CELEBRAMOS LAS 100.000 VISITAS EN NUESTRA WEB.

CELEBRAMOS LAS 100.000 VISITAS EN NUESTRA WEB.

 

En todo este tiempo, nos han pasado muchas cosas:

Hemos tenido muchas noticias, quien nos hubiese dicho al principio, cuando iniciamos nuestra web, que saldría nuestro trabajo reflejado en periódicos, como LA VANGUARDIA, DIARI DE TARRAGONA, Catalunya Radio, TV3 Televisión de Cataluña, o la Sexta.

De todo ello, hemos aprendido mucho, y cada día que pasa aprendemos más. Nunca te acostarás sin saber una cosa más, y es que cada día que pasa, descubrimos injusticias, problemáticas difíciles de resolver, pero también personas fantásticas al otro lado del teléfono que hacen que nuestro día a día, sea genial, puesto que se puede aprender mucho de todos y cada una de las personas que nos llama para hacer una consulta.

Decidimos crear nuestro canal de YOUTUBE. «ABOGADOSLOWCOSTAG.COM»

VISITA Y SUSCRIBETE GRATIS A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE. Te exponemos nuestros juicios, noticias en donde hemos entrevistado por diferentes medios de comunicación.

Creamos el canal de youtube por varias razones:  

Primero para que se pudiera ver nuestro trabajo.

Segundo, para dar toda la información necesario sobre muchos de los temas de actualidad. Y novedades del mundo jurídico de forma comprensible y además, y por qué no, con un toque de humor.

Tercero, para nuestros navegantes puedan ver cómo somos.

Y cuarto, y pensando en los estudiantes de Derecho, que no pueden ir a ver juicios ya que estudian y trabajan, y por desgracia no tienen el tiempo suficiente.

También utilizamos TWITTER e INSTAGRAM, aunque estas ya van a nivel personal, republicando opiniones personales y noticias que compartimos.

ESTE ARTWEB es para DAR LAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE OS SUSCRIBIS A NUESTRA PÁGINA, A LOS QUE SIMPLEMENTE NOS VISITÁIS DE VEZ EN CUANDO, Y A TODOS EN GENERAL. 

PUES ENTRE TODOS HACEMOS… QUE HAYA OTRA MANERA DE HACER DERECHO. TAL Y COMO ES NUESTRO LEMA. 

Nos gustaría invitarte a darnos tu opinión de nuestra página para este aniversario tan especial para nosotros. Déjanos tu opinión y la publicaremos en redes sociales.

Paginas de referencia e interés: 

ENTRA EN MEJORAUTONOMOS PARA INFORMARTE DE CÓMO REINVENTAR TU NEGOCIO.

SIGUENOS EN FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA.

Haz click en el enlace y dale AL ME GUSTA.
Andrés Giordana en su intervención en el PROCESO A LA BANCA. Abogado defensor.

 

RELLENA el siguiente formulario para dejar tu opinión sobre nuestra web. También si necesitas una consulta. Estamos detrás de este formulario esperando a que nos escribas. 

GANAMOS 14 CLAUSULAS ABUSIVAS!

HEMOS GANADO 14 de 17 CLÁUSULAS ABUSIVAS.

TODAS LAS CLÁUSULAS ABUSIVAS EN UNA SOLA ESCRITURA DE PRESTAMO HIPOTECARIO. 

Parece IMPOSIBLE, pero es real. En una misma escritura de préstamo hipotecario hay «muchas» cláusulas abusivas normalmente. Pero en este caso en especial, tenía 17. Y lo IMPOSIBLE, es GANAR la MAYORÍA. En este caso hemos conseguido que dieran por abusivas 14 cláusulas de 17.

Este caso lo comenzamos en el año 2017. Y es anterior a la creación de los Juzgados Especializados que se designaron para la resolución de este tipo de demandas.

 

PRIMERA HOJA DE LA SENTENCIA GANADA.

A continuación os explicamos cuales se han ganado y qué significa cada una brevemente, ya que en los próximos días iremos añadiendo partes de la demanda, y explicando en detalle cada una, junto a la importancia de éstas.

LOGRAMOS LO IMPOSIBLE. 

FALLO DE LA SENTENCIA QUE HEMOS GANADO.

 

Cómo se ve en la captura de pantalla, hemos dispuesto a partir del FALLO:

 

SEGUNDA PARTE DEL FALLO DE LA SENTENCIA GANADA.

Empezamos con la lista de cláusulas abusivas que contenía esta escritura de préstamo hipotecario:

PRIMERA: GASTOS DE CONSTITUCIÓN DE HIPOTECA: 

Esta cláusula abusiva, con matices pero se gana SIEMPRE.

 SEGUNDA: COMISIÓN DE APERTURA

Ha tenido muchos vaivenes judiciales. Hace cuestión de dos años, siempre se ganaba. Pero con los Juzgados Especializados, más la jurisprudencia del Tribunal Supremo, la declaran VALIDA. Aunque nosotros seguimos insistiendo ya que consideramos que no lo es, y así se ha demostrado en este caso.

TERCERA: CLAUSULA SUELO. 

Prácticamente se gana siempre.

CUARTA: INTERESES CALCULADOS SOBRE 360 DÍAS. 

Esta cláusula es una artimaña del banco para ganar aún más dinero con los intereses. Robando directamente 5 días por año en el pago de los intereses de la hipoteca.

SIGUENOS EN FACEBOOK danos tu ME GUSTA.

Haz click en el enlace y dale AL ME GUSTA.

QUINTA: INTERES MORATORIOS

Se gana siempre, en este caso estaba al 20%.

SEXTA: RECLAMACIÓN POR POSICIONES DEUDORAS. 

Ésta es una de las cláusulas que hemos explicado varias veces en nuestra web, pero nunca está de más. Es aquel importe FIJO que nos cobraban cuando nos atrasábamos aunque fuese UN SOLO DÍA en el PAGO DE LA HIPOTECA.

SÉPTIMA: VENCIMIENTO ANTICIPADO. 

Esta es otra de las cláusulas que también la hemos explicado en otros artículos y que se está a la espera de una resolución del TJUE.  Normalmente se gana siempre.  Y básicamente significa que si no pagabas un solo mes el banco podía reclamarte la totalidad de la deuda.

 OCTAVA: ANATOCISMO.

Es la CAPITALIZACIÓN de los intereses. Esta práctica proviene del CODIGO DE COMERCIO. Es muy abusiva si solicitaramos carencias en algún momento de la vida del préstamo hipotecario.

SUSCRIBETE a nuestro canal de YOUTUBE. Danos tu LIKE.

NOVENA:  IMPOSICIÓN AL RÉGIMEN MATRIMONIAL 

En alguna ocasión la hemos nombrado, seguramente cuando nos cayó en las manos la demanda del banco y vimos la ABUSIVIDAD de dicha cláusula.  Creemos que ésta ya tan sólo por sentido común, debe de declararse abusiva. Y la traducción o el significado de la misma es,  que no le dejaban cambiar de «bienes gananciales a separación de bienes».

DÉCIMA:  CESIÓN DE INDEMNIZACIÓNES

Es donde el banco nos hace firmar un seguro, y si hubiese algún incidente en el hogar, en lugar de cobrar la indemnización del seguro el propietario, lo cobraba el banco directamente.

ONCEAVA: EJECUCIÓN EXTRAJUDICIAL. 

Esta cláusula también la hemos explicado. Se trata de una cláusula en la que si no puedes pagar la hipoteca, el banco te vende la casa, sin ni siquiera pasar por los juzgados.

DOCEAVA: DISTRIBUCIÓN DE RESPONSABILIDADES. PIONERA.

Es la CLAUSULA DE CONSTITUCIÓN DE HIPOTECA. Es la responsabilidad hipotecaria. Lo desarrollaremos en el próximo artículo puesto que es largo de explicar.

TRECEAVA: CESIÓN DEL CRÉDITO.  TITULIZACIÓN. 

La famosa TITULIZACIÓN. También la hemos explicado en varios de nuestros artículos. Pero la volveremos a desarrollar en próximos post.

CATORCEAVA: RIESGOS QUE PUEDA SUFRIR EL BANCO.

Esta es una cláusula que la imponía al firmante de la hipoteca, que encarecerían el pago de la cuota de la hipoteca, si por poner un ejemplo, el BCE el Banco Central Europeo, obligara a las entidades financieras a mayores gastos o controles.

Traducción: Si por cuestiones reglamentarias el banco perdía beneficios, asumía el gasto el cliente o propietario de la hipoteca.

 

GANAMOS AL BBVA POR cláusulas abusivas. Pincha AQUI para leer este artículo.

HAZ CLÍC EN EL ENLACE DE ENCIMA DE ESTA FOTO PARA LEER EL ARTÍCULO.

 

 

Esta familia, nos llegó a través de la ASOCIACIÓN 500X20 DE BARCELONA. En este caso como en todos los clientes que nos llegan, hacemos principalmente un estudio pormenorizado, para estudiar todas las CLAUSULAS ABUSIVAS que pudiera tener.

En este bufete, no presentamos demandas como  si de churros se tratara. Por ese motivo logramos esta clase de sentencias, donde como en este caso, hemos logrado LIMPIAR LA ESCRITURA DE PRESTAMO HIPOTECARIO DE TANTAS CLÁUSULAS ABUSIVAS

En los próximos artículos que publicaremos en esta web, iremos desarrollando  más detalladamente algunas de éstas cláusulas.

Si estas en este mismo caso, no dudes en contactar con nosotros. TODAS NUESTRAS CONSULTAS SON GRATIS. 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

Rellena el siguiente formulario para  dejar tu mensaje, comentario o ponerte en contacto con nosotros. Recuerda escribir correctamente tu correo electrónico para que podamos responderte. 

¿QUÉ ES LA COMISIÓN DE APERTURA? te lo contamos en YOUTUBE!

Empezamos a estrenar nuestro canal de YOUTUBE. ¿Qué es la COMISIÓN DE APERTURA? Te lo contamos en YOUTUBE!

 

Te dejamos este primer video de los muchos que vamos a empezar a realizar. Esta vez, los hemos editado para que no sean tan tediosos.

Por experiencia propia, sabemos que el DERECHO en sí, no es una asignatura por decirlo «divertida». Pero, no por ello la tenemos que apartar, al contrario.

LA INFORMACIÓN ES NUESTRA MEJOR DEFENSA.

Esa es la frase de nuestra última charla, y tiene toda la razón. Por eso os dejamos uno de los videos de nuestro canal de YOU TUBE, donde encontrarás videos cortos, pero precisos e informativos.

 

Por que OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

No olvides suscribirte a nuestro canal, prometemos que iremos perfeccionando la técnica para hacerlos cada vez más didácticos y participativos.

De hecho, os invitamos a que nos dejéis comentarios en el canal, con vuestras preguntas. Las responderemos a medida que nos vayan llegando a cada uno, personalmente, o directamente en el canal.

No olvidéis SUSCRIBIROS a nuestro canal de YOUTUBE. Y darnos TU ME GUSTA. 

 

Para poneros en contacto con nosotros os dejamos aquí, además del video, el formulario de contacto para que podáis comentarnos cualquier duda, sin compromiso y GRATIS.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE CONTESTAR. 

 

 

65-CAIXABANK DEVUELVE EL DINERO OTRA VEZ

CAIXABANK DEVUELVE EL DINERO COBRADO DE GASTOS POR POSICIONES DEUDORAS.

De nuevo conseguimos que CAIXABANK le devuelva el dinero cobrado indebidamente a una familia.

La reclamación oficial a CAIXABANK por posiciones deudoras hace que, aunque se toman su tiempo, devuelvan el dinero cobrado por la cláusula abusiva de posiciones deudoras.

LA RECLAMACIÓN POR GASTOS DE POSICIONES DEUDORAS FUE EXTRA-JUDICIAL.

La CLAUSULA DE GASTOS POR  POSICIONES DEUDORAS, es ese importe fijo que nos cobran los bancos por el mero hecho de atrasarnos un día en el pago de cualquier cuota y no la pueden cobrar.

Por este motivo muchas entidades financieras, nos pasan los recibos de los préstamos que tenemos con ellos el último día hábil de cada mes.

Como se dé el caso de que nos ingresen la nómina el primer día hábil, la entidad financiera, además de cobrarnos la cuota, nos cobrarán ese importe fijo, además también de los INTERESES DE DEMORA.

 

En este caso concreto hemos logrado que le devuelvan a la familia 1.985 euros en concepto de dichas comisiones.

También como bien dice la carta de CAIXABANK, le reclamamos en la misma la cantidad referente a la COMISIÓN DE APERTURA respecto a un préstamo personal de nuestra clienta.

LLAMANOS TODAS LAS CONSULTAS GRATIS.

 

Comisión que se han negado a devolver indicando en la misma carta que la comisión es correcta ya que estaba contemplada en el contrato de préstamo.

Aquí de nuevo tenemos que ver cómo una entidad financiera se escuda en legislaciones para determinar que lo que se ha cobrado no es abusiva.

Ahora bien, de estar en un juicio, la misma COMISIÓN DE APERTURA se DECLARARÍA ABUSIVA. Esto podemos asegurarlo ya que en todas las sentencias de CLAUSULAS ABUSIVAS que tenemos nos han dado la razón.

PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE Y SIGUENOS EN FACEBOOK.

https://www.facebook.com/AGabogadoslowcost/

Abogados Low-Cost A.G. en Facebook.

 

Andrés Giordana y Silvia Monfort. Abogados Low-Cost A.G.

Desde nuestro despacho seguimos poniendo mucho esfuerzo y dedicación en  la defensa de las familias contra los abusos de estas entidades.

De nuevo, no dudes en reclamarlas a tu banco. Tienes derecho a que te devuelvan todo el dinero que te están cobrando indebidamente.

Llámanos y ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a que te devuelvan el dinero que deberías de seguir teniendo en tu cuenta.

 

NO MÁS ESTAFAS BANCARIAS.

 

 

 

 

56- CAIXABANK SIGUE LOS PASOS DEL BBVA

CAIXABANK SE PASA AL PROCEDIMIENTO ORDINARIO.

 QUE ES EL PROCEDIMIENTO ORDINARIO EN EJECUCIONES HIPOTECARIAS

El BBVA ha sido uno de los primeros en desistir en las ejecuciones hipotecarias y pasarse al «PROCEDIMIENTO ORDINARIO».

Cuando una familia no podía pagar una hipoteca, los bancos  presentaban la demanda en los juzgados y éstos declaraban sobreseimientos de las causas por vencimiento anticipado.

Desde mediados de año que comenzaron a presentar los llamados «PROCEDIMIENTOS ORDINARIOS». Es decir, que dejaron de presentar las demandas por procedimiento especialmente regulado para los bancos por un procedimiento genérico.

APLICAMOS UNA RECONVENCIÓN DE LA DEMANDA.

Pues bien, a partir de ahora CAIXABANK también esta presentando los llamados «PROCEDIMIENTOS ORDINARIOS«.

En éstos, nosotros actuamos aplicando una «RECONVENCIÓN DE LA DEMANDA» presentada por el banco.

Viene a ser como si se tratara de una ampliación de la demanda presentada por el banco. Ésta se incorpora en el juicio con todas las cláusulas abusivas que contienen los préstamos hipotecarios.

Las cláusulas abusivas más conocidas como, gastos de constitución de hipoteca, entre los que se encuentran,  gastos de notaria, el impuestos de actos jurídicos documentados  o también llamado AJD, gastos de registro, gastos de tasación, y gestoría.

Además, también incorporamos en dicha contestación a la demanda, la comisión de apertura, donde el porcentaje más común aplicado es del 1% sobre el importe de la hipoteca.

ESTA AMPLIACIÓN DE LA DEMANDA INCORPORA OTRAS CLAUSULAS ABUSIVAS. 

 

Así como también  la cláusula de los «cargos por posiciones deudoras». Que son los cargos fijos que se cobran por el solo hecho de atrasarse un día en el pago de la hipoteca.

Otra de las cláusulas  que incorporamos en la demanda es la llamada del «vencimiento anticipado», para que el banco no pueda reclamar la totalidad de lo que faltaba por amortizar y solo pueda reclamar lo que efectivamente ha vencido y/o se adeuda.

Y por último, entre otras, muy importantes y desconocidas por las familias es la de «cesión de crédito». Esta se trata cuando han vendido su derecho de crédito  a un fondo de titulización, y por lo tanto carece de legitimación activa para reclamara la deuda judicialmente.

En los casos en que hemos ganado la cláusula de «cesión de crédito», han decretado el archivo de la causa y por lo tanto el sobreseimiento del procedimiento judicial.

 

 

 

 

 

 

 

 

39-IMPORTANTE SENTENCIA GANADA EN LOS JUZGADOS DEL VENDRELL POR CLAUSULAS ABUSIVAS.

¡¡IMPORTANTE!! SENTENCIA GANADA EN LOS JUZGADOS DEL VENDRELL POR CLAUSULAS ABUSIVAS. Condenada la entidad financiera a devolver el dinero por las cláusulas abusivas.

Un pequeño aclarado de la recien GANADA Sentencia de esta semana.

 

A continuación, hacemos una pequeña explicación de qué clausulas han declarado abusivas. De qué es lo que dicen o que es lo que tratan. Muy breve y muy conciso. Empecemos:

 

Esta semana en Abogados Low-Cost A.G. nos ha venido una muy buena noticia como hemos relatado en nuestra anterior entrada.

No solo para nosotros, sino también para todo aquel que le quiera reclamar a su entidad financiera las cláusulas abusivas de su hipoteca.

 

Por nuestra parte, comento el caso. Esta demanda presentada por nosotros mismos, no ha sido presentada por una familia que por problemas económicos no haya podido pagar. Sino que ha estado por una familia que tenie su hipoteca al día.

 

¿Qué quiere decir esto?. Pues que todo el mundo que tenga hipoteca a día de hoy puede RECLAMAR las cláusulas abusivas que firmó el día de la constitución de su hipoteca.

 

 

En esta Sentencia que acabamos de ganar, han declarado nulas 8 cláusulas abusivas y por lo tanto, la entidad financiera deberá devolver el dinero a la familia que la  demandó.

El texto escrito y elaborado por nosotros mismos, junto con los servicios juridicos de la PAH Vendrell hemos hecho mucho hincapié en lo que se refiere a las diferencias de conocimiento y entendimiento que hay entre una entidad financiera y una familia que quizá llegue a firmar una o dos hipotecas en toda su vida.

SI TE GUSTA ESTA NOTICIA, DALE ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK Y CONECTA CON NOSOTROS.

https://www.facebook.com/AGabogadoslowcost/

 

Además de fundamentar muy bien, el por qué són abusivas estas cláusulas y además, conseguir que la Jueza también declare NULA la cláusula de VENCIMIENTO ANTICIPADO y por lo tanto la EXTIRPE literalmente de la escritura hipotecaria de esta familia.

También se ha considerado NULOS los intereses aplicables cada vez que hay un descubierto por impago. Con lo cual la entidad financiera está obligada a devolver también los cargos cobrados por los descubiertos que haya podido tener la familia en cuestión.

Clausulas abusivas ganadas en esta sentencia por ABOGADOS LOW-COST A.G.
RESOLUCIÓN DONDE SE CONDENA A LA CAJA A LA DEVOLUCIÓN DE LAS CLAUSULAS ABUSIVAS

Aquí os pongo la lista con una pequeña aclaración de las cláusulas que hemos podido tumbar por abusivas:

  1. COMISIÓN DE APERTURA: declarando finalmente que es una comisión directamente impuesta por los bancos.
  2. RECLAMACIÓN POR RECIBOS IMPAGADOS: cada vez que te cobran unas comisiones por no pagar un recibo, al ser una cantidad fija, también queda como directamente impuesta, sin derecho a negociación y por lo tanto, impuesta por la entidad financiera, por lo tanto NULA.
  3. GASTOS DE TASACIÓN: también al ser un gasto totalmente impuesto, también es declarado NULO.
  4. GASTOS NOTARIALES: igual que la anterior.
  5. IMPUESTOS: totalmente impuestos, da lugar luego a declararla nula.
  6. GASTOS PROCESALES: ídem de la anterior.
  7. INTERESES DE DEMORA: Y en esta hacemos un pequeño parentesi, pues es esta una de las clausulas que, siguiendo la jurisprudencia asentada por el TJUE ( Tribunal de Justicia de la Unión Europea), ha establecido en la Sentencia 265/2015 del 22 de Abril que “ se fija como doctrina jurisprudencial que en los contratos de préstamos sin garantía real concertados con consumidores es abusiva la cláusula no negociada que fija un interés de demora que suponga un INCREMENTO DE MÁS DE DOS PUNTOS PORCENTUALES respecto al interés remuneratorio pactado”.

Esta última es importante ya que no señala el porcentaje de tres veces el precio legal del dinero, como se ha contemplado en otras sentencias.

8.    VENCIMIENTO ANTICIPADO: Aquí también haremos una breve explicación, pues es una de las cláusulas más polémicas hasta ahora. Esta comporta la EXPULSIÓN TOTAL de la cláusula en el contrato hipotecario. Quedando así excluida de la ejecución hipotecaria en un futuro.

¿Qué quiere decir esto?, Quiere decir que, aunque esta familia en concreto, tenga la hipoteca al día, directamente, si algún día deja de pagar, la entidad financiera no podrá reclamarle por el procedimiento de ejecución hipotecaria, debiendo ir por un juicio declarativo, más adelante explicaremos la diferencia.

 

 

38-¡¡ULTIMAS NOTICIAS!! una conocida caja de ahorros CONDENADA a devolver las clausulas abusivas a una familia del Vendrell.

¡¡ULTIMAS NOTICIAS!! una conocida caja de ahorros CONDENADA a devolver las cláusulas abusivas a una familia del Vendrell.

Los Juzgados del Vendrell nos dan la razón. Una entidad bancaria tendrá que devolver todo lo que se ha pagado de más en cláusulas abusivas..

SENTENCIA PIONERA Y DEMOLEDORA CONTRA LA BANCA

Hemos empezado el mes de Junio con buen pie, un pie inmejorable. La demanda presentada contra una conocida caja de ahorros OBLIGADA Y CONDENADA a devolver las cláusulas abusivas a una familia del Vendrell, Tarragona.

En esta demanda donde presentamos muchas de las cláusulas abusivas que hoy en día se están reclamando, nos ha venido favorable.

LA CLÁUSULA DE VENCIMIENTO ANTICIPADO EXTIRPADA  TOTALMENTE DEL PRÉSTAMO HIPOTECARIO.

 

Directamente estiman que son abusivas:

  1. COMISIÓN DE APERTURA
  2. RECLAMACIÓN POR RECIBO IMPAGADO
  3. GASTOS DE TASACIÓN
  4. GASTOS NOTARIALES
  5. IMPUESTOS
  6. GASTOS PROCESALES
  7. INTERESES DE DEMORA
  8. VENCIMIENTO ANTICIPADO

Condenando así a la devolución de todo el dinero  pagado por todas estas cláusulas a la familia que demandó a través de nuestro bufete.

 

La sentencia se ha basado en la normativa europea de defensa a los consumidores. Algo que hemos defendido muy tenazmente.

También nuestra defensa ha hecho mucho hincapié en la desigualdad entre lo que significa tener un equipo jurídico dentro de un banco por una parte y por la otra una familia que como mucho firman una o dos hipotecas en su vida.

Entra en nuestra página de Facebook Abogados Low-Cost A.G haciendo click en este enlace, y dale a ME GUSTA:

https://www.facebook.com/AGabogadoslowcost/

Qué queremos decir con esto. Que los bancos durante años han otorgado cientos de miles de hipotecas y las familias apenas una o dos en toda su vida.

Lo que significa que las entidades financieras supieron encontrar cuantas triquiñuelas existieran o incluso se inventaran para ganar escandalosas millonadas de euros sumando cláusulas y cláusulas en las escrituras de nuestras hipotecas.

No ha sido fácil derrotar a Goliat. Pero nos hemos preparado mucho en el mercado hipotecario.

No solo estamos nosotros en este barco, puesto que sin la ayuda de todas las personas con las que hablamos cada día no tendríamos la oportunidad de aprender más y más cada día.

Desde nuestros clientes que nos aportan mucha información sobre las hipotecas al contarnos sus casos personales, hasta la colaboración de la PAH VENDRELL ( Plataforma de Afectados por la Hipoteca).

Y  un grandísimo periodista de investigación José Manuel Novoa Novoa con el que colaboramos y nos ha aportado grandes conocimientos.

Una nueva y gran victoria en la lucha contra los abusos de la banca.

 

Aquí os aportamos dos fotografías donde hemos remarcado las cláusulas ganadas.

Cláusulas abusivas ganadas en esta sentencia por ABOGADOS LOW-COST A.G.
RESOLUCIÓN DONDE SE CONDENA A LA CAJA A LA DEVOLUCIÓN DE LAS CLÁUSULAS ABUSIVAS

( ACLARACIÓN: por la ley de protección de datos, ocultamos ( tachando en negro) alguna información que creemos que tampoco tiene mucha relevancia. Lo verdaderamente importante, son los resultados. A esta familia, le devolverán su dinero y eso, realmente ESO, creemos que es lo más importante.)

Al final de la sentencia, la jueza  condena a la caja a devolver todo el dinero. Da mucho gusto recibir noticias como ésta.  Además de trabajar en lo que nos gusta, nos encanta dar estas gratas noticias a esta familia del Vendrell.

En Abogados Low-Cost A.G cada día intentamos hacer derecho de una forma diferente.   Esta diferencia es la que marca el ganar o no a los bancos.

En una próxima entrada explicaremos qué es y qué comporta cada una de estas cláusulas.

Y como siempre decimos: «Otra forma de hacer derecho es posible»