NOVEDADES! ULTIMA REFORMA DE LA LAU

¿QUÉ PASA SI EL CASERO DEJA DE PAGAR LA HIPOTECA DEL PISO QUE HAS ALQUILADO?

 

Las olas de desahucios siguen y siguen. Es algo que NO PARA, aunque no se refleje en las televisiones. Y ahora también existen más oleadas que son los DAÑOS COLATERALES que hay por causa de la crisis económica y las estafas bancarias. Éstos son, por ejemplo, los INQUILINOS que han alquilado una casa y se queda sin casero por que ha tenido que dejar de pagar su hipoteca.

El inquilino de esa casa que ha alquilado también puede verse afectado indirectamente cuando se queda sin casero.. AHORA con la nueva reforma de la LAU podremos hacer frente a estas situaciones.

Y es que aunque el piso/casa esté alquilado y el inquilino pague religiosamente  todos los meses el alquiler, puede que el propietario se vea inmerso en un proceso de ejecución hipotecario y el inquilino NO LO SEPA. Por todo ello la última reforma de la LAU, nos viene muy pero que muy bien.

Quizás un buen día, venga la policia a la puerta de la casa con la intención de realizar el desahucio del inquilino, creyendo que el inquilino es el propietario. Pero para que esto no pase, se ha realizado la nueva reforma de la LAU, y de todas maneras, para eso hacemos este artículo, hay que estar preparado.

Así que.. en caso de encontrarnos en esta situación, ¿qué hacemos?

Síguenos en FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

Haz click en el enlace y dale AL ME GUSTA.
¿Qué es lo que pasa entonces?

NUEVA REFORMA DE LA LEY DE ARRENDAMIENTOS URBANOS

Real Decreto-ley 7/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler.

EN SU ARTÍCULO 13. dice:

RESOLUCIÓN DEL DERECHO DEL ARRENDADOR 

TRADUCCIÓN:

 

Lo que viene a decir esta nueva reforma de arrendamientos urbanos es que, se deberá respetar el contrato vigente, durante el plazo de cinco años, o bien de 7 años si se trata de una persona JURÍDICA.

Para aquellos casos en los que se hubiese firmado un contrato de por ejemplo, 10 años, la duración de ese contrato, igualmente será de cinco o siete años respectivamente.

Otra cosa que nos dice también, es que a partir de ahora, este Real Decreto Ley 7/2019, es que el INQUILINO tiene EL DERECHO DE RETRACTO CONVENCIONAL:

TRADUCCIÓN:

Que si el inquilino iguala la cantidad de dinero por la que se subastó el inmueble, puede quedarse y comprar la casa. 

 

 

Haz CLICK AQUÍ para leer este post también relacionado con los alquileres sociales. COMPARTE Y DIFUNDE EN REDES SOCIALES.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE!

 

Si quieres ponerte en contacto, mandarnos un mensaje o dejar tu comentario rellena el siguiente formulario.

Recuerda rellenar bien la casilla de TU EMAIL para que podamos contestarte correctamente. 

 

ENDESA A JUICIO

OTRA FAMILIA MÁS QUE SE QUEDA EN SU CASA!

 

LA INUTILIDAD DEL BANCO POPULAR LOGRA QUE UNA FAMILIA SE QUEDE EN SU CASA. 

Seguro que habéis escuchado más de una vez, que se ha traspapelado tal expediente.. o que no encuentran el fichero.. etc. Aunque siempre lo escuchamos a la hora de «pedir» documentación que necesitamos para algún trámite, y esa «perdida» retrasa nuestros trámites, cualesquiera que sean.

Ahora, vemos invertida esa «carga», y es que no es que se haya «traspapelado» el expediente en sí, pero sí ha jugado a favor la inutilidad de realizar los trámites burocráticos contra una familia. Que POR SUERTE, se ha visto beneficiada, y para ESTO, se ha aprovechado el «descuido».

SENTENCIA en donde se DESESTIMA el acto del Banco Popular.

 

Se trata de una EJECUCIÓN HIPOTECARIA, dentro de esta ejecución hipotecaria, el Juez, siempre le dio la razón al Banco Popular. Por ejemplo le dio la razón en el VENCIMIENTO ANTICIPADO.

Pasados todos los recursos realizados, el juzgado había sacado ya a subasta el inmueble. El Banco Popular ya se lo había adjudicado, y tan sólo les faltaba solicitar la POSESIÓN del inmueble. ( Lo que se llama el «auto de desahucio, o el lanzamiento».

Síguenos en facebook, y danos tu ME GUSTA.

Haz click en el enlace y dale AL ME GUSTA.

Para éste trámite, el Banco Popular, disponía de larguísimos 365 días. Los cuales dejó pasar. Cuando se dieron cuenta, ya era demasiado tarde. El Juez, por esa razón archivó la causa.

Ahora el Banco Popular, deberá de hacer un nuevo juicio. 

Lo que queremos mostrar en este caso, es que se ha de luchar hasta el final. No debemos desaprovechar oportunidades que quizás no sepamos que puedan existir. Hay que buscar todos los resquicios en la ley, para que los desahucios paren.

Como siempre les decimos a nuestros clientes, el partido no se acaba hasta que el arbitro marca el final.

Hay múltiples maneras de parar los desahucios. Y cuando incluso creemos que ya es el final, puede ser que se nos de una oportunidad para seguir conservando nuestra casa.

SUSCRIBETE A NUESTRA PÁGINA, Y A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.

SIGUENOS EN YOUTUBE. Suscríbete a nuestro canal.

POR QUE OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

Rellena el siguiente formulario para dejar tu mensaje, comentario o ponerte en contacto con nosotros.

TODAS LAS CONSULTAS SON GRATIS. 

ABANDONAN SU PERRO PARA EVITAR UN DESAHUCIO

 

UNOS INQUILINOS ABANDONAN A SU SUERTE A SU PERRO PARA EVITAR UN DESAHUCIO, Y GANAR UNOS DÍAS. 

¡Hasta donde hemos llegado! Y es que nos hemos encontrado con una familia que ha llegado a abandonar a su mascota para parar el DESAHUCIO.

A principios de esta crisis, y en vista de la desesperación de perder la casa, mucha gente llegaba a ABANDONAR A SUS PERROS o sus MASCOTAS con la teoría de ganar unos días. Incluso de parar el desahucio.

Puesto que si cuando el secretario/a judicial entra en la vivienda no hay nadie, queda FIRME EL DESAHUCIO. En cambio, si cuando entran en la vivienda, se encuentra a un perro, gato o una mascota o alguien dentro, se debería de suspender hasta nueva fecha.

¿QUÉ NOS ESTÁ PASANDO? 

En este desahucio, cuando entramos en la vivienda, nos encontramos que habían abandonado a su suerte a su perro. Habían vaciado el inmueble, y dejaron dentro a su perro.

El animal asustado estaba escondido detrás del sofá. El Secretario Judicial, no paró el desahucio, puesto que el propietario de la vivienda se hizo cargo del animal.

 

POR FAVOR, NO ABANDONEN SUS MASCOTAS!! NO VAN A EVITAR EL DESAHUCIO, TAN SOLO CONSEGUIRÁN QUE ACABE EN UNA PROTECTORA.

ABANDONAR A NUESTRA MASCOTA NO ES FORMA DE PARAR UN DESAHUCIO.

 

¡Así es!, tan solo acabará su mascota en una protectora, puesto que es la solución más rápida para el propietario es esa, y no hablemos ya si se trata de un banco.

Haz CLICK AQUÍ y mira nuestro FACEBOOK. Danos tu ME GUSTA.

 

Haz click en el enlace y dale AL ME GUSTA.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE!

Rellena el siguiente formulario para dejarnos tu comentario o ponerte en contacto con nosotros.

(No olvides rellenar bien la casilla con tu EMAIL, si no, no podremos responderte)

 

DACIÓN EN PAGO Y FIN DE CONTRATO de ALQUILER SOCIAL.

¿ QUÉ HACER SI NO ME QUIEREN RENOVAR EL ALQUILER SOCIAL DESPUÉS DE UNA EJECUCIÓN HIPOTECARIA IRREGULAR O LA DACIÓN?

 

Ya casi han pasado los cinco años de «alquiler social», en que los «buenos samaritanos de los bancos» ofrecieron cuando te quitaban la casa por ejecución hipotecaria, o bien, lo ofrecían también en caso de DACIÓN EN PAGO.

Incluso habían alquileres a PRECIOS SOCIALES.

Muchos de ellos ya se están acabando y los hogares con sus familias vuelven a sufrir de nuevo el trauma pasado. De nuevo, se encuentran en que no pueden hacer frente a los incrementos DESORBITADOS en los precios del alquiler, o bien directamente se les niega  RENOVAR EL ALQUILER.

Desde aquí, estamos ya trabajando para poder defendernos de un POSIBLE DESAHUCIO DE ALQUILER, usando para ello las herramientas jurídicas que nos dio  aquella sentencia del Tribunal Supremo, y luchar por la que fue nuestra vivienda, y por lo tanto PARALIZAR EL DESAHUCIO DE ALQUILER.

 

Y aunque la experiencia es corta porque estos nuevos casos se están produciendo actualmente a la finalización de los contratos de alquiler, podemos decir que los que tenemos en mano prácticamente estań todos paralizados.

Cómo es lógico, no explicamos los pormenores jurídicos para defender a nuestra gente y así  no dar pistas a los abogados de la Banca.

Si eres un afectado y necesitas asesoramiento o eres un abogado y necesitas fundamentos de derecho para oponerte al desahucio de tu defendido, no dude en contactarnos a través del formulario que encontrará al final de éste artículo.

Danos tu ME GUSTA en nuestra página Facebook y ponte al día con todo.

Haz click en el enlace y dale AL ME GUSTA.

LA DACIÓN EN PAGO Y EL FIN DEL CONTRATO DE ALQUILER SOCIAL POSTERIOR.

 

Los que pensaron que eran más avispados, entregaron su vivienda en forma de dación en pago – recomendación que aún persiste en la PAH– y con suerte se quedaron sin deuda o con la famosa mochila.

La dación en pago era y es un acuerdo extrajudicial entre TU y TU BANCO. En el que se trata la entrega de tu casa, todos los ahorros que se pusieron en ella, más los intereses y la amortización que se realizó en su momento.. y un larguísimo etc…

Además, seguramente que cuando firmaste el documento con el banco, había la «famosa» cláusula en donde ACEPTAS que nunca más litigarás contra el banco con posterioridad a esa firma y le entregarás tu vivienda a cambio de un «ALQUILER SOCIAL».

Esa era y es la SOLUCIÓN que propone la dirección de la PAH. Y en la actualidad, hoy mismo, se ve que ha sido un fracaso porque va a quedarse sin vivienda y nadie quiere hacer un contrato.

ENTREGAR LA VIVIENDA AL BANCO SIN DEFENDERSE JUDICIALMENTE NO ES UNA VICTORIA, FUE UNA DERROTA.

 

Muchas de esas familias hoy están acabando ya el tiempo del «alquiler social»,  y los hogares vuelven a sufrir un nuevo trauma porque la mayoría de ellos no pueden hacer frente a los incrementos desorbitados de precios o directamente los nuevos propietarios, grandes tenedores de viviendas, se niegan a renovar el contrato.

 

Hoy lo sabemos, aún así decimos que podemos ayudarle en este momento angustioso en el que se le acaba el contrato de alquiler social.

Si está afectado por un caso similar no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Además también puedes ponerte en contacto y extraer más información de la ASOCIACIÓN 500X20 de Barcelona haciendo CLICK AQUÍ

Carlos Lauroba presidente de la Asociación.

AHORA NO PUEDES DECIR QUE NO TIENES ABOGADO. LAS CONSULTAS SON GRATIS.

 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

 

Rellene el siguiente formulario de contacto que hay a continuación para dejarnos tu mensaje privado o consulta. Recuerda de rellenar bien la casilla donde escribes tu MAIL, ya que si está mal escrito no podremos contestarte.

 

 

 

ALQUILER SOCIAL, se acabó el CHOLLO?

EL ALQUILER SOCIAL CON FECHA DE CADUCIDAD. 

AHORA PODRÍAMOS VOLVER A RENEGOCIAR EL ALQUILER SOCIAL. 

 

En el año 2013 cuando se aprueba el REAL DECRETO DE REESTRUCTURACIÓN DE DEUDA para los deudores hipotecarios, comenzaron a firmarse de forma masiva lo que se llama DACIÓN EN PAGO, con la posibilidad del ALQUILER SOCIAL, por un plazo de 4 o 5 años.

La cuota de este alquiler, no podía ser superior al 3% anual del importe por el que se subastó el inmueble. Por ejemplo, si la vivienda se subastaba por unos 100.000 €, la renta anual daría unos 3000€, es decir, menos de 300€ mensuales.

Estos contratos de arrendamiento, no se pueden PRORROGAR más allà de los 5 años,   a no ser que la entidad financiera quiera prorrogarlo.

HEMOS ENCONTRADO UN «PERO» en la Ley de Enjuiciamiento Civil. Y PODRÍAMOS MANTENER NUESTRO ALQUILER SOCIAL. 

 

Hemos empezado a encontrarnos con muchos casos en que las Inmobiliarias de los Fondos Buitre, no quieren prorrógar dichos contratos de ALQUILER SOCIAL.

Nos llegan casos en que las familias habían firmado la DACIÓN EN PAGO, con un alquiler social negociado con el banco por un tiempo de 4 o 5 años, y que ahora llegó la hora del FIN de CONTRATO.

 LOS FONDOS BUITRES SE FROTAN LAS GARRAS.

VIÑETA CEDIDA POR S.M.

 

Estas familias  se encuentran ahora con que el banco les quiere subir el alquiler a precio de mercado. Osea que si pagaban los 300€ al mes por el ALQUILER SOCIAL, ahora piden por seguir prorrogando el contrato unos 800€ mensuales. Obviamente, esta cuota de «alquiler social», no tiene nada.

¿QUE SE PUEDE HACER EN ESTA SITUACIÓN?

Primera opción:

aceptar la cantidad mensual que se pide, es decir, aceptar los 800€.

Segunda opción:

Dejar el inmueble.

Tercera:

Sería QUEDARSE y luchar hasta que el banco presente una demanda por desahucio por FINALIZACIÓN DE CONTRATO de ARRENDAMIENTO.

 

El Gobierno de M.Rajoy, al intentar reformar la Ley de Enjuiciamiento Civil con la idea de acelerar el proceso de desahucio, redactó con tal rapidez la nuevo Ley que no prestó atención a su redacción.

Es gracias a la inutilidad e ineptitud del anterior gobierno que podríamos ahora  dilatar el «alquiler social» en el tiempo, conseguir condiciones ventajosas e incluso llegar a conseguir de nuevo otro «alquiler social» renegociando con el banco.

TENEMOS LAS HERRAMIENTAS PARA HACERLO, y está en el art. 440.3 de la Ley de Enjuiciamiento Civil redactada por el gobierno de M. Rajoy.

Dicha ley establece:

Para poder realizar los desahucios de forma más rápida, aprobaron un decreto en el que dice:  «con la admisión de la demanda de desahucio, ya se ha de estipular la fecha para la ejecución del mismo desahucio», que sería lo que se llama el famoso DESAHUCIO EXPRESS.

¿Qué queremos decir con esto? 

Primero que TENEMOS ARMAS para defender NUESTRO ALQUILER SOCIAL. Y que en cuanto recibamos la demanda de desahucio por que se acaba la fecha de finalización de contrato, lo que podríamos hacer es seguir en el inmueble y PAGAR RELIGIOSAMENTE TODOS LOS MESES lo establecido por dicho contrato.

Haz CLICK aquí para seguirnos en FACEBOOK.

DANOS TU ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA.

¿Qué conseguimos si seguimos pagando? 

Lo que el «decretazo» dice es que se acaba la finalización de contrato, y es entonces cuando los bancos aprovechan para comunicarnos que DIRECTAMENTE NOS SUBEN EL ALQUILER A PRECIO DE MERCADO.  Luego lo que debemos hacer es seguir pagando por que LA UNICA FORMA QUE TIENE EL BANCO DE DESAHUCIARNOS ES SI NO PAGAMOS EL ALQUILER.

Y en cuanto se reciba la demanda de desahucio, busquemos un abogado, y se conteste a la demanda, para empezar a dilatar el proceso en el tiempo mientras se intenta llegar a un acuerdo con el banco para  poder seguir pagando un «alquiler social».

Básicamente a lo que nos acogemos es a la mala redacción de este ART. 440.3 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, en donde utiliza la EXPRESIÓN DE PROCEDIMIENTO DE DESAHUCIO POR FALTA DE PAGO, aunque en el párrafo siguiente, en el art. 440.4 de la misma Ley habla de TODOS LOS DESAHUCIOS en general.

Lo que se da a entender en esa redacción es:

Que si se acaba el plazo contractual, NO SE PUEDE UTILIZAR LA VIA RÁPIDA DE DESAHUCIO EXPRESS. Luego es posible mantener nuestro alquiler social si nos mantenemos firmes y luchamos para la re-negociación.

 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE.

 

Rellena el siguiente formulario para hacer tu comentario o ponerte en contacto con nosotros.

31-POR QUÉ ESCOGER A ABOGADOS LOW-COST A.G.

POR QUÉ ESCOGER A ABOGADOS LOW-COST A.G.

 Andrés Giordana y Silvia Monfort fundadores del bufete de abogados «abogadoslowcostAG». 

 

Sabemos desde hace un tiempo que en los despachos de abogados, precisamente no aparece en escena ( la gran mayoría de veces)  la cercanía ni la familiariedad.

Nosotros implementamos precisamente esas dos aptitudes.  Nos hacemos además de pioneros en redes sociales y trámites on-line.

Nos hacemos pioneros en inventar nuestro lema «OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE».

PORTADA DE LA VANGUARDIA 8 DE FEBRERO DE 2018

Otra forma de hacer que el derecho sea comprensible, ameno y esclarecedor.

Cuando tenemos algo que consultar, normalmente al primer despacho de abogados que vayas, entrarás por la puerta, y seguramente saldrás peor que cuando habías entrado.

Nuestra forma de hacer derecho es totalmente distinta. Te invitamos a que nos cuentes tu historia, la analicemos y busquemos una solución juntos.

NUESTRA CONSULTAS SON TOTALMENTE GRATIS, TODAS Y CADA UNA DE ELLAS vía mail, WhatsApp, o por teléfono.

UNETÉ A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK

https://www.facebook.com/AGabogadoslowcost/

Entra en nuestro FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

 

Nos interesa lo que nos cuentes, todo y cada palabra que nos digas quedará memorizada en nuestras cabezas para que tengas la mejor asistencia jurídica.

Además también te haremos participe de tu trámite mediante el medio de comunicación que nos digas. Puede ser whatsapp, videollamada, fax, correo mail, … personalmente…

Nos encontramos en la provincia de Tarragona, pero trabajamos por todo el país. Ultimamente nos estamos abriendo a Sud-América. Empezando por Argentina  (Rosario) que será nuestro punto estratégico.

 

Otra forma de hacer derecho es posible.

En Abogados Low-Cost. A.G. creemos que otra forma de derecho es posible, por que hemos estado también en el lado del cliente y sabemos que cuando alguien tiene un problema también necesita que le escuchen,  tomen nota y le dejen participar en el proceso en la medida de lo posible, claro.

Saldremos todos ganando. Primero por que el cliente, nuestro cliente, sabrá en todo momento cómo está el tema, podrá enviarnos whatsapp o mails o llamarnos, y comprobar que todo sigue en pie.

Podrá consultar cualquier duda gratis y en cualquier momento. Y además, podremos a lo largo del trámite ( ya que algunos son muy duraderos por el colapso en los juzgados) podremos ir tratando cualquier otro tipo de problema que vaya surgiendo sin compromiso ninguno.

En nuestro despacho, haremos que te sientas segura/o y que sientas que la ley y todos los recobecos que conocemos de ésta, estén a tu disposición. No dudes en llamarnos, consultarnos.

Una de nuestras primeras salidas en prensa local.

Ahora ya no tienes excusa para no contar con un buen abogado, con un buen bufete de abogados especialistas en cualquier rama. Tendrás lo mejor de lo mejor y además con trato familiar, y buena relación calidad-precio.

Nuestra relación calidad-precio viene dada gracias a los  trámites on-line, donde podemos hacerlos desde nuestra propia oficina.

 Abaratamos costes

 

Con lo cual podemos abaratar nuestros gastos y gastar en lo que realmente vale la pena, que es en la defensa y el asesoramiento que necesita nuestro cliente cuando nos llama.

Así que, no te lo pienses más, llámanos, haznos la consulta que necesites, y si no, guarda nuestro teléfono en tu agenda telefónica. Nunca se sabe.

Envianos un whatsapp de bienvenida a nuestro teléfono y haznos saber que tenemos un cliente más al que asesorar totalmente GRATIS.

Te esperamos. No olvides ver los diferentes apartados de esta web, donde encontraras nuestros teléfonos, mails etc para ponerte en contacto con nosotros.

Por que otra forma de hacer derecho es posible.

PORTADA DE LA VANGUARDIA 8 DE FEBRERO DE 2018 (Silvia Monfort y Andrés Giordana, fundadores de Abogadoslowcostag.com)
Silvia Monfort y Andrés Giordana en PROCESO A LA BANCA. ( Por Josep M. Novoa Novoa)

O contacta con nosotros a través de el siguiente formulario:

49-Conseguimos parar un desahucio fuera de plazo.

COMO PARAR UNA EJECUCIÓN HIPOTECARIA UTILIZANDO LAS CLAUSULAS ABUSIVAS.

Hará cosa de un mes que nos llegó una nueva causa. Una ejecución hipotecaria a un cliente nuestro que nos derivó la Plataforma 500X20 de Barcelona.

En esta ejecución hipotecaria, aunque ya estaba el caso hecho y casi por perdido hemos logrado de nuevo paralizar la ejecución hipotecaria y por lo tanto, el desahucio.

Utilizamos de nuevo las clausulas abusivas. Y es que aunque estén fuera de plazo y como el TJUE las declaró abusivas en su dia, hace que tengamos una muy buena herramienta para poder parar ejecuciones hipotecarias.

Para muestra un botón. Aquí os dejamos un pantallazo de lo que la Magistrada plasmó en su escrito hacia el BBVA, que es quien insta la ejecución hipotecaria a nuestro cliente.

 

RESOLUCIÓN JUDICIAL

En el pantallazo y como se puede observar, aun CUESTA que los Magistrados se den a entender. Si se lee el primer párrafo, nos dice directamente que estamos fuera de plazo y que no se puede hacer nada de nada, con lo cual no estima nuestro escrito.

A continuación y tan solo una línea más abajo, cambia totalmente la dinámica y no sólo nos «estima» sin decirlo nuestro escrito sino que, insta al banco, en este caso al BBVA a que dé las explicaciones pertinentes para la contestación a nuestro escrito.

En conclusión, se para el desahucio a la espera de que se solucione el tema de las clausulas abusivas.

Desde Abogados Low-Cost A.G seguimos buscando la más mínima grieta jurídica para poder parar desahucios. Utilizando las clausulas que el mismo banco, en este caso BBVA, puso en su día para abusar de unas circunstancias que ahora se le han girado en contra y que podemos utilizar en su contra para parar esta ejecución hipotecaria incluso aun estando fuera de plazo.

Y aunque no nos deja de sorprender la forma en que se nos presenta este escrito. Sus contradicciones en tan solo tres líneas, lo importante es que se paralice la ejecución hipotecaria y que la familia pueda seguir el máximo tiempo posible en su casa.

Realmente, cada día estamos más motivados para seguir trabajando junto con más compañeros y compartir estos pequeños grandes logros.

Otra forma de hacer derecho es posible.

 

 

 

40-EL BBVA MÁS PERDIDO QUE RAJOY HABLANDO EN INGLÉS.

EL BBVA HA TIRADO TANTO DE LA MANTA CON LOS DESAHUCIOS QUE… QUIEN ESCUPE AL CIELO EN LA CARA LE CAE.

NOVEDOSAS ESTRATEGIAS PARA SEGUIR CON LOS DESAHUCIOS. 

 

En vista que últimamente en los Juzgados, los bancos están de capa caída. No les queda otra que INVENTAR NUEVOS CAMINOS para poder seguir con los desahucios. Esto está haciendo BBVA.

Y es que como hemos dicho bien en nuestro titular, el BBVA va más perdido que Rajoy hablando en inglés. Aunque por las últimas intervenciones de éste, también podríamos decir que en castellano no se defiende mucho mejor.

Aquí nos encontramos con esta nueva forma de encarar los juicios. Y es que ya están empezando a ver que les está saliendo el tiro por la culata.

Así que se sacan un conejo de la chistera, y «tachaaaan» ¡¡magia!! .Ya no van por el procedimiento ESPECIAL DE EJECUCIÓN HIPOTECARIA, que es un procedimiento hecho a medida por los legisladores para los bancos.

Ahora su nueva «estrategia», su nuevo conejo que sale de la chistera se llama, «PROCEDIMIENTO ORDINARIO», que es básicamente, un procedimiento general para toda clase de demandas.

https://www.facebook.com/AGabogadoslowcost/

NUEVA ESTRATEGIA PARA SEGUIR CON LOS DESAHUCIOS PREPARADA POR LOS BANCOS

La pregunta del millón, ¿ Por qué?.  Por que han ido perdiendo terreno en los procedimientos que ellos mismos han inventado. Como en la clausula del vencimiento anticipado, donde están y siguen perdiendo día tras día en las distintas demandas.

Ahora bien, qué hacer ante esta nueva estrategia del Banco.  Hemos realizado una reunión de trabajo con distintos actores entre otros, Asociación Estafados por la Banca, Asociación 500×20 de Barcelona, Plataforma de Afectados por la Hipoteca del Vendrell( PAH VENDRELL), y el escritor Jose Manuel Novoa Novoa, y entre todos hemos elaborado un plan de choque para que el banco se dé de nuevo de bruces contra él mismo.

Obviamente, no revelaremos la «estrategia». Lo haremos donde debe ser, que es en los Juzgados, para que el banco no sepa por donde le van a caer las hostias.

Aunque suene un poco brusco, es la mejor frase que representa al mismo banco, ya que son ellos mismos los que reparten hostias a discreción y sin anestesia a los ciudadanos.

AQUI OS DEJO EL NUEVO ENCABEZADO DE LA NUEVA DEMANDA QUE HEMOS RECIBIDO. ¿QUÉ OS PARECE LA ACTITUD DEL BBVA?

Ejemplo de demanda que nos ha llegado a nuestro despacho.

La otra gran novedad, es que el BBVA no presenta SOLITO la demanda. Sino que la hacen en conjunto con ANTICIPA. Ahora bien, ¿alguién sabe quién es realmente ANTICIPA?.

Podríamos decirlo de esta forma, » ANTICIPA, es una mercantil, que hacen de TAPADERA del fondo buitre americano BLACKSTONE». El motivo por el cual el BBVA los agrega en las demandas en contra de las familias, se debe, a que CATALUNYA BANK había vendido sus préstamos hipotecarios a éste fondo buitre.

Lo que significa que en su momento, CATALUNYA BANK ahora BBVA, había dejado de ser el acreedor legítimo, es decir, el dueño.  Este es otro de los hechos por los cuales los bancos han perdido muchos de los juicios por falta de legitimación activa.

En resumen, el BBVA ha introducido dos novedades:

PRIMERO, utilizan otro procedimiento.

SEGUNDO, incorporan al fondo buitre para poder seguir desahuciando a la gente.

Bravo BBVA.

http://estafadosxlabanca.com/

http://psicologoslowcost.com/

http://500×20.prouespeculacio.org/