Luis Vigo

Hola,

Quisiera dejar mi comentario y testimonio en esta página, me gustaría publicar mi experiencia con este despacho de abogados:

Primero, si tengo que decir algo, es GRACIAS! por que he podido conseguir la incapacidad permanente y me ha cambiado la vida.

Aunque son especialistas en el sector hipotecario, tratan también cualquier tipo de tema, y el mío personal, fue que pedí la incapacidad permanente y me la negaron en principio. Luego acudí a ellos y después de batallar mucho en los juzgados, he podido conseguirla.

Me ha quedado una buena paguita para poder mantenerme a flote y el trato con ellos, ha sido y es, en todo caso profesional, serio, y familiar en mi caso. Si algo tienen es que saben escuchar y saben transmitir a los juzgados lo que uno está pidiendo. Además de ingenio y originalidad en sus escritos para los juzgados, son excelentes investigadores para iniciar cualquier tipo de batalla legal.

Ultimamente los ví que también aparecieron en la SEXTA TV sobre un tema de hipotecas, y me hizo gracia ver hasta donde han llegado.

RECOMENDADO 100%.

Además contestan siempre tus llamadas, y te atienden muy bien.

De nuevo Muchas gracias Silvia y Andrés.