DACIÓN EN PAGO Y FIN DE CONTRATO de ALQUILER SOCIAL.

¿ QUÉ HACER SI NO ME QUIEREN RENOVAR EL ALQUILER SOCIAL DESPUÉS DE UNA EJECUCIÓN HIPOTECARIA IRREGULAR O LA DACIÓN?

 

Ya casi han pasado los cinco años de “alquiler social”, en que los “buenos samaritanos de los bancos” ofrecieron cuando te quitaban la casa por ejecución hipotecaria, o bien, lo ofrecían también en caso de DACIÓN EN PAGO.

Incluso habían alquileres a PRECIOS SOCIALES.

Muchos de ellos ya se están acabando y los hogares con sus familias vuelven a sufrir de nuevo el trauma pasado. De nuevo, se encuentran en que no pueden hacer frente a los incrementos DESORBITADOS en los precios del alquiler, o bien directamente se les niega  RENOVAR EL ALQUILER.

Desde aquí, estamos ya trabajando para poder defendernos de un POSIBLE DESAHUCIO DE ALQUILER, usando para ello las herramientas jurídicas que nos dio  aquella sentencia del Tribunal Supremo, y luchar por la que fue nuestra vivienda, y por lo tanto PARALIZAR EL DESAHUCIO DE ALQUILER.

 

Y aunque la experiencia es corta porque estos nuevos casos se están produciendo actualmente a la finalización de los contratos de alquiler, podemos decir que los que tenemos en mano prácticamente estań todos paralizados.

Cómo es lógico, no explicamos los pormenores jurídicos para defender a nuestra gente y así  no dar pistas a los abogados de la Banca.

Si eres un afectado y necesitas asesoramiento o eres un abogado y necesitas fundamentos de derecho para oponerte al desahucio de tu defendido, no dude en contactarnos a través del formulario que encontrará al final de éste artículo.

Danos tu ME GUSTA en nuestra página Facebook y ponte al día con todo.

Haz click en el enlace y dale AL ME GUSTA.

LA DACIÓN EN PAGO Y EL FIN DEL CONTRATO DE ALQUILER SOCIAL POSTERIOR.

 

Los que pensaron que eran más avispados, entregaron su vivienda en forma de dación en pago – recomendación que aún persiste en la PAH– y con suerte se quedaron sin deuda o con la famosa mochila.

La dación en pago era y es un acuerdo extrajudicial entre TU y TU BANCO. En el que se trata la entrega de tu casa, todos los ahorros que se pusieron en ella, más los intereses y la amortización que se realizó en su momento.. y un larguísimo etc…

Además, seguramente que cuando firmaste el documento con el banco, había la “famosa” cláusula en donde ACEPTAS que nunca más litigarás contra el banco con posterioridad a esa firma y le entregarás tu vivienda a cambio de un “ALQUILER SOCIAL”.

Esa era y es la SOLUCIÓN que propone la dirección de la PAH. Y en la actualidad, hoy mismo, se ve que ha sido un fracaso porque va a quedarse sin vivienda y nadie quiere hacer un contrato.

ENTREGAR LA VIVIENDA AL BANCO SIN DEFENDERSE JUDICIALMENTE NO ES UNA VICTORIA, FUE UNA DERROTA.

 

Muchas de esas familias hoy están acabando ya el tiempo del “alquiler social”,  y los hogares vuelven a sufrir un nuevo trauma porque la mayoría de ellos no pueden hacer frente a los incrementos desorbitados de precios o directamente los nuevos propietarios, grandes tenedores de viviendas, se niegan a renovar el contrato.

 

Hoy lo sabemos, aún así decimos que podemos ayudarle en este momento angustioso en el que se le acaba el contrato de alquiler social.

Si está afectado por un caso similar no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Además también puedes ponerte en contacto y extraer más información de la ASOCIACIÓN 500X20 de Barcelona haciendo CLICK AQUÍ

Carlos Lauroba presidente de la Asociación.

AHORA NO PUEDES DECIR QUE NO TIENES ABOGADO. LAS CONSULTAS SON GRATIS.

 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

 

Rellene el siguiente formulario de contacto que hay a continuación para dejarnos tu mensaje privado o consulta. Recuerda de rellenar bien la casilla donde escribes tu MAIL, ya que si está mal escrito no podremos contestarte.

 

 

 

URGENTE!, ENDESA EXTORSIONA A LOS VECINOS

ENDESA TE DEJA SIN LUZ EN PLENA OLA DE FRÍO

Después de que ENDESA hiciese su particular RUTA por LA BISBAL DEL PENEDÉS, comprobando con la “pértiga” si los vecinos de esta localidad estaban o no “enganchados” a la red eléctrica, ahora se dedica a CORTAR SIN MÁS LA LUZ.

PENSAMOS QUE LLEGARÍAN LAS MULTAS ADMINISTRATIVAS … que ilusos! 

CON FECHA DE 8 DE ENERO DE 2019

Así es, sabíamos que habían pasado a comprobar si había fraude en las instalaciones eléctricas, y todo el mundo sabía que la multa podía llegar, en caso de estar cometiendo un fraude. Es a lo que uno se arriesga si comete ese tipo de engaño.

Pero no lejos de esto, nos empiezan a llegar los primeros casos en forma de ola, y es que ya hay varios vecinos de la localidad que, SIN MÁS, se encontraron ayer por la noche sin suministro eléctrico. En plena tarde, caída la noche y sin tiempo para poder recuperar el suministro eléctrico hasta el día siguiente. Estos vecinos han tenido que pasar la noche sin calefacción, y sin luz.

Nada ha importado a ENDESA, no ha tenido ningún tipo de contemplación, directamente CORTA LA LUZ, y no concibe que en el hogar puedan haber niños, abuelos e incluso bebés.

NO ESTAMOS DEFENDIENDO EL FRAUDE A LAS ELÉCTRICAS, ES SABIDO QUE TODO FRAUDE DEBE DE TENER SUS CONSECUENCIAS. 

 

Pero sí nos sorprende que ENDESA, se dedique a directamente, y sin previo aviso, a CORTAR EL SUMINISTRO DE LUZ a las familias sin margen de movimiento, sin contemplar absolutamente nada más.

Como hemos dicho anteriormente, ENDESA cortó La Luz ya a varios vecinos de esta localidad, SIN PREVIO AVISO, Y SIN DEMOSTRAR SI HA SIDO FRAUDE O NO. 

Es más, estamos viendo el “modus operandi” de ENDESA, y es que utilizan el corte de luz, para presionar a que la persona afectada FIRME de su puño y letra que ha cometido FRAUDE, para así no dar lugar a tener ni siquiera un atisbo de presunción de inocencia.

VAMOS, O FIRMAS O NO TE DEVUELVEN EL SUMINISTRO ELECTRICO. 

EN ROJO SE PUEDE LEER EL “CHANTAJE”

NUESTRO CONSEJO:

UNO SE PUEDE DECLARAR CULPABLE DELANTE DE UN JUEZ, PERO NO ANTE UN TÉCNICO DE ENDESA.

Además en el papel se ve claramente como directamente escriben “DOBLE ACOMETIDA”, y la pregunta que nos hacemos es:

Sí lo tienen tan claro que hay una doble acometida, ¿Por qué piden además que les firmes un papel conforme estas defraudando?

No sería más lógico que el técnico de ENDESA directamente hiciese las fotografías de esa “doble acometida” y ¿con eso se fuese a los tribunales?

Ahi lo dejamos…

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

Haz CLICK AQUÍ y danos tu ME GUSTA en nuestro FACEBOOK.

Haz click en el enlace y dale AL ME GUSTA.

Rellena el siguiente formulario para dejar tu comentario, dejarnos un mensaje y/o ponerte en contacto con nosotros. ASEGURATE DE ESCRIBIR BIEN TU MAIL para que podamos responderte. 

 

 

HERENCIAS EN ARGENTINA

 

TIENES TUS BIENES EN ARGENTINA Y NO TIENES FORMA DE TRAMITARLO.

ARGENTINA.

 

Tienes buenas noticias! Te ayudamos con los trámites de aceptación de herencia y todos los trámites para que puedas gestionar tus propiedades desde España.

VIÑETA CEDIDA POR S.M.

VIVIR EN ESPAÑA, COBRAR EN ARGENTINA.

 

Este es el caso de los residentes fiscales en España con rentas procedentes en Argentina. Ser residente en España, significa tener la obligación de declarar los ingresos que vienen de argentina.

Ingresos por trabajos a distancia o presencial esporádico, o cualquier otro tipo de ingresos puntuales como las HERENCIAS. La cantidad a tributar por estos ingresos dependerá de cada caso y deberemos estudiar cada caso personalmente.

Síguenos en Facebook y danos TU ME GUSTA.

DANOS TU ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA.

NUESTRO COMPROMISO:

 

Por nuestro lado, contamos con un anexo en Argentina que nos permitirá gestionar cualquier tipo de tramite que necesitemos realizar.

 

En el caso que nos ocupa, podremos hacer LA ACEPTACIÓN DE HERENCIA desde España.

 

Nuestro despacho en Argentina, cuenta con los mejores profesionales que sabrán gestionar tus bienes inmuebles, desde un alquiler, a una venta, a la aceptación de herencia, o cualquier trámite que necesites realizar.

Consulta GRATIS tus dudas, y expon tu caso en nuestro despacho. Gestionamos todo tipo de trámites, desde herencias hasta divorcios, tan sólo necesitamos ponernos en contacto y te garantizamos la mejor defensa jurídica que hayas tenido.

Somos especialistas en este tipo de trámites y te garantizamos toda la profesionalidad tanto en ARGENTINA como en ESPAÑA.

TE DAMOS LA MEJOR GESTIÓN A 14.000 km DE DISTANCIA.

 

Rellena el siguiente formulario y expón tu caso, no tardaremos en contestarte, además de que es totalmente gratuita la consulta e información.

 

NO LO DUDES, rellena el siguiente formulario, ya sea para dejarnos tu comentario, o ponerte en contacto con nosotros.

 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE.

 

 

 

QUE PASA SI TE DENIEGAN LA INCAPACIDAD PERMANENTE

 

TE DAMOS LOS TRES PASOS A SEGUIR CUANDO TE DENIEGAN LA INCAPACIDAD PERMANENTE.

TE GARANTIZAMOS LA MEJOR DEFENSA JURÍDICA 

Cuando te llega la carta  en donde te deniegan la INCAPACIDAD PERMANENTE siempre es una muy mala noticia.

Normalmente el INSS, ya creemos que es por inercia, DENIEGA TODAS O CASI TODAS las solicitudes de INCAPACIDAD. Supongo que juegan con el cansancio de la gente y el desánimo, a no ser que tus lesiones sean de una elevada gravedad y obviamente incapacitantes.

Se deben de tener en cuenta que el dolor y las molestias que a uno le impiden trabajar. Muchas veces es difícil de valorar por parte del EVI (Equipo de Valoración de Incapacidades), dado que no todas las enfermedades y dolencias presentan claros y evidentes síntomas.

VIÑETA CEDIDA POR S.M.

No significa que, por ello, se haya perdido la posibilidad de que te concedan la INCAPACIDAD PERMANENTE.

Síguenos en FACEBOOK, y danos tu ME GUSTA.

DANOS TU ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA.

SIEMPRE PUEDES RECLAMAR LA INCAPACIDAD PERMANENTE

Uno de los primeros pasos que debes hacer es:

LA RECLAMACIÓN PREVIA.

Tanto si el INSS te ha denegado la Incapacidad Permanente, como si te ha reconocido una INCAPACIDAD PERMANENTE pero no estas de acuerdo en el grado que te ha otorgado, lo primero que tienes que hacer es una reclamación previa.

El siguiente paso sería presentar la DEMANDA DE INCAPACIDAD PERMANENTE.

Si después de la reclamación previa el INSS te vuelve a denegar la INCAPACIDAD, lo cual también es frecuente, el siguiente paso es reclamar mediante abogado, que valorará si en tu caso es VIABLE presentar una demanda de incapacidad ante el Juzgado de lo Social.

Esta valoración se debe realizar teniendo en cuenta los aspectos jurídicos además de con un punto de vista médico-pericial.  En caso de presentar la demanda de INCAPACIDAD PERMANENTE tienes 30 días hábiles de plazo desde la notificación de la resolución posterior a la Reclamación Previa.

UN REQUISITO IMPRESCINDIBLE ES ACREDITAR LA INCAPACIDAD.

 

Presentaremos entonces la demanda de INCAPACIDAD PERMANENTE, una vez se celebre el juicio, deberás presentar prueba y acreditar el grado de Incapacidad Permanente que alegas con todos los medios y pruebas médicas de los que dispongas, tales como documentación médica, informes, radiografías, resonancias, … etc.

Se tiene que tener en cuenta que toda aquella documentación que presentemos al Juez deben de ser lo suficientemente fuertes para que pueda anular la resolución del INSS.

Por lo que es IMPRESCINDIBLE además de contar con la declaración de un médico especialista que te proporcione un informe médico completo,  es fundamental para poder recurrir la INCAPACIDAD PERMANENTE.

Luego sólo faltará esperar la resolución del Juez.

SI AUN ASÍ ES NEGATIVA, SE PUEDE RECURRIR.

En caso de que salga negativa la sentencia y no te den la INCAPACIDAD PERMANENTE, puedes seguir iniciando un recurso.

El recurso se presentará ante el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA o en su caso el TRIBUNAL SUPREMO.

Y en conclusión:

 

Aunque el INSS en principio deniegue una primera resolución por INCAPACIDAD PERMANENTE o la pueda valorar de forma errónea, siempre hay la posibilidad de reclamar.

Si tienes cualquier duda, rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros. También puedes usar el siguiente formulario para dejarnos tus comentarios sobre este artículo.

VIÑETA CEDIDA POR S.M.

POR QUE OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE.

 

COLABORANDO CON RADIO DOMENYS, 107.6 FM.

RADIO DOMENYS, “NI MUTS, NI A LA GÀBIA”.

 YA FORMO PARTE DE LA FAMILIA DE RADIO DOMENYS.

Normalmente siempre que escribo en esta página, os doy contenido jurídico, de todos los casos que llevamos. Esta vez, quisiera daros esta primicia. Y es que empiezo a colaborar en una tertulia de RADIO DOMENYS. Primero formamos parte de LA CIUTAT DEL BAIX PENEDES, un gran periódico local donde puedes estar a la última de todas las noticias novedosas y actuales.

PORTADA DE LA CIUTAT DEL BAIX PENEDÉS DE ESTE MES.

Y ahora entramos a formar parte de la familia de  RADIO DOMENYS, aquí os dejo el enlace del programa de ayer en NI MUTS NI A LA GABIA. 

 

Click aquí para escuchar el programa de NI MUTS NI A LA GÀBIA, programa día 9/10/18

FOTO DE FACEBOOK DE RADIO DOMENYS.

 

Y es que aunque RADIO DOMENYS, es una radio local de Sant Jaume dels Domenys, no deja indiferentes a nadie. El programa de radio NI MUTS NI A LA GÀBIA, se emite todos los martes de 19h a 20h. Una hora de tertulia donde intercambiar opiniones, aprender unos de otros y comentar las noticias más importantes de la semana.

Se comentan las noticias de la semana que más nos han llamado la atención.

 

Aunque tan sólo he colaborado en un programa, justo ayer, he de decir que ya tengo ganas de que sigan los demás y que sea el Martes próximo. Entre los colaboradores de “NI MUTS, NI A LA GÀBIA” de Radio Domenys, se encuentran personas tan extraordinarias como Pere Sabater, Josep Mª Urgell, Simó Casals, Josep Pons i Laia Batlle, la presentadora, moderadora y directora de NI MUTS NI  A LA GÀBIA.  En definitiva podríamos decir que es nuestra “jefa”, que hace que las conversaciones sigan encarriladas y no decaiga el debate.

Mi experiencia con ellos, considero que es y será muy enriquecedora en muchos sentidos. Así que seguiremos en directo cada martes en el dial 107.6fm, o en diferido en la página de RADIO DOMENYS, “Ni muts ni a la Gàbia”.

De nuevo agradecer a RADIO DOMENYS, y a NI MUTS NI A LA GÀBIA, la oportunidad de colaborar con ellos cada semana.

HASTA LA SEMANA QUE VIENE!

Silvia Monfort.

