Abogado para el divorcio

¿Divorcio? ¿Necesitas divorciarte? 

Si estas buscando un abogado especialista en divorcio, estas en la página adecuada. 

Sigue leyendo… esto te interesa:

Si estas pensando en el divorcio, tienes que empezar a contemplar una serie de cuestiones que te vamos a indicar en este artículo. No es la primera vez que hablamos de DIVORCIO, pero si que vamos a explicarte con pelos y señales TODO lo que supone.

El Divorcio en sí, no es tan solo separarse de la pareja, ( en raras ocasiones) ya que cuando uno se casa con otra persona lo acabas compartiendo todo. 

Cuando una pareja se divorcia se producen una serie de cambios legales, financieros y emocionales en tu vida. Por suerte estas en una web especialista en divorcios y en los que NO SOLO NOS OCUPAREMOS de la parte que te toca en lo material, sino también en la parte emocional.

El divorcio básicamente es la SEPARACIÓN LEGAL de tu pareja. Éste pone fin legalmente al matrimonio, después de que el tribunal emita una sentencia de divorcio, ya no estarás casado y serás legalmente libre de casarte de nuevo (si lo deseas)

Pero hay que tener en cuenta si… 

Tienes bienes y deudas.

En muchos casos, se debe llevar a cabo la división de los activos y pasivos acumulados durante el divorcio, es decir de las deudas y beneficios que se han ido creando entre ambos mientras estabais casados. Esto puede incluir la casa, el coche, cuentas bancarias, inversiones, deudas… etc… La forma en la que se dividen estos activos y deudas dependerá de las leyes pero también de los acuerdos y decisiones judiciales.

También existe la MANUTENCIÓN CONYUGAL o PENSIÓN ALIMENTICIA. 

Si bien no se dan apenas estos casos, éste tipo de pensión se determina cuando uno de los cónyuges necesita apoyo económico del otro, es posible entonces que se otorgue una cantidad mensual que dependerán de varios factores. (Duración de matrimonio, los ingresos de ambos, etc…)

Síguenos en Facebook y danos tu ME GUSTA. Nos encanta ver nuestra web en tu muro.

https://www.abogadoslowcostag.com
https://www.abogadoslowcostag.com

¿HIJOS EN EL DIVORCIO? 

La CUSTODIA DE LOS HIJOS y REGIMEN DE VISITAS

Si también tienes hijos, se tomarán decisiones sobre la custodia y el régimen de visitas. El objetivo principal es proteger el interés de tu hijo/s y asegurar que tengan un ambiente saludable y seguro en el que crecer. Esto puede también involucrar la CUSTODIA COMPARTIDA. Una de las medidas que se están dando más cuando ambos cónyuges están de acuerdo en separarse y se llevan bien.

APOYO A LOS HIJOS. 

En la mayoría de los casos, se requerirá a ambos padres que contribuyan financieramente al cuidado y crianza de sus hijos, esto se dictará y se estipulará a través del CONVENIO REGULADOR. Este convenio es digamos, el SANTO GRIAL para que la pareja divorciada se atenga a unas normas dictadas por un juez y se eviten problemas futuros.

Síguenos en Instagram y danos tu ME GUSTA. No olvides dejar también tu comentario, nos encanta leerte.

CAMBIOS EN EL ESTADO CIVIL Y LEGAL. 

Después del divorcio, podrás cambiar tu estado civil en documentos legales y personales, como por ejemplo tu DNI, pasaporte y diversos seguros que tengas. Eso implica cambiar tu estado de «casado/a» a  «divorciado/a».

Si te ha interesado este artículo y quieres ponerte en contacto con nosotros, SIN COMPROMISO, suscríbete a nuestra web (es gratis), y conseguirás CONSULTAS GRATUITAS sin cuotas mensuales ni nada parecido, lo único que tienes que hacer es rellenar este formulario y contactar con nosotros. También puedes dejarnos TU MENSAJE, CONSULTA y te responderemos lo antes posible.

Porque, 

En AbogadosLowCostAG.com

Otra forma de hacer derecho, ¡es posible!

Enlaces que no te puedes perder: 

UN AVALISTA como CONSUMIDOR FINAL.

SE SUSPENDE LANZAMIENTO

RÉGIMEN DE VISITAS. Divorcio.

¡EJECUCIONES HIPOTECARIAS SE ARCHIVAN!

GANAMOS A ENDESA 2023

Rellena el siguiente formulario para SUSCRÍBIRTE GRATIS, dejar tu comentario, mensaje o ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible. 

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?