TUS DEUDAS PRESCRIBEN!

HACEMOS QUE EL SANTANDER CONDONE UNA DEUDA DE HACE MÁS DE 20 AÑOS Y QUE EL ANTIGUO BANCO PASTOR AUN ESTABA RECLAMANDO.

AQUÍ MOSTRAMOS COMO LAS DEUDAS PRESCRIBEN. 

 

Increíble pero cierto! El antiguo Banco Pastor, actualmente el SANTANDER, aun estaba reclamando una deuda de hace más de 20 años a una familia.

Aquí mostramos la carta de condonación.

En este caso, la familia se puso en contacto con nosotros por dicha reclamación del antiguo Banco Pastor, el actual Santander. Les estaban aun a día de hoy,  reclamando una deuda de un préstamo personal que se hizo en 1992.

Tal y como se muestra en la fotografía que exponemos en este artículo. Se ve claramente la fecha. Incluso el redactado del préstamo personal aun estaba digitalizado pero escrito en máquina de escribir. Cómo se hacía antiguamente.

LAS DEUDAS DERIVADAS DE PRESTAMOS PERSONALES PRESCRIBEN A LOS 5 AÑOS.

Lo increíble de todo el tema, ya no es una deuda en sí, sino el tiempo en el que el Banco Pastor, ahora el Santander, aun reclamaba la deuda. Por ello, tuvimos que intervenir y hacer que esta deuda prescribiese, tal y como la ley dicta.

Según el Código Civil, las deudas que son de un contrato personal, como puede ser de un préstamo personal, prescribían anteriormente a la reforma a los 15 años.

En la actualidad, se reduce de 15 a 5 años el plazo general establecido para la prescripción de las acciones personales que operará plenamente a partir de mayo del 2020, que es cuando se acaba las modificaciones transitorias.

Es decir, que quedará plenamente vigente el plazo de prescripción de 5 años. 

Siguenos en Facebook, y danos tu ME GUSTA.

Haz click en el enlace y dale AL ME GUSTA.

Así que si tienes deudas que arrastran ya mucho tiempo, y crees que pueden estar prescritas, no dudes en consultarnos. A continuación tienes un formulario de contacto que puedes rellenar para dejarnos tu mensaje, hacer tu comentario y/o ponerte en contacto con nosotros.

POR QUE OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE.

Recuerda rellenar correctamente el campo de correo electrónico para que podamos responderte.

 

GANAMOS 14 CLAUSULAS ABUSIVAS!

HEMOS GANADO 14 de 17 CLÁUSULAS ABUSIVAS.

TODAS LAS CLÁUSULAS ABUSIVAS EN UNA SOLA ESCRITURA DE PRESTAMO HIPOTECARIO. 

Parece IMPOSIBLE, pero es real. En una misma escritura de préstamo hipotecario hay «muchas» cláusulas abusivas normalmente. Pero en este caso en especial, tenía 17. Y lo IMPOSIBLE, es GANAR la MAYORÍA. En este caso hemos conseguido que dieran por abusivas 14 cláusulas de 17.

Este caso lo comenzamos en el año 2017. Y es anterior a la creación de los Juzgados Especializados que se designaron para la resolución de este tipo de demandas.

 

PRIMERA HOJA DE LA SENTENCIA GANADA.

A continuación os explicamos cuales se han ganado y qué significa cada una brevemente, ya que en los próximos días iremos añadiendo partes de la demanda, y explicando en detalle cada una, junto a la importancia de éstas.

LOGRAMOS LO IMPOSIBLE. 

FALLO DE LA SENTENCIA QUE HEMOS GANADO.

 

Cómo se ve en la captura de pantalla, hemos dispuesto a partir del FALLO:

 

SEGUNDA PARTE DEL FALLO DE LA SENTENCIA GANADA.

Empezamos con la lista de cláusulas abusivas que contenía esta escritura de préstamo hipotecario:

PRIMERA: GASTOS DE CONSTITUCIÓN DE HIPOTECA: 

Esta cláusula abusiva, con matices pero se gana SIEMPRE.

 SEGUNDA: COMISIÓN DE APERTURA

Ha tenido muchos vaivenes judiciales. Hace cuestión de dos años, siempre se ganaba. Pero con los Juzgados Especializados, más la jurisprudencia del Tribunal Supremo, la declaran VALIDA. Aunque nosotros seguimos insistiendo ya que consideramos que no lo es, y así se ha demostrado en este caso.

TERCERA: CLAUSULA SUELO. 

Prácticamente se gana siempre.

CUARTA: INTERESES CALCULADOS SOBRE 360 DÍAS. 

Esta cláusula es una artimaña del banco para ganar aún más dinero con los intereses. Robando directamente 5 días por año en el pago de los intereses de la hipoteca.

SIGUENOS EN FACEBOOK danos tu ME GUSTA.

Haz click en el enlace y dale AL ME GUSTA.

QUINTA: INTERES MORATORIOS

Se gana siempre, en este caso estaba al 20%.

SEXTA: RECLAMACIÓN POR POSICIONES DEUDORAS. 

Ésta es una de las cláusulas que hemos explicado varias veces en nuestra web, pero nunca está de más. Es aquel importe FIJO que nos cobraban cuando nos atrasábamos aunque fuese UN SOLO DÍA en el PAGO DE LA HIPOTECA.

SÉPTIMA: VENCIMIENTO ANTICIPADO. 

Esta es otra de las cláusulas que también la hemos explicado en otros artículos y que se está a la espera de una resolución del TJUE.  Normalmente se gana siempre.  Y básicamente significa que si no pagabas un solo mes el banco podía reclamarte la totalidad de la deuda.

 OCTAVA: ANATOCISMO.

Es la CAPITALIZACIÓN de los intereses. Esta práctica proviene del CODIGO DE COMERCIO. Es muy abusiva si solicitaramos carencias en algún momento de la vida del préstamo hipotecario.

SUSCRIBETE a nuestro canal de YOUTUBE. Danos tu LIKE.

NOVENA:  IMPOSICIÓN AL RÉGIMEN MATRIMONIAL 

En alguna ocasión la hemos nombrado, seguramente cuando nos cayó en las manos la demanda del banco y vimos la ABUSIVIDAD de dicha cláusula.  Creemos que ésta ya tan sólo por sentido común, debe de declararse abusiva. Y la traducción o el significado de la misma es,  que no le dejaban cambiar de «bienes gananciales a separación de bienes».

DÉCIMA:  CESIÓN DE INDEMNIZACIÓNES

Es donde el banco nos hace firmar un seguro, y si hubiese algún incidente en el hogar, en lugar de cobrar la indemnización del seguro el propietario, lo cobraba el banco directamente.

ONCEAVA: EJECUCIÓN EXTRAJUDICIAL. 

Esta cláusula también la hemos explicado. Se trata de una cláusula en la que si no puedes pagar la hipoteca, el banco te vende la casa, sin ni siquiera pasar por los juzgados.

DOCEAVA: DISTRIBUCIÓN DE RESPONSABILIDADES. PIONERA.

Es la CLAUSULA DE CONSTITUCIÓN DE HIPOTECA. Es la responsabilidad hipotecaria. Lo desarrollaremos en el próximo artículo puesto que es largo de explicar.

TRECEAVA: CESIÓN DEL CRÉDITO.  TITULIZACIÓN. 

La famosa TITULIZACIÓN. También la hemos explicado en varios de nuestros artículos. Pero la volveremos a desarrollar en próximos post.

CATORCEAVA: RIESGOS QUE PUEDA SUFRIR EL BANCO.

Esta es una cláusula que la imponía al firmante de la hipoteca, que encarecerían el pago de la cuota de la hipoteca, si por poner un ejemplo, el BCE el Banco Central Europeo, obligara a las entidades financieras a mayores gastos o controles.

Traducción: Si por cuestiones reglamentarias el banco perdía beneficios, asumía el gasto el cliente o propietario de la hipoteca.

 

GANAMOS AL BBVA POR cláusulas abusivas. Pincha AQUI para leer este artículo.

HAZ CLÍC EN EL ENLACE DE ENCIMA DE ESTA FOTO PARA LEER EL ARTÍCULO.

 

 

Esta familia, nos llegó a través de la ASOCIACIÓN 500X20 DE BARCELONA. En este caso como en todos los clientes que nos llegan, hacemos principalmente un estudio pormenorizado, para estudiar todas las CLAUSULAS ABUSIVAS que pudiera tener.

En este bufete, no presentamos demandas como  si de churros se tratara. Por ese motivo logramos esta clase de sentencias, donde como en este caso, hemos logrado LIMPIAR LA ESCRITURA DE PRESTAMO HIPOTECARIO DE TANTAS CLÁUSULAS ABUSIVAS

En los próximos artículos que publicaremos en esta web, iremos desarrollando  más detalladamente algunas de éstas cláusulas.

Si estas en este mismo caso, no dudes en contactar con nosotros. TODAS NUESTRAS CONSULTAS SON GRATIS. 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

Rellena el siguiente formulario para  dejar tu mensaje, comentario o ponerte en contacto con nosotros. Recuerda escribir correctamente tu correo electrónico para que podamos responderte. 

¿QUÉ HACER CUANDO TE MANDAN EL «TOCHO»?

EL TOCHO, ASÍ SON LAS DEMANDAS DE LOS BANCOS. 

EL TOCHO ES CADA VEZ MÁS FAMOSO. 

 

Así es, por mentira que parezca, no nos libramos de las demandas de los bancos, el famoso TOCHO.  Cada vez parecen más impunes, y además, el sistema judicial aparece mas a favor de las entidades bancarias.

El TOCHO, como así lo llaman comúnmente no deja de ser la demanda en sí que el banco te hace llegar cuando te demanda por falta de pago de tu vivienda.

El impago de hipoteca cada vez es más habitual, por mala noticia que sea, no eres el único, ni el primero ni el último.

LA CRISIS ECONÓMICA SIGUE VIGENTE AUNQUE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NO SE LE DÉ IMPORTANCIA NI AUDIENCIA. 

Sabemos que los bancos no van a parar. Además de que cada día vemos como más familias no pueden pagar a causa de las bajas nóminas o casi inexistentes trabajos. Tienen que escoger, entre comer o seguir pagando una hipoteca que se ha inflado a lo largo de los años a causa de intereses no contemplados.

Intereses por otra parte que no dejan de subir. Incrementando más aun la deuda. Por todo ello, no dejamos de luchar por los abusos de la banca.

Síguenos en facebook y danos TU ME GUSTA.

Haz click en el enlace y dale AL ME GUSTA.

SE PUEDE GANAR. SE PUEDE LOGRAR. LOS BANCOS HAN ESTAFADO A MUCHAS FAMILIAS. 

Hemos logrado desde parar el proceso de desahucio hasta la condonación parcial de la deuda, e incluso el archivo de la causa. Tenemos muchas maneras de poder parar estos procedimientos que abusan de un sistema que les beneficia.

Si te ha llegado el famoso TOCHO, es decir, la demanda del banco donde ya te reclaman la deuda total. Ponte en contacto con nosotros, podemos parar el procedimiento, tan sólo tienes que asesorarte.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros. Puedes dejarnos tu mensaje o comentario.

No olvides rellenar correctamente la casilla de email para que podamos responderte lo más rápido posible. 

¿CÓMO RECUPERAR LAS CLÁUSULAS ABUSIVAS Y CLÁUSULA SUELO?

TE DAMOS TODAS LAS CLAVES PARA RECUPERAR TU DINERO.

«CLÁUSULAS ABUSIVAS Y CLÁUSULA SUELO»

 

Ultimamente no para de salir en las noticias, CLÁUSULA SUELO, CLÁUSULAS ABUSIVAS, ….etc. SOBRE TODO CON IKER CASILLAS TOMÁNDOSE UN CAFE… 

La clave que todo el mundo busca es: ¿ cómo recupero el dinero que he pagado de más en las cláusulas suelo?, o ¿ qué son las cláusulas suelo?, ¿cómo sé si tengo la cláusula suelo en mi hipoteca?.. y así una infinidad de preguntas más.

Vamos a dar respuestas a estas preguntas.. que aunque parezcan sencillas, no lo son tanto dependiendo de quién te lo explique.

En Abogados Low-Cost A.G. intentamos explicarlo de la forma más sencilla para que, primero, puedas entender qué le vas a reclamar al tu banco, y segundo, para cuando contactes con tu abogado ( si somos nosotros mejor :))) saber qué es lo que va a reclamar por ti, y sobre todo que lo entiendas y no te parezca chino.

HAZ CLICK AQUÍ Y SIGUENOS EN FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA

Entra en nuestro FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.
¿QUÉ ES LA CLÁUSULA SUELO?

Es una cláusula que el banco imponía en los préstamos, en el caso de que el EURIBOR bajara mucho o demasiado. Para de esa forma garantizarse los bancos tener siempre beneficios EXTRAS.

VAMOS QUE LA BANCA NUNCA PIERDE. ¿CÓMO? CON LA SUPER CLÁUSULA SUELO QUE SE INVENTÓ ALGÚN LISTO.

 

Desde luego, listos han sido y mucho. Puesto que a día de hoy, hay bancos que AUN no la han devuelto. ( VEASE BANCO SABADELL) Así que mucho ojo con vuestras hipotecas.

¿ qué es el euribor?

Es un índice de referencia mayoritaria en España para las hipotecas que se han firmado a interés variable.

¿Cómo recupero el dinero que he pagado por la clausula suelo?

Lo primero de todo, es consultar con un abogado ANTES DE IR AL BANCO. ¿por qué? porque es probable que el banco no nos diga toda la verdad, es mejor ir preparados para la batalla.

OTRA TRAMPA QUE SE APLICA A DÍA DE HOY PARA LA CLÁUSULA SUELO.

En el caso del BBVA, las devoluciones de la llamada CLÁUSULA SUELO que se han hecho voluntariamente a algunos de sus clientes, (no a todos), pero si aquellos que tuvieron la suerte de que se les ingresara una cantidad en su cuenta bancaria, es aproximadamente LA MITAD DE LO QUE EN REALIDAD LES CORRESPONDE. 

AUNQUE TE HAYAN DEVUELTO ESA CANTIDAD DE TU CLÁUSULA SUELO, PUEDES RECLAMAR LA PARTE QUE NO TE HAN ENTREGADO, ADEMÁS DE PODER TAMBIÉN HACER LA RECLAMACIÓN DE LAS RESTANTES CLÁUSULAS ABUSIVAS. 

 

¿cómo sé si tengo cláusula suelo en mi hipoteca?

De nuevo, hablando con tu abogado y dándole a éste tu préstamo hipotecario para que pueda examinar la documentación. ( préstamo hipotecario hay que diferenciarlo de ” escritura de la casa” NO ES LO MISMO)

En ABOGADOS LOW-COST A.G. te ayudamos con estos trámites.

PASOS A SEGUIR:

. contacta con nosotros al mail:

andresgiordana@icab.cat o bien al teléfono 603.78.38.64 o bien por llamada o enviando un whatsapp. También puedes hacerlo al teléfono de Sílvia 661.34.91.20, si no contesta uno, lo hará el otro.. como siempre, trabajamos todos los días del año por que los problemas cuando vienen no entienden de festivos. ¿ verdad?

2º ESCANEA TU DOCUMENTACIÓN:

Si no tienes medios, en cualquier papelería te lo harán en un momento, tan solo tienes que llevarte una unidad USB y que guarden los archivos ahí, luego, cuando llegues a casa, solo nos lo tendrás que hacer llegar VIA CORREO ELECTRÓNICO.

3ºTE DAREMOS LAS INDICACIONES PRECISAS:

Y además te aportaremos la documentación necesaria para que la presentes a tu entidad bancaria. También te la pasamos via correo electrónico, y así desde tu casa directamente, tendrás todo lo necesario para al día siguiente acudir al banco y poder empezar las negociaciones con él.

Eso sí, UN APUNTE:

RESPUESTA QUE TE DÉ EL BANCO, RESPUESTA QUE TE DÉ POR ESCRITO, como bien decía mi abuela, LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO.  ¿  o no?

SIGUENOS TAMBIEN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER NUESTRO CANAL DE YOUTUBE. No olvides suscribirte, y darnos TU ME GUSTA.

CHARLA EN LA PAH MADRID, Asociación con la que colaboramos actualmente.

 

Así que, a qué esperas, ya estas buscando toda la documentación que tengas de tu hipoteca, de tu casa.. y prepararla para mañana llevarla a la papelería con el USB.

Cuanto antes lo tengas, antes tendrás tu dinero recuperado. Y no es como en la televisión dicen… OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE, EL DERECHO SIRVE PARA TODO, TAN SOLO HACE FALTA SABER UTILIZARLO.

Nosotros trabajamos en la localidad de Barcelona y Tarragona provincia FISICAMENTE.. así que podemos vernos en cualquier momento pidiendonos cita previa.

No dudes, las consultas son totalmente gratuitas TODAS. No pierdas tiempo, nosotros te sabremos entender y explicar lo que necesites, sin compromiso alguno. Espero que te haya ayudado este artículo.

RELLENA ESTE FORMULARIO PARA CONTACTAR CON NOSOTROS, O HACERNOS CUALQUIER COMENTARIO. 

BANCO SABADELL, MÁS ALLÁ DE LA JUSTICIA.

EL BANCO SABADELL NO RESPETA LAS DECISIONES DE LOS JUECES.

¿Por qué decimos esto?

 

Son muy pocas las personas que cuando firmaban una hipoteca, llegaban a obtener las facturas de los gastos de notaría, registro, tasación, y gestora.

Lo más habitual era que el banco nunca las entregara, y el cliente que había «sacado» su hipoteca, tan solo pensaba en irse a vivir a la casa que acababa de comprar.

Nunca nos hemos preguntado si tenemos el derecho de RECLAMAR estas facturas, y hay mucha gente que «entiende» que si el banco no lo da, quizás es porque»no hace falta».

En este país no estamos acostumbrados a reclamar lo que es nuestro. Y muchas veces ni siquiera preguntamos si nos corresponde.

 

Lo que nos dice la ley de enjuiciamiento civil es que hagamos unas diligencias preliminares.

¿Qué significa esto?

 

Las DILIGENCIAS PRELIMINARES, es un juicio para que el banco aporte la documentación. Es un gastador de dinero y obviamente el banco se negaría.

Lo que acostumbra el banco a decir, es que si en el momento de presentar la demanda de CLAUSULAS ABUSIVAS, no tenías las facturas, es tu problema y TU OBLIGACIÓN el aportarlas.  «El banco no las tiene» ( O ESO DICEN, una mentira como una catedral).

¿Qué hacemos desde nuestro despacho?  Y AHORRAMOS UN DINERAL.. por qué no decirlo.

 

En nuestro despacho presentamos directamente la demanda amparándonos en el artículo 281 de la LEC.

En el cual dice: » La prueba tendrá como objeto, los hechos que guarden relación con la tutela judicial que se pretenda obtener en el proceso», lo que nos viene a decir, es que para que se cumpla el principio constitucional de la tutela judicial efectiva, el juez pueda acordar que la parte contraria ( el banco) aporte los documentos necesarios para los hechos que estamos discutiendo en el juicio».

Y también nos amparamos en la Ley 93/13 de defensa del consumidor y en distintas jurisprudencias del TJUE. (Tribunal de Justicia de la Unión Europea).

Recientemente el Juzgado número 29 y el número 50 de Barcelona ( éste último el especializado de cláusulas abusivas), en ambos juzgados nos dieron la razón y le dieron un plazo a las entidades bancarias para que aportasen la documental exigida.

Ambas entidades financieras se opusieron presentando el llamado recurso de reposición, los cuales fueron impugnados por nosotros y desestimados por los dos juzgados.

Así, de esta forma, quedó firme la OBLIGACIÓN de las entidades bancarias a aportar al procedimiento las mencionadas facturas.

Y ¿por qué decimos que el Banco Sabadell va más allá de la Justicia?

 

y ahora viene lo bueno… o ilógico.

El motivo por el cual decimos esto es que el Banco Sabadell ( recordemos … personas que cuidan de personas?¿?¿?¿?) es que ha presentado un escrito al juzgado, que en resumidas cuentas dice, que no van a presentar las facturas por que no les da la gana.

Obviamente el escrito no lo dice de esta forma, pero viene a decir lo mismo pero en palabras más técnicas.

Otra manera de mandar a tomar viento a todo el sistema judicial, pero finamente.

Así que desde aquí queremos hacer saber cómo las gastan en general las entidades financieras.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE… así reza nuestro lema y el banco Sabadell también le ha dado SU PROPIO SIGNIFICADO.

 

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRA PÁGINA WEB.

Y SI QUIERES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS O  DEJAR TU COMENTARIO, RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO.

 

 

 

58-GANAMOS CLAUSULA ABUSIVA DE CESIÓN DE CRÉDITO AL SABADELL

EL JUZGADO ESPECIALIZADO Nº 50 DE BARCELONA DECLARA ABUSIVA LA CLAUSULA DE CESIÓN DE CRÉDITO. 

UNA DE LAS PRIMERAS SENTENCIAS DE LOS JUZGADOS ESPECIALIZADOS EN LOS QUE SE HAN CENTRALIZADO LAS DEMANDAS SOBRE CLAUSULAS ABUSIVAS DEL MERCADO HIPOTECARIO.

Por primera vez, después de casi un año, sale la sentencia del juzgado especializado  nº 50 de Barcelona en cláusulas abusivas.

La sentencia emitida por el Juzgado Especializado nº 50 de Barcelona y a la que hemos sido notificados el pasado día 21 de Diciembre de 2017.

Ganando  la clàusula abusiva de “CESIÓN DE CRÉDITO”.  Es decir,  es la que explica la clàusula controvertida facultava al banco a “ceder parcial o totalmente” el Crédito a terceros “ sin necesidad de dar conocimiento de ello a la parte prestataria”, que hacía además una renuncia expresa a su derecho a ser notificada del traspaso de su deuda.

En casi todas  las escrituras de préstamos hipotecarios existe dicha cláusula de CESIÓN DE CRÉDITO.

Según el texto, la normativa admite que un “Crédito o préstamo garantizado con hipoteca” puede “cederse, en todo o en parte”, a terceros, aunque advierte de que para ello debe darse previamente “conocimiento” de ello al deudor.

LE DECLARAN NULA LA CLAUSULA DE CESIÓN DE CREDITO POR ABUSIVA AL BANCO SABADELL. 

 

Hemos logrado que un Juzgado, en este caso el juzgado Nº50 de Barcelona, especializado en cláusulas abusivas, dictara en sentencia la abusividad de la clàusula.

Ésta  imponía a los clientes  la renuncia expresa de ser informado en el supuesto que la entidad financiera cediera a un tercero su derecho como acreedor del préstamo hipotecario.

Siguenos en Facebook. Abogadoslowcostag.com

 

Entrando en una fase más técnica, dicha imposición por parte del banco privaría a las familias a su derecho de compensación de créditos, entre otros.

Esto es lo que hemos conseguido, el reconocimiento de la abusividad en el redactado, donde se incluye además un posible fraude de Ley.  

Si bien el artículo 242 del Reglamento Hipotecario permite la renuncia al derecho de que el banco informe a la parte prestataria.

Lo cierto y en la sentencia se recoge, es que dicha norma no puede prevalecer sobre la TRLGDCyU en su artículo 10.

En cualquier caso serán abusivas las cláusulas  que limiten o priven al consumidor y usuario de los derechos reconocidos por normas dispositivas, y en particular aquellas estipulaciones que se prevean.

El Banco Sabadell se quiso amparar en el artÍculo 1255 del Código Civil en cuanto al principio de la autonomía de la voluntad.

Un concepto no muy difícil de desvirtuar por nuestra parte, teniendo en cuenta que estamos ante un contrato entre profesional y consumidor, y por lo tanto protegido por la CEE 93/13.

Además será el cedente, es decir, el Banco Sabadell el responsable de los perjuicios que pudieran haber causado a nuestro cliente ( articulo 151 de la Ley Hipotecaria). Por Ley el Banco tiene la obligación de informar a la parte prestatària.

Por lo tanto, la cláusula de CESIÓN DE CRÉDITO, es nombrada ABUSIVA y por lo tanto declarada nula.

Andrés Giordana y Silvia Monfort fundadores de Abogadoslowcostag.com

 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE.