2-SI TIENES HIPOTECA…TE INTERESA ESTO..

¿Sabías que el pasado Diciembre del 2015 el Tribunal Supremo nombró clausulas abusivas? Seguro que has escuchado la de ” la clausula suelo”.. que por cierto NO todos los bancos la han quitado. Lo que no han dicho por la TV “caja tonta”, es que también nombraron otras 35 más, en las cuales aparecen los intereses abusivos, las comisiones de apertura ( A.P Ourense) abusivas y demás..

Ahora viene lo bueno.. ¿sabías que puedes reclamar todas estas clausulas? eso sí, a través de un abogado.. obviamente EN ABOGADOS LOW-COST A.G. nos encargaríamos de todo.. y a un precio más que razonable.. lo importante es reclamar.. por que tarde o temprano llegará ese dinero a tu bolsillo.

En mi caso, tengo una hipoteca y me clavaron en su día unos 16000 euros.. entre comisión de apertura, escrituras hipotecarias y un montón de ítems más..así que, y según el Tribunal Supremo, unos 8000 euros, deberían de volver a mi bolsillo.. y ahí estoy yo.. reclamando a mi banco que muy amablemente se dispone a buscar algun “atajo” o alguna “treta” para no tener que devolverme esos 8000euritos.. que bien que vendrán a mi bolsillo.. eso si, el viaje será largo.. pero tengo vida por delante.. así que lucharemos hasta el final.

Así que ya sabes, si tienes hipoteca, y seguro clausula suelo y alguna de las otras 35 clausulas abusivas más… ponte en contacto conmigo.

Enviame whatsapp al 603.78.38.64 ( Andrés)/661.34.91.20 ( Sílvia)

o mail a: andresgiordana@icab.cat

No pierdas tu dinero dejando pasar el tiempo, un whatsapp y nosotros lo ponemos en marcha por ti, tan fácil y sencillo como eso. Animate! ese dinero te espera.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario