13-Publicación del nuevo periódico LA CIUTAT DEL BAIX PENEDÉS. Abogados Low-Cost A.G. columnistas. Edición mensual. AQUI LA PRIMERA PORTADA.

Hace un tiempo que nació un periódico nuevo, LA CIUTAT DEL BAIX PENEDÉS, donde tenemos la gran suerte de poder ser partícipes de éste , creado con mucha dedicación y profesionalidad por la periodista Lourdes Meroño y su equipo.

Una edición mensual donde se publicarán las noticias de los 14 municipios del Baix Penedés y  en dónde Abogados Low-Cost A.G. tendremos una columna jurídica donde poder expresarnos, comunicar las novedades y la actualidad.

Tenemos muchos temas en el candelero e intentaremos comunicar y poner al día a todo el mundo de las noticias jurídicas actuales, también de todo aquello que se le puede reclamar a los bancos hoy en día, trámites en la S.Social, accidentes laborales, clausulas abusivas en las hipotecas…etc, que no es poco con los tiempos que corren. En este nuevo periódico esperamos poder dar a conocer todas las novedades.

Además aquí, en nuestra página de wordpress intentamos siempre dar a conocer y explicarte muchas noticias  que no salen publicadas en ningún sitio, ayudas económicas, y demás trámites burocráticos que pueden hacerte la vida un poquito más fácil. Como siempre, nuestro lema es ” otra forma de hacer derecho es posible” y es que encontramos que nuestro deber es mejorar nuestro rendimiento y profesionalidad al mejor coste económico para nuestros clientes. Los trámites on-line gracias a las nuevas tecnologías hacen que nuestro bufete de abogados pueda abaratar costes que antes eran impensables.

De momento te dejamos con la primera portada del nuevo periódico LA CIUTAT DEL BAIX PENEDÉS, puedes visitar su página on-line así como también su facebook y si te gusta, dale un “like” y comparte las noticias que en el se publican.

 

primera-portada-del-baix-penedes

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *