INCAPACITACIÓN A LOS MAYORES

¿QUÉ HACER CUANDO NUESTROS PADRES YA NO PUEDEN CUIDARSE A SI MISMOS? incapacitación.

¿CÓMO PUEDO HACERME CARGO DE LOS BIENES DE MIS PADRES? 

Básicamente es solicitando ante un juez que declare a la persona mayor incapaz y se nos nombre como tutores. En términos jurídicos se llama TUTOR LEGAL DEL INCAPAZ. LA INCAPACITACIÓN. Lo cual conlleva una serie de obligaciones.

¿qué debo hacer para obtener la INCAPACITACIÓN de mis padres?

Este es uno de los temas delicados. Cuando llega un momento en nuestra vida en donde nos podemos encontrar a nuestros padres incapaces de cuidar de sí mismos. La incapacitación.

Es muy crudo ver a las personas más fuertes de tu vida, entrar en una fase de declive. Y es entonces cuando ya no pueden hacerse cargo de ellos mismos con las consecuencias que esto trae.

Si estas en esta situación, es necesario que leas este artículo, pues de hecho puedes ayudar a tus padres a administrar sus bienes y cuidar de él/ ella.

En este caso por ejemplo, se trató el caso de una familia en la que la madre de nuestra cliente, era incapaz para tomar ni siquiera decisiones.

Fue entonces cuando contactó con nosotros:

Después de analizar muy bien el caso, presentamos la demanda correspondiente para ir a un JUICIO DECLARATIVO SOBRE CAPACIDAD DE LAS PERSONAS Y PRODIGALIDAD. Se trató en un juicio verbal especial sobre incapacidad.

Básicamente en su punto tercero de la SENTENCIA dice: 

«TERCERO.- Con carácter previo a la celebración de la preceptiva vista oral, se acordó por el Juzgado la práctica de las pruebas de exploración judicial y reconocimiento de médico forense del demandado, efectuándose dichas actuaciones a puerta cerrada y sin la presencia de las partes, conforme a lo previsto en los artículos 754 y 355 de la Ley 1/2000 de 7 de enero de Enjuiciamiento Civil, por así exigirlo las circunstancias y afectar las pruebas practicadas a los derechos de la intimidad de la demandada. 

De las pruebas practicadas se levantaron las correspondientes ACTAS dando traslado a las partes. La certificación del Registro de Nombramientos Tutelares no Testamentarios resultó, en el sentido de existir delación inscrita». 

Luego, se convocó a las partes para celebrar la vista oral, hicimos las alegaciones pertinentes, con el resultado de incapacitación para la madre de nuestra cliente.

Siguenos en FACEBOOK y comparte nuestro contenido.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

En el FALLO, tal y como se lee, se ESTIMÓ que la madre de nuestra cliente es totalmente incapaz para gobernarse por sí misma, en cuanto a su persona y para administrar sus bienes. Y eso conlleva a todo tipo de decisiones a la atención de su persona, así como a todo tipo de actos y negocios jurídicos relativos a la administración y disposición de sus bienes. Así como también a derechos e intereses jurídicos y patrimoniales de cualquier clase.

QUEDANDO PRIVADA DE LA CAPACIDAD DE OTORGAR TESTAMENTO Y REALIZAR CUALQUIER ACTO JURÍDICO DE SUS BIENES. 

Se nombró de tutora a su hija, quien queda a cargo para la guarda y protección de su madre, y para que la represente y administre sus bienes.

Enlaces que no te puedes perder: 

¡GANAMOS A ENDESA!

Sentencia ganada en INCAPACIDAD

CONSEGUIMOS LA PATRIA POTESTAD

¿Cómo pido la incapacidad?

¿ALQUILER SOCIAL? Opciones.

ENDESA ENERGIA y sus (supuestos) fraudes procesales

 

Rellena el siguiente formulario para contactar con nosotros, dejar tu mensaje o COMENTARIO. 
RECUERDA completar correctamente la casilla de correo electrónico para que podamos responderte. 

 

LLEGAMOS A LAS 300.000 VISITAS

¡NUESTRA WEB LLEGA A LAS 300.000 VISITAS!

¡MUCHAS GRACIAS!

 

A todos aquellos que nos seguís por web y redes sociales, muchísimas gracias por visitarnos y enviarnos vuestras consultas. Andrés Giordana y Silvia Monfort, entre otros muchos profesionales que forman parte de ABOGADOSLOWCOSTAG.COM les agradecemos las consultas realizadas, y las visitas a nuestra web, así como también a redes sociales, Facebook, twitter, Linkedin e Instagram.

Siguenos en Facebook y comparte nuestro contenido.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

Acabamos de pasar una época muy difícil, y aunque ahora viene el buen tiempo siempre tenemos que estar preparados para lo que nos pueda venir. Esta es la esencia de nuestra web. ESTAR PREPARADOS y eso significa ESTAR INFORMADOS. 

Para ello, siempre intentamos publicar todas las novedades de todos los temas que llevamos. Desde los abusos de las compañías eléctricas, quienes se están dedicando a aumentar precios y hacer «batidas» para comprobar SUPUESTAS defraudaciones eléctricas. Lo que acaba, directamente en un juicio monitorio para reclamar la MULTA desorbitada gracias a un REAL DECRETO hecho a medida.

¡GANAMOS A ENDESA!

También informamos sobre las hipotecas, el «derecho de retracto», «las Titulizaciones», las ejecuciones hipotecarias, y todo lo relacionado con las estafas bancarias que muchas familias han tenido que sufrir. Es increíble cómo todos estos atropellos pasan por alto, y no se difunde nada de esto. Hemos tenido casos realmente pintorescos, como el de Lourdes, que incluso le pidieron cárcel por entrar en su vivienda, te dejamos el enlace por si quieres leer la historia. En conclusión, que es una verdadera NECESIDAD hoy en día contar con un abogado cerca para cualquier cosa.

GANAMOS A LA SAREB a favor de una empresa!

ASÍ QUE AQUÍ TE DEJAMOS NUESTROS TELÉFONOS, MAILS Y LA INFORMACIÓN DE CONTACTO PARA QUE PUEDAS COMENTARNOS LO QUE NECESITES.

SUSCRIBETE A NUESTRA WEB Y TENDRÁS CONSULTAS GRATIS.

Esta web esta hecha desde el cariño y aprecio a la carrera de abogacía. Pero sobre todo esta hecha para que las familias y cualquiera que necesite un consejo jurídico, pueda echar mano de nuestra web. Que la información sea entendible y no se pierda en tecnicismos que de nada ayudan cuando uno lo pasa mal. No estamos para quedar bien, si no para ayudar en todo lo posible o por que no, recuerda que SI TE SUSCRIBES a nuestra web GRATIS, tienes consultas gratuitas.

                                 ABOGADOSLOWCOSTAG.COM

 

Creemos que el DERECHO no debe de ser aburrido, si no que es una herramienta que nos puede ayudar en múltiples aspectos cotidianos de la vida. Y para eso estamos, para informar y compartir toda la información y las novedades de todo tipo de temas.

Y desde que esta web nació, que ya llevamos la friolera de ¡300.000 visitas! Son muchísimas visitas para una web de «abogados», así que desde el cariño, el aprecio y sobretodo el respeto, MUCHISIMAS GRACIAS por compartirnos, por consultarnos y por seguirnos.

 

LLEVAMOS TODO TIPO DE CASOS POR TODA ESPAÑA. 

Delitos Penales, Derecho Civil, Derecho Hipotecario ( es nuestra especialidad), Social, etc.. SUSCRÍBETE, haznos tu consulta y te responderemos lo antes posible. Como ves, hemos salido por bastantes medios de comunicación, y eso  sólo ha sido por la implicación que tenemos con las familias y nuestro trabajo, que como bien decimos siempre, si trabajas en lo que te gusta, se hace el triple de bien y con muchísimas ganas.

                              ABOGADOSLOWCOSTAG.COM

 

Aquí os mostramos cómo hemos salido en periódicos locales, provinciales y nacionales, llegando a medios de comunicación como  la Sexta y también a La Vanguardia entre otros.

POR QUE OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

 

¿ALQUILER SOCIAL? Opciones.

¿QUÉ OPCIONES TENGO PARA RENOVAR MI ALQUILER SOCIAL?

SI RECIBES PRESIONES PARA IRTE DE TU CASA, O BIEN NI SIQUIERA TE CONTESTAN PARA PODER NEGOCIAR tu ALQUILER SOCIAL. Sigue leyendo…

Es verdad que después de la crisis de la burbuja inmobiliaria, AHORA los bancos, o mejor dicho ya los fondos buitre quieren recuperar las viviendas. Aquellas que están ahora en ALQUILER SOCIAL, se encuentran en una total incertidumbre porque nadie les dice QUE VA A PASAR.

Todo empezó cuando muchas familias dejaron de pagar sus hipotecas por la crisis económica que sufrimos.

Luego nos vendieron que la DACIÓN EN PAGO era la mejor de las salidas. Y ahí empezó todo.

¿Por qué?

Básicamente porque junto con la DACIÓN EN PAGO se vino el alquiler social e incluso en muchas de las operaciones en que se daba la DACIÓN EN PAGO, se incrustaba la famosa «mochila». Es decir, un préstamo de deuda que el banco te encasquetaba.

En conclusión, que muchas familias han acabado de alquiler «social» en las que eran sus casas, algunas con deuda y otras sin. Pero con un alquiler a lo ESPADA DE DAMOCLES que parece estar pendiente de cuando nos cortan la cabeza IMPIDIENDO EL SEGUIR DE ALQUILER SOCIAL. 

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

LA CUESTIÓN ES QUÉ HACER Y QUÉ DECISIÓN TOMAR SI NO NOS QUIEREN RENOVAR EL ALQUILER SOCIAL.

Es verdad que nos llaman muchísimas familias planteándose este dilema. Y es que es del todo normal, que uno se desespere cuando NO HAY NOTICIAS Y SE ACERCA EL FIN DEL ALQUILER SOCIAL después de 3, 5 o 7 años.

¿Qué podemos hacer?

Lamentablemente las familias se encuentran con una pared.  A las que les llega la notificación a casa del banco, o el fondo buitre, o de la «inmobiliaria» con la que el banco trabaja, por ejemplo SERVIHABITAT, es muy difícil ponerse en contacto con ellos.

Algunas veces te hacen reunir un montón de documentación para luego enviarla e incluso ni siquiera RECIBIR RESPUESTA. Tanto una opción como otra al final sólo llegas a una incertidumbre, y es que NO SABES QUE PASARÁ EL DÍA QUE FINALICE TU CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.

Es decir, que lo que nos vendieron en su día como una alternativa para poder conservar nuestras viviendas, al final era una cortina de humo.

OPCIONES

Las opciones que nos quedan son bien pocas. Y es que si no hay forma de contactar con esta «gente», ¿qué podemos hacer?

Obviamente, si no tenemos donde ir, PUES UNO SE QUEDA y a esperar a que te llegue «EL TOCHO». NO HAY MÁS, no vas a salir a OKUPAR una casa que de todas formas va a seguir por el mismo camino. Es decir, puestos a que te desahucien de una nueva vivienda, que sea de la tuya. Es nuestra opinión más personal. Y claro esta, es una decisión que CADA UNO DEBE TOMAR DESDE SU PROPIA RESPONSABILIDAD.

La otra es que, si tienes ya algo mirado y te quieres ahorrar el suplicio de pasar por un desahucio, pues ve pensando en hacer las maletas e ir tirando. Porque esta gente, los fondos buitre, los bancos y demás entidades metidas en todo este entramado, no miran QUE FAMILIA HAY DETRAS.

Existe una realidad, y es que a estas entidades, les importamos bien poco.

FORMAS DE LUCHAR.

¡QUEDATE! es una opción bien razonable. Si no te dan opción, no te dejan continuar con un alquiler, y no lo puedes pagar, ¿qué vas hacer? ¿vivir bajo un puente?. ¡NO!

Lo que hemos dicho anteriormente, QUEDATE y lucha. Mientras estés dentro de tu casa, todo el tiempo que estés, MEJORA tu situación rápidamente, todo lo que puedas, para cuando llegue el famoso TOCHO puedas enfrentarlo. La situación se puede dilatar en el tiempo. En eso somos especialistas. Contacta con nosotros cuando recibas el tocho, NO TE DEMORES NI TE RETRASES. Hay pocos días para contestar.

Y SOBRE TODO, NUNCA IGNORES EL TOCHO, si te ha llegado ponte en contacto en seguida con nosotros.

Piensa en frío. Llega el día de la finalización del contrato y NO HAS PODIDO PONERTE EN CONTACTO CON SERVIHABITAT, BUILDING CENTER, ANTICIPA o cualquiera que sea. A pesar, de todos los correos electrónicos enviados, números de centralita que tan sólo hacen que marearte, etc…

Entonces es cuando recuerdas que cuando firmaste la DACIÓN EN PAGO, te dijeron que cuando llegara el momento pues ya tenías la opción de RENOVAR EL ALQUILER SOCIAL.

Y resulta que finalmente, NO EXISTE TAL OPCIÓN. Puesto que el ALQUILER SOCIAL se ha convertido en ALQUILER CONVENCIONAL Y ACTUALIZADO. Eso contando que te contesten claro.

Así que, ¿qué opciones quedan?

  1. Reunir toda la documentación y esperar que te renueven el alquiler TAL CUAL estaba.
  2. Si te contestan pero no reúnes las características para el ALQUILER SOCIAL. Pagar el nuevo alquiler a precio actualizado. (Es decir, una barbaridad)
  3. Desalojar el inmueble en fecha de finalización del contrato y entregar las llaves.
  4. Si no tienes donde ir. QUEDARTE EN CASA y esperar el TOCHO.

Nosotros como abogados que trabajamos con varias plataformas de afectados por la hipoteca. Estamos especializados en este tema, y hemos decidido hacer este artículo para que sepas las opciones que tienes. En caso de decidir, QUEDARTE, ponte en contacto con nosotros. SUSCRIBETE a nuestra web GRATIS, y estarás al día si surgen novedades en este tema. Te avisaremos en cuanto haya noticias, puesto que semana a semana, vamos escribiendo sobre ello.

Y recuerda, en cuanto te llegue EL TOCHO, escríbenos y hablaremos sobre cómo debes actuar y hasta donde podemos llegar. Es importante que sepas que NO ESTAS SOLO/A y que podemos llegar a negociar y hacer presión en caso de que decidas QUEDARTE.

TODAS Y CADA UNA DE LAS OPCIONES QUE AQUÍ TE PLANTEAMOS TIENES QUE TOMARLA CON CALMA, DE FORMA RESPONSABLE Y SABIENDO LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDEN HABER.

Si necesitas asesoramiento, SUSCRIBETE  GRATIS a nuestra web y rellena el siguiente cuestionario para que podamos hablar un rato sobre tu caso. Te responderemos en menos de 24 horas. Y si es URGENTÍSIMO no dudes en llamarnos directamente. Te atenderemos en seguida.

Si has llegado hasta el final de este artículo, te mandamos mucha fuerza y ánimo. El camino es largo aun, así que no pierdas la esperanza. Y sobre todo, recuerda que si decides quedarte, te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

ENLACES QUE PUEDEN INTERESARTE:

Sentencia ganada en INCAPACIDAD

¿Cómo pido la incapacidad?

PARADO DESAHUCIO

TENGO UNA DEMANDA, ¿Qué hago?

TITULIZACIONES 2021, ¡HAY ESPERANZA!

ENDESA ENERGIA y sus (supuestos) fraudes procesales
¡GANAMOS A ENDESA!
Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros. Recuerda escribir correctamente tu correo electrónico para que podamos responderte.

 

 

¿La DACIÓN EN PAGO como alternativa?

LA OCUPACIÓN EN CASAS DE PARTICULARES HUNDEN LA ECONOMIA DE FAMILIAS

GANAMOS EL JUICIO A UNA FAMILIA QUE CASI LO PIERDE TODO.

Las personas que nos seguís en esta web, sabéis que somos especialistas en temas hipotecarios generalmente. Con el paso del tiempo nos hemos podido especializar en muchos ámbitos. El tema Penal en especial, y ahora también con los abusos de ENDESA con los cortes de luz indiscriminados. Pero en este caso, queremos explicar que las OCUPACIONES en viviendas de particulares HUNDEN DIRECTAMENTE A FAMILIAS. Tema: Dación en pago.

LA CRISIS ECONOMICA DEL 2008 HIZO QUE SER OCUPA LLEGARA A SER «LO NORMAL».

Todos los que estamos en el tema, o bien todas las familias afectadas por la crisis económica del 2008, sabemos lo que fue que estallara la burbuja inmobiliaria. Y con todo ello el desalojo de miles de familias de sus casas, que apremiadas por las deudas tuvieron que dejar de pagar sus hipotecas, cerrar sus negocios y verse en una situación precaria.

En este caso pasó exactamente esto.

Una familia que intenta subsistir a la Crisis del 2008, lo logra teniendo que alquilar una de las dos  propiedades que tenía. Después la familia se queda sin trabajo y tan solo viven del alquiler, su UNICO sustento.  Con lo que al final tienen que dejar de pagar su hipoteca.

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

AQUÍ ENTRAMOS NOSOTROS PARA PODER NEGOCIAR CON EL BANCO Y DAR UNA SOLUCIÓN A LA FAMILIA. La Dación en pago. 

Al tiempo les surge un único trabajo pero fuera de la península, se deben de trasladar a las Islas, y con todas las contrariedades, lo logran, mientras lidiamos con el banco que les propone la DACION EN PAGO de la vivienda que habían dejado de pagar.

Y cuando parece que están a punto de formalizar la DACIÓN EN PAGO, la inquilina que tenían y por discrepancias económicas, les deja de pagar el alquiler, y NO DEJA que entren a tasar la vivienda para culminar con la dación en pago. Acuerdo que llegaron con el banco para estar libres de deuda y poder volver a empezar de nuevo.

UN INCISO sobre la DACIÓN EN PAGO. 

En muchísimos casos, la DACIÓN EN PAGO, no ha sido más que una trampa para desalojar a miles de familiar. Puesto que muchas de ellas creían que la DACIÓN EN PAGO, con posterior alquiler «social», les iba a garantizar un alquiler bajo por mucho tiempo, para intentar poder remontar su economía y volver a recuperar la vivienda que habían «DADO AL BANCO»…

Las negociaciones con presiones, con desesperación por no perder el hogar en donde miles de familia llevaban viviendo más de 20, 30 o 40 años, llevó a firmar a miles de familias una opción, que NUNCA DEJARÍA RECUPERAR sus casas.  Es verdad que en otros muchos, fue un desahogo y una vuelta a empezar y una solución agridulce.

SEGUIMOS…

Al final y con toda la problemática que se les presentó de verse sin alquiler, sin poder acabar de finalizar la DACIÓN en pago, no tuvieron más opción que demandar a la inquilina por falta de pago y para no acabar de hundir una oportunidad UNICA de volver a empezar.

COMO ACABA

Al final, tuvimos el juicio y pudimos explicar la situación de la familia, defender sus intereses y que no acabaran con una deuda con el banco por no firmar la DACIÓN EN PAGO que se acordó.

GANAMOS EL JUICIO Y LA FAMILIA PUDO SEGUIR ADELANTE. La Dación en pago pudo progresar. 

 

Y es que, en nuestra opinión  OCUPAR tu vivienda no es lo mismo que OCUPAR una vivienda de otra persona particular.

Cada familia es una historia, y no siempre los desalojados son perjudicados. En este caso, la persona que dejó de pagar el alquiler fue tan sólo por discrepancias y no por no tener medios económicos. Además de que creemos que siempre se puede llegar a un acuerdo para intentar no perjudicar a nadie.

Si estas en situación de que no puedes pagar un alquiler a un particular, habla, llega a un acuerdo, pero no le dejes sin un alquiler que, como en este caso, puede ser el único sustento que tenga para mantener su familia.

 

¡OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE!

 

Enlaces que también te pueden interesar:

DACIÓN EN PAGO Y FIN DE CONTRATO de ALQUILER SOCIAL.

TE AYUDAMOS A CONSEGUIR LA DACIÓN EN PAGO

La Caixa ESTAFA con la DACIÓN EN PAGO.

GANAMOS EJECUCIÓN HIPOTECARIA!

CONSEGUIMOS EL ARCHIVO DE UNA EJECUCIÓN HIPOTECARIA.

COMISIÓN DE APERTURA,¡ devuelta!

GANAMOS A LA SAREB a favor de una empresa!
Rellena el siguiente formulario para poder dejar tu mensaje, tu comentario o para ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible. 
Recuerda rellenar correctamente la casilla de correo electrónico para que podamos responderte. 

¡¡SUSPENDIDO DESALOJO!!

¡SUSPENDEMOS DESALOJO EN EL ÚLTIMO MOMENTO!

UN DESALOJO DE ULTIMA HORA.

En este caso, nos contactó una familia en el último momento, ya no les quedaba más por alegar. La fecha prevista para el desalojo o desahucio era para el 1 de noviembre de 2020.

Es uno de los miles de casos que se han producido hasta la fecha. Pero siempre es una buena noticia saber que hemos podido parar este desalojo.

El hecho de saber que esta familia podrá pasar las navidades y fiestas en su casa siempre es una buena noticia. Y es lo que reconforta de todas las horas gastadas e invertidas en revertir todos los argumentos legales que aportan los bancos para echar a las familias de sus viviendas.

Si bien ya sabemos que los bancos no se andan con tonterías a la hora de sacar a las familias de sus viviendas, la verdad es que también hay infinidad de recursos para tumbar estos argumentos bancarios.

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

SIGUENOS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

DELITO LEVE DE OCUPACIÓN. DELITO PENAL.

En este caso el banco acusó en lo penal por un DELITO LEVE DE OCUPACIÓN, y aunque en Derecho Penal la ocupación de inmuebles en contra de la voluntad de su dueño, en este caso EL BANCO, aunque sea NO VIOLENTA, se contempla en el Código Penal Español. 

Nos tuvimos que emplear a fondo para poder argumentar todo lo que pudimos y darle todas las opciones al magistrado para que fallara a favor de esta familia. Fuimos presentando escritos e instancias, y como dicen, a la tercera va la vencida,  al final lo conseguimos. Sin duda una buena noticia.

Si bien existían CLAUSULAS ABUSIVAS en su contrato de préstamo hipotecario, sabemos que no es un «seguro» para parar dicho desalojo. Las entidades bancarias argumentan que las familias han dejado de pagar y se acogen a ésta cláusula para no dar ninguna opción de negociar.

Existen muchas familias que lo estan pasando mal ya desde una crisis económica anterior.  No podemos saber si alguna vez nos vamos a encontrar en una situación similar. Enfrentarnos a un desalojo es terrible. 

Ahora le sumamos la pandemia, en donde muchísimas familias también pueden verse afectadas y se vean «obligadas» a dejar de pagar sus hipotecas. No es algo que sea extraordinario, sino más bien, es la que se nos viene este 2021. Ya que si en un año «normal» hasta ahora ya era difícil remontar nuestros negocios, ahora con una Pandemia que nos afecta desde marzo del 2020, aun resulta más difícil.

SUSCRIBETE A NUESTRA WEB Y TENDRÁS CONSULTAS GRATIS.

 

Es por ello que hacemos este escrito, ya que si te ven en esta tesitura, siempre, SIEMPRE se pueden hacer «muchas cosas». Si este es tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, puesto que antes de llegar a éste extremo, hay mil soluciones y negociaciones que se pueden realizar. Contacta con nosotros sin coste alguno. Tan sólo tienes que suscribirte a nuestra web «newsletter» y obtendrás CONSULTAS GRATIS de por vida. 

Esta familia consiguió parar su DESALOJO contactando con nosotros en el último momento. Que es lo más difícil. Ahora si ves que puedes llegar a esta posición, ponte en contacto desde un buen principio, ya que de hacerlo tendremos mucho más margen de maniobra.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

Mira estos enlaces, seguro que alguno te puede interesar: 

GANAMOS EN EL J.de lo SOCIAL.

¡GANAMOS A ENDESA!

IGNORADOS OCUPANTES. Seguimos en lucha.

CERTIFICADO ELECTRONICO, ¿QUÉ ES?

SUSPENSIÓN DESAHUCIO POR COVID-19

DEFRAUDACIÓN DE FLUIDO ELÉCTRICO

ME DIVORCIO, ¿Qué hago?

GANAMOS A LA SAREB a favor de una empresa!

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros. Recuerda completar la casilla de correo electrónico para que podamos responderte.