NEGOCIAMOS CON ANTICIPA

NEGOCIAMOS TU DEUDA CON ANTICIPA. 

ANTICIPA

Desde hace tiempo que sabemos que ANTICIPA REAL STATE está detrás de muchas de las familias que, a causa de la crisis, han tenido que dejar de pagar sus hipotecas.

No corren tiempos agradables para muchas familias, aunque en los medios de comunicación, las noticias no abren ningún «hilo» en defensa de aquellos que están por perder sus casas.

Por todo ello,  nosotros vamos trabajando y vamos viendo todas las posibilidades que existen para poder solventar muchas de las hipotecas que se han quedado sin pagar y que a día de hoy aun les están reclamando.

La Dación en pago si bien al principio no dejaba de ser una trampa, puesto que en muchas ocasiones se dejaban «mochilas» encubiertas como préstamos personales en la misma entidad. Ahora ya se están «normalizando».

ANTICIPA sigue siendo la misma. Eso no cambia. 

Lo que está claro es que cada vez les está costando más NEGOCIAR con las familias, y ahí entramos nosotros. Podemos NEGOCIAR con ANTICIPA por ti. 

¿Cómo?

Existen infinidad de posibilidades que harán que podamos re-negociar tu deuda, tan sólo tienes que pasarnos tu documentación vía mail. Ni siquiera tendrás que desplazarte. Te asesoramos en todo este tipo de negociaciones y te damos todas las opciones válidas para tu caso.

ANTICIPA SIGUE SIENDO LA GESTORA DE BBVA. 

Por ello sabemos de sobra que si quieren NEGOCIAR, es por que les interesa CERRAR expedientes. Y no hay que decir, que a las familias también les interesa acabar con esta «batalla».  Ahí podemos intervenir nosotros. NEGOCIAMOS POR TI DIRECTAMENTE. 

Si estan interesados en NEGOCIAR tu deuda, es por que quizás tengan demasiados expedientes abiertos. Y eso no habla muy bien de BBVA, ni de ANTICIPA obviamente. Por lo tanto, podríamos APROVECHAR esa brecha que se nos abre para intentar ver qué intenciones tiene ANTICIPA para nuestro caso en particular.

En realidad,  no deja de ser una mera negociación y si presionamos lo suficiente podemos llegar a concretar algo realmente bueno para estas familias que tienen acumuladas deudas indecentes por parte de los bancos.

¿Estaría mal intentar re-negociar tu deuda?

 

No es un mal camino para tomar. La verdad es que tenemos muchas familias que intentan negociar con ANTICIPA, pero como todos sabemos, no son nada buenos «comunicadores».

Primero porque «avasallan» con sus métodos a las familias. Y después también porque no saben lo que es pasar por ese calvario.

No tengo palabras para definir el sufrimiento de las familias que están pasando por los desahucios. Los suicidios que no se ven, por que no «venden» en los medios de comunicación. No son suicidios, son asesinatos. 

Y es toda la verdad. NO SON SUICIDIOS, SON ASESINATOS. 

A muchos de los que trabajan en ANTICIPA REAL STATE, los pondría por unas horas en los zapatos de las familias que por la crisis, han tenido que dejar de pagar la hipoteca.  O por un mal asesoramiento del mismo banco. ( que no son precisamente casos aislados). Y entonces, sólo entonces, me gustaría verlos cómo enfrentan tal situación.

La lacra de los desahucios son cada vez más numerosos y menos llamativos en los medios de comunicación. Pero oye, si no sale en la tele, será que no están sucediendo.

Ahora y en pleno comienzo de elecciones, vamos a ver qué medidas toman los políticos para empezar a frenar este tipo de conductas. Las miles de llamadas a casa de las gestoras. Los SMS de las entidades bancarias. Las cartas y amenazas por parte de las entidades bancarias… y un etc muy largo.

Por el otro lado sólo se ve, que «alguien» ha dejado de pagar. Y tiene un «super-deudón». Y se ponen las manos en la cabeza como si hubieses matado a alguien o hubieses hecho una locura.  Y ni siquiera tienen la percepción de que ese «alguien» sufre, tiene sentimientos, y puede estar pasando el peor momento de su vida.

¿Para qué interesarnos de los demás? ¿verdad?

 

En fin, a éstos lobos con piel de cordero… o lobos directamente porque ya ni siquiera se esconden, podemos empezar a moldearlos. Y con una buena negociación podemos empezar.

Empecemos a mirar más por la gente, por las familias y por el sufrimiento. Las familias no pueden darse el «lujo» de padecer más. Muchas ni se permiten poder sentirse afectadas por todo este atropello, porque tienen hijos pequeños a los que no quieren mostrar su tristeza diaria, ni su estrés.

Así que RE-NEGOCIAMOS POR TI. 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

Rellena el siguiente formulario de contacto, para dejarnos tu mensaje, tu comentario, o ponerte en contacto directamente con nosotros.

Recuerda rellenar correctamente la casilla de mail para que podamos responderte. 

 

 

QUERELLAMOS A ANTICIPA

ANTICIPA A JUICIO POR UN DELITO DE INTRUSISMO PROFESIONAL.

Hemos recibido el auto de admisión de la QUERELLA que presentamos a título individual ( nosotros mismos) contra ANTICIPA. La querella es por un presunto delito de intrusismo profesional.

