¿Cuánto pagó el fondo buitre por mi vivienda?

¿Te gustaría saber cuánto pagó el FONDO BUITRE por tu vivienda?

Se abre un nuevo camino de OPOSICIÓN a la reventa de vivienda.

 

La banca española realizó ventas masivas de deudas. Muchas de ellas con garantía de «vivienda habitual» a fondos buitre. Los mismos que estan afincados en paraísos fiscales que, a través de su filial española sin que el deudor pudiese hacer nada. Es decir, el banco prefirió vender a bajo precio su deuda y tu vivienda a un fondo inversos antes que negociar un precio contigo por tu casa.

Esta solución que se basa en el derecho de retracto del artículo 1535 del Cógigo Civil, ha pasado sin pena ni gloria en los juzgados españoles. Diferentes sentencias del Tribunal Supremo han convertido la ADJUDICACIÓN al remate de TU VIVIENDA y DEUDA en un paseo triunfal del BANCO y del FONDO BRUITRE por las ejecuciones hipotecarias en juicios ordinarios.

En la actualidad esas adjudicaciones y sentencias del Tribunal Supremo tienen un TALÓN DE AQUILES, que nos permitirá una nueva estrategia procesal en el DERECHO DE RETRACTO y su reclamación. Tu vivienda protegida. 

El principal argumento de esta carnicería sobre miles de familias y empresas era y es, que no se puede saber el PRECIO INDIVIDUALIZADO al que se vendió su deuda o vivienda porqué se hizo en BLOQUE, y por lo tanto el  DERECHO DE RETRACTO NO ES POSIBLE.

Charla sobre el DERECHO DE RETRACTO y la nueva línea de investigación que estamos llevando. 

En esta charla, hablaremos sobre la DENUNCIA SOCIAL, por la que los bancos y Tribunales de justicia NO OFRECEN ninguna solución negociada para empresas en quiebra o familias por el mismo precio que lo venden a FONDOS BUITRE. Pero también explicaremos la ESTRATEGIA PROCESAL que hemos descubierto. Está basada en el incumplimiento de los artículos de la Ley Tributaria, – IMPUESTO DE SOCIEDADES- por los que el FONDO BUITRE y su COLABORADOR NECESARIO, el Banco, SI debe de declarar el PRECIO INDIVIDUALIZADO a la inspección TRIBUTARIA.

AEAT investiga a los FONDOS BUITRE. 

Tanto es así que la Agencia Tributaria Española, AEAT ha abierto decenas de actas de inspección por fraude a los fondos de inversión. Donde el quid de la cuestión es precisamente el VALOR INDIVIDUALIZADO de las viviendas. Y por la cual la filial declara los beneficios y pérdidas obtenidos por la adquisición y venta de su deuda a su matriz de Luxemburgo o Irlanda. También la Banca Española declara pérdidas entre el valor de tasación a efectos de subasta.

Por ejemplo, si es tu vivienda habitual, el precio al remate y el que cobra realmente con descuento en el acuerdo de venta de la cartera de activos al Hedge Fund.

Las sentencias del Tribunal Supremo en este asunto estarían dando la base jurídica a ese fraude tributario.

Pero la ley del Impuesto de Sociedades está hoy aún por encima de las Sentencias del Supremo. Es más, las organizaciones sociales y del derecho a la vivienda DEBEN de CONVERTIR ese FRAUDE en la HERRAMIENTA por salvar a los ciudadanos  y medianas y pequeñas empresas de la voracidad de los Hedge Funds americanos. Y la banca de inversión española privada que operan desde paraísos fiscales y ejercer no sólo el DERECHO DE RETRACTO sino una revisión profunda legislativa de toda la estafa hipotecaria que se inició desde el 2007.

Es de suma importancia que a nivel nacional de este asunto, ofrezcamos a todas las organizaciones sociales, en esta primera CHARLA subiremos a nuestro canal de YouTube. En el mes de abril se realizará otra de gran formato en donde sea posible el «streaming».

Siguenos en Facebook, comparte nuestros artículos en redes sociales y danos tu ME GUSTA.

Al inicio haremos un repaso de la situación en los juzgados de las ejecuciones hipotecarias, ya que han aumentado espectacularmente en los últimos eses después de la entrada en vigor de la  Ley 5/2019, de 15 de marzo, reguladora de los contratos de crédito inmobiliario y que fue de las cláusulas abusivas.

También haremos una presentación de los resultados de la entrega de firmas en el Congreso de los  Diputados de la campaña: La vivienda en propiedad es inembargable ¡BASTA DE ABUSOS BANCARIOS!

Porque, 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

Enlaces que te interesarán:

SUSPENDIDO DESAHUCIO SIN FECHA

PENSIÓN DE ALIMENTOS, ¿Qué hago?

ABRIMOS LA PUERTA. DERECHO DE RETRACTO.

GANAMOS A UN FONDO BUITRE

Rellena el siguiente formulario para contactar con nosotros, te responderemos GRATIS lo más rápido posible. Y recuerda, que puedes suscribirte a nuestra WEB GRATIS para estar al día de todo lo que sucede sobre la estafa bancaria y otros temas actuales de interés. 

Permiso de trabajo por cuenta propia.

REQUISITOS PARA ABRIR UN NEGOCIO EN ESPAÑA SI ERES EXTRANJERO. 

Te contamos de forma clara  y simple un caso de extranjería en el que una familia se estableció en nuestro país abriendo un restaurante.

Continuando con nuestra sección de extranjería  hoy nos ha llegado un caso en el que un ciudadano extranjero que deseen venir a vivir a España contando con un permiso de trabajo. Es decir, permiso de residencia con derecho a trabajar.

En este caso fue un ciudadano no comunitario, en concreto de Perú.

La opción que encontramos con nuestro cliente fue, tener un negocio por cuenta propia. Para ello, hay que cumplir con unos cuántos requisitos, que ahora os vamos a explicar:

PERMISO DE TRABAJO EN ORDEN 

Primeramente no debe de estar irregularmente en España. (obvio). Así como también no tener antecedentes penales, ni tener prohibida la entrada en nuestro país, y tampoco estar en período de «no retorno».

También hay que tener la calificación necesaria para la actividad de tu negocio que quieres empezar.

Otro de los requisitos es que hay que tener en cuenta lo que pida la legislación vigente para la apertura y buen funcionamiento del negocio que quieres iniciar.

Acreditar la inversión prevista, es decir, que sea suficiente y necesaria. Y también la vinculación con la creación de sitios de trabajo. También es necesario justificar los recursos econòmicos suficientes para su manutención y alojamiento una vez deducidos los gastos de tu nuevo negocio.

Aportar el proyecto de negocio y la certificación de la viabilidad del proyecto por parte de ciertas entidades de trabajadores autónomos.

Éstos son los requisitos que se piden principalmente, no es tarea fácil pero sí son necesarios para emprender tu nuevo negocio en España.

Siguenos en Facebook y danos tu ME GUSTA.

Continuando con nuestro cliente de Perú, él se encuentra casado con su mujer también de nacionalidad peruana. Ella sí dispone de permiso de trabajo, pero él no. Por lo que decidieron con todos sus ahorros abrir un restaurante, y tras cumplir con todos los requisitos que os hemos indicado, finalmente ha podido establecerse en nuestro país y empezar una nueva vida con todo en regla y orden.

Si necesitas información o ayuda con tus trámites, no dudes en consultarnos. Tan sólo tienes que registrarte en nuestra web y obtendrás CONSULTAS GRATIS. 

Porque, 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

Otros enlaces que seguro te interesan: 

EXTRANJERÍA, arraigo requisitos.

¡GANAMOS A ENDESA!

GANAMOS A LA SAREB a favor de una empresa!

¿Hablamos de TITULIZACIONES?

TODO ON-LINE: TRAMITES.

ME DIVORCIO, ¿Qué hago?

Sentencia ganada en INCAPACIDAD

 

 

EXTRANJERÍA, arraigo requisitos.

REQUISITOS PARA EL ARRAIGO.

TE INFORMAMOS DE FORMA SENCILLA SOBRE LOS TIPOS DE ARRAIGO.

Cada familia es un mundo, y en sí tenemos nuestras necesidades. En este caso, hemos llevado un ARRAIGO familiar. Hemos conseguido reunir una familia que tras mucho tiempo, ha podido normalizar su situación familiar. Y es que en estas fechas festivas navideñas que acabamos de pasar, estar con la familia es lo más importante. Eso y tener salud para poder hacerlo.

Los padres han podido reunir a la familia, normalizar todos los trámites y agilizarlos en cuánto se pusieron en contacto con nosotros. Y es que cada vez son más las familias que están separadas por burocracias que se deben de agilizar lo antes posible.

Una información básica y primordial. 

A continuación te mostraremos de forma fácil y sencilla los tipos de arraigo que existen y los requisitos de cada uno de ellos. Lo intentaremos explicar de forma sencilla y directa. De esta forma  intentaremos explicar de forma generalizada los requisitos y tipos que existen en extranjería.

Existen tres tipos:  el SOCIAL, el LABORAL y el FAMILIAR. Este último es el que hemos visto más solicitado en estos últimos meses.

Síguenos en Facebook y comparte nuestro contenido.

Requisitos básicos para cada tipo de arraigo:  

  •  El ARRAIGO SOCIAL: Para este tipo es necesario tener tres años de residencia, un contrato laboral, y vínculos familiares directos o bien un informe de reagrupamiento social de tu ayuntamiento.
  • También el ARRAIGO LABORAL: Para el laboral es necesario tener dos años de residencia, seis meses acreditando trabajo sin autorización en una empresa, y acreditado con sentencia judicial o bien, acta de inspección.
  • ARRAIGO FAMILIAR: Para el arraigo familiar, es necesario ser progenitor de hijos españoles, es decir, nacidos en España, o bien hijos de padres originarios españoles.

Si nos ponemos hablar de documentación, en cada caso es diferente, así como las necesidades de cada familia y/o persona. Por ejemplo, en el caso de arraigo SOCIAL, es necesario aportar fotocopia del pasaporte (todas las páginas), los antecedentes penales, empadronamiento u otras pruebas, vínculos familiares o un informe de inserción social, etc…

Si estas en trámite de proceder con algún tipo de ARRAIGO, no dudes en contactar con nosotros, SUSCRÍBETE a nuestra web GRATIS y consúltanos de forma gratuita.

POR QUE, 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ ES POSIBLE! 

Otros enlaces que te pueden interesar: 

EXTRANJERÍA, Reagrupación familiar.

AUTORIZACIÓN RESIDENCIA TEMPORAL POR REAGRUPACIÓN FAMILIAR.

ARRAIGO.

ME DIVORCIO, ¿Qué hago?

¿ALQUILER SOCIAL? Opciones.

CONSECUENCIAS LEGALES POR CULTIVO DE MARIHUANA

TODO ON-LINE: TRAMITES.

 

Rellena el siguiente formulario para contactar con nosotros, para dejar tu comentario, o tu mensaje.

Completa correctamente la casilla de CORREO ELECTRÓNICO para que podamos responderte.

 

 

NEGOCIACIÓN CON ENDESA

 

SE LLEGA A UN ACUERDO CON LA GENERALITAT DE CATALUÑA PARA QUE ESTA PAGUE LAS MULTAS DE ENDESA.

Alcanzado un acuerdo con la Generalitat suscrito este año para adoptar medidas contra la pobreza energética de LUZ, GAS y EFICIENCIA ENERGÉTICA.

 

Os dejamos una muy buena noticia que nos ha llegado a nuestro despacho. Y es que siempre priorizaremos las familias por sobre la posibilidad de cobrar COSTAS PROCESALES si de esta manera llegamos entre todos a buen puerto. Os contamos de primera mano este caso que, sin lugar a dudas, es una muy buena noticia para aquellas familias que no pueden pagar las MULTAS que ENDESA está realizando por «supuestas dobles acometidas».

Siguenos en Facebook, comparte nuestro contenido y danos tu ME GUSTA.

Nuestro cliente recibió la demanda de ENDESA. Se puso en contacto con nosotros a través de nuestra web, e iniciamos los trámites para la presentación de la oposición al procedimiento monitorio que ENDESA les había hecho.

Recordemos que ENDESA está realizando JUICIOS MONITORIOS directamente cuando «dicen localizar una doble acometida», y en lugar de realizar un procedimiento PENAL, lo que hace es PRESENTAR UN JUICIO MONITORIO que es básicamente para COBRAR EL DINERO IMPAGADO DE LA MULTA.

