REUNIÓN con ALFONSO EGEA Y SUSANA GRISO

NOS REUNIMOS CON ALFONSO EGEA DE ESPEJO PÚBLICO. 

 

También nos encontramos con SUSANA GRISO en la reunión.

Aprovechando el viaje a Mostoles y Alcalá de Henares (Madrid) para realizar unos juicios. Nos reunimos con ALFONSO EGEA, con el que tuvimos  muy buen rato de conversación y cambio de opiniones en relación al trabajo.

No hay mejor manera de presionar al «sistema» que acudiendo al «cuarto poder». Una triste realidad pero que con personas cómo ellas se dan a conocer muchas de las injusticias que ocurren en este país.

Alfonso Egea, periodista y escritor de «El caso de Marta del Castillo» en donde explica la historia de la desaparición de Marta y de cómo se fueron sucediendo los hechos». O «29 balas y una nota de amor» el crimen del pantano del Foix, en donde se abrió una profunda grieta en la Guardia Urbana de Barcelona, que tenia como origen un trio amoroso sin precedentes.

En la reunión estuvimos hablando de la posibilidad de exponer unos casos ya muy desorbitados sobre violencia de género. Así cómo también otros casos que tenemos en cartera en donde la justicia brilla por su ausencia.

No hace falta irnos muy para atrás para saber en qué sitio se encuentra la problemática de los desahucios en este país, o el tema de sanidad y de las pensiones. Todos temas candentes que deben de ser conocidos y denunciados. Si podemos dar voz a algún colectivo, desde ABOGADOSLOWCOSTAG.COM lo haremos.

Porque.. 

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE.

ENLACES DE INTERÉS: 

ENDESA Y EL E.C.A. IMPUNIDAD TOTAL PARA CORTAR LA LUZ

MEJORAUTONOMOS.COM

NOMASDUDAS.NET

Rellena el siguiente formulario para dejar tu comentario, mensaje privado o para contactar directamente con nosotros. Te responderemos lo antes posible.

Recuerda cumplimentar bien la casilla de correo electrónico para que podamos responderte. 

Deja un comentario