RÉGIMEN DE VISITAS DURANTE EL CORONAVIRUS

¿TIENES DUDAS ACERCA DEL RÉGIMEN DE VISITAS DURANTE ESTA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS?

ACLAREMOS DUDAS. 

Primero de todo, espero que estéis en casa y sanos. Es lo primero ante una pandemia como la que nos está cayendo durante estos días. Nadie predijo, ni nadie se esperaba sufrir a estos niveles. Lo que sí podemos decir es que este CORONAVIRUS no entiende de CLASES, ni de ECONOMÍA, así que da igual si tienes millones en el banco o ni un euro en la cartera. Tenemos que cuidarnos e intentar SALIR LO MENOS DE CASA. 

Para los que están trabajando, es difícil poder resguardarse del COVID-19 en vista de la falta de MEDIOS para protegernos.  A todos mucha fuerza y salud. A los demás, por favor,

#QUEDATE EN CASA

SÍGUENOS EN FACEBOOK y danos tu ME GUSTA.

Haz click en el enlace y dale AL ME GUSTA.

 

Parece increíble que aun veamos casos de gente que sale hacer RUNNING, o con bicicleta a darse un paseo. SEAMOS RESPONSABLES.

Al igual tenemos que ser RESPONSABLES también para con nuestros hijos. Y con ello está el famoso «REGIMEN DE VISITAS» tras un divorcio.  Y hemos decidido hacer esta entrada puesto que muchos «padres o madres» han aprovechado la pandemia para crear otra.

Andrés Giordana, Abogado de ABOGADOSLOWCOSTAG.COM

Que es básicamente aprovechar el EFECTO CORONAVIRUS para interrumpir el régimen de visitas. Por favor, INVITAMOS A TODOS a que prime la cordura en estos casos.

El Decreto 463/2020 además de genérico, no establece NINGUNA MEDIDA CONCRETA Y ESPECÍFICA sobre los pormenores del RÉGIMEN DE VISITAS entre dos progenitores.

AFECTACIÓN DEL CORONAVIRUS A NIVEL MUNDIAL.

Así que mientras no se diga lo contrario, LOS PROGENITORES DEBERÁN CUMPLIR CON LO ESTABLECIDO EN EL CONVENIO REGULADOR QUE TENGAN, primando siempre el INTERÉS DEL MENOR. 

Intentemos pasar ésta PANDEMIA DEL CORONAVIRUS lo mejor posible, y sobretodo ESTAR Y MANTENERNOS SANOS.

COVID-19 ES COSA DE TODOS. 

 

ENLACES QUE PUEDEN INTERESARTE:

¿QUÉ ES UN ERTE? Qué derechos tengo?

CORONAVIRUS o COVID-19, consecuencias económicas.

Te reclamamos el ALTA en el ICAM.

El ICAM me da el ALTA, ¿Qué hago?

 

Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo y difunde. Son muchos los padres que tienen dudas acerca del régimen de visitas.

Suscríbete GRATIS a nuestro BLOG para tener las consultas GRATIS. 

Porque…

OTRA FORMA DE HACER DERECHO ES POSIBLE!!

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros. 
Recuerda completar correctamente la casilla de correo electrónico para que podamos responderte. 

Deja un comentario