ESTAFA POR INTERNET.

OJO CON LAS ESTAFAS POR INTERNET. QUE NO TE ENGAÑEN. 

PHISING, todo lo que tienes que saber. 

Ultimamente la ESTAFA por internet está a la orden del día. Y es que la pandemia ha acelerado mucho el acercamiento a todos los dispositivos electrónicos. Internet ya no es solo una fuente de información, sino que es una NECESIDAD para aprender, para comunicarnos, e incluso para la controlar nuestra salud.

La vacuna COVID-19 nos la informan a través de SMS, nuestros resultados médicos los podemos tener a través de una APP. También las comunicaciones oficiales de cualquier organismo gubernamental nos llega por correo electrónico, y cada vez, los trámites burocráticos van apuntando más a internet.

Además ya empezamos incluso a ver NORMAL o incluso preferir las videoconferencias, o videollamadas a estar presencialmente. Por un lado nos ahorra tiempo y dinero (gasolina) y por el otro también evitamos posibles contagios. 

 

Es decir, INTERNET ya estaba muy presente, pero ahora, ya lo tenemos muy muy encima. Pero, aunque nos ha traído cosas muy buenas, todo tiene su riego. Y es que existen las ESTAFAS de toda la vida, pero aquí los ladrones también se han tenido que ingeniárselas para seguir ESTAFANDO. Ahora la estafa se llama PHISING.

¿Qué es el phising?

Basicamente es una estafa por internet. Una suplantación de identidad para entrar en tus cuentas bancarias y robar el dinero. Una suplantación de identidad para, si no consiguen los datos bancarios, sacar préstamos a tu nombre, tipo COFIDIS, etc.

SUSCRIBETE A NUESTRA WEB Y TENDRÁS CONSULTAS GRATIS.

Así que,  ¿estamos muy expuestos? pues sí, pero por eso tenemos que tener mucho cuidado a todo los correos electrónicos que abrimos. Es importante mirar el remitente y ver que viene desde un correo electrónico seguro o que conozcamos.

Así como también NUNCA DAR TU DNI por teléfono. Incluso si te preguntan por teléfono: ¿eres Fulanito de tal? Primero pregunta, ¿quién te llama?. Recuerda que han llamado ellos y deben de informarte qué es lo que quieren.

Siguenos en Facebook, danos tu ME GUSTA y comparte nuestro contenido en redes sociales.

 

Esto último sobretodo pasa en pequeñas empresas, en donde se hacen pasar por una empresa de telefonía, por una de gas/gasolina e intentan venderte un producto que no tienen, pero que necesitan tus números de DNI, tu domicilio, etc.. para poder después de tener tu información, sacar en tu nombre un préstamo personal. Y tu ni enterado/a.

También hay incluso veces que solo quieren tus datos para ponerlos en el cargo de un director/a general en empresas fantasma en el extranjero. Así que cuidado con el phising porque está a la orden del día.

¿Qué podemos hacer? Pues os damos cuatro consejos que son muy seguros: 

Primero: Nunca dar tu DNI por teléfono, ni cualquier información personal.

Segundo: No contestar de números ocultos

Tercero: No abrir ningún enlace desde tu teléfono móvil

Cuarto: Realizar compras seguras. No hacer transferencias bancarias si no estás seguro de a quién se lo realizas y cómo localizarlo en caso de error.

IMPORTANTÍSIMO.

Si sois víctima de una estafa digital, EL BANCO NO SE HARÁ RESPONSABLE si SOYS VOSOTROS MISMOS los que habéis propiciado la estafa. (ESTO ES LO QUE TE DIRÁ EL BANCO). Es decir, si vosotros sois los responsables de que hayan obtenido el PIN o el NÚMERO SECRETO, o cualquier información NECESARIA para poder cometer la estafa.

RECORDAR QUE LOS BANCOS SIEMPRE SE LAVAN LAS MANOS. 

 

Espero que te haya servido este artículo. Recuerda compartirlo en tus redes sociales para que todo el mundo esté informado.

 

Porque, 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

ENLACES QUE NO TE PUEDES PERDER: 

EXTRANJERÍA, arraigo requisitos.

LOS JUECES TAMBIÉN SE EQUIVOCAN

¿Me pueden embargar?

GANAMOS A UN FONDO BUITRE

GANAMOS EJECUCIÓN al BBVA.

Sentencia ganada en INCAPACIDAD

LA LEY MORDAZA YA NO SE APLICARÁ

CATALUÑA DEJARÁ DE APLICAR LA LEY MORDAZA. 

El «Conseller» interior dice que ya no se sancionará por manifestarse PACIFICAMENTE. 

Esta semana pasada el DEPARTAMENT d´INTERIOR dijo que dejaría sin efecto la temida LEY MORDAZA.  Se ampara en las sentencias Europeas y en el Tribunal Constitucional. Esto significará que no se sancionarán a los manifestantes que se movilicen pacíficamente.

Esta ley entró en vigor en julio del 2015, y desde entonces se han ocasionado miles de vulneraciones a nuestros derechos fundamentales. En muchos casos incluso a discreción de los agentes, quienes con su presunción de veracidad se les otorgaba en el ámbito administrativo el poder de valoración que les confiere la Ley de Seguridad Ciudadana .

Fuente: Revista El Jueves.

Defendiendo los derechos de los ciudadanos, hemos sido testigos de cómo se utilizaba la ley en situaciones tan insólitas de personas que han sido denunciadas por policías por el simple hecho de no tratarlos de USTED. Obviamente, NO TODOS LOS POLICIAS son iguales, por suerte. 

También han sido muchos los casos en los que los periodistas han sido multados, lo que coarta el derecho de libertad de información.

En los inicios de esta ley, y en tan sólo 18 meses el Estado se llegó a embolsar unos 131 millones de euros.

La ley mordaza era un nuevo recaudador de impuestos. 

A modo de curiosidad, ¿sabías que el aumento de número de sanciones de 2015 a 2016 por «faltas de respeto o de consideración» a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (artículo 37.4), fue el primer motivo de sanción referente a seguridad ciudadana?

Así que, a partir de ahora se volverán a garantizar el libre ejercicio de los derechos humanos vulnerados por esta ley, tales como la libertad de expresión, de reunión pacífica y de información.

Ahora toca esperar si en el resto de España garantizará también los derechos fundamentales de todo ciudadano. Esperábamos esta reforma desde hace mucho tiempo, demasiado se hace esperar, recordemos que desde que entró en vigor abalado por el gobierno de Mariano Rajoy en 2015, el resto de partidos políticos hicieron la promesa de derogarla, esperemos que este paso, haya sido el primero para que esta ley desaparezca.

Si te ha interesado este artículo, compártelo en redes sociales. Y recuerda que puedes obtener CONSULTAS GRATIS si te suscribes de forma gratuita a nuestra web. Tan sólo tienes que rellenar el formulario de contacto que encontrarás aquí abajo.

Y recuerda que, 

Otra forma de hacer derecho, ¡es posible!

Enlaces que te pueden ayudar: 

¡No entregues tu casa! ¡Lucha!

ZASCA POR UNA DEUDA JUDICIAL AL MERCANTIL DE GIRONA

EFECTO TITULIZACIÓN.

¿INGRESAR EL ALQUILER EN UN JUZGADO?

SACAR A LOS AVALISTAS DE LAS HIPOTECAS

Rellena el siguiente formulario para hacer tu CONSULTA GRATIS. Recibirás un correo para que le des a ACEPTAR SUSCRIPCIÓN a nuestra web. También es gratuita así que no te preocupes y consúltanos sin compromiso. OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ES POSIBLE. 

Permiso de trabajo por cuenta propia.

REQUISITOS PARA ABRIR UN NEGOCIO EN ESPAÑA SI ERES EXTRANJERO. 

Te contamos de forma clara  y simple un caso de extranjería en el que una familia se estableció en nuestro país abriendo un restaurante.

Continuando con nuestra sección de extranjería  hoy nos ha llegado un caso en el que un ciudadano extranjero que deseen venir a vivir a España contando con un permiso de trabajo. Es decir, permiso de residencia con derecho a trabajar.

En este caso fue un ciudadano no comunitario, en concreto de Perú.

La opción que encontramos con nuestro cliente fue, tener un negocio por cuenta propia. Para ello, hay que cumplir con unos cuántos requisitos, que ahora os vamos a explicar:

PERMISO DE TRABAJO EN ORDEN 

Primeramente no debe de estar irregularmente en España. (obvio). Así como también no tener antecedentes penales, ni tener prohibida la entrada en nuestro país, y tampoco estar en período de «no retorno».

También hay que tener la calificación necesaria para la actividad de tu negocio que quieres empezar.

Otro de los requisitos es que hay que tener en cuenta lo que pida la legislación vigente para la apertura y buen funcionamiento del negocio que quieres iniciar.

Acreditar la inversión prevista, es decir, que sea suficiente y necesaria. Y también la vinculación con la creación de sitios de trabajo. También es necesario justificar los recursos econòmicos suficientes para su manutención y alojamiento una vez deducidos los gastos de tu nuevo negocio.

Aportar el proyecto de negocio y la certificación de la viabilidad del proyecto por parte de ciertas entidades de trabajadores autónomos.

Éstos son los requisitos que se piden principalmente, no es tarea fácil pero sí son necesarios para emprender tu nuevo negocio en España.

Siguenos en Facebook y danos tu ME GUSTA.

Continuando con nuestro cliente de Perú, él se encuentra casado con su mujer también de nacionalidad peruana. Ella sí dispone de permiso de trabajo, pero él no. Por lo que decidieron con todos sus ahorros abrir un restaurante, y tras cumplir con todos los requisitos que os hemos indicado, finalmente ha podido establecerse en nuestro país y empezar una nueva vida con todo en regla y orden.

Si necesitas información o ayuda con tus trámites, no dudes en consultarnos. Tan sólo tienes que registrarte en nuestra web y obtendrás CONSULTAS GRATIS. 

Porque, 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

Otros enlaces que seguro te interesan: 

EXTRANJERÍA, arraigo requisitos.

¡GANAMOS A ENDESA!

GANAMOS A LA SAREB a favor de una empresa!

¿Hablamos de TITULIZACIONES?

TODO ON-LINE: TRAMITES.

ME DIVORCIO, ¿Qué hago?

Sentencia ganada en INCAPACIDAD

 

 

EXTRANJERÍA, arraigo requisitos.

REQUISITOS PARA EL ARRAIGO.

TE INFORMAMOS DE FORMA SENCILLA SOBRE LOS TIPOS DE ARRAIGO.

Cada familia es un mundo, y en sí tenemos nuestras necesidades. En este caso, hemos llevado un ARRAIGO familiar. Hemos conseguido reunir una familia que tras mucho tiempo, ha podido normalizar su situación familiar. Y es que en estas fechas festivas navideñas que acabamos de pasar, estar con la familia es lo más importante. Eso y tener salud para poder hacerlo.

Los padres han podido reunir a la familia, normalizar todos los trámites y agilizarlos en cuánto se pusieron en contacto con nosotros. Y es que cada vez son más las familias que están separadas por burocracias que se deben de agilizar lo antes posible.

Una información básica y primordial. 

A continuación te mostraremos de forma fácil y sencilla los tipos de arraigo que existen y los requisitos de cada uno de ellos. Lo intentaremos explicar de forma sencilla y directa. De esta forma  intentaremos explicar de forma generalizada los requisitos y tipos que existen en extranjería.

Existen tres tipos:  el SOCIAL, el LABORAL y el FAMILIAR. Este último es el que hemos visto más solicitado en estos últimos meses.

Síguenos en Facebook y comparte nuestro contenido.

Requisitos básicos para cada tipo de arraigo:  

  •  El ARRAIGO SOCIAL: Para este tipo es necesario tener tres años de residencia, un contrato laboral, y vínculos familiares directos o bien un informe de reagrupamiento social de tu ayuntamiento.
  • También el ARRAIGO LABORAL: Para el laboral es necesario tener dos años de residencia, seis meses acreditando trabajo sin autorización en una empresa, y acreditado con sentencia judicial o bien, acta de inspección.
  • ARRAIGO FAMILIAR: Para el arraigo familiar, es necesario ser progenitor de hijos españoles, es decir, nacidos en España, o bien hijos de padres originarios españoles.

Si nos ponemos hablar de documentación, en cada caso es diferente, así como las necesidades de cada familia y/o persona. Por ejemplo, en el caso de arraigo SOCIAL, es necesario aportar fotocopia del pasaporte (todas las páginas), los antecedentes penales, empadronamiento u otras pruebas, vínculos familiares o un informe de inserción social, etc…

Si estas en trámite de proceder con algún tipo de ARRAIGO, no dudes en contactar con nosotros, SUSCRÍBETE a nuestra web GRATIS y consúltanos de forma gratuita.

POR QUE, 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ ES POSIBLE! 

Otros enlaces que te pueden interesar: 

EXTRANJERÍA, Reagrupación familiar.

AUTORIZACIÓN RESIDENCIA TEMPORAL POR REAGRUPACIÓN FAMILIAR.

ARRAIGO.

ME DIVORCIO, ¿Qué hago?

¿ALQUILER SOCIAL? Opciones.

CONSECUENCIAS LEGALES POR CULTIVO DE MARIHUANA

TODO ON-LINE: TRAMITES.

 

Rellena el siguiente formulario para contactar con nosotros, para dejar tu comentario, o tu mensaje.

Completa correctamente la casilla de CORREO ELECTRÓNICO para que podamos responderte.

 

 

NEGOCIACIÓN CON ENDESA

 

SE LLEGA A UN ACUERDO CON LA GENERALITAT DE CATALUÑA PARA QUE ESTA PAGUE LAS MULTAS DE ENDESA.

Alcanzado un acuerdo con la Generalitat suscrito este año para adoptar medidas contra la pobreza energética de LUZ, GAS y EFICIENCIA ENERGÉTICA.

 

Os dejamos una muy buena noticia que nos ha llegado a nuestro despacho. Y es que siempre priorizaremos las familias por sobre la posibilidad de cobrar COSTAS PROCESALES si de esta manera llegamos entre todos a buen puerto. Os contamos de primera mano este caso que, sin lugar a dudas, es una muy buena noticia para aquellas familias que no pueden pagar las MULTAS que ENDESA está realizando por «supuestas dobles acometidas».

Siguenos en Facebook, comparte nuestro contenido y danos tu ME GUSTA.

Nuestro cliente recibió la demanda de ENDESA. Se puso en contacto con nosotros a través de nuestra web, e iniciamos los trámites para la presentación de la oposición al procedimiento monitorio que ENDESA les había hecho.

Recordemos que ENDESA está realizando JUICIOS MONITORIOS directamente cuando «dicen localizar una doble acometida», y en lugar de realizar un procedimiento PENAL, lo que hace es PRESENTAR UN JUICIO MONITORIO que es básicamente para COBRAR EL DINERO IMPAGADO DE LA MULTA.

Más allá de las irregularidades que presenta la demanda que hace ENDESA, y de que estamos convencidos de GANAR como otras tantas veces, siempre que exista una solución que beneficie a nuestros clientes, nos ponemos a trabajar en ello.

SI ESTAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y EXCLUSIÓN SOCIAL, TE INTERESARÁ LEER ESTO.

 

Esta familia esta en una situación de vulnerabilidad y exclusión social, por ello fuimos realizando gestiones conjuntamente con ENDESA y en este caso en particular, la GENERALITAT DE CATALUÑA abonará la deuda.

Porque para nosotros lo primero son las personas y nuestros clientes.

 

La condición para que se dé esta situación y que ponía ENDESA era que no reclamáramos COSTAS PROCESALES, cosa que obviamente renunciamos para que nuestro cliente obtenga «cierta» tranquilidad con toda la problemática de ENDESA.

Para finalizar, y que quede claro, NO ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE ENDESA SE EMBOLSE MILES DE EUROS con esta forma de calcular multas de miles de euros a los ciudadanos. Además que ni siquiera, en la mayoría de los casos NO queda demostrada la doble acometida. Pero, como decíamos al principio, nuestro valor primordial es la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes.

POR QUE,

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

Enlaces que te interesarán: 

CUIDADO CON EL ALQUILER

¿Hablamos de TITULIZACIONES?

¡ANULAMOS el desahucio!

¿DEJO DE PAGAR LA PENSIÓN DE ALIMENTOS?

INFORME DE VULNERABILIDAD, ¿para qué sirve?

INCAPACITACIÓN A LOS MAYORES

Rellena el siguiente formulario para dejar tu mensaje, comentario o para ponerte en contacto con nosotros. Recuerda completar correctamente la casilla de correo electrónico para que podamos responderte. 

A %d blogueros les gusta esto: