SI PERDISTE TU VIVIENDA AHORA PUEDES RECLAMAR

LAS FAMILIAR QUE PERDIERON SU VIVIENDA ANTES DEL 14/03/2013 PODRÁN REVOCAR LA SENTENCIA. 

SE PODRÁ RECLAMAR DAÑOS Y PERJUICIOS AL BANCO Y AL ESTADO.

ES UNA SENTENCIA QUE AFECTA A MILES DE EJECUCIONES HIPOTECARIAS. LA PRENSA LACAIA HA ESCONDIDO SU IMPORTANCIA.

Asi es, el próximo día 7 de MAYO de 2018, nos encontraremos en Barcelona, concretamente en EL ATENEU LA BÒBILA. C/ Estudiant s/n.

En esta charla explicaremos lo que da de sí esta nueva sentencia que afecta a tantas familias. Compartiremos la charla que organiza la ASOCIACIÓN 500X20 BARCELONA, con el abogado José Angel Gallegos.

CHARLA EN BARCELONA EL PRÓXIMO 7 DE MAYO  2018.

 

El 27 de setembre del 2017, el Tribunal Suprem -TS- dictava la inexistència de “cosa jutjada” a les execucions hipotecàries anteriors a 2013 . La sentència 526/2017 d’aquest Tribunal suposa, en la pràctica, que milers de deutors -el gruix de les execucions hipotecàries de la crisi – que van ser desnonats i van perdre el seu habitatge abans d’aquesta data podrien reclamar possibles danys i perjudicis si la seva hipoteca contenia clàusules abusives. La veritat és que abans no es podia perquè les entitats financeres s’oposaven perquè la causa estava jutjada, però ara amb aquesta sentència la cosa es posa lletja per a la Banca.

El 27 de Septiembre de 2017, el TRIBUNAL SUPREMO -TS- dictaba la INEXISTENCIA DE “cosa juzgada” en las actuaciones hipotecarias anteriores al 2013.

 

La sentencia 526/2017 de este Tribunal supone, en la práctica, que miles de deudores, el grueso de las ejecuciones hipotecarias debidas a la crisis, que fueron desalojados y perdieron sus casas antes de esta fecha, podrían reclamar posibles daños y perjuicios si su hipoteca contenía LAS LLAMADAS CLAUSULAS ABUSIVAS. 

La verdad es que antes no se podía porque las entidades financieras se oponían ya que la causa ya estaba juzgada, pero ahora con esta nueva sentencia la cosa se pone fea para la Banca.

En esta Charla desarrollaremos todos los ítems y analizaremos las causas, además de explicar muy claro y cristalino, cómo van sucediendo las cosas.

 

NO DUDES EN CONSULTARNOS. 
OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE. 

Rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo, o si lo prefieres puedes enviarnos un WhatsApp o llamarnos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *