77-MI EX NO ME DEJA VER A MIS HIJOS

DIVORCIO Y CUSTODIA COMPARTIDA

 

Si a causa de una separación o divorcio, te resulta casi imposible hablar con tu expareja o alcanzar cualquier tipo de acuerdo con el/la.

Entonces es hora de conseguir un buen abogado para solicitar ayuda del sistema judicial.

No somos los únicos que hemos escuchado historias de nuestros amigos que después de un divorcio han tenido problemas con las visitas de sus hijos aun y tener bien explicado un régimen de visitas estipulado por un juez.

Luego, ¿qué no podrá ocurrir cuando ni siquiera se han empezado estas medidas y te ves en la situación de que tu ex no te deja ver a tus hijos?.

Seguro que más de uno que esté leyendo este post le suena de algo. Y es que no es una situación extraña por más dura que nos resulte. Algunas personas utilizan a sus hijos como moneda de cambio.

“Te dejo ver a tus hijos si me pagas la pensión” ( por ejemplo).

 

La verdad es que los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes, por eso mismo es IMPRESCINDIBLE tener un buen abogado que sepa guiarte en todo el procedimiento.

Entra en nuestro FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

Haz click en nuestro enlace a FACEBOOK y SIGUENOS

 

Es verdad que los tiempos van avanzando y ya la justicia suele aplicar la CUSTODIA COMPARTIDA si se dan ciertas condiciones. Aun así hay que tener un buen abogado para poder llegar a ese paso.

Es ahí donde entramos nosotros, para que puedas conseguir unas condiciones justas y adaptadas a tu nueva situación. Y obviamente intentar conseguir también lo mejor para tus hijos.

Andrés Giordana y Silvia Monfort. Abogados Low-Cost A.G.

Si estas en una situación compleja, donde tu expareja no hace las cosas fáciles y donde no puedes llegar a un buen entendimiento para el bien de tus hijos.

No dejes de ponerte en contacto con nosotros, somos especialistas en el campo y podremos asesorarte de la mejor manera posible.

La única manera que tendrás de ver a tus hijos es con la ayuda de un buen abogado y el sistema judicial, donde se impondrán unas medidas a cumplir por ambos progenitores.

Lo que se llama un convenio regulador, en donde constarán las medidas adoptadas por un juez que se deberán de cumplir a raja-tabla. No cabrán discusiones y por lo tanto debería de haber “cero” problemas.

Cuando ocurre una ruptura en una pareja con hijos, ya se sabe que acaban siendo problemáticas, por eso existen ciertas medidas, como el convenio regulador, donde, como bien dice, se regulan visitas, pago de pensión, vacaciones, y gastos extras que deben de ser atendidos.

 

Si estas a punto de divorciarte o estás pensando en ello, consulta primero con nosotros rellenando el siguiente cuestionario. Nos pondremos en contacto contigo, y te asesoraremos en detalle.

 

70-COMO SABES SI NECESITAS UN ABOGADO

¿CÓMO SABES SI NECESITAS UN ABOGADO?

La mayoría de empresas y/o pymes utilizan servicios jurídicos. Ahora, ¿por qué  las personas particulares no disponemos de un servicio jurídico ajustado a nuestra personalidad y economía?

¿Necesito un abogado para todo?

Aunque la respuesta parece a veces obvia que NO, ya que hemos vivido siempre sin la asistencia de un abogado a nuestro lado, la verdad es que ahora los tiempos han cambiado, y el asesoramiento jurídico es necesario casi a diario.

¿Qué te ofrecemos?

En ABOGADOS LOW-COST A.G. ( Andrés Giordana), te ofrecemos “otra forma de hacer derecho”.

Nuestro lema “Otra forma de hacer derecho es posible”, es adecuado para nuestro bufete, por la forma en la que enfocamos todo el proceso.

Nuestras consultas vía on-line son totalmente GRATIS. Y trabajamos por todo el país. Aunque nuestras oficinas están en Barcelona y Tarragona.

Puedes seguirnos en nuestra página de Facebook: MIRA NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA

Entra en nuestro FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

Nuestros honorarios se ajustan a tu economía, y además podemos fraccionar los pagos previa una entrada para asumir gastos básicos.  Intentamos poner a tu disposición todas las facilidades que podemos para que puedas beneficiarte de un servicio jurídico personalizado a tu medida.

Aunque estamos especializados en el tema HIPOTECARIO, tocamos varias áreas en las que podemos asesorarte y ayudarte.  Desde Violencia de Género, a laboral, civil…divorcios, etc.

Andrés Giordana y Silvia Monfort. Abogados Low-Cost A.G.

Nos ocupamos de que todo vaya bien desde el principio. Y te asesoramos  para que sepas qué camino puedes escoger a partir de la problemática que tengas.

También tratamos accidentes de tráfico. Nos ocupamos de todos los trámites a llevar a cabo, tanto judiciales como extra-judiciales.

En todos los ámbitos intentamos siempre llegar a acuerdos para evitar largos litigios y acelerar el proceso. Siempre de acuerdo con nuestro cliente y siempre que sea lo más conveniente.

Si estas leyendo este artículo quizás te interese visitar nuestra página web a fondo y puedas ver que además colaboramos  con varias plataformas.

Nuestro bufete es pionero en tratar  con las nuevas tecnologías y así poder atender a personas que vivan en el otro extremo del país. Nos movemos sin problema para darte un servicio excelente y acomodado a tus condiciones.

Puedes ponerte ya mismo en contacto con nosotros para cualquier duda a través del siguiente formulario:

 

 

63-¿PENSIÓN DE ALIMENTOS A LOS 18 AÑOS?

¿TENGO QUE CONTINUAR PAGANDO LA PENSIÓN ALIMENTICIA CUANDO MI HIJO ALCANZA LA MAYORÍA DE EDAD?

Son muchas las consultas sobre la posibilidad de extinguir o reducir la pensión alimenticia de un hijo de 28 años que ni ha finalizado los estudios ni trabaja.

EL CASO FRECUENTE

Un hijo mayor de edad, de 25, 26 o 27 años, por decir una edad a modo de ejemplo y que continúa estudiando. El progenitor obligado al pago de la PENSIÓN ALIMENTICIA quiere solicitar su extinción, reducción o subsidiariamente, la fijación temporal en el que continúe la obligación del pago de alimentos. Pero que pasado el mismo, la pensión alimenticia quede extinguida.

Es decir, que se mantenga la obligación de pago durante, por ejemplo hasta los 18 años y que pasada esta edad, finalice.

En conclusión, la pretensión del progenitor normalmente será en primer lugar intentar conseguir la extinción de la pensión alimenticia, o bien  que se reduzca y finalmente que se limite temporalmente.

Para ello, para proceder a extinguir o reducir la pensión alimenticia de un hijo de 25 o 26 años.

Como hemos comentado antes,  que ni ha finalizado los estudios ni trabaja,  este progenitor debe interponer un PROCEDIMIENTO DE MODIFICACIÓN DE MEDIDAS, y deberá ACREDITAR que han cambiado las circunstancias que en su día aconsejaron poner esa pensión alimenticia y en esa cuantía.

PENSIÓN ALIMENTICIA

NO DEBEMOS OLVIDAR QUE QUIEN TIENE QUE PROBAR ESTO ES EL PROGENITOR QUE PRENTENDE LA MODIFICACIÓN. 

 

Por ejemplo: En lo establecido por la AUDIENCIA PROVINCIAL DE BARCELONA, Sección 12, 561/2012, de 13 de Septiembre:

“No se ha acreditado por el padre que el hijo, mayor de edad, no haya accedido al trabajo por desidia o por cualquier causa imputable a él, por lo que procede mantener la pensión de alimentos que ha desatendido voluntariamente”.

Otro ejemplo en este caso contrario:

” La desidia del hijo de 26 años en la dedicación a los estudios que le permitirán trabajar supone el cese de la obligación de alimentos, ha propiciado además el absoluto deterioro de las relaciones familiares con sus agresiones físicas y verbales”. 

Otro ejemplo en la AUDIENCIA PROVINCIAL DE VALENCIA, Sección 10, 547/2012, de 18 de julio:

“Se acuerda la extinción de la pensión alimenticia a favor del hijo mayor de edad de 20 años, pues consta que ha dejado de estudiar sin que se sepa si trabaja o no, siendo situación a él imputable, mientras que el padre ha perdido su empleo”. 

Por suerte, las cosas van cambiando a medida que va pasando el tiempo y ya son más los juzgados que van recogiendo en sus resoluciones la fijación de un límite temporal para percibir la pensión alimenticia.

Ejemplo de ello es lo que recoge la Audiencia Provincial de Soria, Sección 1, 142/2012, de 5 de Diciembre:

“La obligación alimenticia de los hijos mayores de edad no puede tener carácter incondicional e ilimitado temporalmente por lo que se extinguirá cuando la hija alcance la independencia económica o bien cuando cumpla los 25 años”. 

Si estáis interesados en el tema, no dudéis en poneros en contacto con nuestro despacho. Tratamos todos los temas con especial atención, además de que nuestras consultas TODAS son GRATUITAS. 

Andrés Giordana y Silvia Monfort. Abogados Low-Cost A.G.

 

 

 

 

 

46-ULTIMA NOVEDAD EN DIVORCIOS

ULTIMAS NOVEDADES EN DIVORCIOS

 

Los divorcios estan en pleno auge,  esto es lo que publica un estudio realizado en E.E.U.U.  (Michigan).

Las parejas que llevan años unidas y que año tras año se encuentran “juntas” por vacaciones, se encuentran con “otra” persona totalmente diferente de la que ven en su día a día.

PUEDE QUE NUNCA SE LLEGUE A CONOCER A LA PAREJA.

Esto les provoca estrés, además de que si la pareja tiene hijos, se les suma la problemática añadida de que tampoco tienen colegio, y se encuentran con una serie de problemas, sobre todo si no tienen familia o esta lejos para que les ayuden con sus hijos.

A qué se refiere con esto este estudio, las parejas pasan muy poco tiempo juntas a causa de su vida laboral.

Además de que también con sus hijos tan solo comparten los fines de semana e incluso tampoco todos en muchas ocasiones.

Y es que cada vez es más difícil conciliar la vida laboral y la familiar. Las empresas no ceden en sus horarios rígidos y tampoco ponen mucho interés en reformarlos.

CONCILIAR LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR ES CADA VEZ MAS DIFICIL

A causa de este estrés el mes de Setiembre es el más complicado para las parejas. Y en el que se producen más divorcios después de haber pasado un Agosto lleno de discusiones y problemas ajenos a ellos mismos.

Los problemas externos en sí son los primeros que intervienen en una discusión de pareja. Si ésta no está lo suficientemente unida puede empezar a tener brechas.

EN ABOGADOS LOW-COST A.G. comprendemos esta problemática y sabemos lo traumático que puede ser un divorcio en sí.  Ya no digamos si el divorcio también lo sufren nuestros hijos.

Por esta razón nuestro bufete presenta una serie de “ayudas” a nivel psicológico  con el que   nuestro cliente puede “pasar” el DIVORCIO más fácilmente.

No solo tramitamos y desarrollamos el proceso sino que también ofrecemos ayuda terapéutica a nivel psicológico para pasar el “duelo”.

Hacemos todo un estudio contigo cuando nos vengas a visitar para consultar el proceso de divorcio.

Como cada divorcio es un mundo, no cobramos ninguna de nuestras consultas presenciales ( a no ser que sea en nuestro despacho de Tarragona o Barcelona).

Ayudamos y te damos todos los pasos a seguir manteniendo la comunicación en todo momento, durante todo el trámite. A veces puede llegar a ser bastante largo.

Firmamos un contrato entre las partes de confidencialidad y seguimiento, en el cual ambas partes acuerdan  respetar y cumplir.

Nuestro bufete piensa en las necesidades de las personas, por que nuestro lema es “otra forma de hacer derecho es posible”, y es que en derecho todo cuenta. Por eso también  nos hacemos eco de toda la problemática psicológica que conlleva este trámite.

Si tienes problemas en tu pareja y estas pensando en divorciarte, ponte en contacto con nosotros. Te daremos todas las indicaciones que debes de seguir, y te aconsejaremos durante todo el trámite.

Nos importa lo que pienses, no dejes de compartir este artículo en tu Facebook, y darnos un “me gusta”.

 

10-Abogados Low-cost A.G. también especialistas en divorcios. Aquí tienes una pequeña orientación de nuestros servicios jurídicos.

¿Te gustaría hablar con nosotros antes de divorciarte para saber qué opciones tienes?

Si necesitas un abogado especialista en divorcios y estas leyendo esto, tienes la suerte de saber que cuentas con el mejor de los asesoramientos.

Todas las consultas que nos hagas vía mail, teléfono o WhatsApp son totalmente gratuitas.

En Abogados Low-Cost A.G. dejamos que nuestros clientes se beneficien de una asistencia totalmente personalizada. además podemos abaratar estos costes gracias a la infraestructura tecnológica que existe hoy en día.

AGILIZAMOS LOS TRÁMITES QUE SON COSTOSOS Y DURADEROS.

Podemos agilizar trámites que son costosos y duraderos. Ya sabemos que un divorcio es casi siempre una situación traumática, así que pensamos en “otra manera de hacer derecho”.

Y es que si tratas con nosotros verás la diferencia desde el primer día.  Nos dedicamos a ti el 200%, y te tenemos informado de todos los pasos a seguir y de como va el proceso de principio a fin.

Todo on-line o personalmente si  lo deseas.

andres-giordana-link Andrés Giordana ( Abogados Low-Cost A.G. )

Orientamos desde un principio sin coste alguno, y siempre hacemos un presupuesto personalizado y de fácil acceso, por que hoy en día es importante tener un asesoramiento jurídico bueno al que puedas acceder económicamente.

Te propondremos un precio cerrado desde el principio, y si quieres siempre damos la opción de fraccionarlo para que sea más cómodo.

Por que otra forma de hacer derecho es posible, y por que en Abogados Low-Cost A.G nos tomamos muy en serio nuestra profesión y tus intereses. En nuestro bufete tendrás tu abogado personal de lunes a domingo los 365 días del año. Sea la situación que sea en nuestro despacho sabemos como ayudarte.

Mira nuestra página de Facebook y no olvides darnos TU ME GUSTA.
Abogados Low-Cost A.G. en Facebook.

No lo dudes y haznos tu consulta ya mismo a partir de el siguiente formulario.