EL BBVA TIENE TODA LA DOCUMENTACIÓN

EL BBVA APORTA LA DOCUMENTACIÓN Y CON ELLO LAS FACTURAS PARA PODER RECLAMARLAS A FAVOR DE NUESTROS CLIENTES. 

Siempre lo hemos creído, y siempre hemos actuado con contundencia. Pero ni por esas los Jueces lograban que las entidades financieras, aportaran las facturas de lo que habían costado los trámites de las hipotecas.

¿Para qué sirven? 

Respuesta importante de saber. Y es que las facturas de lo que costó formalizar nuestra hipoteca, será el importe que nos tenga que devolver el banco. En este caso el BBVA.

Nunca antes las entidades financieras, como el BBVA, aportaban las facturas. A lo largo de los años, desde que empezó la crisis económica, y se destaparon todos los abusos en los préstamos hipotecarios, que se vienen reclamando a los bancos que aporten las facturas y con ellas el importe de lo que se cobró a los clientes.

Puedes seguirnos en redes sociales:

Siguenos en Facebook y danos tu ME GUSTA a nuestra página.

Haz click en el enlace y dale AL ME GUSTA.

Nunca el banco lo aportaba, ni siquiera con la ORDEN DE UN JUEZ. Siempre decían y/o alegaban que eran los clientes quienes tenían la obligación de tenerlas, y que ellos no tenían ningún tipo de documentación al respecto.

Pues bien.. ahora resulta que el BBVA que tantas veces lo negó.. en este procedimiento, va y las aporta.

OSEA, EL BBVA Y TODAS LAS ENTIDADES FINANCIERAS POSEEN LA DOCUMENTACIÓN DE NUESTRAS FACTURAS CUANDO HICIMOS LA HIPOTECA. 

Y la prueba está aquí mismo.

DOCUMENTO RECUPERADO… ¿DEL BBVA?

 

Así lo dicta el Juez cuando les «obliga» a que aporten las facturas del préstamo hipotecario de nuestro cliente. Hasta ahora nunca habían aportado nada, siempre alegando que ya no las tenían o que se la habían dado en su momento a nuestro cliente.

Ahora, de forma «MAGICA» aparecen y resulta que sí que las tenían.

Lo que nos preguntamos es ¿Por qué ahora? 

Quisiéramos creer que es por que no las encontraban y el banco es un archivo mal gestionado… sería la excusa más barata. Pero realmente lo que creemos ahora, visto lo visto, es que el BBVA ha aportado las facturas para mostrar su «buena fe» ante ESTE Juez.

Sea como fuere, lo más importante es que las han aportado, y con ello POR FIN PODEMOS RECLAMAR TODO AQUELLO QUE NOS COBRARON Y NO NOS TOCABA PAGAR.

Aquí os dejamos un enlace a otra noticia similar y de interés.

Haz CLICK AQUÍ para ver esta noticia en donde explicamos también acerca de las facturas.

Los bancos tienen las facturas y no nos las quieren aportar.

 Ahora sí, una batalla más GANADA!! 

Otra forma de hacer derecho es posible!

Rellena el siguiente formulario para hacer tu comentario, ponerte en contacto y/o exponer tus dudas. Te contestaremos enseguida.

No olvides rellenar el campo de «correo electrónico» de forma correcta puesto que si escribes mal tu email, no podremos responderte. 

 

37- NUEVAS y ORIGINALES CLAUSULAS ABUSIVAS

 Estas NUEVAS Y ORIGINALES CLAUSULAS ABUSIVAS, son cada vez más vergonzosas.

Como dijimos hace pocos días, encontramos una ESCRITURA DE UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO que se llevaba la palma en clausulas abusivas.

NO TIENE DESPERDICIO, NO OS LO PERDÁIS.

 

Aquí os dejo tres bonitas clausulas del Banco Guipuzcoano, y su consecutiva TRADUCCIÓN que, a «grosso modo», explicamos después.

Una de las clausulas más llamativas que introduce el banco  GUIPUZCOANO en una  escritura hipotecaria es:

l.- Artículo 9 página 17 dice: “Asimismo, se compromete a no modificar su régimen económico matrimonial en perjuicio de las garantías del Banco, y de así hacerlo, a que dicha modificación no cause efectos cara a cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pueda hacerle el Banco, aunque aquella hubiese sido inscrita en los registros oportunos”.

TRADUCCIÓN:

Es decir, no se te ocurra divorciarte y casarte con alguien que tenga menos pasta que el marido con el que te habías casado… por que si no el banco se va a ofender bastante.

https://www.facebook.com/AGabogadoslowcost/

Otra bastante bonita es,

Ñ.- Artículo 12 apartado C, página 20 bis. Dice: “ La parte hipotecante hace en el presente acto formal cesión al BANCO de las indemnizaciones que por el capital asegurado o cualquier otro concepto acreditase en su día a cargo de la Compañía aseguradora, a la cual se dará cuente de este pacto. De la cantidad así recibida, el Banco tan solo retendrá lo que por principal, intereses, impuestos repercutidos, gastos y costas se le adeude por la PARTE PRESTATARIA ( con las precisiones efectuadas en el apartado d) a continuación), entregando a esta última el resto. La misma cesión hace al Banco de las cantidades que deba percibir en el supuesto de expropiación forzosa sobre el objeto hipotecado”.

TRADUCCIÓN:

Si hay un incendio o cualquier incidente , la aseguradora primero pagará al banco y después al cliente de la hipoteca.. vamos que nos quedamos los últimos en cobrar.

Otra que también encontramos singular, SE INVENTAN ESTOS «COMPROMISOS ADICIONALES DE LA PARTE PRESTATARIA»;

Traducción del título: »  te ponemos además estas condiciones que nos conviene a nosotros el BANCO, ( que no se te olvide)».

m.- Artículo 11 página 18 dice: COMPROMISOS ESPECIALES DE LA PARTE PRESTATARIA. Reitera conocer y aceptar expresamente todas las condiciones del préstamo descrito y, en especial, las previsiones de su CLAUSULA TERCERA ( sobre aplicación del año comercial de 360 días para el cálculo de los intereses, sobre aplicación de un interés sustitutivo en caso de que deje de publicarse el índice pactado en su actual elaboración, sobre fijación de un límite inferior a la variabilidad del tipo de interés pactado, sobre intereses en caso de reclamación judicial, sobre vinculación del diferencial pactado a la suscripción y mantenimiento de diversos productos y servicios en el Banco y sobre la facultad del Banco de incrementarlo en caso de incumplimiento de este compromiso); las previsiones del primer párrafo de su CLAUSULA OCTAVA ( sobre renuncia a demandar pruebas documentales de antigüedad superior a seis años); y las previsiones de su CLAUSULA DÉCIMA ( sobre facultades de compensación en favor del Banco incluyendo la del producto de títulos o efectos negociados, a tenor de las condiciones de negociación del Banco conocidas por dicha PRESTATARIA).

TRADUCCIÓN:

Aquí lo que hace el Banco es RECORDARTE, con el título de COMPROMISOS ESPECIALES, cuales son las clausulas abusivas más importantes para ellos.

La clausula TERCERA ( NO PIDAS DOCUMENTOS que los hemos tirado). La clausula OCTAVA ( no nos demandes ya que lo has firmado). Y la clausula DÉCIMA ( que decía que te van a cobrar más si pierden pasta).

Y por aquí dejamos por hoy el RANKING de CLAUSULAS ABUSIVAS DE EL BANCO GUIPUZCOANO. Qué vergüenza que no tengamos otra opción que firmar semejantes clausulas con tal de conseguir una vivienda de propiedad.

Si también os ha indignado, por favor no dejéis de compartir. Es importante dar difusión a estas clausulas abusivas que nos podemos encontrar en cualquier escritura hipotecaria. ¿has mirado la tuya?