DACIÓN EN PAGO Y TARRAGONA.

EL JUZGADO ESPECIALIZADO DE TARRAGONA FAVORECE A LOS BANCOS COMO SIEMPRE. 

 

Otra nueva sentencia que DA MUCHO QUE HABLAR. A continuación explicaremos por qué. Y es que la DACIÓN EN PAGO está provocando que los jueces se postulen a favor de los bancos.

Resulta que el Juzgado especializado sobre temas hipotecarios número 8 de Tarragona, ha NO DICTADO una sentencia en un caso que llevamos.  Otro despropósito más en contra de la gente, con la clara intención de favorecer a las entidades financieras.

En este caso, un matrimonio que firmó su hipoteca con el banco Sabadell. A causa de la crisis económica, tuvo que firmar la DACIÓN EN PAGO. 

Nosotros llevamos el pleito para demandar por CLAUSULAS ABUSIVAS, con especial importancia a la TITULIZACIÓN y el DERECHO DE RETRACTO. 

Aquí os enseñamos un párrafo de la sentencia:

SENTENCIA de éste pasado mes, con claro favor hacia los bancos.

Hay que leer atentamente este último párrafo que hemos señalado por que tiene una traducción bastante contundente.

El Juez dice directamente que, según su opinión, que no iba a malgastar su tiempo en DECRETAR LA ABUSIVIDAD DE CLAUSULAS. Ya que algunas no tendrían sentido.  Según él, claro. Me gustaría saber si estuviese en el lado afectado, tendría sentido de golpe en su humilde opinión.

Siguenos en facebook. Danos tu ME GUSTA.

Haz click en el enlace y dale AL ME GUSTA.

En reiteradas sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, determinó la obligación de FALLAR respecto a las clausulas abusivas.

Es decir, que si  a algún Juez le cae en las manos una escritura de préstamo hipotecario, SI o SI, debe ESTIMAR o NO, sobre estas cláusulas, y por lo tanto debe decidir si son abusivas o no.

Ya tratamos este tema en este artículo publicado hace poco. En donde una Sentencia del Tribunal Constitucional OBLIGABA a que los Jueces debían de SI o SI, decidir en sus FALLOS sobre si las cláusulas son o no abusivas.

Aquí tenéis el artículo en donde hablamos sobre la sentencia del Tribunal Constitucional.

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Para más inri, exponemos uno de los FUNDAMENTOS DE DERECHO que el Juez nombra para darles la razón a las entidades financieras.

Nuestro bufete, que se especializa en el sector HIPOTECARIO, (entre otros temas), ha visto multitud de escrituras de DACION EN PAGO.

En la gran mayoría la entidad financiera, OBLIGA a los clientes a que acepten una cláusula en la que se les OBLIGA EXPRESAMENTE a que RENUNCIEN a CUALQUIER ACCIÓN JUDICIAL POSTERIOR a ésta, contra la entidad financiera.

CREATIVIDAD JURÍDICA. 

Esta cláusula de por sí, es ABUSIVA, ya que el banco obliga de esa forma a los clientes a RENUNCIAR a un derecho INPRESCRIPTIBLE.

Pero en este caso en particular,  que es del BANCO SABADELL,  NO INCLUYÓ esta clausula. Lo que motivó al Juzgado de Tarragona, a una construcción jurídica MUY CREATIVA con «acuerdos transnacionales» para darles la razón al banco.

En conclusión:

Que el Juez en vista de que al BANCO SABADELL se le olvidó hacer un COPIAR Y PEGAR en su nueva escritura de DACIÓN EN PAGO, tuvo que tirar de CREATIVIDAD JURÍDICA para seguir dando la razón al banco. 

Y cómo premio final, el Juez además de no trabajar, condena en costas a la familia. Desde aquí avisamos a los Jueces que llegaremos con este caso hasta el final.

 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

Rellena el siguiente formulario para dejar tu comentario, mensaje o para ponerte en contacto con nosotros.

Recuerda rellenar de forma correcta la casilla de mail para que podamos responderte.

 

NEGOCIAMOS CON ANTICIPA

NEGOCIAMOS TU DEUDA CON ANTICIPA. 

ANTICIPA

Desde hace tiempo que sabemos que ANTICIPA REAL STATE está detrás de muchas de las familias que, a causa de la crisis, han tenido que dejar de pagar sus hipotecas.

No corren tiempos agradables para muchas familias, aunque en los medios de comunicación, las noticias no abren ningún «hilo» en defensa de aquellos que están por perder sus casas.

Por todo ello,  nosotros vamos trabajando y vamos viendo todas las posibilidades que existen para poder solventar muchas de las hipotecas que se han quedado sin pagar y que a día de hoy aun les están reclamando.

La Dación en pago si bien al principio no dejaba de ser una trampa, puesto que en muchas ocasiones se dejaban «mochilas» encubiertas como préstamos personales en la misma entidad. Ahora ya se están «normalizando».

ANTICIPA sigue siendo la misma. Eso no cambia. 

Lo que está claro es que cada vez les está costando más NEGOCIAR con las familias, y ahí entramos nosotros. Podemos NEGOCIAR con ANTICIPA por ti. 

¿Cómo?

Existen infinidad de posibilidades que harán que podamos re-negociar tu deuda, tan sólo tienes que pasarnos tu documentación vía mail. Ni siquiera tendrás que desplazarte. Te asesoramos en todo este tipo de negociaciones y te damos todas las opciones válidas para tu caso.

ANTICIPA SIGUE SIENDO LA GESTORA DE BBVA. 

Por ello sabemos de sobra que si quieren NEGOCIAR, es por que les interesa CERRAR expedientes. Y no hay que decir, que a las familias también les interesa acabar con esta «batalla».  Ahí podemos intervenir nosotros. NEGOCIAMOS POR TI DIRECTAMENTE. 

Si estan interesados en NEGOCIAR tu deuda, es por que quizás tengan demasiados expedientes abiertos. Y eso no habla muy bien de BBVA, ni de ANTICIPA obviamente. Por lo tanto, podríamos APROVECHAR esa brecha que se nos abre para intentar ver qué intenciones tiene ANTICIPA para nuestro caso en particular.

En realidad,  no deja de ser una mera negociación y si presionamos lo suficiente podemos llegar a concretar algo realmente bueno para estas familias que tienen acumuladas deudas indecentes por parte de los bancos.

¿Estaría mal intentar re-negociar tu deuda?

 

No es un mal camino para tomar. La verdad es que tenemos muchas familias que intentan negociar con ANTICIPA, pero como todos sabemos, no son nada buenos «comunicadores».

Primero porque «avasallan» con sus métodos a las familias. Y después también porque no saben lo que es pasar por ese calvario.

No tengo palabras para definir el sufrimiento de las familias que están pasando por los desahucios. Los suicidios que no se ven, por que no «venden» en los medios de comunicación. No son suicidios, son asesinatos. 

Y es toda la verdad. NO SON SUICIDIOS, SON ASESINATOS. 

A muchos de los que trabajan en ANTICIPA REAL STATE, los pondría por unas horas en los zapatos de las familias que por la crisis, han tenido que dejar de pagar la hipoteca.  O por un mal asesoramiento del mismo banco. ( que no son precisamente casos aislados). Y entonces, sólo entonces, me gustaría verlos cómo enfrentan tal situación.

La lacra de los desahucios son cada vez más numerosos y menos llamativos en los medios de comunicación. Pero oye, si no sale en la tele, será que no están sucediendo.

Ahora y en pleno comienzo de elecciones, vamos a ver qué medidas toman los políticos para empezar a frenar este tipo de conductas. Las miles de llamadas a casa de las gestoras. Los SMS de las entidades bancarias. Las cartas y amenazas por parte de las entidades bancarias… y un etc muy largo.

Por el otro lado sólo se ve, que «alguien» ha dejado de pagar. Y tiene un «super-deudón». Y se ponen las manos en la cabeza como si hubieses matado a alguien o hubieses hecho una locura.  Y ni siquiera tienen la percepción de que ese «alguien» sufre, tiene sentimientos, y puede estar pasando el peor momento de su vida.

¿Para qué interesarnos de los demás? ¿verdad?

 

En fin, a éstos lobos con piel de cordero… o lobos directamente porque ya ni siquiera se esconden, podemos empezar a moldearlos. Y con una buena negociación podemos empezar.

Empecemos a mirar más por la gente, por las familias y por el sufrimiento. Las familias no pueden darse el «lujo» de padecer más. Muchas ni se permiten poder sentirse afectadas por todo este atropello, porque tienen hijos pequeños a los que no quieren mostrar su tristeza diaria, ni su estrés.

Así que RE-NEGOCIAMOS POR TI. 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

Rellena el siguiente formulario de contacto, para dejarnos tu mensaje, tu comentario, o ponerte en contacto directamente con nosotros.

Recuerda rellenar correctamente la casilla de mail para que podamos responderte. 

 

 

TE AYUDAMOS A CONSEGUIR LA DACIÓN EN PAGO

TE AYUDAMOS A TRAMITAR LA DACIÓN EN PAGO PARA TU VIVIENDA.

DACIÓN EN PAGO. SIN MOCHILA. 

Hace tiempo que nos dedicamos al sector hipotecario, entre otros temas. Los divorcios, accidentes de tráfico, problemas laborales, bajas por enfermedad, incapacidades, problemas con el ICAM, entre otros. Además hace tiempo que nos dedicamos a tramitar la DACIÓN EN PAGO, así que ya es hora de que sepáis qué es necesario para acceder a ella. Nosotros te ayudamos a conseguirla.

NOS ENCARGAMOS DE TRAMITAR LA DACIÓN EN PAGA PARA TU VIVIENDA. CONTACTANOS HAREMOS TODAS LAS GESTIONES QUE HAGA FALTA. 

Aquí os mostramos el escrito presentado al Juzgado para que se archive la causa de la ejecución hipotecaria de nuestros clientes, por haber llegado a un acuerdo extrajudicial con el banco.

SOLICITUD DE LA DACIÓN EN PAGO PARA NUESTROS CLIENTES.

Este escrito ya es uno de los últimos en donde se solicita la DACIÓN EN PAGO puesto que se llegó al acuerdo extrajudicial con BANKIA , en TARRAGONA.

Y en este escrito CONJUNTO que os mostramos a continuación hemos tramitado la DACIÓN EN PAGO CON CONDONACIÓN TOTAL DE LA DEUDA. Cómo así se certifica. 

 

DACIÓN EN PAGO CON CONDONACIÓN DE LA TOTALIDAD DE LA DEUDA.

Para la Dación en pago, es necesario reunir una serie de requisitos. Esta claro que muchos de los afectados por la crisis económica han tenido que optar a ella. Lo que antes era sólo tramitado a base de ESCRACHES POR LAS PLATAFORMAS DE AFECTADOS POR LAS HIPOTECAS, ahora ya se consigue realizando una serie de trámites a través de un abogado especializado en el tema.

Nosotros tramitamos las DACIONES EN PAGO, y como se ve en la fotografía del escrito, logramos la condonación  TOTAL de la deuda. 

 

Por que esta claro que tiene que haber segundas oportunidades para todos, especialmente los que han sufrido los efectos devastadores de la crisis económica y lo perdieron todo o casi todo.

No es fácil tramitar la Dación en Pago cuando te afecta personalmente. Además de que hay que saber «jugar» con los bancos.  Consideramos que es mucho mejor y se puede presionar desde fuera a los bancos para conseguir una nueva oportunidad para las familias. Una nueva vida al fin y al cabo sin estar agobiados por las deudas.

Y AQUÍ TE LO MOSTRAMOS. 

Ponte en contacto con nosotros y te tramitaremos la Dación en Pago. Todo desde el principio, para que tu puedas empezar a estar tranquilo.

Estarás en buenas manos.

AQUÍ encontrarás más información sobre la DACIÓN EN PAGO.

Andrés Giordana y Silvia Monfort

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros. Déjanos tu mensaje, comentario y nos pondremos en contacto contigo.

RECUERDA QUE TODAS LAS CONSULTAS SON GRATIS. 

 

 

DACIÓN EN PAGO Y FIN DE CONTRATO de ALQUILER SOCIAL.

¿ QUÉ HACER SI NO ME QUIEREN RENOVAR EL ALQUILER SOCIAL DESPUÉS DE UNA EJECUCIÓN HIPOTECARIA IRREGULAR O LA DACIÓN?

 

Ya casi han pasado los cinco años de «alquiler social», en que los «buenos samaritanos de los bancos» ofrecieron cuando te quitaban la casa por ejecución hipotecaria, o bien, lo ofrecían también en caso de DACIÓN EN PAGO.

Incluso habían alquileres a PRECIOS SOCIALES.

Muchos de ellos ya se están acabando y los hogares con sus familias vuelven a sufrir de nuevo el trauma pasado. De nuevo, se encuentran en que no pueden hacer frente a los incrementos DESORBITADOS en los precios del alquiler, o bien directamente se les niega  RENOVAR EL ALQUILER.

Desde aquí, estamos ya trabajando para poder defendernos de un POSIBLE DESAHUCIO DE ALQUILER, usando para ello las herramientas jurídicas que nos dio  aquella sentencia del Tribunal Supremo, y luchar por la que fue nuestra vivienda, y por lo tanto PARALIZAR EL DESAHUCIO DE ALQUILER.

 

Y aunque la experiencia es corta porque estos nuevos casos se están produciendo actualmente a la finalización de los contratos de alquiler, podemos decir que los que tenemos en mano prácticamente estań todos paralizados.

Cómo es lógico, no explicamos los pormenores jurídicos para defender a nuestra gente y así  no dar pistas a los abogados de la Banca.

Si eres un afectado y necesitas asesoramiento o eres un abogado y necesitas fundamentos de derecho para oponerte al desahucio de tu defendido, no dude en contactarnos a través del formulario que encontrará al final de éste artículo.

Danos tu ME GUSTA en nuestra página Facebook y ponte al día con todo.

Haz click en el enlace y dale AL ME GUSTA.

LA DACIÓN EN PAGO Y EL FIN DEL CONTRATO DE ALQUILER SOCIAL POSTERIOR.

 

Los que pensaron que eran más avispados, entregaron su vivienda en forma de dación en pago – recomendación que aún persiste en la PAH– y con suerte se quedaron sin deuda o con la famosa mochila.

La dación en pago era y es un acuerdo extrajudicial entre TU y TU BANCO. En el que se trata la entrega de tu casa, todos los ahorros que se pusieron en ella, más los intereses y la amortización que se realizó en su momento.. y un larguísimo etc…

Además, seguramente que cuando firmaste el documento con el banco, había la «famosa» cláusula en donde ACEPTAS que nunca más litigarás contra el banco con posterioridad a esa firma y le entregarás tu vivienda a cambio de un «ALQUILER SOCIAL».

Esa era y es la SOLUCIÓN que propone la dirección de la PAH. Y en la actualidad, hoy mismo, se ve que ha sido un fracaso porque va a quedarse sin vivienda y nadie quiere hacer un contrato.

ENTREGAR LA VIVIENDA AL BANCO SIN DEFENDERSE JUDICIALMENTE NO ES UNA VICTORIA, FUE UNA DERROTA.

 

Muchas de esas familias hoy están acabando ya el tiempo del «alquiler social»,  y los hogares vuelven a sufrir un nuevo trauma porque la mayoría de ellos no pueden hacer frente a los incrementos desorbitados de precios o directamente los nuevos propietarios, grandes tenedores de viviendas, se niegan a renovar el contrato.

 

Hoy lo sabemos, aún así decimos que podemos ayudarle en este momento angustioso en el que se le acaba el contrato de alquiler social.

Si está afectado por un caso similar no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Además también puedes ponerte en contacto y extraer más información de la ASOCIACIÓN 500X20 de Barcelona haciendo CLICK AQUÍ

Carlos Lauroba presidente de la Asociación.

AHORA NO PUEDES DECIR QUE NO TIENES ABOGADO. LAS CONSULTAS SON GRATIS.

 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

 

Rellene el siguiente formulario de contacto que hay a continuación para dejarnos tu mensaje privado o consulta. Recuerda de rellenar bien la casilla donde escribes tu MAIL, ya que si está mal escrito no podremos contestarte.

 

 

 

ANTICIPA ¡SE PASA!

ANTICIPA SE PASA INTIMIDANDO A LAS FAMILIAS. 

ACLARACIÓN:

El art. 14.1 del Código Deontológico de la abogacía dice:

«El abogado ha de abstenerse de toda relación y comunicación con la parte contraria cuando le conste que está representada o asistida por otro abogado, manteniendo siempre con éste la relación derivada del asunto, a menos que el compañero autorice expresamente el contacto con su cliente.»

 

Así reza el artículo del código deontologíco de los abogados en su punto primero. Y denunciamos el siguiente caso que nos ocurrió hace pocos meses cuando nos enteramos por parte de nuestro cliente que ANTICIPA REAL ESTATE  no paraba de comunicarle todo tipo de datos acerca del juicio que tenía pendiente por parte del BBVA a causa de una deuda hipotecaria.

Y es que tal y como dice el artículo, el abogado de la parte contraria, en este caso el BBVA y de rebote ANTICIPA REAL ESTATE, ha tenido que pasar la información de una mercantil a otra para que esta última realice estas «INOFENSIVAS OFERTAS DE NEGOCIACIÓN», tales como ella misma admite en el siguiente escrito:

RESPUESTA DE ANTICIPA

 

«…. siendo parte de nuestra OPERATORIA HABITUAL de negociación extrajudicial y recobro de las operaciones bajo nuestra gestión LA REMISIÓN DE MANERA AUTOMÁTICA DE UN MENSAJE DE TEXTO AL MOVIL DEL DEUDOR DE LA OPERACIÓN INDICANDO LA NUEVA FASE PROCESAL ( fase de admisión de demanda, señalamiento de la audiencia previa, señalamiento de juicio, sentencia…)»

Oye, y se quedan tan anchos!

Osea, que ANTICIPA afirma que es HABITUAL este tipo de «presión» a los afectados. Pero que no nos preocupemos que solo es para «mantener la vías de negociación extrajudiciales al día.. y que de esta forma llegar a un acuerdo.

Primero:

Que sólo dos abogados saben las fechas de los juicios, el primero es el abogado de la entidad financiera BBVA y el segundo es el abogado que representa a las familias.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA EN NUESTRA PÁGINA

DANOS TU ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA.

 

Ahora bien, esta claro que estos datos se los pasa la mercantil del BBVA a la mercantil de ANTICIPA REAL ESTATE, para que ésta «presione» a las familias como hemos explicado.

Porque… en que cabeza cabe que ¿un intento de acuerdo extrajudicial se le avise al cliente que ya tiene el juicio a la vuelta de la esquina?

El sentido de la negociación extrajudicial vendría a ser… por ejemplo, ofrecer a las familias una READECUACIÓN DE LA DEUDA, la firma de una DACIÓN EN PAGO…etc, pero nunca informarle de los avatares del pleito judicial.

Segundo:

¿han incumplido entonces el código deontológico que nos rige?

Tercero:

¿han violado un «poquito» la ley de protección de datos?

AHI LO DEJAMOS… 

En los próximos días desde abogadoslowcostag.com les presentaremos una demanda a ANTICIPA REAL ESTATE por incumplir las leyes que en este artículo se pueden apreciar.

 

SIGUENOS Y SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Visita y suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

Rellena el siguiente formulario si quieres dejar tu comentario, mensaje o ponerte en contacto con nosotros para hacernos tu consulta.

RECUERDA QUE TODAS NUESTRAS CONSULTAS SON GRATIS.

POR QUE OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

 

 

 

 

La Caixa ESTAFA con la DACIÓN EN PAGO.

PRESUNTO DELITO DE ESTAFA EN LA FIRMA DE UNA DACIÓN EN PAGO.

¿QUE ES LA DACIÓN EN PAGO?

Según el Real Decreto Ley 6/2012, si se trata de la vivienda habitual, indica el inciso B que la DACIÓN EN PAGO supondrá la cancelación total de la deuda garantizada con hipoteca. Y de las responsabilidades personales del Deudor y de terceros frente a la entidad por razón de la misma deuda

 

ESCRITO DE REQUERIMIENTO HACIA La Caixa.

 

ES DECIR… 

Que según este Decreto, la DACIÓN EN PAGO, se puede aplicar a lo que es la VIVIENDA HABITUAL y supondrá la cancelación TOTAL de nuestra hipoteca. Así como también las responsabilidades que tengamos como «deudores» frente a terceros.

¿Por qué motivo se habla de ESTAFA por parte de la entidad financiera?

De los documentos que aportamos El día 31 de Diciembre de 2014, se observa que se firmó LA DACIÓN EN PAGO entre nuestros clientes y La Caixa.

EL MISMO DÍA, esta entidad LE OBLIGÓ a firmar un contrato de PRESTAMO PERSONAL por un importe de 50.000 €, y también aportamos la documentación al Juzgado donde se puede comprobar que dicho préstamo personal, se va INTEGRAMENTE a la misma entidad en cuestión de tres o cuatro operaciones.

Es decir, se lo queda La Caixa directamente.

 

La explicación que le dio a esta familia en su momento el Director del Banco, fue que si no firmaban literalmente «bajo manga», no se aprobaría la DACIÓN EN PAGO. Esta fue la manera de OBLIGAR y engañarlos.

VIÑETAS POR S.M.

Lo que esta claro es que no se puede hacer una DACIÓN EN PAGO y que siga quedando una deuda en forma de PRÉSTAMO PERSONAL, el mismo día de la firma de la DACIÓN EN PAGO.  Ya que como bien dice la ley, una DACIÓN EN PAGO supondrá la cancelación TOTAL de la deuda garantizada por la hipoteca.

Esta familia firmó el nuevo PRESTAMO a cambio de la DACIÓN EN PAGO sobre su hipoteca. Pero sigue teniendo una deuda con La Caixa,  por más que lo quieran enmascarar en forma de préstamo personal, sigue siendo lo que comúnmente llamamos  «LA MOCHILA».

ES DECIR..

 

La Caixa traduce LA DACIÓN EN PAGO estipulada por LEY, y hace su PROPIA DACIÓN EN PAGO, en donde esta familia, seguirá debiendo la cantidad de 50.000€ pero en concepto de PRESTAMO PERSONAL.

LA FAMILIA TUVO QUE FIRMAR UN PRESTAMO PERSONAL POR 50.000€ PARA QUE LE DIERAN LA DACIÓN EN PAGO. 

Sin que ese dinero haya pasado por las manos de esta familia. Desde aquí queremos hacer saber la «buena FE» que tiene La Caixa publicando este caso.

                                SIGUENOS EN FACEBOOK. Danos tu ME GUSTA.

 

DANOS TU ME GUSTA EN NUESTRA PÁGINA.

Por lógica pura, cuando un cliente firma LA DACIÓN EN PAGO es por que no puede pagar más, y entrega su casa a la entidad bancaria.  Y la intención es quedarse con DEUDA CERO, no sacar un PRESTAMO PERSONAL donde los intereses aun son más caros.

«BUENA FE» POR PARTE DE La Caixa??? Lo dudo mucho.. 

 

VIÑETA POR S.M.

RESPONSABILIDAD PENAL DE PERSONAS JURÍDICAS.

Según el código Penal, art. 31 bis, dice a grosso modo:

Las personas serán penalmente responsables de los delitos cometidos en nombre o por cuenta de las mismas. Así como también los integrantes de un órgano ( La Caixa en esta caso), autorizados para tomar decisiones en nombre la persona jurídica u ostentan facultades de organización y control dentro de la misma. ( En este caso el DIRECTOR DEL BANCO).

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE.

Rellena este formulario para dejar tus comentarios en nuestra página.

También para ponerte en contacto con nosotros. NO OLVIDES RELLENAR EL CORREO ELECTRONICO CORRECTAMENTE. 

Seguimos trabajando!!

 

ALQUILER SOCIAL ¿LO GESTIONAMOS?

EL ALQUILER SOCIAL, UNA ALTERNATIVA PARA EVITAR EL DESAHUCIO.

Aunque EL ALQUILER «SOCIAL», no deja de ser un alquiler de tu propia casa, con el resultado obviamente, de haber perdido ésta previamente. Si que resulta al menos  es una alternativa para muchas familias que no quieren dejar sus casas, y con ellas su valor sentimental y sus emociones en ellas.

EL ALQUILER SOCIAL, ES ESO, UN «ALQUILER»

Hemos visto varias veces cómo muchas plataformas, asociaciones y demás organizaciones se encargan de gestionar dichos alquileres.  Nosotros también los gestionamos, por eso queremos exponer hoy este documento que nos ha llegado de una familia que REALMENTE era lo único que quería. Un alquiler social para mantenerse en su casa.

Y así ha sido…

Documento del Alquiler Social que hemos gestionado. ABOGADOSLOWCOSTAG.COM

 

Este caso nos entró hará dos años, y en base a que el Juzgado del Vendrell no dio la abusividad del VENCIMIENTO ANTICIPADO, la familia quiso tramitar la DACIÓN EN PAGO con alquiler social, es decir, se decidió por acogerse al Real Decreto.

Fueron meses de tramitación y de negociación con el banco, y al final llegamos a una cuota asequible para la familia, y a la  que el banco accedió.

La verdad, que no es fácil ver como en Europa y en muchos Juzgados de Primera Instancia se considera el VENCIMIENTO ANTICIPADO como abusivo, y en tierras Tarraconenses parece no haber llegado ese mensaje con claridad.

 

DANOS AQUÍ TU ME GUSTA Y SIGUENOS EN FACEBOOK

 

SIGUENOS EN FACEBOOK

 

EN TARRAGONA NO SE APRECIAN LAS CLAUSULAS ABUSIVAS COMO EN OTROS JUZGADOS.

 

Pero bueno, de momento es el campo en el que nos ha tocado jugar. Recordemos que la esencia de la DACIÓN EN PAGO, es ni más ni menos que quedarse SIN CARGAS.

Si, es verdad, los bancos te han quitado la casa por no poder pagar, pero al menos, podemos volver a empezar en otro sitio, o como es en este caso, seguir en tu casa, con una cuota que te permita seguir adelante durante tres años.

Recuerda, si quieres que negociemos por ti la DACIÓN EN PAGO, ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.