La estafa de la doble acometida

LAS ELECTRICAS ENGAÑAN CON LAS DOBLE´S ACOMETIDA´S. 

La estafa de la doble acometida, como fraude eléctrico. 

Si bien el fraude eléctrico está contemplado en el artículo 255 del Código Penal, normalmente es aplicado en el caso de instalaciones por plantaciones de marihuana, etc… éstos tipos de casos. Pero ya hace cosa de tres años que ENDESA se dedica a ir familia por familia, vivienda por vivienda a «revisar» si hay o no, dobles acometidas. Eso no esta mal, sino fuera porque ENDESA revisa las viviendas como Pedro por su casa, e incluso cuando no existe doble acometida, inventa una.

Siguenos en Facebook e Instagram y no olvides que nos encanta que nos compartas en tus redes sociales.

No es el primer caso que nos llega de este tipo, ya que incluso ya existen DOBLES revisiones, en los cuales las familias en cuestión, han sido multadas, pero por el poco importe, han preferido pagar antes que someterse a un juzgado, con los gastos que comportan.

¿Qué pasa ahora? Doble acometida. 

Pues que ENDESA aprovecha que la familia ya ha pagado una vez la multa, ahora revisa de nuevo y ya aplica de nuevo que existe OTRA doble acometida. Y claro, como ya has asumido la «culpa» al pagar la primera multa, digamos que ahora tienes como «antecedentes».

NO ES JUSTO. 

Si ya encontramos a veces casos que son insostenibles, y aun así, ENDESA gana en los juzgados (no todos, claro). Ahora tiene más a favor, cuando nos llegan casos de familias que han pagado la primera multa para evitar el problema, y se encuentran de nuevo con el mismo problema OTRA VEZ.

TAMPOCO ES JUSTO CÓMO SE CALCULA LA MULTA POR UNA DOBLE ACOMETIDA.

Si bien ya es una injusticia todo el tema en sí, además tenemos en contra también el REAL DECRETO 1955/2000 con el que se calcula la multa. Ya que dependiendo la cuantía que quiera recaudar ENDESA, ésta aplica un cálculo u otro para llenarse los bolsillos.

Además, esta aplicación de «multas» a la brava, son ILEGALES, ya que una compañía eléctrica como empresa PRIVADA no puede determinar coste alguno ni cobrar multas por este tipo de actividades sin que lo ordene un juez.

Si estas teniendo un problema como este, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, somos especialistas en el tema. Defenderemos tus derechos como consumidor.

Porque, 

Otra forma de hacer derecho, 

¡es posible!

Enlaces que no te puedes perder: 

¡GANAMOS A ENDESA!

NEGOCIACIÓN CON ENDESA

ENDESA Y SUS MULTAS

ENDESA TE PIDE UNA DECLARACIÓN JURADA

Cambiar de hipoteca variable a fija

SACAR A LOS AVALISTAS DE LAS HIPOTECAS

Rellena el siguiente formulario para dejar tu comentario, mensaje, o para ponerte en contacto con nosotros. RECUERDA QUE LAS CONSULTAS SON GRATIS y la SUSCRIPCIÓN a nuestra web también. SIN CUOTAS.