Amanda Jimenez

Hola Buenos días,

Andrés y Silvia, muchísimas gracias por vuestro trabajo.  He querido dedicaros un poco de mi tiempo, que cómo sabéis  es bastante poco el que me queda después de trabajar, para dejar mi experiencia.

Mi caso, fue por violencia de genero, y la verdad que cómo en todos, lo pasé muy mal. Tuve la gran suerte de conoceros por internet, y cómo hacéis las consultas gratuitas, me animé a llamar.  Desde el primer momento fue como sentirme en casa, y me sentí protegida y bien asesorada.

Mi experiencia con vosotros ha cambiado mi vida. He podido rehacer mi vida, ya que he podido llevar el caso con vosotros y lo habéis hecho RAPIDO Y PERFECTO. Han sido muchas las piedras que nos han puesto en el camino, pero gracias a la rapidez y a la asistencia y asesoramiento que me habéis dado, junto con Mossos, he podido tener orden de alejamiento y al final mandarlo a la cárcel.

Sigo con vosotros, seguimos en el camino juntos, y tan sólo quería deciros que muchísimas gracias por todo el tiempo dedicado, que eso no se valora nunca y vale y ha valido ORO. Gracias de nuevo.