No olvidéis visitarnos en nuestra Facebook, aquí os dejo el enlace:

Haz CLICK AQUÍ, para seguirnos en facebook.

DANOS TU ME GUSTA EN NUESTRA PÁGINA.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

Rellena el formulario siguiente para dejar tus opiniones o ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda. Te asesoraremos de forma gratuita y sin compromiso.

 

 

31-POR QUÉ ESCOGER A ABOGADOS LOW-COST A.G.

POR QUÉ ESCOGER A ABOGADOS LOW-COST A.G.

 Andrés Giordana y Silvia Monfort fundadores del bufete de abogados “abogadoslowcostAG”. 

 

Sabemos desde hace un tiempo que en los despachos de abogados, precisamente no aparece en escena ( la gran mayoría de veces)  la cercanía ni la familiariedad.

Nosotros implementamos precisamente esas dos aptitudes.  Nos hacemos además de pioneros en redes sociales y trámites on-line.

Nos hacemos pioneros en inventar nuestro lema “OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE”.

PORTADA DE LA VANGUARDIA 8 DE FEBRERO DE 2018

Otra forma de hacer que el derecho sea comprensible, ameno y esclarecedor.

Cuando tenemos algo que consultar, normalmente al primer despacho de abogados que vayas, entrarás por la puerta, y seguramente saldrás peor que cuando habías entrado.

Nuestra forma de hacer derecho es totalmente distinta. Te invitamos a que nos cuentes tu historia, la analicemos y busquemos una solución juntos.

NUESTRA CONSULTAS SON TOTALMENTE GRATIS, TODAS Y CADA UNA DE ELLAS vía mail, WhatsApp, o por teléfono.

UNETÉ A NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK

https://www.facebook.com/AGabogadoslowcost/

Entra en nuestro FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

 

Nos interesa lo que nos cuentes, todo y cada palabra que nos digas quedará memorizada en nuestras cabezas para que tengas la mejor asistencia jurídica.

Además también te haremos participe de tu trámite mediante el medio de comunicación que nos digas. Puede ser whatsapp, videollamada, fax, correo mail, … personalmente…

Nos encontramos en la provincia de Tarragona, pero trabajamos por todo el país. Ultimamente nos estamos abriendo a Sud-América. Empezando por Argentina  (Rosario) que será nuestro punto estratégico.

 

Otra forma de hacer derecho es posible.

En Abogados Low-Cost. A.G. creemos que otra forma de derecho es posible, por que hemos estado también en el lado del cliente y sabemos que cuando alguien tiene un problema también necesita que le escuchen,  tomen nota y le dejen participar en el proceso en la medida de lo posible, claro.

Saldremos todos ganando. Primero por que el cliente, nuestro cliente, sabrá en todo momento cómo está el tema, podrá enviarnos whatsapp o mails o llamarnos, y comprobar que todo sigue en pie.

Podrá consultar cualquier duda gratis y en cualquier momento. Y además, podremos a lo largo del trámite ( ya que algunos son muy duraderos por el colapso en los juzgados) podremos ir tratando cualquier otro tipo de problema que vaya surgiendo sin compromiso ninguno.

En nuestro despacho, haremos que te sientas segura/o y que sientas que la ley y todos los recobecos que conocemos de ésta, estén a tu disposición. No dudes en llamarnos, consultarnos.

Una de nuestras primeras salidas en prensa local.

Ahora ya no tienes excusa para no contar con un buen abogado, con un buen bufete de abogados especialistas en cualquier rama. Tendrás lo mejor de lo mejor y además con trato familiar, y buena relación calidad-precio.

Nuestra relación calidad-precio viene dada gracias a los  trámites on-line, donde podemos hacerlos desde nuestra propia oficina.

 Abaratamos costes

 

Con lo cual podemos abaratar nuestros gastos y gastar en lo que realmente vale la pena, que es en la defensa y el asesoramiento que necesita nuestro cliente cuando nos llama.

Así que, no te lo pienses más, llámanos, haznos la consulta que necesites, y si no, guarda nuestro teléfono en tu agenda telefónica. Nunca se sabe.

Envianos un whatsapp de bienvenida a nuestro teléfono y haznos saber que tenemos un cliente más al que asesorar totalmente GRATIS.

Te esperamos. No olvides ver los diferentes apartados de esta web, donde encontraras nuestros teléfonos, mails etc para ponerte en contacto con nosotros.

Por que otra forma de hacer derecho es posible.

PORTADA DE LA VANGUARDIA 8 DE FEBRERO DE 2018 (Silvia Monfort y Andrés Giordana, fundadores de Abogadoslowcostag.com)
Silvia Monfort y Andrés Giordana en PROCESO A LA BANCA. ( Por Josep M. Novoa Novoa)

O contacta con nosotros a través de el siguiente formulario:

BANCO SABADELL, MÁS ALLÁ DE LA JUSTICIA.

EL BANCO SABADELL NO RESPETA LAS DECISIONES DE LOS JUECES.

¿Por qué decimos esto?

 

Son muy pocas las personas que cuando firmaban una hipoteca, llegaban a obtener las facturas de los gastos de notaría, registro, tasación, y gestora.

Lo más habitual era que el banco nunca las entregara, y el cliente que había “sacado” su hipoteca, tan solo pensaba en irse a vivir a la casa que acababa de comprar.

Nunca nos hemos preguntado si tenemos el derecho de RECLAMAR estas facturas, y hay mucha gente que “entiende” que si el banco no lo da, quizás es porque”no hace falta”.

En este país no estamos acostumbrados a reclamar lo que es nuestro. Y muchas veces ni siquiera preguntamos si nos corresponde.

 

Lo que nos dice la ley de enjuiciamiento civil es que hagamos unas diligencias preliminares.

¿Qué significa esto?

 

Las DILIGENCIAS PRELIMINARES, es un juicio para que el banco aporte la documentación. Es un gastador de dinero y obviamente el banco se negaría.

Lo que acostumbra el banco a decir, es que si en el momento de presentar la demanda de CLAUSULAS ABUSIVAS, no tenías las facturas, es tu problema y TU OBLIGACIÓN el aportarlas.  “El banco no las tiene” ( O ESO DICEN, una mentira como una catedral).

¿Qué hacemos desde nuestro despacho?  Y AHORRAMOS UN DINERAL.. por qué no decirlo.

 

En nuestro despacho presentamos directamente la demanda amparándonos en el artículo 281 de la LEC.

En el cual dice: ” La prueba tendrá como objeto, los hechos que guarden relación con la tutela judicial que se pretenda obtener en el proceso”, lo que nos viene a decir, es que para que se cumpla el principio constitucional de la tutela judicial efectiva, el juez pueda acordar que la parte contraria ( el banco) aporte los documentos necesarios para los hechos que estamos discutiendo en el juicio”.

Y también nos amparamos en la Ley 93/13 de defensa del consumidor y en distintas jurisprudencias del TJUE. (Tribunal de Justicia de la Unión Europea).

Recientemente el Juzgado número 29 y el número 50 de Barcelona ( éste último el especializado de cláusulas abusivas), en ambos juzgados nos dieron la razón y le dieron un plazo a las entidades bancarias para que aportasen la documental exigida.

Ambas entidades financieras se opusieron presentando el llamado recurso de reposición, los cuales fueron impugnados por nosotros y desestimados por los dos juzgados.

Así, de esta forma, quedó firme la OBLIGACIÓN de las entidades bancarias a aportar al procedimiento las mencionadas facturas.

Y ¿por qué decimos que el Banco Sabadell va más allá de la Justicia?

 

y ahora viene lo bueno… o ilógico.

El motivo por el cual decimos esto es que el Banco Sabadell ( recordemos … personas que cuidan de personas?¿?¿?¿?) es que ha presentado un escrito al juzgado, que en resumidas cuentas dice, que no van a presentar las facturas por que no les da la gana.

Obviamente el escrito no lo dice de esta forma, pero viene a decir lo mismo pero en palabras más técnicas.

Otra manera de mandar a tomar viento a todo el sistema judicial, pero finamente.

Así que desde aquí queremos hacer saber cómo las gastan en general las entidades financieras.

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE… así reza nuestro lema y el banco Sabadell también le ha dado SU PROPIO SIGNIFICADO.

 

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRA PÁGINA WEB.

Y SI QUIERES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS O  DEJAR TU COMENTARIO, RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO.