QUIENES SOMOS

 

Somos un despacho de abogados con muchas ganas de trabajar para y por la gente. Nos preocupa la situación de muchas familias y con nuestros pequeños aportes dando las facilidades convenientes, ayudamos a mucha gente que necesita servicios jurídicos a un coste realmente bueno.. nuestro precio no es inamovible, sino que se adapta a tus condiciones financieras.

Nos preocupa tu bienestar psicológico y económico y como buen ejemplo, te mostramos en otro ítem testimonios reales de clientes que han tenido nuestra confianza y la siguen teniendo actualmente. No reparamos en costes, ni en tiempo necesario para tu caso.. todo es exclusivamente por y para ti. No lo dudes nos dedicamos a ti por completo.

Somos un despacho que toca todas las areas, civil, penal, laboral…etc. Cualquier tema que necesites tocar y asesorarte ten por seguro qué en nuestro despacho estará dedicado a ti exclusivamente.

No lo dudes y llámanos o envíanos un whatsapp al 661.34.91.20. Haz tu consulta y enseguida recibirás contestación, si no con la respuesta, si con una cita para poder hablar largo y tendido y nos expliques la problemática de tu tema. Nos gusta acercarnos a la gente y hacerla partícipe de nuestro trabajo, así que tendrás un completo seguimiento en todo momento de tu caso por el medio que elijas, mail, whatsaap, o por teléfono.

Realmente otra forma de hacer derecho es posible. Fácil y sencillo, así es como nos gusta trabajar para la gente.

ANDRES GIORDANA (abogado) núm teléfono 603.78.38.64 ( llamada  o whatsapp) andresgiordana@icab.cat / andresgiordana@hotmail.com

SILVIA MONFORT ( colaboradora en abogados low-cost A.G.) 661.34.91.20

( llamar o whatsapp) email: lowcostag@gmail.com