PVC por tu fachada, para que todo el mundo lo vea, tal y como exige ENDESA.

LAPIDARIA SENTENCIA CONTRA LOS ABUSOS Y LA SOBERBIA DE ENDESA. 

En este caso la multa llegaba hasta los 6005,20€. Y aquí se muestra la primera parte de la sentencia del Juzgado de Primera Instancia, en donde se explica lo que “quiere demostrar Endesa” que nada tiene que ver con la realidad.

LO QUE DIJO LA JUEZA. 

QUE DESESTIMA TODA LA DEMANDA DE ENDESA, por falta de pruebas. Vamos que no tiene ni una.

 

Pero la soberbia ha llegado a tal extremo que incluso ha llegado hasta contratar a DETECTIVES PRIVADOS para este trabajo. La pregunta es que si tanta razón tienen de “cortarla luz” con “pruebas”.

¿para qué contratas un detective privado?

¿qué motivo hay para tener un detective en la puerta de tu casa durante más de cuatro horas (supuestamente, quizás hayan sido más) y te graben en video?

La respuesta esta clarísima, y es que no es la primera familia que nos ha llamado diciendo que “ha venido ENDESA a las 20h, me ha quitado la luz, me ha dejado en plena ola de frío con mis hijos sin calefacción, y encima me ha amenazado” 

¿Cómo?

Pues muy fácil, “o me firmas que tienes una doble acometida, o te quito la luz, si me lo firmas, te la dejo”. 

ASÍ ES LA SOBERBIA DE LA EMPRESA CON MÁS PUERTAS GIRATORIAS DE ESTE PAIS. Y así lo corroboran cientos de familias. 

Obviamente, muchas familias accedieron a esta coacción. Otras se enfrentaron a los “técnicos” de Endesa y les dijeron de todo, y nos consta que incluso en algunas ocasiones se ha llegado a las manos.

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

Luego, ¿Por qué poner un detective?

Básicamente por esta última razón, ver si se llegaba a las manos. COSA QUE NO OCURRIÓ POR MÁS PROVOCACIONES QUE INTENTARON, por más insultos que hicieron, y por más amenazas que llevaron a cabo al no dar el brazo a torcer y no dejarse intimidar.

Esta actitud de “capos de la mafia” se esta acabando. Y con esta sentencia empezarán otras en donde se demostrará que HAN QUITADO LA LUZ A FAMILIAS QUE NO TENIAN NINGUNA DOBLE ACOMETIDA. Y que el único motivo que tiene ENDESA es su AFÁN RECAUDATORIO. 

VIDEO EXPLICATIVO DE NUESTRO CASO

¡SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

PUES SEÑORES DE ENDESA. AQUÍ VA LA PRIMERA DE MUCHAS. PORQUE COMO ES NUESTRO LEMA, 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

OTROS ENLACES QUE PUEDEN INTERESARTE: 

ENDESA Y EL E.C.A. IMPUNIDAD TOTAL PARA CORTAR LA LUZ

ENDESA “LOVE” GENERALITAT

ENDESA Y SUS MULTAS

DEFRAUDACIÓN DE FLUIDO ELÉCTRICO

ULTIMAS NOVEDADES DE ENDESA!

Suscríbete a nuestra web de forma GRATUITA, y obtén consultas GRATIS de por vida. 

Si te encuentras en esta situación, no dudes en consultarnos. Completa el siguiente formulario y te contestaremos en menos de 24 horas. No te pongas nervioso y no pierdas la compostura. ENDESA EMPIEZA A PERDER.

Recuerda rellenar correctamente la casilla de correo electrónico para que podamos contestarte. 

Y si te ha gustado nuestro artículo, no olvides compartirlo por redes sociales, todo el mundo debe de saber lo que está ocurriendo.

 

 

 

ENDESA Y EL E.C.A. IMPUNIDAD TOTAL PARA CORTAR LA LUZ

EL E.C.A. CERTIFICA LOS CORTES DE LUZ CON TAN SOLO LA DIFERENCIA DE UNA BOMBILLA.

Así es! Si pensábamos que lo habíamos visto todo, pues nada, que cada día vemos cosas más escandalosas en lo que se refiere a CORTAR LA LUZ. Y lo podéis ver en la misma fotografía de este post. En la foto se puede apreciar que el amperímetro marca que hay una diferencia de 0,4 A.

QUE SIGNIFICA LA A= AMPERIES.

Para simplificar, el cálculo sería de 0,4 A X 220V. nos da como resultado 88 watts/hora. Lo que en comparación es el consumo de una bombilla. 

Esta EMPRESA E.C.A. Empresa Colaboradora de la Administración junto con la subcontrata de ENDESA, en este caso RESEN S.L. y el Inspector del Ministerio de Industria de la provincia de Tarragona, han considerado que es más que SUFICIENTE para cortarle La Luz a una familia durante 21 días.

OJO! EL CORTE DURÓ 21 DÍAS ya que el DEFENSOR DEL PUEBLO, exigió la reconexión del suministro. 

Esta familia se encontró con 21 días de IMPOTENCIA por un corte del suministro eléctrico. De hecho el día que le cortaron La Luz la impotencia subió a límites insospechados por la impunidad total que se otorgan tanto el E.C.A., Endesa, y el Inspector, puesto que directamente ese mismo día, de palabra eso sí, le dijeron a la familia que ” no les hacía falta tener ninguna prueba para cortar La Luz, que si quieren la cortan y punto”.

Así que, si llegan a tocar tu puerta, ya sabes lo que puede pasar. Esta gente hay que recordar que van a comisión, cuántos más cortes de luz, más dinero para ellos, y si encima logran hacer que les reconozcas la supuesta “doble acometida” y FIRMAS el papel con tal de que te dejen La Luz, se llevan un PLUS por, digamos, “EFECTIVOS”.

VAMOS UN ATROPELLO EN TODA REGLA.  

Si hacemos una analogía con, por ejemplo, los radares de tráfico. Todos sabemos que existe un “MARGEN DE ERROR”. Por este motivo, en una autopista a 120 km/h las multas las empiezan a imponer, generalmente a partir de los 130km/h.

Se ve que para el caso del AMPERÍMETRO NO SE APLICA. 

 

Desde nuestro bufete, nos pusimos en contacto con el Inspector del Ministerio de Industria. Le hicimos unas cuantas preguntas. Por ejemplo, cómo podía ser posible que no se tenga contemplado ESE margen de error por parte de un amperímetro. O un fallo dado por la misma línea eléctrica… y más en éste caso concreto. Y otra más, por qué no existe la homologación del amperímetro.

La contestación a estas cuestiones fue que directamente, NO NOS IBA A CONTESTAR. 

Cualquier experto en electricidad, incluso asegura, que las mediciones que se toman por un amperímetro, pueden dar distintos resultados dependiendo del ángulo en el cual se utilice.

E.C.A. Bureau Veritas. EMPRESA COLABORADORA CON LA ADMINISTRACIÓN.

Aún así, ni para  ENDESA, ni para el E.C.A., ni para el INSPECTOR DE INDUSTRIA, ninguno de éstos argumentos han sido válidos.  Lo único válido fue sobrepasar los límites y cortar La Luz a una familia con total IMPUNIDAD.

El clima de prepotencia que están utilizando estos trabajadores de ENDESA, el ECA, (recordemos que el ECA no deja de ser una empresa S.L.), esta pasando ya la línea roja. Y si no que se lo digan a todas las familias que se están quedando sin luz por cortes a diestro y siniestro.

ECA EMPRESA COLABORADORA DE LA ADMINISTRACIÓN

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

Abogados Low-Cost A.G. en Facebook.

 

Esta batalla recién empieza, pero ya hemos conseguido la contestación por escrito del Inspector del Ministerio de Industria. Él mismo escribe en una de las contestaciones que poseen imágenes con una cámara que se introduce en el tubo para la comprobación del supuesto fraude eléctrico. Por lo tanto lo está asegurando.

Por la ley 30/92 de las Administraciones Públicas en la que dice: ” que todo ciudadano tiene derecho a ver su documentación y obtener copia de su expediente”, desde nuestro bufete ya le hemos reclamado dicha COPIA.

Ahora tan sólo cabe esperar a que podamos ver esa documentación. Seguiremos informando, de momento si os encontráis con este problema, desde aquí os deseamos que no tengáis que pasar por este trance.

Si os ha gustado éste post, no dejéis de difundir y compartir su contenido. Y recordar que os podéis SUSCRIBIR a nuestra página TOTALMENTE GRATIS. Además de que también podéis hacer todas las consultas GRATIS. Porque consideramos que …. 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

otros enlaces que pueden interesarte: 

ENDESA A JUICIO

¿¿¿ENDESA ESTAFA???

ENDESA TE CORTA La Luz? ES UN DELITO

ENDESA ME CORTA LA LUZ! QUE HAGO?

 

Rellena el siguiente formulario para dejarnos tu comentario, mensaje privado o ponerte en contacto con nosotros. Si quieres suscribirte tan sólo tienes que mencionarlo.

Recuerda rellenar correctamente la casilla de correo electrónico para poder responderte.

 

ENDESA A JUICIO

SE ADMITE LA SOLICITUD DE PRELIMINARES CONTRA ENDESA

ENDESA SE PASA! Y UN JUEZ LO RECOGE. 

Es una realidad, y no es el primer escrito que hacemos que ENDESA DISTRIBUCIÓN y sus “secuaces” de RESEN ( la empresa que va a comisión por corte de luz) que esta empresa se pasa con los usuarios. No sólo se permiten el lujo de cortar La Luz a cualquiera que ellos crean pertinente, ( tengan razón o no), sino que además se permiten el lujo también de “amenazar” a la gente con la coacción de que si no firmamos que estamos “enganchados” a La Luz, o nos la cortan directamente, tengamos razón o no.

Así que, como están siendo cada vez más los afectados por este tipo de acciones, no nos ha quedado otra que interponer demanda contra ENDESA DISTRIBUCIÓN, y RESEN. 

La primera medida que hemos tomado en los juzgados, ya han sido principalmente realizar una solicitud de unas diligencias Preliminares.

Si quieres ver más información de ENDESA, haz CLICK AQUÍ.

ENDESA ME CORTA LA LUZ
ASÍ QUEDA EL CONTADOR DESPUÉS DE QUE ENDESA PASE. Haz CLICK en el título de arriba para leer este artículo sobre ENDESA ME CORTA La Luz.
¿Qué son unas DILIGENCIAS PRELIMINARES?

Básicamente y hablando en llano, una solicitud hecha desde los juzgados y a través de abogado para que ENDESA DISTRIBUIDORA y RESEN, aporten la documentación necesaria que “dicen” que tienen para ampararse en cortarte La Luz.

¿Y a partir de aquí, qué?

De momento, ya tendremos mucho ganado, puesto que al requerirlo desde un juzgado, más vale que entreguen pruebas SUFICIENTES como para justificar el corte de luz a la brava.

Y ES LO QUE HEMOS CONSEGUIDO

 

En los juzgados se HA ADMITIDO A TRAMITE LA SOLICITUD DE DILIGENCIAS PRELIMINARES, ocasionando así legalmente la documentación para preparar el juicio, ya que será la documentación para una futura situación juridical y al objeto del futuro pleito, y por ello, la finalidad de las diligencias y a las circunstancias del caso concreto.

Es decir, que más vale que tengan pruebas buenas y fuertes para demostrar y justificar el corte de luz. Por que ya tenemos varios casos en los que NO SE DEMUESTRA NADA, y ni siquiera las pruebas que ENDESA aporta directamente a los afectados, significan ni tienen peso como para proceder a un corte de luz.

Aquí te dejamos otro de nuestros escritos sobre el mismo tema.

ENDESA TE CORTA LA LUZ. ES UN DELITO!

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE.

Rellena el siguiente formulario si quieres dejar tu comentario, mensaje o ponerte en contacto con nosotros.

Recuerda rellenar bien el campo con tu correo electrónico CORRECTAMENTE para que podamos responderte.