TURNO DE OFICIO, POR MÉRITOS PROPIOS!

ACCEDEMOS AL TURNO DE OFICIO POR MÉRITOS PROPIOS!

Así es!, el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, nos ha concedido la dispensa de pertenecer al Servicio de Turno de oficio en este colegio por méritos propios.

CARTA RECIBIDA DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE BARCELONA.

Hace tiempo que pensábamos en ejercer también en el turno de oficio, pero en sus requisitos nos pedían también haber realizado los cursos de la Escuela Jurídica (EPJ) debidamente homologada por el Consejo de Colegios de Cataluña o un curso especializado equivalente. Curso que NO HICIMOS.

Al contrario, nos dedicamos a ejercer la abogacías desde el sector privado. Durante todo este tiempo hemos conseguido ganar muchos casos. De todos ellos hemos publicado los más llamativos en nuestra web. Siempre queremos compartir nuestra experiencia y nuestros logros, así como también muchas de las injusticias que nos hemos encontrado.

Puedes encontrarnos en redes sociales, desde Facebook, Instagram, twitter, etc.. y ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario que esta al final de este artículo, o bien por WhatsApp, o correo electrónico.

SIGUENOS EN FACEBOOK, danos tu ME GUSTA.

Haz click en el enlace y dale AL ME GUSTA.

 

RECUERDA QUE NUESTRAS CONSULTAS SON TOTALMENTE GRATIS. 

Así que, presentamos nuestra solicitud con la documentación requerida, pero como no hemos realizado el curso de la escuela jurídica, presentamos todos los casos que hemos llevado durante todo este tiempo, para así demostrar por un lado la experiencia obtenida y con ella los resultados.

 

REQUISITOS PARA OBTENER EL TURNO DE OFICIO.
En esta se puede leer mejor la excepción:
REQUISITOS DEL TURNO DE OFICIO.

 

Esta semana pasada por fin, nos ha llegado la respuesta. Gracias a nuestros logros y méritos en el sector, hemos conseguido acceder al  turno de oficio, sin haber tenido que realizar la escuela jurídica.

No sólo es una gran noticia para nosotros, sino que además podremos optar también para poder poner a disposición de las personas que no tengan recursos para defender sus casos.

Para nosotros esta noticia ha supuesto un cambio grande en nuestra trayectoria. Ya que nos refuerza y nos recompensa nuestro esfuerzo al trabajo, y nuestra perseverancia para seguir en el camino que emprendimos ya hace unos años.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE! 

Rellena el siguiente formulario para dejarnos tus comentarios, mensajes y/o consultas. Recuerda rellenar bien la casilla de CORREO ELECTRÓNICO ya que de no ser así, no podremos responderte. 

RECUERDA QUE TODAS LAS CONSULTAS SON GRATIS. YA NO PUEDES DECIR QUE NO TIENES ABOGADO. 

 

Deja un comentario