En el mismo auto de admisión se cita a declarar en calidad de QUERELLADO al REPRESENTANTE LEGAL DE ANTICIPA. Vamos el JEFAZO.

En un post anterior ya habíamos explicado que ANTICIPA tiene la «costumbre» de enviar SMS con datos de los procedimientos judiciales de las familias una vez iniciada las demandas.

Podéis hacer CLICK en el siguiente enlace:

Haz CLICK AQUÍ para ver el artículo de: ANTICIPA SE PASA!

AQUÍ TENÉIS EL ARTÍCULO Y LA CARTA DE ANTICIPA DONDE RECONOCEN Y EXPONEN SU FORMA DE ACTUAR.

Nuestra primera actuación fue presentar una queja a la comisión de deontología del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Su contestación fue que, «como esta acción no fue realizada por un abogado, no se podía sancionar a la persona de ANTICIPA».

Por el que tomamos entonces la acción de QUERELLARNOS.

El Colegio de Abogados de Madrid no podía sancionar esta acción, aunque eso no quiere decir que no existiera.  

Por lo tanto, lo enfocamos por el tema de INTRUSISMO PROFESIONAL. Así pues presentamos la QUERELLA contra ANTICIPA, alegando que se tomaba la libertad de hacer funciones de abogado sin poder realizarlas.

En estos días nos ha llegado la ADMISIÓN DE LA QUERELLA, lo cual significa que el JUEZ ha visto una posible infracción y por lo tanto DELITO por parte de ANTICIPA.

 

CONSEGUIMOS QUE SE CITE AL «JEFAZO» DE ANTICIPA. AQUÍ TENÉIS EL PÁRRAFO DONDE CONSTA.

GRACIAS A NUESTRA QUERELLA, LA JUEZ CITA AL RESPONSABLE DE ANTICIPA.

Haz CLICK AQUÍ PARA VER NUESTRO FACEBOOK. No olvides darnos tu ME GUSTA.

Haz click en el enlace y dale AL ME GUSTA.

¿Por qué hemos realizado esta acción?

Presentamos esta querella, primero por que creemos que ANTICIPA se toma unas libertades que no tiene. Además de que utiliza éstas para presionar a las familias de que paguen, al más estilo «el cobrador del frac». Pero ya utilizando datos que no debe, puesto que no puede suplir nunca la función de un abogado.

Estos SMS y demás comunicaciones de ANTICIPA, creemos que son del todo desafortunadas, puesto que además de presionar a las familias que tienen ya de por si, una situación económicamente complicada,  las menguan psicológicamente para conseguir que paguen lo que NO TIENEN.

Obviamente si no pagan la hipoteca no es por gusto, si no por que NO PUEDEN ASUMIR ESE GASTO, y con ellos normalmente casi ningún otro, exceptuando el de COMER, para vivir.

ANTICIPA aprovecha el desgaste psicológico para conseguir sus objetivos.

Además de tener estas «PRACTICAS», ANTICIPA en ocasiones, por no decir en casi todas, utiliza malas maneras de comunicación, llegando el punto de casi insultar y despreciar a las familias que no pueden pagar su hipoteca.

¿En qué consiste este delito de intrusismo?

En el diccionario de la RAE define el intrusismo como, el ejercicio de actividades profesionales por persona no autorizada para ello, con la advertencia expresa de que, en caso de hacerlo, puede constituir un delito, concretamente el previsto en el artículo 403 del Código Penal, el cual establece que:

  1.  El que ejerciere actos propios de una profesión sin poseer el correspondiente titulo académico expedido o reconocido en España de acuerdo con la legislación vigente, incurrirá en la pena de multa de doce a veinticuatro meses.
  2. Si la actividad profesional desarrollada exigiere un título oficial que acredite la capacitación necesaria y habilite legalmente para su ejercicio, y no se estuviere en posesión de dicho título, se impondrá la pena de multa de seis a doce meses.

Con esta querella lo que queremos conseguir es que ANTICIPA, directamente cambie su forma estratégica de presionar a las familias y las deje literalmente «en paz».

Las familias ya saben que deben la hipoteca, las familias que dejan de pagar la hipoteca no la dejan de pagar por gusto.  Saben que pueden llegar a perder sus casas, como en la mayoría de los casos. Conocen que se exponen a un desahucio por que ya le llegan las comunicaciones por carta, y demás avisos en sus cuentas corrientes. Saben que deben por que los «inflan» a comisiones y descubiertos.

No creo que a ANTICIPA LE TOQUE presionar de esta forma. No sé si se dieron cuenta que en España en un total de 10 años, hubieron más de 17.000 suicidios. Y todo por la presión que le supone a las familias NO PODER PAGAR SUS HIPOTECAS, y tener una economía precaria.

LA HUMANIDAD EN ESTE TIPO DE GESTORAS BRILLA POR SU AUSENCIA.

Hay que parar esta lacra. ANTICIPA no deja de ser una gestora. Y como acabamos de decir, la humanidad de las personas BRILLA POR SU AUSENCIA, en la mayoría de los casos.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE.

 

Rellena el siguiente formulario para contactar con nosotros, o dejar tu comentario. GRACIAS.