Más allá de las irregularidades que presenta la demanda que hace ENDESA, y de que estamos convencidos de GANAR como otras tantas veces, siempre que exista una solución que beneficie a nuestros clientes, nos ponemos a trabajar en ello.

SI ESTAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y EXCLUSIÓN SOCIAL, TE INTERESARÁ LEER ESTO.

 

Esta familia esta en una situación de vulnerabilidad y exclusión social, por ello fuimos realizando gestiones conjuntamente con ENDESA y en este caso en particular, la GENERALITAT DE CATALUÑA abonará la deuda.

Porque para nosotros lo primero son las personas y nuestros clientes.

 

La condición para que se dé esta situación y que ponía ENDESA era que no reclamáramos COSTAS PROCESALES, cosa que obviamente renunciamos para que nuestro cliente obtenga «cierta» tranquilidad con toda la problemática de ENDESA.

Para finalizar, y que quede claro, NO ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE ENDESA SE EMBOLSE MILES DE EUROS con esta forma de calcular multas de miles de euros a los ciudadanos. Además que ni siquiera, en la mayoría de los casos NO queda demostrada la doble acometida. Pero, como decíamos al principio, nuestro valor primordial es la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes.

POR QUE,

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

Enlaces que te interesarán: 

CUIDADO CON EL ALQUILER

¿Hablamos de TITULIZACIONES?

¡ANULAMOS el desahucio!

¿DEJO DE PAGAR LA PENSIÓN DE ALIMENTOS?

INFORME DE VULNERABILIDAD, ¿para qué sirve?

INCAPACITACIÓN A LOS MAYORES

Rellena el siguiente formulario para dejar tu mensaje, comentario o para ponerte en contacto con nosotros. Recuerda completar correctamente la casilla de correo electrónico para que podamos responderte. 

¿DEJO DE PAGAR LA PENSIÓN DE ALIMENTOS?

EXTINGUIR LA PENSIÓN DE ALIMENTOS DE NUESTROS HIJOS.

¿Se puede dejar de pagar la pensión si nuestro hijo es MAYOR DE EDAD?

Cuando pasamos por el divorcio, y nos asignan una pensión de alimentos para nuestro/s hijo/s, llegará el momento en que nuestro/s hijo/ se hará mayor de edad. Y aquí vienen las confusiones, ya que muchos padres/madres, piensan que por haber cumplido la mayoría de edad, ya no «toca» pagar dicha pensión de alimentos.

ERROR.

La pensión de alimentos se extingue hasta que se mantienen por sus propios medios, es decir, son independientes económicamente. 

Igualmente, tampoco se extingue la obligación de «prestar alimentos» porque los hijos terminen sus estudios universitarios o de cualquier otra índole.

La única forma es que el hijo ya sea totalmente independiente y se pueda demostrar.

Siguenos en Facebook, y danos TU ME GUSTA a nuestra página. No olvides compartir nuestro contenido.

¿HAY OBLIGACIÓN DE SEGUIR PAGANDO LA PENSIÓN DE ALIMENTOS  SI NO SE TIENEN INGRESOS?

Parece obvio, o fácil pensar que si uno NO tiene ingresos no tiene obligación de pagar alimentos, pero todo lo contrario. Puesto que se puede carecer de ingresos pero tener patrimonio, por ejemplo, coche, casa, etc… y en ese caso se responderá con dicho patrimonio, el cual puede acabar embargándose e incluso subastado, y con lo que se obtenga pagar la pensión adeudada.

La PRUEBA DE CARECER DE INGRESOS NO EXIME DE PAGAR LA PENSIÓN DE ALIMENTOS.

La única manera es pedir la EXTINCIÓN DE PENSIÓN DE ALIMENTOS alegando que el hijo es económicamente independiente a través de un abogado.

Suscríbete a nuestra web GRATIS y CONSULTANOS. 

PORQUE, 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO, ¡ES POSIBLE!

Enlaces que no te puedes perder: 

DIVORCIO, Gastos extraordinarios.

INFORME DE VULNERABILIDAD, ¿para qué sirve?

¡No entregues tu casa! ¡Lucha!

¡ENDESA CAE DE NUEVO!

Completa el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros, dejar tu mensaje, o para dejar un comentario. Te responderemos lo antes posible. 

A %d blogueros les gusta esto: