NEGOCIAMOS CON ANTICIPA

NEGOCIAMOS TU DEUDA CON ANTICIPA. 

ANTICIPA

Desde hace tiempo que sabemos que ANTICIPA REAL STATE está detrás de muchas de las familias que, a causa de la crisis, han tenido que dejar de pagar sus hipotecas.

No corren tiempos agradables para muchas familias, aunque en los medios de comunicación, las noticias no abren ningún «hilo» en defensa de aquellos que están por perder sus casas.

Por todo ello,  nosotros vamos trabajando y vamos viendo todas las posibilidades que existen para poder solventar muchas de las hipotecas que se han quedado sin pagar y que a día de hoy aun les están reclamando.

La Dación en pago si bien al principio no dejaba de ser una trampa, puesto que en muchas ocasiones se dejaban «mochilas» encubiertas como préstamos personales en la misma entidad. Ahora ya se están «normalizando».

ANTICIPA sigue siendo la misma. Eso no cambia. 

Lo que está claro es que cada vez les está costando más NEGOCIAR con las familias, y ahí entramos nosotros. Podemos NEGOCIAR con ANTICIPA por ti. 

¿Cómo?

Existen infinidad de posibilidades que harán que podamos re-negociar tu deuda, tan sólo tienes que pasarnos tu documentación vía mail. Ni siquiera tendrás que desplazarte. Te asesoramos en todo este tipo de negociaciones y te damos todas las opciones válidas para tu caso.

ANTICIPA SIGUE SIENDO LA GESTORA DE BBVA. 

Por ello sabemos de sobra que si quieren NEGOCIAR, es por que les interesa CERRAR expedientes. Y no hay que decir, que a las familias también les interesa acabar con esta «batalla».  Ahí podemos intervenir nosotros. NEGOCIAMOS POR TI DIRECTAMENTE. 

Si estan interesados en NEGOCIAR tu deuda, es por que quizás tengan demasiados expedientes abiertos. Y eso no habla muy bien de BBVA, ni de ANTICIPA obviamente. Por lo tanto, podríamos APROVECHAR esa brecha que se nos abre para intentar ver qué intenciones tiene ANTICIPA para nuestro caso en particular.

En realidad,  no deja de ser una mera negociación y si presionamos lo suficiente podemos llegar a concretar algo realmente bueno para estas familias que tienen acumuladas deudas indecentes por parte de los bancos.

¿Estaría mal intentar re-negociar tu deuda?

 

No es un mal camino para tomar. La verdad es que tenemos muchas familias que intentan negociar con ANTICIPA, pero como todos sabemos, no son nada buenos «comunicadores».

Primero porque «avasallan» con sus métodos a las familias. Y después también porque no saben lo que es pasar por ese calvario.

No tengo palabras para definir el sufrimiento de las familias que están pasando por los desahucios. Los suicidios que no se ven, por que no «venden» en los medios de comunicación. No son suicidios, son asesinatos. 

Y es toda la verdad. NO SON SUICIDIOS, SON ASESINATOS. 

A muchos de los que trabajan en ANTICIPA REAL STATE, los pondría por unas horas en los zapatos de las familias que por la crisis, han tenido que dejar de pagar la hipoteca.  O por un mal asesoramiento del mismo banco. ( que no son precisamente casos aislados). Y entonces, sólo entonces, me gustaría verlos cómo enfrentan tal situación.

La lacra de los desahucios son cada vez más numerosos y menos llamativos en los medios de comunicación. Pero oye, si no sale en la tele, será que no están sucediendo.

Ahora y en pleno comienzo de elecciones, vamos a ver qué medidas toman los políticos para empezar a frenar este tipo de conductas. Las miles de llamadas a casa de las gestoras. Los SMS de las entidades bancarias. Las cartas y amenazas por parte de las entidades bancarias… y un etc muy largo.

Por el otro lado sólo se ve, que «alguien» ha dejado de pagar. Y tiene un «super-deudón». Y se ponen las manos en la cabeza como si hubieses matado a alguien o hubieses hecho una locura.  Y ni siquiera tienen la percepción de que ese «alguien» sufre, tiene sentimientos, y puede estar pasando el peor momento de su vida.

¿Para qué interesarnos de los demás? ¿verdad?

 

En fin, a éstos lobos con piel de cordero… o lobos directamente porque ya ni siquiera se esconden, podemos empezar a moldearlos. Y con una buena negociación podemos empezar.

Empecemos a mirar más por la gente, por las familias y por el sufrimiento. Las familias no pueden darse el «lujo» de padecer más. Muchas ni se permiten poder sentirse afectadas por todo este atropello, porque tienen hijos pequeños a los que no quieren mostrar su tristeza diaria, ni su estrés.

Así que RE-NEGOCIAMOS POR TI. 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

Rellena el siguiente formulario de contacto, para dejarnos tu mensaje, tu comentario, o ponerte en contacto directamente con nosotros.

Recuerda rellenar correctamente la casilla de mail para que podamos responderte. 

 

 

QUERELLAMOS A ANTICIPA

ANTICIPA A JUICIO POR UN DELITO DE INTRUSISMO PROFESIONAL.

Hemos recibido el auto de admisión de la QUERELLA que presentamos a título individual ( nosotros mismos) contra ANTICIPA. La querella es por un presunto delito de intrusismo profesional.

En el mismo auto de admisión se cita a declarar en calidad de QUERELLADO al REPRESENTANTE LEGAL DE ANTICIPA. Vamos el JEFAZO.

En un post anterior ya habíamos explicado que ANTICIPA tiene la «costumbre» de enviar SMS con datos de los procedimientos judiciales de las familias una vez iniciada las demandas.

Podéis hacer CLICK en el siguiente enlace:

Haz CLICK AQUÍ para ver el artículo de: ANTICIPA SE PASA!

AQUÍ TENÉIS EL ARTÍCULO Y LA CARTA DE ANTICIPA DONDE RECONOCEN Y EXPONEN SU FORMA DE ACTUAR.

Nuestra primera actuación fue presentar una queja a la comisión de deontología del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Su contestación fue que, «como esta acción no fue realizada por un abogado, no se podía sancionar a la persona de ANTICIPA».

Por el que tomamos entonces la acción de QUERELLARNOS.

El Colegio de Abogados de Madrid no podía sancionar esta acción, aunque eso no quiere decir que no existiera.  

Por lo tanto, lo enfocamos por el tema de INTRUSISMO PROFESIONAL. Así pues presentamos la QUERELLA contra ANTICIPA, alegando que se tomaba la libertad de hacer funciones de abogado sin poder realizarlas.

En estos días nos ha llegado la ADMISIÓN DE LA QUERELLA, lo cual significa que el JUEZ ha visto una posible infracción y por lo tanto DELITO por parte de ANTICIPA.

 

CONSEGUIMOS QUE SE CITE AL «JEFAZO» DE ANTICIPA. AQUÍ TENÉIS EL PÁRRAFO DONDE CONSTA.

GRACIAS A NUESTRA QUERELLA, LA JUEZ CITA AL RESPONSABLE DE ANTICIPA.

Haz CLICK AQUÍ PARA VER NUESTRO FACEBOOK. No olvides darnos tu ME GUSTA.

Haz click en el enlace y dale AL ME GUSTA.

¿Por qué hemos realizado esta acción?

Presentamos esta querella, primero por que creemos que ANTICIPA se toma unas libertades que no tiene. Además de que utiliza éstas para presionar a las familias de que paguen, al más estilo «el cobrador del frac». Pero ya utilizando datos que no debe, puesto que no puede suplir nunca la función de un abogado.

Estos SMS y demás comunicaciones de ANTICIPA, creemos que son del todo desafortunadas, puesto que además de presionar a las familias que tienen ya de por si, una situación económicamente complicada,  las menguan psicológicamente para conseguir que paguen lo que NO TIENEN.

Obviamente si no pagan la hipoteca no es por gusto, si no por que NO PUEDEN ASUMIR ESE GASTO, y con ellos normalmente casi ningún otro, exceptuando el de COMER, para vivir.

ANTICIPA aprovecha el desgaste psicológico para conseguir sus objetivos.

Además de tener estas «PRACTICAS», ANTICIPA en ocasiones, por no decir en casi todas, utiliza malas maneras de comunicación, llegando el punto de casi insultar y despreciar a las familias que no pueden pagar su hipoteca.

¿En qué consiste este delito de intrusismo?

En el diccionario de la RAE define el intrusismo como, el ejercicio de actividades profesionales por persona no autorizada para ello, con la advertencia expresa de que, en caso de hacerlo, puede constituir un delito, concretamente el previsto en el artículo 403 del Código Penal, el cual establece que:

  1.  El que ejerciere actos propios de una profesión sin poseer el correspondiente titulo académico expedido o reconocido en España de acuerdo con la legislación vigente, incurrirá en la pena de multa de doce a veinticuatro meses.
  2. Si la actividad profesional desarrollada exigiere un título oficial que acredite la capacitación necesaria y habilite legalmente para su ejercicio, y no se estuviere en posesión de dicho título, se impondrá la pena de multa de seis a doce meses.

Con esta querella lo que queremos conseguir es que ANTICIPA, directamente cambie su forma estratégica de presionar a las familias y las deje literalmente «en paz».

Las familias ya saben que deben la hipoteca, las familias que dejan de pagar la hipoteca no la dejan de pagar por gusto.  Saben que pueden llegar a perder sus casas, como en la mayoría de los casos. Conocen que se exponen a un desahucio por que ya le llegan las comunicaciones por carta, y demás avisos en sus cuentas corrientes. Saben que deben por que los «inflan» a comisiones y descubiertos.

No creo que a ANTICIPA LE TOQUE presionar de esta forma. No sé si se dieron cuenta que en España en un total de 10 años, hubieron más de 17.000 suicidios. Y todo por la presión que le supone a las familias NO PODER PAGAR SUS HIPOTECAS, y tener una economía precaria.

LA HUMANIDAD EN ESTE TIPO DE GESTORAS BRILLA POR SU AUSENCIA.

Hay que parar esta lacra. ANTICIPA no deja de ser una gestora. Y como acabamos de decir, la humanidad de las personas BRILLA POR SU AUSENCIA, en la mayoría de los casos.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE.

 

Rellena el siguiente formulario para contactar con nosotros, o dejar tu comentario. GRACIAS.

ANTICIPA ¡SE PASA!

ANTICIPA SE PASA INTIMIDANDO A LAS FAMILIAS. 

ACLARACIÓN:

El art. 14.1 del Código Deontológico de la abogacía dice:

«El abogado ha de abstenerse de toda relación y comunicación con la parte contraria cuando le conste que está representada o asistida por otro abogado, manteniendo siempre con éste la relación derivada del asunto, a menos que el compañero autorice expresamente el contacto con su cliente.»

 

Así reza el artículo del código deontologíco de los abogados en su punto primero. Y denunciamos el siguiente caso que nos ocurrió hace pocos meses cuando nos enteramos por parte de nuestro cliente que ANTICIPA REAL ESTATE  no paraba de comunicarle todo tipo de datos acerca del juicio que tenía pendiente por parte del BBVA a causa de una deuda hipotecaria.

Y es que tal y como dice el artículo, el abogado de la parte contraria, en este caso el BBVA y de rebote ANTICIPA REAL ESTATE, ha tenido que pasar la información de una mercantil a otra para que esta última realice estas «INOFENSIVAS OFERTAS DE NEGOCIACIÓN», tales como ella misma admite en el siguiente escrito:

RESPUESTA DE ANTICIPA

 

«…. siendo parte de nuestra OPERATORIA HABITUAL de negociación extrajudicial y recobro de las operaciones bajo nuestra gestión LA REMISIÓN DE MANERA AUTOMÁTICA DE UN MENSAJE DE TEXTO AL MOVIL DEL DEUDOR DE LA OPERACIÓN INDICANDO LA NUEVA FASE PROCESAL ( fase de admisión de demanda, señalamiento de la audiencia previa, señalamiento de juicio, sentencia…)»

Oye, y se quedan tan anchos!

Osea, que ANTICIPA afirma que es HABITUAL este tipo de «presión» a los afectados. Pero que no nos preocupemos que solo es para «mantener la vías de negociación extrajudiciales al día.. y que de esta forma llegar a un acuerdo.

Primero:

Que sólo dos abogados saben las fechas de los juicios, el primero es el abogado de la entidad financiera BBVA y el segundo es el abogado que representa a las familias.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK Y DANOS TU ME GUSTA EN NUESTRA PÁGINA

DANOS TU ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA.

 

Ahora bien, esta claro que estos datos se los pasa la mercantil del BBVA a la mercantil de ANTICIPA REAL ESTATE, para que ésta «presione» a las familias como hemos explicado.

Porque… en que cabeza cabe que ¿un intento de acuerdo extrajudicial se le avise al cliente que ya tiene el juicio a la vuelta de la esquina?

El sentido de la negociación extrajudicial vendría a ser… por ejemplo, ofrecer a las familias una READECUACIÓN DE LA DEUDA, la firma de una DACIÓN EN PAGO…etc, pero nunca informarle de los avatares del pleito judicial.

Segundo:

¿han incumplido entonces el código deontológico que nos rige?

Tercero:

¿han violado un «poquito» la ley de protección de datos?

AHI LO DEJAMOS… 

En los próximos días desde abogadoslowcostag.com les presentaremos una demanda a ANTICIPA REAL ESTATE por incumplir las leyes que en este artículo se pueden apreciar.

 

SIGUENOS Y SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Visita y suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

Rellena el siguiente formulario si quieres dejar tu comentario, mensaje o ponerte en contacto con nosotros para hacernos tu consulta.

RECUERDA QUE TODAS NUESTRAS CONSULTAS SON GRATIS.

POR QUE OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

 

 

 

 

GANADA CLAUSULAS ABUSIVAS CONTRA CATALUNYA BANK

 

JUZGADO DE GIRONA AFIRMA QUE LA CLAUSULA DE CESIÓN DEL CRÉDITO ES EN REALIDAD UNA CESIÓN DE CONTRATO, Y POR LO TANTO NULA DE PLENO DERECHO. 

BOMBAZO CONTRA LOS BANCOS! Esta Sentencia abre un camino nuevo que puede ser un torpedo a la línea de flotación de las entidades bancarias. 

 

Nos llegó este caso a través de la PLATAFORMA 500X20 de Barcelona. Asociación con la que colaboramos.

Cuando tomámos cartas en el asunto, presentamos una demanda por CLAUSULAS ABUSIVAS. Entre las cuales, LA CESIÓN DEL CRÉDITO y como se puede ver en la sentencia, se aprecia la NULIDAD de las siguientes:

  • COMISIÓN DE APERTURA
  • COMISIÓN POR NOVACIÓN
  • CARGOS POR POSICIONES DEUDORAS
  • GASTOS POR CONSTITUCIÓN DE HIPOTECA
  • VENCIMIENTO ANTICIPADO
  • CESIÓN DEL CRÉDITO

En esta sentencia, destacaremos que el Juzgado de Girona, ha dado oficialmente lo que nosotros alegamos en el Juicio.  Por fin nos han dado la razón.

Y es que hay una gran diferencia entre CESIÓN DEL CRÉDITO Y CESIÓN DE CONTRATO.

 

Ahora explicamos qué es lo que la Jueza ha dado por Sentencia, y que nosotros alegamos en su momento.

AQUÍ OS DEJAMOS EL ENLACE A VER LA SENTENCIA COMPLETA. SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL PARA TENER ACCESO A LAS DEMÁS SENTENCIAS GANADAS.

Puedes acceder desde el enlace a nuestro canal de YOU TUBE.

¿Por qué decimos que esta Sentencia nos puede abrir un buen camino para ayudar a las familias?

Vamos a explicar la diferencia entre CESIÓN DE CRÉDITO Y CESIÓN DE CONTRATO:

CESIÓN DE CRÉDITO: En definición sería como un negocio jurídico realizado entre el banco y un tercero.  En este negocio se transmite el derecho de crédito.

CESIÓN DE CONTRATO: En definición sería el traspaso de la totalidad de los derechos y obligaciones, y por lo tanto SI ES NECESARIO el CONSENTIMIENTO DEL DEUDOR.

Aunque para otros esta «cesión de crédito» significa no solamente transmitir el derecho de crédito sino también el riesgo de impago. Es decir, vamos a poner un ejemplo para que se entienda mejor:

Si yo saco un crédito en el banco por 1000 euros, y el banco CEDE esos 1000 euros a un fondo, sin transmitir el riesgo de impago. En este caso no hay obligación de informarle al deudor que se ha realizado esta transacción mercantil.

DANOS TU ME GUSTA EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK

Abogados Low-Cost A.G. en Facebook.
Ahora bien, existen dos conflictos.

El primero, ¿qué sucede cuando además del derecho de crédito, se transmite también el riesgo de impago de las cuotas del préstamo?

Y el segundo conflicto, en la legislación española no existe la figura de CESIÓN DEL CONTRATO.

En el derecho ITALIANO, si se contempla la CESIÓN DEL CONTRATO. En la actualidad en España la jurisprudencia y la doctrina, han ido complementando este vacío legal del Código Civil.

¿Qué es la cesión de contrato?

Es cuando se transmiten de un acreedor a otro la totalidad de los derechos y obligaciones contractuales del préstamo.

En el supuesto de cesión de contrato. Si tiene que haber CONSENTIMIENTO del deudor.

¿Por qué el Juzgado crítica a la entidad financiera?

Básicamente, por lo incoherente de la redacción de esta cláusula en la escritura hipotecaria.  Ya que si fuese una cesión de crédito, no haría falta tener que escribir dicha cláusula, y tener que renunciar por escrito a ser informado.

Ahora el hecho de la existencia de esta cláusula, el banco reconoce que se trataba de una cesión de contrato. Y como la Ley de Defensa del Consumidor prohíbe expresamente a renunciar a derechos con antelación, la cláusula es nula por si misma.

Aunque el reglamento hipotecario español, lo consienta, este mismo reglamento está por debajo del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y de los derechos básicos del consumidor.

Aquí os dejamos el párrafo donde la Jueza explica lo que acabamos de contar.
primera parte
Segunda y última parte.

En definitiva, ¿quién es entonces el dueño de nuestra deuda?

Según esta sentencia CATALUNYA BANK ( hoy BBVA) TITULIZÓ en el FTA 2015 ( Fondo de Titulización de Activos).

Luego podemos suponer que ¿ es ANTICIPA?, pero claro si no se cumplieron los requisitos legales para la cesión del contrato, ¿podríamos pedir la NULIDAD de esta TITULIZACIÓN?

Si así fuera, ANTICIPA tampoco sería el dueño.

Por lo que, volvemos al principio, CATALUNYA BANK sería el titular, pero si ésta no existe más, se abre otro problema jurídico.

¿ qué dice la escritura en la cual el BBVA absorbe CATALUNYA BANK?

Todo esto la verdad, abre un abanico de batallas judiciales, en las que las familias podrán tener más posibilidades de defender sus hogares contra las estafas bancarias.

Aquí tenéis el FALLO.

FALLO de la Sentencia.

 

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA PODER DEJAR UN COMENTARIO, O PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Recuerda que si te ha gustado este artículo, puedes suscribirte a nuestra web GRATIS. 

 

 

 

 

 

 

¡¡¡ANTICIPA OFRECE 10.000 EUROS SI ABANDONAS TU CASA!!!

ANTICIPA OFRECE 10.000 EUROS SI ABANDONAS TU CASA

Si ya llevamos años en esto y creíamos haberlo visto todo, agárrate a la silla. OS CUENTO: ANTICIPA

ANTICIPA: Anticipa Real Estate (Anticipa) es una empresa de servicios de gestión y asesoramiento inmobiliario , especializada en ofrecer soluciones integrales para la gestión tanto de activos financieros como de activos inmobiliarios, con más de 20 años de experiencia en el sector.  Que en realidad es perteneciente al grupo BBVA. 

TRADUCIDO: La que se ocupa de «gestionar» o «negociar» contigo tus problemas con tu banco cuando no puedes pagar la hipoteca y quieres solucionar el problema lo mejor posible. ( entre otras cosas)

DANOS TU ME GUSTA EN FACEBOOK

Entra en nuestro FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.
Pues bien…

Resulta que ahora los bancos «dan el visto bueno» para que ANTICIPA negocie por ellos ya directamente UN PAGO para que le dejes tu casa y te vayas de ella lo antes posible… ( lo llaman DACION EN PAGO). 

Si ya lo de los bancos es vergonzoso, todo lo que están haciendo con las hipotecas, intereses abusivos, capitalización de intereses, INTERESES DE INTERESES… cláusulas abusivas de todo tipo y clases… a cual más estrambótica o estrafalaria… creo que el mail, resume en una frase, lo que los bancos representan… lobos disfrazados de ovejas.

Y es que te lo pintan la mar de bien cuando uno va a hacer una hipoteca, y pensar que si lo pones en una balanza es una decisión más importante que incluso CASARSE… y mucho más CARA.. 😛

Uno de nuestros clientes, no pudo afrontar el pago de hipoteca, por ello el BBVA presentó la EJECUCIÓN HIPOTECARIA en los juzgados, y en la actualidad estamos discutiendo la falta de LEGITIMACIÓN ACTIVA por haber TITULIZADO EL PRÉSTAMO HIPOTECARIO.

La respuesta de ANTICIPA es, el mail que nos han enviado: DACIÓN EN PAGO y 10.000 euros en efectivo por entregar la POSESIÓN DEL INMUEBLE. Todo esto solo en el primer contacto. 

Esto nos hace pensar en que las entidades financieras están perdiendo mucho terreno por haber titulizado los préstamos hipotecarios.

QUE SIGNIFICA TITULIZAR: Coloquialmente  hablando lo que se llama venta de los préstamos hipotecarios a fondos buitre.

CAPTURA DE PANTALLA DE NUESTRO MAIL

Lo que años atrás fue una lucha por conseguir lo que es la DACIÓN EN PAGO, en la actualidad te la ofrecen los mismos bancos y además con efectivo. Da que pensar..

Pero…

Lo cual también me hace pensar que » Qué barato les sale a los Bancos comprar una casa por tan solo 10.000 euros», que es la solución que se les ha ofrecido a esta familia que tiene dificultades económicas. Y a la que ANTICIPA se aprovecha de ellas para poder adquirir una vivienda que vale 100 veces más.

LA PREGUNTA QUE ME VIENE A LA CABEZA ES:

¿ POR QUÉ LOS BANCOS AHORA QUIEREN DARTE 10.000 EUROS POR FIRMAR LA DACIÓN EN PAGO?  

 

Aconsejamos a todos los que estén leyendo este post, que tengan mucho cuidado con quienes les ofrezcan tramitar una DACIÓN EN PAGO. Ya que tal vez haya mucho dinero dando vueltas en manos extrañas que probablemente no llegue nunca ese dinero a los afectados. Ahí lo dejo…

Hoy en día hay que tener mucho cuidado con los «buitres carroñeros».

Si necesitas cualquier tipo de asesoramiento jurídico rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

No dudes en suscribirte a nuestra página web para estar a la última de todas las novedades que vayan surgiendo en el mercado hipotecario.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE.

 

 

44-¡¡ULTIMAS NOTICIAS!!, ¡ZASCA AL BBVA!

AQUÍ OS DEJAMOS EL PANTALLAZO DE LA SENTENCIA DICTADA POR EL JUEZ POR CLAUSULAS ABUSIVAS

¡AUNQUE EL BBVA CAMBIE DE ESTRATEGIA SEGUIMOS CON LOS ZASCAS!

 

En un post anterior hicimos mención a las nuevas artimañas del BBVA junto con su fondo buitre a manos de Anticipa. De nuevo salen a relucir las clausulas abusivas.

Dicho post lo titulamos « EL BBVA MÁS PERDIDO QUE RAJOY HABLANDO EN INGLÉS».

Aquí os dejo el enlace a nuestro post de hace unas semanas:

http://abogadoslowcostag.com/el-bbva-mas-perdido-que-rajoy-hablando-en-ingles/

En ese post, publicamos la fotografía de la demanda. Ahora nos ha llegado la sentencia. Aquí os dejamos un pantallazo para que veáis como lo ha dictado el Juez.

SENTENCIA BBVA CLAUSULAS ABUSIVAS.

En un procedimiento ordinario por impago de cuotas por la hipoteca, hemos vuelto a ganar en las siguientes clausulas abusivas, de las cuales ha de descontarse de la deuda que el banco reclama.

GANADAS:

INTERESES DE DEMORA

VENCIMIENTO ANTICIPADO

COMISIONES Y COMPENSACIONES EN CUANTO A CARGO EN POSICIONES DEUDORAS

GASTOS A CARGO DEL PRESTATARIO. ( gastos de constitución del préstamo hipotecario).

Una vez más en colaboración con LA PAH VENDRELL y ABOGADOS LOW-COST A.G. ( Andrés Giordana), de nuevo conseguimos otra sentencia importante.

Volvemos a lograr el reconocimiento de varias cláusulas abusivas. Aunque las personas afectadas no puedan pagar sus hipotecas, con este reconocimiento de todas estas clausulas es un primer «pasito» para que estas familias puedan reconducir su situación económica.

Esto significa que pueden ir evitando el desahucio de su casa por parte de la entidad bancaria.

De la buena sintonía que mantenemos con varias plataformas de afectados por la hipoteca, en este caso LA PAH DEL VENDRELL, sentencia tras sentencia, vamos logrando que las entidades financieras pierdan terreno a cada paso.

Aquí tenéis nuestro enlace para nuestra página de facebook. No dejéis de darle AL ME GUSTA y COMPARTIR.

Felicidades por el trabajo en colaboración con tanta gente que nos apoya, nos da sus opiniones, nos reconoce cada día más el trabajo hecho. GRACIAS A TODOS, por que sin todos estos casos y testimonios, noticias, conocimientos de cada una de las personas con las que contactamos aprendemos siempre.

Nunca se acabará de aprender mientras sigamos en la lucha contra los bancos, no hemos de olvidar que la lucha será y es larga, aunque nunca estará perdida mientras sigamos todos unidos contra esta gran estafa.

¡¡¡Otra forma de hacer derecho es posible!!!