33- QUEDATE PASMADO CON BANC DE SABADELL. ¿¿¿Personas que cuidan de personas????

CUANDO EL BANC DE SABADELL DICE QUE SON “PERSONAS QUE CUIDAN DE PERSONAS”.

SI CREÍAMOS HABERLO VISTO TODO O CASI TODO, ESTO ES  DE LO PEOR  QUE HACEN LOS BANCOS CON TOTAL IMPUNIDAD EN NUESTRA OPINIÓN.

 

Nos acaba de llegar un caso que nos ha dejado con la boca abierta. BANC SABADELL, ¿cómo es el anuncio donde sale Rafa Nadal diciendo, “Personas que cuidan de personas”?. Es así si no recuerdo mal.

Y de veras, que ahora mismo cuando exponga el caso , se ve como realmente el Banc Sabadell cuida de SUS personas.

El Banc Sabadell presenta así su CUENTA EXPANSIÓN… ya no sé si es con “cachondeo”, puesto que si que se EXPANDE, pero para su beneficio claro.

Ahora os presento la CUENTA EXPANSIÓN, dice así:

” En la Cuenta EXPANSIÓN, como en la vida, los cambios llegan de manera natural. Te encuentres en el momento que te encuentres, puedes tener la TRANQUILIDAD que te acompañaremos con una cuenta UNICA, ( y tan única!!) que te ofrece, sin necesidad de trámites continuos, las ventajas ( si esto son ventajas… )  que se adaptan más bien a cada una de las etapas de tu vida”

Este es el primer párrafo de la GRAN CUENTA EXPANSIÓN DEL BANC SABADELL.

Cuando dicen que hay intereses abusivos, se entiende que son por encima del tanto por ciento asignado. Pero en este caso, el BANC SABADELL se permite no sólo ser abusivo, sino que cobra intereses de intereses.

En este recibo del BANC SABADELL se puede ver como cargan el 29% y el 4,5% de descubierto, más 7.91 euros de MANTENIMIENTO.

Tanto es así, que ya te mandan el recibo con el tanto por ciento ABUSIVO, sin ni siquiera ocultar.  En este recibo del Banc Sabadell vemos la friolera de un interés del 29%. No hace falta ser muy conocedor en el tema de intereses abusivos como para ignorar este tanto por ciento tan escandaloso.

Además también se permiten el lujo de cobrar el 4,5% de comisión por descubierto. Otra barbaridad que esta fuera de lugar.

Además sigue diciendo en el siguiente párrafo de su publicidad, ” Así mismo, algunas cosas no cambiarán. Por ejemplo, mantendrás tu mismo número de cuenta, tus 0 comisiones en administración y MANTENIMIENTO y nuestro compromiso de estar a tu lado”.

Si os fijáis en el mismo recibo, pone “comisión de mantenimiento” y no pone cantidad alguna de tanto por ciento, pero luego si te lo cobran cuando sigues en la misma línea escrita y ves que te están cobrando 7,91 euros.

Realmente EL BANC SABADELL sabe como EXPANDIR SUS CUENTAS con LA CUENTA EXPANSIÓN. ” Personas que cuidan de personas”.

No acaba ahí, la gran cuenta EXPANSIÓN, no hace falta que te pidas ningún préstamo para que te hinchen a intereses. Sólo hace falta que tengas algún descubierto en tu cuenta para que empiecen los “intereses abusivos” que EXPANDEN  su BANC SABADELL.. Así cuidan de sus personas.  A continuación expongo un Excel que me ha hecho llegar un cliente, y en el que él mismo saca sus cuentas.

 

Intereses cargados en el BANC SABADELL.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario