TE AYUDAMOS A CONSEGUIR LA DACIÓN EN PAGO

TE AYUDAMOS A TRAMITAR LA DACIÓN EN PAGO PARA TU VIVIENDA.

DACIÓN EN PAGO. SIN MOCHILA. 

Hace tiempo que nos dedicamos al sector hipotecario, entre otros temas. Los divorcios, accidentes de tráfico, problemas laborales, bajas por enfermedad, incapacidades, problemas con el ICAM, entre otros. Además hace tiempo que nos dedicamos a tramitar la DACIÓN EN PAGO, así que ya es hora de que sepáis qué es necesario para acceder a ella. Nosotros te ayudamos a conseguirla.

NOS ENCARGAMOS DE TRAMITAR LA DACIÓN EN PAGA PARA TU VIVIENDA. CONTACTANOS HAREMOS TODAS LAS GESTIONES QUE HAGA FALTA. 

Aquí os mostramos el escrito presentado al Juzgado para que se archive la causa de la ejecución hipotecaria de nuestros clientes, por haber llegado a un acuerdo extrajudicial con el banco.

SOLICITUD DE LA DACIÓN EN PAGO PARA NUESTROS CLIENTES.

Este escrito ya es uno de los últimos en donde se solicita la DACIÓN EN PAGO puesto que se llegó al acuerdo extrajudicial con BANKIA , en TARRAGONA.

Y en este escrito CONJUNTO que os mostramos a continuación hemos tramitado la DACIÓN EN PAGO CON CONDONACIÓN TOTAL DE LA DEUDA. Cómo así se certifica. 

 

DACIÓN EN PAGO CON CONDONACIÓN DE LA TOTALIDAD DE LA DEUDA.

Para la Dación en pago, es necesario reunir una serie de requisitos. Esta claro que muchos de los afectados por la crisis económica han tenido que optar a ella. Lo que antes era sólo tramitado a base de ESCRACHES POR LAS PLATAFORMAS DE AFECTADOS POR LAS HIPOTECAS, ahora ya se consigue realizando una serie de trámites a través de un abogado especializado en el tema.

Nosotros tramitamos las DACIONES EN PAGO, y como se ve en la fotografía del escrito, logramos la condonación  TOTAL de la deuda. 

 

Por que esta claro que tiene que haber segundas oportunidades para todos, especialmente los que han sufrido los efectos devastadores de la crisis económica y lo perdieron todo o casi todo.

No es fácil tramitar la Dación en Pago cuando te afecta personalmente. Además de que hay que saber “jugar” con los bancos.  Consideramos que es mucho mejor y se puede presionar desde fuera a los bancos para conseguir una nueva oportunidad para las familias. Una nueva vida al fin y al cabo sin estar agobiados por las deudas.

Y AQUÍ TE LO MOSTRAMOS. 

Ponte en contacto con nosotros y te tramitaremos la Dación en Pago. Todo desde el principio, para que tu puedas empezar a estar tranquilo.

Estarás en buenas manos.

AQUÍ encontrarás más información sobre la DACIÓN EN PAGO.

Andrés Giordana y Silvia Monfort

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros. Déjanos tu mensaje, comentario y nos pondremos en contacto contigo.

RECUERDA QUE TODAS LAS CONSULTAS SON GRATIS. 

 

 

Deja un comentario