GANAMOS A ENDESA 2023

¡GANAMOS DE NUEVO A ENDESA!

NO EXISTE FRAUDE SI NO EXISTEN PRUEBAS. Hoy publicamos otra sentencia ganada contra Endesa.

Si bien no publicamos todas las sentencias que ganamos contra Endesa, Iberdrola, Naturgy etc.. publicamos las más significativas y relevantes. Así que hemos decidido publicar este artículo porque por fin empiezan los jueces a ver que la CARGA DE LA PRUEBA la tiene que demostrar Endesa, y que por falta de pruebas el juez la desestima.

En el caso concreto las inspecciones realizadas en el inmueble, así como las fotografías tomadas como pruebas, han sido totalmente un «desastre», algo que ya normalmente es así y se sigue dando la razón a Endesa en muchos casos por el gran oligopolio que supone.

https://www.abogadoslowcostag.com
https://www.abogadoslowcostag.com

Por desgracia, no muchos jueces se atreven a aplicar el criterio legal, y también porque no, el sentido común, que como bien dicen: «el sentido común es el menos común de los sentidos».

En este caso, existieron «pruebas» como por ejemplo, el acta de inspección (a mano), unas fotografías (mal tomadas y que son bastante ilegibles).

Recordemos que quien demanda TIENE LA CARGA DE LA PRUEBA. Es decir, el cliente no tiene que demostrar su inocencia sino que la empresa, en este caso ENDESA, es la que tiene que demostrar SIN NINGÚN GÉNERO DE DUDAS, la existencia y la manipulación de una DOBLE ACOMETIDA o la DEFRAUDACIÓN ELÉCTRICA. 

Si estas en un caso semejante, o en la misma situación, no lo dudes y LLÁMANOS sin compromiso. SUSCRÍBETE A NUESTRA WEB GRATIS, Y CONSULTA GRATIS. 

Endesa, tal y como actúa siempre con el poder que se le otorga y aportando la única prueba en la que podría fundamentarse, que además se realizan por empresas subcontratadas por la misma Endesa, ni siquiera SON RATIFICADAS por los técnicos inspectores en la vista. En este caso ni tan sólo acudieron a la vista, y por lo tanto pierden LA CARGA PROBATORIA las pruebas presentadas. 

Esto último ha pasado, en este caso concreto, pero tenemos otros en los que Endesa IMPUNEMENTE y con tal sólo el acta de inspección hecha a mano, o un formulario estándar, se deciden que existen DOBLES ACOMETIDAS en donde no las hay y ni siquiera hay pruebas de ella.

 

Si este también ha sido tu caso, o piensas que puede serlo. No lo dudes, CONSULTA GRATIS a nuestro bufete, sin cuotas mensuales ni nada parecido. Trabajamos por todo el país, incluidas Islas Canarias, porque poco a poco hemos crecido, porque nos importan las personas y porque en,

AbogadosLowCostAG.com

Otra forma de hacer derecho,¡es posible!

Enlaces que no te puedes perder, este es nuestro trabajo:

Ganamos a PROMONTORIA

¡Ganamos a favor de una empresa!

Paramos EJECUCIÓN HIPOTECARIA

DERECHO DE RETRACTO ¡Seguimos!

¡HISTÓRICO! sobre el derecho de retracto.

Si te ha interesado este artículo y quieres ponerte en contacto con nosotros, SIN COMPROMISO, suscríbete a nuestra web (es gratis), y conseguirás CONSULTAS GRATUITAS sin cuotas mensuales ni nada parecido, lo único que tienes que hacer es rellenar este formulario y contactar con nosotros. También puedes dejarnos TU MENSAJE, CONSULTA y te responderemos lo antes posible.