CERTIFICADO ELECTRONICO

EL CERTIFICADO ELECTRONICO, NO PUEDES ESTAR SIN ÉL. 

EL CERTIFICADO ELECTRONICO EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

Si aun no lo tienes, deberías de ponerte las pilas e irlo a tramitar. Normalmente no hacemos este tipo de escritos. Siempre nos ceñimos al derecho e intentamos hacer el derecho de otra manera. La manera en la que se pueda entender de forma más amena. Dicho esto, esta vez queremos hacer hincapié en lo que es el CERTIFICADO ELECTRONICO y para qué es tan necesarios.

Certificado electrónico. 

Si ya es importante de por si, ahora en tiempos de CORONAVIRUS o de COVID-19 aun más. ¿por qué? Si antes teníamos que hacer todos los trámites burocráticos acudiendo a la ventanilla correspondiente, lo que suponía aguantar colas y dedicar mucho tiempo, hoy gracias a la digitalización podemos hacer la mayoría de las gestiones por internet, más rápido y sin desplazarnos. Para realizar estas gestiones a través del ordenador es necesario tener un certificado digital que se puede conseguir fácilmente. Así es como puedes obtener el certificado digital.

¿Cómo lo obtengo mi certificado digital?

Acércate a tu ayuntamiento, o la oficina de la AEAT ( Agencia Tributaria), BASE,  en oficinas de Seg. Social… eso si, llama antes y pide cita previa por el tema del COVID-19 y allí te lo tramitarán. Después ya es cosa de instalarlo en tu ordenador. Y listo, podrás utilizarlo para todos estos trámites.

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

¿Sabías todos los trámites que puedes ahorrarte con tan solo tramitar el certificado electrónico?

Pues te damos una lista. El certificado electrónico sirve para:

    • Presentar y pagar los impuestos. El pago de los impuestos como el IRPF, y en el caso de los autónomos la liquidación del IVA.
    • Presentar reclamaciones y recursos.
    • Consultar y pagar multas en la DGT. También se pueden pagar las multas de tráfico por internet si tienes el certificado.
    • Consultas y trámites de subvenciones. La tramitación de las subvenciones se agiliza por este método.
    • Completar los datos del censo de población y viviendas.
    • Inscripción en el padrón municipal.
    • Firma electrónica de documentos y formularios oficiales.
    • Obtener informes en la Seguridad Social. Uno de los documentos que se pueden solicitar es la vida laboral, que es importante para saber cuándo nos podemos jubilar.
    • Gestionar algunas asuntos en el Servicio de Empleo. Tener que ir a la oficina de desempleo para sellar la tarjeta del paro es una de las funciones que te evitas ahora con el certificado.
    • Gestionar la declaración de la renta.

     

    Por último, debes saber que solo puedes tener un certificado digital en vigor, que debe de ser renovado cuando caduque. Una vez tienes el certificado digital ya puedes realizar todos los trámites por internet con seguridad. 

Todos estos trámites puedes realizarlos desde el sofá de tu casa. Así que, si no lo tienes aun, ve a por él. Hoy en día hay que estar bien informado, y además si necesitas obtener papeles de la administración, los pasos burocráticos te los podrás ahorrar con TU certificado digital.

Porque,

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

enlaces que te pueden interesar, echa un vistazo: 

¡GANAMOS A ENDESA!

GANAMOS EN EL J.de lo SOCIAL.

DELITO DE TRÁFICO DE DROGAS

¿AFECTADO POR DENTIX? TE AYUDAMOS.

TITULIZACIÓN, abrimos la puerta.

34- QUERELLA CONTRA CATALUNYA BANC y SU FONDO DE TITULIZACIÓN

TITULIZACIONES ¿QUÉ SON?

CONSEGUIMOS EL ARCHIVO DE UNA EJECUCIÓN HIPOTECARIA.

GANAMOS EJECUCIÓN HIPOTECARIA!

Si te encuentras en alguna situación que no sabes cómo resolver, no dudes en hacernos la consulta a través de este formulario. Recuerda rellenar correctamente la casilla de correo electrónico para que podamos responderte. 

¿AFECTADO POR DENTIX? TE AYUDAMOS.

TIENES TUS DERECHOS, ¡QUE DENTIX NO LOS PISE!

IGUAL QUE EL CASO DE IDENTAL. DENTIX NO ES DIFERENTE. 

Si hubo un concurso de acreedores de la famosa cadena de clínicas dentales DENTIX viene a sumarse a otros anteriores. Como fue el cierre de IDENTAL.  Una decisión como esta deja atrás miles de familias afectadas de la noche a la mañana.

Y es que de un día para otro se encuentran con una deuda a causa de los créditos pedidos para pagarse sus tratamientos dentales a medias, con créditos pendientes de pago o con reclamaciones por resolver.

¿ES TU CASO? CUENTA CON ABOGADOSLOWCOSTAG.COM. Te ayudamos a defenderte  y a luchar por tu dinero, tu salud y tu sonrisa. 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

¿ERES UN AFECTADO DE DENTIX? NO LO DUDES RECLAMA. 

 

Si estabas en tratamiento con Dentix y de golpe y porrazo te has encontrado con el cierre de tu clínica, si has pagado y no han finalizado tu tratamiento, o ni siquiera han empezado, pero SÍ HAN COGIDO TU DINERO, 

DENTIX. ¡PUEDES RECLAMAR!

Lo que podemos hacer por ti es primero de todo que conozcas tus opciones ante la empresa DENTIX. 

Segundo, si estabas haciendo los pagos a través de una entidad financiera, tendrás más posibilidades de éxito, y si estas SUSCRITO a nuestra web, tendrás CONSULTAS GRATIS INDEFINIDAS siempre que quieras. ( la suscripción también es gratuita). 

Te ayudaremos a que te devuelvan el dinero, o bien que finalicen el tratamiento. Y también que no te exijan el pago de un servicio que no se ha prestado.

Para ello, recopila toda la información que tengas como por ejemplo, presupuestos dentales, facturas, contratos con la clínica y también si tienes la financiera, recetas del dentista, justificantes de pago.. todo lo que tengas.

ESTO ES IMPRESCINDIBLE PARA PODER RECLAMAR CON GARANTÍAS DE ÉXITO a DENTIX. 

 

Si no estas suscrito a nuestra web, te aconsejamos que lo hagas, puedes tener un abogado en línea siempre que lo necesites.

 

SI TE HAN DEJADO COLGADO CON TU TRATAMIENTO DENTAL EN DENTIX, NO LO DUDES CONSULTANOS, PASA LA INFORMACIÓN A NUESTROS ABOGADOS, Y TE AYUDAREMOS.

 

Porque….

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

¡QUE NO TE QUITEN LA SONRISA!

OTROS ENLACES QUE PUEDEN INTERESARTE: 

DELITO DE TRÁFICO DE DROGAS

ABOGADO en DERECHO PENAL.
RENOVAR EL ALQUILER SOCIAL
CONSEGUIMOS EL ARCHIVO DE UNA EJECUCIÓN HIPOTECARIA.
ME DIVORCIO, ¿Qué hago?
La vuelta al Cole y el ABSENTISMO.
Rellena el siguiente formulario para dejar tu mensaje, tu comentario o ponerte en contacto con nosotros. 
Recuerda completar correctamente la casilla de correo electrónico para que podamos responderte. 

 

HOSTELERIA Y EL CIERRE POR COVID.

LA HOSTELERIA UNO DE LOS SECTORES MÁS CASTIGADOS POR EL CIERRE TOTAL POR EL CORONAVIRUS.

LOS ALQUILERES E HIPOTECAS DE LOS LOCALES, RESTAURANTES  Y TODO EL SECTOR DE HOSTELERIA A PUNTO DE QUEBRAR. 

Esta última noticia que ha caído como un jarrón de agua fría al sector de la HOSTELERIA, esta levantando ampollas. Y es que este sector se le exige que por un lado CIERRE para parar los contagios, pero por el otro lado también se le exige que siga pagando TODOS los impuestos y pagos que conlleva tener un negocio de este tipo.

Esto significa que, primero ya desde marzo, el sector de la HOSTELERIA se va a la quiebra total. Ya hay muchas empresas y pymes que no pueden aguantar el ritmo con el poco movimiento que ha habido este verano. Ahora con este cierre, anuncian, que ya no podrán soportar las cargas.

Además, hay que pensar que ya no solo es el cierre, sino que también hay unos efectos colaterales que van seguidos, como los impagos a los proveedores, impagos en los alquileres del local, o bien de la hipoteca del mismo etc…

¿QUÉ PODEMOS HACER?

Primero lo que recomendamos es que se pongan en contacto con un abogado, aunque todo depende de números y lo que conviene más bien es un gestor (si lo tiene) si no hay manera de manejar este temporal que nos viene, lo mejor sería consultar con tu abogado.

Si no tienes, puedes consultar con nosotros rellenando el formulario que hay al final de este artículo sin compromiso.

 

Y es que, si tu local es de propiedad y dependiendo de la escritura de préstamo hipotecario, podemos intentar parar el pago de la hipoteca de forma momentánea. Y si es de alquiler, habría que ver el tipo de contrato para también intentar hacer lo mismo.

Lo que no es de recibo es que se pare el sector de la HOSTELERIA al completo, exigiendo por un lado eso mismo, el CIERRE TOTAL con lo que se reducen  a CERO los ingresos, y  además de las pérdidas de género, y por el otro que se sigan exigiendo los PAGOS como si todo estuviera dentro de la normalidad.

ESTA CLARO QUE EL SECTOR DE LA HOSTELERIA ESTA TOCADO DE MUERTE. 

Hoy sale en todas las noticias que este sector esta “tocado de muerte”. Y si desde el gobierno no se aplican medidas de carácter urgente para poder aguantar, no les quedará otra a muchos empresarios que plantearse el cierre total.

Además, la desinformación esta a la vanguardia, ya que muchísimos hosteleros han invertido en sus negocios adecuando sus restaurantes, bares, hoteles, etc.. para seguir abiertos durante la pandemia, y se encuentran ahora que se cierran de todas formas. Con lo que significa que si muchos empresarios ya tenían problemas de impagos y pidieron préstamos para adecuar su negocio, ahora ni siquiera lo pueden amortizar.

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

EXISTEN NEGOCIOS CON PÉRDIDAS IRRECUPERABLES. 

Si este es tu caso, o cualquiera de los que hemos descrito anteriormente. Puedes consultar tu caso personalmente y sin compromiso completando el formulario que hay al final. Te contestaremos rápidamente y sin compromiso alguno. Somos especialistas en este sector.

Intentaremos ayudarte en todo lo que podamos.

Porque,

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

Otros enlaces que también pueden interesarte: 

MORATORIA POR CORONAVIRUS. ¿CÓMO LO HAGO?

¡GANAMOS CLAUSULAS ABUSIVAS!

La Caixa y préstamos ICO!

GANAMOS EJECUCIÓN al BBVA.

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros, dejar tu mensaje o comentario.  Nos pondremos en contacto lo más rápidamente. 
Recuerda completar correctamente la casilla de correo electrónico para que podamos responderte. 

ME DIVORCIO, ¿Qué hago?

DIVORCIO. UNA RUPTURA MATRIMONIAL QUE ESTA EN AUGE. 

LA PANDEMIA PEGA DURO EN ESTE ÁMBITO FAMILIAR. El divorcio aparece como si fuera un lujo.

Nos han llegado muchísimos casos de divorcio. Y es que la pandemia y el ESTADO DE ALARMA no han sido fáciles de sobrellevar.

En múltiples webs las estadísticas señalan que España es el tercer país de la Unión Europea con más divorcios. Y la media de edad ronda los 45 años.

Unos lo llaman EFECTO MARIPOSA, y más que nunca, podríamos aplicar aquí el proverbio chino que dice que “el aleteo de una mariposa se puede palpar al otro lado del mundo”. 

 

Y es que durante el confinamiento parejas que no se veían en todo el día por estar trabajando, han tenido que convivir las 24 horas del día. Además y por si fuera poca la tensión que puede llegar a suscitarse, la falta de espacio en los pisos de las grandes ciudades ha sido de gran ayuda para propiciar las discusiones.

Ahora es cuando vemos hacia dónde deriva todo.

Al final en el confinamiento es cuando hemos “podido” conocer a nuestra pareja, el carácter de nuestros hijos, etc… y no poder tener tu propio espacio hace mella.

Con lo cual, muchas de las parejas han acabado en busca de un abogado para poder solicitar el divorcio.

Pero aquí, no acaba el suplicio. ¿Realmente es caro poderse divorciar?. 

No estamos hablando de los honorarios del abogado y procurador para tramitarlo, sino más bien, en cómo afecta el divorcio a la economía del matrimonio.

Porque si juntos había que pagar una hipoteca, ahora habrá que pagar hipoteca y un alquiler. La hipoteca porque forma parte de la unidad familiar, y el alquiler para el miembro de la pareja que abandone el hogar.  Además doble gasto en todo, ya que si hay hijos, cada progenitor deberá también atender a las necesidades de éstos.

Vamos, que lo que es un derecho y una realidad, ya que, obviamente si la situación se vuelve insostenible, no cabe otra cosa que separarse y tramitar el divorcio cuanto antes para ahorrarse dolores de cabeza.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

Los alquileres por las nubes, el estado de alarma no ayuda con los ERTES, ERTOS, ERES, y falta de trabajo al fin y al cabo.

Se nos viene una situación compleja como sociedad, y tenemos que estar preparados para estos contratiempos. Hay que prevenir situaciones que quizás nunca hemos contemplado. Pero hay que agarrar el toro por los cuernos.

Para ello, si buscas un buen abogado que pueda ayudarte, ya no sólo a tramitar el divorcio, sino ha agilizar la situación. Mucho mejor. 

Nuestro bufete es especialista en este tipo de situaciones, y aunque con la pandemia y el coronavirus o COVID-19, los juzgados se retrasan ya más de la cuenta, avanzamos en todos los trámites que podemos.

SUSCRIBETE A NUESTRA WEB Y TENDRÁS CONSULTAS GRATIS.

De modo que si te encuentras en esta situación. No dudes en consultarnos. Te ayudaremos a tramitar tu divorcio lo más rápidamente que los “juzgados nos permitan”. Y te ayudaremos a aclarar dudas,

Déjanos tus problemas en nuestro despacho, que nosotros nos ocuparemos de los trámites que hay que ir haciendo. Te informaremos de todo, en todo momento.

PORQUE OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

48- ¡¡ULTIMAS NOTICIAS!! CONSEGUIMOS SEPARAR LA DEUDA HIPOTECARIA EN UN DIVORCIO  

46-ULTIMA NOVEDAD EN DIVORCIOS

14-Divorcios de Mútuo Acuerdo.
¿ALQUILER SOCIAL o MORATORIA DESAHUCIO?

GANAMOS EJECUCIÓN al BBVA.

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros, dejar tu comentario o un mensaje. 
Recuerda completar correctamente la casilla de correo electrónico ya que si no, no podremos responderte. 

¡¡CUMPLIMOS 200.000 VISITAS!!

¡¡ LLEGAMOS A LAS 200.000 VISITAS!!

¡DESDE ABOGADOS LOW-COST A.G., MUCHAS GRACIAS!

Si hace poco que llegamos ya a más de 500 suscriptores, hoy tenemos la gran alegría de poder llegar a las 200.000 visitas. Nuestra web, una web pensada para que todo el mundo tenga información sobre temas actuales sobre DERECHO.

Los que ya nos conocéis sabéis que nos dedicamos especialmente al DERECHO HIPOTECARIO, pero también nos dedicamos a otros muchos temas.

El DERECHO CIVIL,  donde entraría temas como divorcios, herencias, sucesiones, etc.

También DERECHO SOCIAL, como las incapacidades, tema muy requerido por desgracia, ya que el INSS se dedica a dar altas indiscriminadamente (en la gran mayoría), da igual la dolencia que tengas.

También en DERECHO PENAL, en donde tocamos temas como lesiones, accidentes, violencia de género, etc..

Y además contamos también con un equipo de abogados y procuradores que también participan a que todo el trabajo salga adelante.

Andrés Giordana y Silvia Monfort. ABOGADOSLOWCOSTAG.COM

Pero el DERECHO HIPOTECARIO es nuestro punto más fuerte, habiendo llevado ya muchísimos casos de CLAUSULAS ABUSIVAS.

Poder decir que hemos logrado parar muchos desahucios y también conseguir que los fondos buitre y/o los bancos hayan tenido que dejar a las familias tranquilas en sus casas.

Además de haber conseguido también devolver mucho del dinero “supuestamente robado” por los bancos a las familias, con la cláusula suelo, e intereses abusivos cobrados de más.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

La web fue creada para dar entendimiento a los muchos procesos judiciales. Y sobre todo para que las familias tengan información actualizada de cómo van reaccionando los jueces con sus sentencias. Explicarlas y dar una interpretación más entendible para todas las personas que no estén familiarizadas en derecho.

ANDRES GIORDANA. ABOGADO.

Al final, no hay nada mejor que entendernos, respetarnos y sobre todo tener información de todas las novedades que van surgiendo diariamente. Por que la información es poder, el PODER de poder defendernos en toda clase de problemas.

SILVIA MONFORT.  EN ABOGADOSLOWCOSTAG.COM

Muchísimas gracias por compartir nuestro contenido, por darnos vuestros ME GUSTA, por darnos vuestras opiniones y sobretodo por contactar con nosotros. Como ya sabéis, TODAS LAS CONSULTAS SON GRATIS. 

GRATIS Y SIN COMPROMISO. 

SUSCRIBETE A NUESTRA WEB Y TENDRÁS CONSULTAS GRATIS.

Por que tal y como es nuestro lema.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE! 

(Dale al Play)

Rellena el siguiente formulario para contactar con nosotros, para dejarnos tu mensaje o tu opinión. 
Recuerda escribir correctamente tu correo electrónico para que podamos responderte. 

 

LA INDEFENSIÓN ANTE LOS JUZGADOS

CORONAVIRUS: ¿qué hacer ante la indefensión del cierre y acceso de los afectados a sus juzgados para defenderse ?

LOS JUZGADOS Y EL CORONAVIRUS

Hemos recibido muchos correos electrónicos en los que muchas familias se quejan. El Estado de Alarma desde su inicio ha afectado a muchas de estas familias. A las que sólo se les da acceso a ellos a través de cita previa o bien por via telefónica.

Si hacemos la suma de todo, la indefensión es total porque muchas veces las incidencias y problemas se han resuelto de forma verbal con un funcionario en el mostrador del juzgado de turno. La desesperación de las familias no puede depender de una llamada telefónica de la cual el registro, aunque posible, no tiene validez jurídica.

SUSCRIBETE A NUESTRA WEB Y TENDRÁS CONSULTAS GRATIS.

¿QUE HACER ante esta indefensión?

Falta de información en los juzgados sobre los procesos judiciales. Recomendaciones y pautas de actuación.

👉🏼Varios usuarios de la Administración de Justicia nos han remitido quejas relativas a que desde los juzgados no se está permitiendo el acceso a las personas afectadas con la excusa de la prevención contra el coronavirus.

👉🏼El personal de los juzgados remite a quien consulta a que manifieste sus dudas telefónicamente, y en consecuencia, se fíe de lo que se le informe por este canal, que no deja ninguna constancia de dicha comunicación.

👉🏼Esto puede poner en peligro la situación de muchas familias que dependen del resultado de las actuaciones judiciales, especialmente en temas como vivienda, empleo o sanciones de la Administración.

👉🏼El apartado I de la Carta de Derechos de los Ciudadanos ante la Justicia establece el derecho a conocer el contenido y estado de los procesos en los que tenga interés legítimo de acuerdo con lo dispuesto en las leyes procesales.

👉🏼Recomendación: al estar impedido el acceso a las personas usuarias de la Administración de Justicia a los edificios de juzgados y tribunales de España, recomendamos que bajo ningún concepto se realicen consultas telefónicas a los juzgados, debiendo ser sustituidas por medios que garanticen la recepción y constancia de la consulta. A estos efectos, lo más eficaz para poder evidenciar circunstancias de indefensión, es dirigirse a los juzgados por medio de correo electrónico, debiendo guardarse este envío en un lugar seguro.

👉🏼El Consejo General del Poder Judicial ofrece en su web direcciones de correo de todos los Juzgados y Tribunales de España, en este enlace: http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Servicios/Directorio/Directorio-de-Organos-Judiciales/

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ES POSIBLE!!

GANAMOS A LA SAREB a favor de una empresa!

¿LLEVO LOS NIÑOS AL COLEGIO? que nos espera en Septiembre…

EJECUCIÓN HIPOTECARIA, LOS BANCOS YA NO QUIEREN TU CASA

TORTAZO A LA SAREB.

Recuerda rellenar el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros , dejar tu mensaje o comentario.

También recuerda rellenar correctamente la casilla de correo electrónico para que podamos responderte.

Casos por los que reclamar DAÑOS Y PERJUICIOS.

LAS RESIDENCIAS Y HOSPITALES  EN EL PUNTO DE MIRA. 

La muerte de nuestros mayores esta siendo una auténtica tragedia. Sobretodo en las Residencias de tercera edad. El fallecimiento de un enfermo a la espera de un respirador en un hospital. La falta de medidas de protección de los sanitarios. La escasez de información de las familias sobre sus seres queridos… y un largo etc son las principales preocupaciones, y lo que se está viviendo ahora mismo en este país.

Frente a estos supuestos, caben reclamaciones que, si bien es cierto, algunas prosperarán y otras no. Pero esta crisis sanitaria a causa del COVID-19 o CORONAVIRUS ha causado estas situaciones derivadas de una gestión improvisada, rápida o ya tardía por parte del gobierno.

Estas reclamaciones prosperarán cuando se acredite el supuesto concreto, el responsable pudo, a pesar del ESTADO DE ALARMA y las circunstancias, haber evitado el daño o disminuido ALGO el riesgo.

QUE MOTIVOS EXISTEN PARA RECLAMAR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS. 

En primer lugar queremos nombrar los casos en que los ancianos han fallecido por abandono en residencias. Podrán reclamar todos aquellos afectados que puedan acreditar la situación de abandono en situación de peligro manifiesto grave.

Será responsable la persona que no socorra al anciano,

ni avise inmediatamente a terceras personas para que lo hagan. En estos casos también se podrá exigir la responsabilidad penal por omisión del deber de socorro, o en su caso, lesiones y homicidio imprudente sin perjuicio de la responsabilidad civil por daños y perjuicios.

ALTAS INDEBIDAS

En segundo caso, hablamos de la LEX ARTIS, que son las ALTAS INDEBIDAS, error de diagnóstico, tratamiento inadecuado, falta de información, demora de intervenciones urgentes, etc..)

En estos casos tendrán derecho a reclamar todos los pacientes de patologías diferentes al CORONAVIRUS, que durante la pandemia no reciban la debida atención médica y sufran una evolución negativa de su enfermedad, como puede pasar con pacientes que tengan problemas de corazón, casos oncológicos, o neurológicos… etc.

A LA ESPERA…

En un tercer caso, quisiéramos nombrar a todos aquellos que han fallecido esperando un respirador o no han sido ingresados en la UCI por una lista de espera mal gestionada dentro de la urgencia.

Se podrá reclamar en los supuestos en los que los pacientes no acceden a la asistencia que deben de tener a pesar de existir posibilidad en ello. Por poner un ejemplo, cuando se podía derivar al paciente a otro centro con más medios, ya fuera a un centro dentro o fuera de la misma comunidad autónoma, o bien fuera un centro privado.

TENER BUENA INFORMACIÓN.

Todos necesitamos saber que todos los centros públicos tienen la obligación de derivar a la sanidad privada a los pacientes críticos que no puedan asumir. La sanidad privada no puede rechazar la asistencia a URGENCIAS, luego tendrá que reclamar los gastos al Servicio de la Comunidad Autónoma que haya decidido la derivación.

Estos supuestos, tan sólo son y serán algunas de las causas por las que se podrán hacer reclamaciones por daños y perjuicios. Si tienes dudas sobre tu caso personal, no dudes en contactarnos.

Tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario de contacto y dejarnos tu mensaje.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ES POSIBLE! 

Recuerda completar correctamente la casilla de correo electrónico para que podamos responderte.

RÉGIMEN DE VISITAS DURANTE EL CORONAVIRUS

¿TIENES DUDAS ACERCA DEL RÉGIMEN DE VISITAS DURANTE ESTA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS?

ACLAREMOS DUDAS. 

Primero de todo, espero que estéis en casa y sanos. Es lo primero ante una pandemia como la que nos está cayendo durante estos días. Nadie predijo, ni nadie se esperaba sufrir a estos niveles. Lo que sí podemos decir es que este CORONAVIRUS no entiende de CLASES, ni de ECONOMÍA, así que da igual si tienes millones en el banco o ni un euro en la cartera. Tenemos que cuidarnos e intentar SALIR LO MENOS DE CASA. 

Para los que están trabajando, es difícil poder resguardarse del COVID-19 en vista de la falta de MEDIOS para protegernos.  A todos mucha fuerza y salud. A los demás, por favor,

#QUEDATE EN CASA

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

Haz click en el enlace y dale AL ME GUSTA.

 

Parece increíble que aun veamos casos de gente que sale hacer RUNNING, o con bicicleta a darse un paseo. SEAMOS RESPONSABLES.

Al igual tenemos que ser RESPONSABLES también para con nuestros hijos. Y con ello está el famoso “REGIMEN DE VISITAS” tras un divorcio.  Y hemos decidido hacer esta entrada puesto que muchos “padres o madres” han aprovechado la pandemia para crear otra.

Andrés Giordana, Abogado de ABOGADOSLOWCOSTAG.COM

Que es básicamente aprovechar el EFECTO CORONAVIRUS para interrumpir el régimen de visitas. Por favor, INVITAMOS A TODOS a que prime la cordura en estos casos.

El Decreto 463/2020 además de genérico, no establece NINGUNA MEDIDA CONCRETA Y ESPECÍFICA sobre los pormenores del RÉGIMEN DE VISITAS entre dos progenitores.

AFECTACIÓN DEL CORONAVIRUS A NIVEL MUNDIAL.

Así que mientras no se diga lo contrario, LOS PROGENITORES DEBERÁN CUMPLIR CON LO ESTABLECIDO EN EL CONVENIO REGULADOR QUE TENGAN, primando siempre el INTERÉS DEL MENOR. 

Intentemos pasar ésta PANDEMIA DEL CORONAVIRUS lo mejor posible, y sobretodo ESTAR Y MANTENERNOS SANOS.

COVID-19 ES COSA DE TODOS. 

 

ENLACES QUE PUEDEN INTERESARTE:

¿QUÉ ES UN ERTE? Qué derechos tengo?

CORONAVIRUS o COVID-19, consecuencias económicas.

Te reclamamos el ALTA en el ICAM.

El ICAM me da el ALTA, ¿Qué hago?

 

Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo y difunde. Son muchos los padres que tienen dudas acerca del régimen de visitas.

Suscríbete GRATIS a nuestro BLOG para tener las consultas GRATIS. 

Porque…

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE!!

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros. 
Recuerda completar correctamente la casilla de correo electrónico para que podamos responderte. 

UN BUEN INFORME PARA LA INCAPACIDAD

POR FIN UN MÉDICO ESCRIBE LO QUE TIENE QUE ESCRIBIR EN UN INFORME PARA EL ICAM Y CONSEGUIR LA INCAPACIDAD.

Hace unos artículos atrás, escribíamos en esta misma web, la importancia de tener un buen informe médico.

Y por fín, UN MÉDICO, ha escrito de su puño y letra lo que hacía falta. Que es básicamente los impedimentos que le causan a la paciente, tener las lesiones o la enfermedad que le provoca NO PODER DESARROLLAR SU PROFESIÓN HABITUAL. 

 

Se puede apreciar en el informe, que además de describir la enfermedad de la paciente, añade:

” NO PUEDE REALIZAR SU TRABAJO HABITUAL, NI ESFUERZOS NI CARGA DE PESOS”. 

 

Este informe, ha permitido que el ICAM se vea en la “obligación” de tramitarle por si sólo la INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL. Ya que es el mismo MÉDICO ESPECIALISTA, el que escribe el informe que NO PUEDE REALIZAR EL TRABAJO de profesión habitual, que en este caso era en una fábrica cargando cajas y pesos durante la jornada laboral.

HAY QUE LLEGAR A ESTOS EXTREMOS para que el ICAM, se vea en la obligación de tramitar la incapacidad. Ya que en los tiempos que vivimos, o en la actualidad, están empezando a ”quitarlas” en las revisiones.

Desde ABOGADOSLOWCOSTAG.COM recomendamos, siempre tener los informes médicos al día, actualizados de menos de seis meses. Y como ya íbamos pidiendo, que  los médicos hagan un escrito SIMPLE pero CONTUNDENTE de lo que supone padecer la enfermedad que se tenga.

REALMENTE NO CUESTA TANTO, Y ES MUY ACLARADOR A LA HORA DE TENER QUE IR A LOS JUZGADOS. 

EL MEDICO A CURAR, y el JUEZ a IMPARTIR JUSTICIA. 

Y si cada uno hace su función como debe de ser, el médico sabrá a qué personas puede hacerle un informe sencillo y breve en el que aclare lo que supone la enfermedad de su paciente, ya que es quien lo conoce mejor, y si es el especialista MEJOR QUE MEJOR. Y el Juez, podrá admitir y proceder a la INCAPACIDAD según el dictamen médico.

Es de lógica pura, pero hasta estos extremos hemos llegado.

ENLACES DE INTERÉS: 

LA INCAPACIDAD PERMANENTE PENDE DE UN BUEN INFORME MÉDICO.

EL ICAM ME DA EL ALTA, ¿qué hago?

la incapacidad permanente y el ICAM

EL T.S. dice que podemos reclamar a los bancos.

 

Rellena el siguiente formulario para poder dejar tu comentario, tu mensaje o poderte poner en contacto con nosotros. 

Recuerda escribir bien tu correo electrónico para que podamos ponernos en contacto contigo.

EL T.S. DICE QUE PODEMOS RECLAMAR A LOS BANCOS.

VENCIMIENTO ANTICIPADO AL RESCATE

EL TRIBUNAL SUPREMO y SU STS 463/2019

Esta sentencia del 11 de septiembre ha hecho correr ríos de tienta. Incluso la Revista Jurídica sobre Consumidores y Usuarios le dedicó un número especial y completo a ella.

Entre todo lo que decía había un artículo en el que se destaca por su contundente título, el del Profesor de Derecho Procesal, Federico Adan Domenech de la Universidad Rovira i Virgili. Éste se atreve a encabezarlo así:

STS 11 de Septiembre de 2019 sobre el vencimiento anticipado ¿Doctrina judicial contra legem? No es habitual entre los juristas expresarse de este modo.

 

No es para menos, ya que el Tribunal Supremo y en “modo Defensor de los intereses de la Banca”, para sacarla del atolladero en que se metió por abusar de los consumidores con la cláusula de VENCIMIENTO ANTICIPADO.

Esta cláusula ahora se ha vuelto en contra de los bancos al estilo BOOMERANG. El vencimiento anticipado ahora priva de su arma preferida contra los deudores hipotecarios, que es la EJECUCIÓN HIPOTECARIA. Junto con ésta sentencia, otras como la STS 241/2013 de 9 de mayo, 705/2016 de 23 de diciembre, 669/2017 de 14 de diciembre de 2017 y 432/2018, de 11 de julio.

Y como bien dicen en la web “PROUESPECULACIO.ORG”, con paciencia largamente urdida como una filigrana burlándose del TJUE, pero sobretodo de los consumidores españoles, devolviéndole  a la banca el arma de EJECUCIÓN HIPOTECARIA a la que NO tiene derecho precisamente por el abuso que hubo con esta cláusula del VENCIMIENTO ANTICIPADO.

 

Además de engañar al TJUE y a todos los españoles afirmando que quiere protegerlos de los efectos negativos de la nulidad de la cláusula del vencimiento anticipado, cuando en realidad a quién quiere proteger es a la Banca. Como siempre.

Pues bien, ahora se ha sacado de la manga que la NULIDAD de la cláusula de VENCIMIENTO ANTICIPADO conlleva la del contrato. 

 

Una afirmación absurda, que además a nadie se le ocurrió hasta ahora, y que encima contradice la realidad. La cláusula de Vencimiento Anticipado había sido anulada, DE FACTO sobrevivían prosiguiendo desplegando sus efectos.

Muy desesperados han tenido que estar para soltar semejante barbaridad. Pero como bien dicen, a grandes males, grandes remedios. Y obviando la vergüenza con gran desparpajo lo ha soltado, y AHORA la nulidad de la cláusula de vencimiento anticipado conlleva la NULIDAD DEL CONTRATO.

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

Haz click en el enlace y dale AL ME GUSTA.

 

La consecuencia de que un contrato sea nulo o más concreto el contrato de préstamo, en el artículo 1303 del CC, es que el prestatario solo debe pagar al prestamista sólo lo que le prestó.

El art 1306 dice  que si la nulidad del préstamo de un contrato es a causa de uno de los contratantes no se le puede exigir al otro nada.Esto es así sobre el papel.

¿Qué quiere decir?

Que los contratos de préstamos son nulos, los bancos no pueden exigir nada.

¿El Tribunal Supremo entonces en qué queda?

Evidentemente si el T.S ha dictado esto, es porque ya cuentan que NADIE les va a exigir esto.

Pero, pensemos en voz alta, ¿Qué tendría que pasar para que esto que dice la ley ocurriera en la realidad?

Básicamente que se lo pidiera todo el pueblo en masa, y el T.S. ya cuenta con que eso no va a ocurrir.

Reflexión.

¿Qué tenemos que hacer para que eso pase? RECLAMAR.

Y es que el TS ha dicho que el contrato es NULO, luego si es nulo, no se puede exigir nada de lo que hay en él.

PARA LOS QUE ESTÁN AL CORRIENTE DE PAGO.

Para empezar, no pedir el máximo, pero sí aspirar al menos a algo. RECLAMAR igualmente. Según la doctrina del TS, si mi contrato es nulo, yo no tengo que devolver intereses, por lo tanto todos los que están al corriente de pago, se podría demandar a los bancos para exigir todos los intereses.

 

Es decir, sigo pagando, pero a través de los tribunales, les exijo que me devuelvan los intereses. Si esto lo hiciéramos todos, ya se liaba una buena, ya no por ganar o perder, sino por colapsar los tribunales especializados con demandas.

 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO. ES POSIBLE!!

 

Enlaces que pueden interesarte: 

LA MUERTE DEL VENCIMIENTO ANTICIPADO

BBVA, EL MUNDO AL REVÉS!

GANAMOS 14 CLAUSULAS ABUSIVAS!

 

Rellena el siguiente formulario si quieres dejar tu comentario, enviarnos un mensaje, o bien ponerte en contacto con nosotros. Recuerda escribir bien tu correo electrónico para que podamos responderte.